Pequeña reflexión Gh-Nagore

2009-09-28
Nadie se ha parado a pensar lo bien que le viene a Tele5 batir un record de porcentaje en una expulsión? Habrá que ver el share de la gala del Jueves.

Una mente sucia podría pensar que desde la misma cadena se está fomentando la animadversión hacia esta concursante con el fin explicado en la anterior frase. Pero a nosotros nos gusta Tele5 y sabemos que todo lo que hacen es estrictamente legal y su producto resulta imposible de manipular.

Verdad?

Comments

13 Responses to “Pequeña reflexión Gh-Nagore”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

A mi es que eso del porcentaje más alto... lo veo tan relativo.

Pero el record no lo tenía la ciega? Me sorprende mucho que esta tía con sólo 3 semanas de estar en la casa ya sea tan odiada. La otra cultivó odios y falsedades durante mucho más tiempo.

Porque eso del porcentaje tiene en cuenta el número de votantes o cómo va?

El record lo tenía la ciega con un 92% mas o menos creo recordar, esta tipa la ha superado por 5 decimas XD, y no me extraña que la quieran fuera, por q por mucho que digan que su juego es divertido y bastante cabrón la gente aún está a favor del otro tipo de concursante más pacifico y no generador de conflictos.

Saludos!

Pero de verdad hay alguien que vote? No lo entiendo...

Para terminar de apestar y referente al alto porcentaje de xpulsión decían que: Nagore batirá récord..en el supuesto caso ¿? de que sea ella quien lidere la lista.
Qué morro, dirigido a los que no votan para que no relajen por revelar porcentajes y voten otra vez.
Maricón el que no bote.
¿Os imaginais un Diario D investigando todas estos mamoneos,
dando datos de los porcentajes que se llevan los colaboradores?

Una pregunta: ¿dónde se puede mirar el share DCLX?
Felicidades guapo.

Telencinco y Gran hermano no tienen que hacer mucho para que Nagore sea odiada y expulsada el próximo jueves. Ella ya tiene esa personalidad tan odiable y repelente.

A mi me pone.

si la lis no se hubiera largado yo apostaria por un altisimo porcentaje para ella( yo no hubiera aguantado con esa en la casa ni dos dias), pero ojo a la rebeca esa que vaya tela de tia tambien. y el gonzalo? si no lo hubieran echado por cuanto lo hubiera echado la gente? yo no me gasto un duro en esto, pero en los foros lo querian quemar vivo...

mira la foto de saray del facebook, de fea nada

http://www.facebook.com/search/?q=saray+pereira&init=quick#/profile.php?id=1628614502

best video current edition: http://www.youtube.com/watch?v=wFQyvtdhz0Q

Lamentable todo. La gente del plató pitándole, la entrevista de Milá -enesima-, la manipulación de las votaciones y votos por medios legales e ilegales -programillas filiales + pucherazo...- En, fin, como pa que luego salga Ontiveros contando milongas. Como dice Rafa Mora: "JAJAJA, me río en vuestra cara payasos".

Ah, la negra me empieza a caer bien. Al menos parece tener cierta cultura y materia gris. Luego ya veremos, pero es un inicio esperanzador visto el panorama.

brrrrrrrrr...si Nagore, Juan y Gonzalo eran la alegría de la huerta!! han protagonizado los vídeos máss divertidos de toda la historia de GH, no entiendo porque la gente les desprecia...

Hi mateѕ, its gгеаt pοѕt оn the tοpіc оf cultuгеаnd fully definеd, keeρ it uр all the tіme.


my ωebsite payday loans

 
La Casa Sucia. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger