Plataformas Gran Hermano. Estrategias de perdedores.

2009-09-22
Los que me vais conociendo ya sabeis la idea que tengo de Gran Hermano y el planteamiento que hago del concurso como tal. Me cuesta comprender como alguien puede ser tan TONTO como para presentarse, pasar cástings, entrar en la casa... y dedicarse a vivir la experiencia salga lo que salga. Total, si te llevas un buen amigo en Murcia y un rollete en Vigo, que se quiten los 50 kilos, verdad?

Me cuesta aún más comprender como la audiencia de GH se empeña en premiar a este tipo de concursantes antes que a los que van a poner a prueba su inteligencia para salvar su culo y llevarse el premio. No sé si este movimiento lo liderarán las marujas de turno capitaneadas por Ana Rosa y su séquito de guionistas pero despide un pestazo añejo al ayer que es acojonante. De verdad me estás diciendo que los que pegamos el último estirón entre ordenadores y botellones preferimos ese tipo de juego de mierda? Entrar a la casa, poner cara de conejo a punto de morir y no reaccionar ante los ataques recibidos por el otro grupo... porque tú eres buena persona y eso no entra dentro de tu ética. Mucho mejor esperar a que dios (o la super) lo arregle todo. Igual si seguimos rezando...

Pero es que la gota que colma el vaso en esta ocasión son las plataformas que algunos están (estais?) creando en foros, webs, etc... Qué es esto de "recoger firmas" para que sancionen al grupo de 6 concursantes que unen sus nominaciones con un fin común? El pacto supone QUE TODOS SALGAN NOMINADOS. De verdad vuestras vidas son tan patéticas como para intentar reclamar de esta manera lo que a vosotros (recordemos que las opiniones no tienen por qué ser correctas) os parece injusto?

Me indigna ver estos días los foros plagados de mensajes reclamando que no se manipulen las nominaciones... y para ello, instan a la organización a que les haga nominar en positivo, o con las 3 puertas, o que nominen los de la casa espía. Osea, que Gh manipule para que los concursantes no manipulen. Pues bravo, señores!

Y todo con el único fin de que Los Bonitos no salgan nominados, porque claro, entonces hay que expulsar a uno. Y entonces es posible que el peor Gran Hermano de la historia lo gane un oscuro. Y por ahí si que no pasamos, faltaría más!

Me imagino lo que debe de joder que los que acusas de ser los peores concursantes de la historia se estén comiendo a tus favoritos mientros estos se quedan impasibles esperando que las cosas mejoren. En serio, entrad al foro de Tele5 o a Portalmix y flipad con la guerra que tienen los seguidores de Los Bonitos contra todo lo que no piense igual que ellos.

Quién es el grupo fascista ahora? O_O

Comments

8 Responses to “Plataformas Gran Hermano. Estrategias de perdedores.”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Ha pasado muy poco tiempo, yo de momento observo, ya juzgaré. No tengo caballo ganador, ni favorito, si encima van a entrar como dices tres reservas...(a mi me suena a vino bueno). Enfin, que me la trae al fresco un grupo y otro y aún así me gusta que jueguen con ellos y que les descabalen sus burdos trapicheos, porque llamarlo estratagemas les quedaría muy grande, ¿no crees?.

Hay concursantes que no me dicen nada, como Melanie e Indhira, las encuentro anodinas. Con el resto, necesito más tiempo.

Saludos.

Melanie me recuerdo un poco a Amor (Gh9) yendo tan de sobrada y sin embargo me mola la pareja que hace con Nagore. Menudo par de perras malas! Yo me parto xD

Me encanta lo que has escrito, de verdad, estoy ya harta de que hasta para un puñetero concurso tengamos que ser politicamente correctos, ¿acaso no se trata de ganar? cada uno juega sus cartas como quiere... pero, la audiencia (y telecinco) mandan...

A mi ni me va ni me viene el que hagan pacto. Ellos sabrán lo que se hacen con sus estrategias de nominación(Digo esto porque el pacto tiene repercusiónes de cara a la audiencia)pero lo cierto es que como espectador me aburren todo el dia hablando de lo mismo. ¡Pero Joder! si una acumulación de votos y la decisión de como repartirlos se hace en 5 minutos

Mucho mejor que se pasen las 24h en plan ñoño y cantando, donde va a ir a parar!

joder, a mí me parece totalmente normal que haya gente que vaya sólo a concursar. venga no nos engañemos, algunos conocemos nuestras limitaciones.estaba cantado que el sucio nunca iba a ganar, ni javi, ni el gallego millonario, ni gemma, ni maruski, ni greta, ni mame. en esta edición pilar por ejemplo,indhira, nadal,melanie, sisku...hay ciertos tipos de personalidades que no enganchan para ganadores y yo pensaba que los que las tienen lo sabían...que lo mismo me estoy confundiendo, oiga.

si eres tía y estás demasiado buena, no tienes neuronas o vas de lista ya has muerto. si eres tío, vas de tio bueno listillo y no lo eres tb. si te pasas de hij@ de puta tanto para ellas como para ellos al público no le gusta. sólo una combinación de todo lo anterior puede resultar en ganador de gran hermano. alguien que sea unas risas, o con atractivo físico o ese punto friki, que haya tenido un momento "sufrido" en la vida o en el programa eso depende el público pero sin victimizarse a sí mismo y que sobre todo se lo haya pasado bien. nooo???

sí, hubo gran hermanos como el que ganó sabrina en los que la "bondad" era importante, pero ahora sabemos que nadie va a ganar por ser "bueno".me viene a la cabeza el que se casó con...como se llamaba esa mujer... la que decía "uztede lo zabeí"...inma? bueno da igual.el caso es que naiala ganó por habérselo pasado de puta madre,la diva y mimi la friki quedaron cerca por lo mismo, porque nos reimos con o de ellas (dependiendo del concursante).en el caso de ivan exactamente igual, con la chiqui siguiéndole de cerca...

vamos que lo de que la gente entra por la experiencia yo sí me lo creo.

melanie me sigue cayendo mal. nagore me parece maravillosa aunque sea una lianta. igual que rebeca que las mata callando la muy perra. pero es un descojono! arturo me parece entretenido de ver. hans y los de la casa sostenible a mí me siguen gustando. es que de hecho me caen bien joder no sé por qué os parecen lo puto peor... que lis dentro hubiera dado mucho juego, sí, que era más lista que el hambre, tb, pero que es insufrible, una pedante y más pesada que un collar de melones como compañera a la que ver 24/7 yo no tengo duda...

a mí me caen igual de mal la mayoría de los bonitos, y de los supuestos estrategas,(quitando los que he dicho) que sólo lo son porque tienen un número superior de concursantes en el mismo grupo, cuando eso deje de pasar yo no me creo que sepan hacer la o con un canuto...tú deja a melanie, a sisku, a la rusa o a toscano sin la cabeza pensante de nagore o nadal que yo sigo sin haberle oido hablar y no saben ni por donde les pega el aire...

Bueno, es que hacer comprender a un lerdo como tú lo que es ser buena persona, cuesta MUCHO trabajo.

En cambio, lo que es el fascismo, sí pareces comprenderlo ;)

Oh noes! Alguien anónimo en la internet me ha llamdo fascista! :O

No me lo merezcoooooooooooooooo!!!

P.S.(En qué momento decidimos que Gh lo debería ganar una buena persona? Y en qué momento decidimos también que un estratega o alguien que se presenta a un concurso con la intención de ganarlo es mala persona? Así mides tú a la gente? Ese es tu baremo? Tú eres buena persona, entonces?)

 
La Casa Sucia. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger