Lis vs. Telecinco

2009-09-27
Quiero estrenarme en la casa sucia transmitiéndoos mis impresiones acerca del culebrón Lis-Laura-Angela-Telecinco.

Ya dejé dicho en algunos comentarios que mi concursante favorita de este año es Lis. Me parece una chica muy inteligente (puede que incluso rozando lo borderline... quizás una simple consecuencia de su compleja vida). Ignoro si podría haber ganado o no porque despierta pasiones y odios a partes iguales (no como Angela, que no despierta ni pena ni gloria) y eso ha caracterizado a varios ganadores de GH, sin ir más lejos el del año pasado (que, por cierto, da bastante pena viendo como hace méritos corporativistas en el debate opositando para chico ana rosa).

Tengo una teoría acerca de la misteriosa salida de Lis. Yo creo que esta chica en determinado momento de su estancia se agobió y creyó tener un posible argumento para poder salir sin pagar la multa de 12 mil euros por abandono. Al no poder consultar al abogado para asegurarse su idea, decidió arriesgarse llevada por un exceso de confianza y agobio. Eso explica que en el debate (cuando todavía debía estar barajando la idea de aferrarse a alguna estratagema legal para evadir el pago) mostrase esa actitud chulesca que ahora pretende burdamente desmentir a cuento de los nervios. Dudo mucho que se tratase de un intento por alimentar el morbo del porqué y pretender que alguien pagase cuantiosamente por ello.
Ahora la veo en el plató de "La Noria", rodeada de las habituales hienas corporativistas de Tele5, que emplean sus manidas artimañas televisivas para eclipsar y ningunear lo que la concursante quiere transmitir. Yo SÍ creo a Lis (dclxvi mostró un par de videos dejándolo bastante claro). Por mucho micro, cámara y 24h de marras siempre hay cosas que no se llegan a emitir en ningún resumen, gala o zapping del debate. Y os lo digo yo, que anécdotas de esas tengo varias.
Yo creo que la idea de Lis no ha podido servirla para evadir la multa y ahora recurre a la actitud de arrepentida decrépita superada por la situación para despertar la misericordia o, como mínimo, no cerrarse las puertas de los pocos platós de marras que, además, acostumbran a vetar la entrada a los desertores.

Ah! Y respondiendo a tus sospechas dclxvi, no he visto gran cosa este año, insisto. Pero no me cae bien Nagore y no, no creo que hubiera logrado cuajar en nuestro grupo. Probablemente hubiera surgido la necesidad de un tercero pero claro... quién sabe.

Ale, a cascarla...

Comments

10 Responses to “Lis vs. Telecinco”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

No veo que Lis cumpla en absoluto con los criterios diagnósticos para ser calificada como borderline. Y lo digo porque he conocido a muchos y no me cuadra en absoluto con ese diagnóstico.

En todo caso, y puestos a buscar algo, podría sufrir un trastorno distímico, pero tal vez cómo cualquiera de nosotros, pues es algo bastante común en nuestra sociedad.

Estoy totalmente deacuerdo con lo que a la estratagema de Lis para no pagar 12 mil pavos se refiere.

Sin embargo, hace días que me ronda la cabeza, y Dani el sucio debe saberlo. ¿Es gran hermano algo más que un reality?

Quizás no sea la pregunta adecuada, pero desdeluego sospecho que el secretismo del programa, la manipulación de los concursantes y todas sus imágenes... Pienso que roza el tipo de negocio mafioso, es un hecho que las ganancias que aporta son millonarias.


Me gusta seguir este blog por el cáliz investigador y destramador que está adoptando.

PROTESTO! xD

Está muy arrepentida porque ahora sabe que podría haber ganado o aguantado mucho en la casa si hubiera sido más cerebral y menos chula. Y habría sacado provecho si convive más tiempo y se prodiga en rifi-rafes con la gran mayoría. El programa ha sido injusto con ella y ahora vende celos en un afán inútil por justificarse cuando no debería porqué.
Cómo no podrá demostrar lo contrario, como concursante, mi favorita.

Anónimo 1, desconozco por falta de conocimientos sobre la materia el diagnóstico posible de esta chica. No obstante me da impresión de ciertas carencias de tipo emocional o... no sé... simplemente la sensación de que hay algo ahí que no es del todo genérico.

Patán esa es una respuesta que nunca nadie te dará con pleno conocimiento de causa. Además que es algo poco demostrable me da la impresión. Yo prefiero remitirme al hecho de que es un negocio muy lucrativo como bien dices y, como tal, intuyo que debe estar blindado en modo alguno. No sé si atreverme a llamarlo mafia, es quizás demasiado difamatorio...

Difamatorio? THIS IS INTEEERNEEET!!!

xD

Dani, sobre las carencias de tipo emocional de Lis sí estoy bastante de acuerdo, de hecho no hay más que ver su pasado.
Por otro lado, yo me siento muy identificada con ella, y creo que detrás de esa coraza de pura y dura supervivencia se esconde alguien terriblemente sensible.

Tal vez te parecerá una chorrada, pero los escorpio tenemos tendencia a hundirnos en la miseria para luego resurgir de las cenizas reforzados, tal Ave Fénix.

Sobre el tema mafia, es una palabra que he escuchado mucho en boca de gente que ha trabajado en televisión, guionistas, actores de doblaje, etc.

ave fenix, te hundirias menos si dejases de husmear en Gran hermano y sus blogs e hicieses algo de provecho en lugar de zampar patatas fritas frente al monitor. Barril.

Barril, eres la portera de mi escalera? Mejor sigue husmeando en GH, nen, que lo mío no son las patatas fritas sino los canutos.

http://i34.tinypic.com/n5im9c.gif

Apa, a10.

Ui qué peligrossso!

Drogadictos... U_U'

pues yo lo siento pero a mi la lis me parece una prepotente insoportable. fue de lista y se estrello. lo mejor de tener informacion es utilizarla en el momento preciso y ella que parecia una gran estratega taaaan lista la cago por rabia en un calenton. eso no es ser inteligente sino necio. y lo de la vida pasada a mi no me sirve para justificar a nadie. eso forma parte de la personalidad de esta tia que se cree la mas de lo mas y deberia de recordar sus humildes inicios y no ir de diva fashion.ademas ya se le ha visto que miente mas que habla, ya no sabe que argumentos usar para sacar dineritos y es que no se puede ir de taaan y plantarle cara asi como asi a la gran casa de tele5. era logico quedarse en bragas. y no defiendo yo a tele5 pero david y goliath no era mas que un cuento y ella se lo ha creido.

 
La Casa Sucia. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger