Indhira y Pilarita nominadas

2009-09-11
Finalizó la primera gala (sin contar la de presentación) y ya podemos ir viendo algo más de los concursantes... y sobre todo la imagen que tele5 quiere mostrarnos de ellos.

No voy a entrar en si la gala ha sido dinámica, excesivamente larga o bien estructurada... ya que de esos temas se encarga El gato y tampoco pretendo meterme en su papel que, por otro lado, me viene bastante grande.

Gato, por cierto, al que habría que atribuirle la exclusiva de la transexualidad de Hans. Sinceramente, si habeis seguido al Gato durante estos años, os daríais cuenta como yo de que este tipo de noticias no son su estilo. Así que, pese al pelotazo, me niego a creer que sus fuentes le facilitaran la noticia tras un riguroso seguimiento personalizado de los familiares.

Pienso que todo esto forma parte de la maquinaria orquestada de Tele5. Alguién habrá filtrado la información de los castings... puede que incluso algún familiar o amigo... y le habrán ido al Gato con "mira lo que tenemos... te interesa?". Y claro, el otro pobre habrá entrado en el juego. Como digo: conozco a Tele5 y conozco al Gato. Si ahora mismo tuviera que apostar en este tema, mi caballo ganador sería la cadena que se nutre de pisotear el buen gusto.

Por cierto, antes de que nos intenten engañar a todos vendiéndonos humo: Rechazar cualquier afirmación que tenga que ver con el PLAN E de Gran Hermano. Sabes cuando juegas al billar borracho y de repente metes una bola a la que ni siquiera estabas apuntando... y te anotas el tanto diciendo lo máquina que eres al billar? Pues esto es lo mismo. El "PLAN E" se basa en dejar las cosas seguir su curso... y luego fliparse. Y si no, al tiempo.

Joder, vaya intro... qué rayada! xD En fín, vamos al lío. Como conclusiones de la gala, a nivel personal siempre, yo me quedo con lo siguiente:

Concursantes que se han ganado un márgen del Domingo para acá:

- Arturo: Pensé que iba a desarrollar el papel de SuperKikote, pero no... es un Viva-la-vida de mucho cuidado. O esa es la imágen que me está dando estos primeros días. Prefiero al Arturo fiestero y pasao de vueltas a un nuevo cachas moral en la casa. Se agradece, de verdad.

- Tatiana: Ese acento mitad ruso mitad almeriense me hace partirme el Ohio cada vez que habla. Aparte, le han bastado 7 años en España para nutrirse de lo mejorcito que le rodeaba y convertirse en Poligonera. Dará bastante juego. Y por qué me recuerda a Sarita de Lucas?

- Nagore & Melanie: Habla ahora de poligoneras... Quiero cambiar mi declaración! El domingo dije que Melanie sería la nueva Gema Gh8 y dejé caer que Nagore sería un mueble. Craso error. Ojo a este pack de macarras que pueden dar bastante juego... hasta que una de ellas se líe con algún tío y entonces la otra le eche en cara que ya no es la misma. Al tiempo!

- Laura & Ángela: Bonnie y Tigretón se están destapando como dos auténticas cachondas, sobre todo Laura. Ángela parece más paradita, pero le he visto un par de comentarios cabrones bastante interesantes.

- ... Lis: Pude verla ayer un poco en el 24h... tirándose peos y partiéndose de la risa O_O Y hoy ya la he visto menos tensa y más... "aceptable"? Se deja llevar con el rollo del noviazgo con Ángel y, aunque sigue sin callarse la cabrona, pienso que puede ser básica para esta edición. Así que... buenas noticias, Lis! Ya no me das TANTO asco! :D



Concursantes que me dan un poco más de asco del Domingo para acá:

- Indhira: La nueva Gema Gh8 (ahora sí, lo juro!!!) de esta edición. Bla bla bla... idioteces... bla bla bla... tengo un sentimiento... bla bla bla... lo quiero como a un hermano... bla bla bla... A TU PUTA CASA! CANSINA!

- Gonzalo: Lo ves ahí en las fiestas intentando animar el cotarro y todo integrado (ayer incluso perdió la voz) pero luego se va a su esquinita y con su pandilla a organizar las nominaciones y a venderte lo duro que es, que no tiene sentimientos y que todo esto es un paripé para ganar. En cuanto salga nominado va a la calle, pero bueno... Que levante la mano el que está en su país! :D

- Pilarita: Va a ser difícil que alguien de esta edición dé más asco que ella. Esa actitud de soy vieja pero tu colega me tiene más que harto. Señora, asuma cuanto antes que esta no es su generación y no trate de impresionarnos. Ala a llorar y a hacerse la víctima a otro lado! Maldita seas, Mirentxu!

- Siscu & Juan: o Flema y Enema. Intentando comerse las babas de otros como los auténticos pagafantas que en realidad son. Van de guays y no llegan ni a chachis. Estos serían mis primeros peones a mover en este juego si tuviera que arriesgar algunas bajas civiles.

- Saray: De mal en peor. Justo cuando pensaba que no podía darme más asco... se supera cada día. Prepárate al drama cuando se entere que se piró su madre la primera.

- Hans: Vamos a ver, criaturita de dios: Eres tia... pero te sientes hombre... así que te hormonas... para hacer el gay? Qué sentido tiene? Alguién me puede arrojar algo de luz en esta historia? No entiendo esa plumaza en una situación como esta. Joder, ni la testosterona de Niki... ni esto. Un punto medio, señores transexuales!




Ni frío ni calor...:

- Toscano: Aunque tengo que agradecerle que no se valga de su minusvalía para ganar puntos, no acaba de parecerme "natural" que esté constantemente haciendo bromas acerca del tema. Por mucho que nos joda, Chiqui el año pasado no utilizó el argumento de su estatura en ningún momento. Ni cuando se aprovechaban de ello para sumergirla en el Jacuzzi, ni cuando se perdía una prueba.

No como la ciega de Gh9, a la cual he recordado esta noche para mi desgracia personal, que estaba constantemente con el tema en la boca.

Me gustaría que a Toscano se le tratara por la audiencia como a uno más y no se le llevara a la final sólo por "su coraje". Por cierto, la rusa como se arrima, no? Lo ve claro ganador y quiere estar cerca para asegurarse su hueco en la final? No sé, no sé...

- Ángel: Pfffffffffff... se le ve majete, pero el tema del romance fingido le está pasando factura. Esperemos que no le resulte un lastre a medio plazo... y que cuando entre en la otra casa no intente entrar en la lucha de egos de los machos dominantes. Miedo me da.



Mientras tanto... y si las drogas no lo remedian, Rebeca sigue siendo mi protegida dentro de la casa. Esta tipa aún está por sorprendernos, hacedme caso.

Y... eso es todo. Atentos mañana, que volveremos con la segunda parte de los Sucios Parecidos Razonables. No os digo ná y os lo digo tó! :P

Comments

4 Responses to “Indhira y Pilarita nominadas”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

a ver, he estado viendo los videos de las presentaciones... yo supongo que será porque he pasado un par de años fuera y ya no me entero bien de lo que están "in" y lo que no, pero...desde cuándo coño está socialmente aceptado ser egocéntrico,necesitar llamar la atención, monopolizar las conversaciones, caer mal, tener muñecas a los 28 ... etc.?? ya digo que hablo sólo habiendo visto los videos de presentación, pero en serio no hay ningún concursante con un discurso un poco menos vanal y que no haga el truco de "estos son mis defectos y ya los digo yo desde el día cero para que cuando se me critique pueda contestar eso de ´te lo dije marije´"?
y a ver...he visto el video de presentación y el de las tetas de rebeca. por qué es tu favorita?? es mimi dos con cierto atractivo físico...pero por lo demás parece que le faltan unos cuentos veranos...no?
en fin, estas son mis impresiones.
menudo chasco de gran hermano, por dios.
pregunta: por qué se dice la ciudad de procedencia de cada concursante como si fuera algo revelador? si nagore en vez de decir que es de bilbao (que si en realidad es de basauri, llamemos a cada cosa por su nombre, digo yo, no?), dice que su color favorito es el verde yo me quedo igual.si no es por la forma de hablar (que no por lo que dice) no la ubico en bilbao ni de coña... este tipo de dudas me surgen sólo a mí?
ah, y sobre hans. déjale vivir coño que es el único que así a primeras parece tener un poco de chicha mental! sí, tiene pluma, pero joder, si su madre es su referente, mejor amiga y centro vital y le apuntaron a ballet cuando era "niña" es comprensible y normal que tenga ciertos dejes a la hora de gesticular, moverse y hablar considerados "femeninos". eso no tiene nada que ver con que se sienta mujer u hombre. a caso los gays no son hombres por tener pluma? pues eso.

y dicho esto,termino con mi intervención :)

seguiré entrando por encima de vez en cuando pero estoy bastante ocupadilla y con eso de que no puedo ver ni galas ni resúmenes ni nada hasta diciembre que vuelva no prometo enterarme demasiado de lo que pasa en la casa.

la página es guai (ya sé que decir la palabra guai no me hace demasiado guai y por lo tanto que yo considere que tu/vuestra página lo sea no tiene demasiada credibilidad, pero en fin) y sólo tengo una duda más: el lazo rosa de cáncer de mama??? :) a ver si os denuncian por robar logotipos ajenos!!

sucios saludos y suerte con el blog!

añado algunas cosillas más que he visto media docena de videos:

1-cómo puede ser que en pleno siglo 21 no sepan cómo van los contenedores de reciclaje?????

2-la madre y la hija a la calle ya. por favor.

3-quitando a la hija que me cae como el culo,a mí la casa sostenible me parece bastante guai, no?!! mención especial a liz y laura que me caen bien por lo poco que he visto.ángel bien tb. hans está un poco descolgadillo pero parece buena gente.a la novia de laura le doy más tiempo.

4-en la casa de "the next GH top model" no me cae ninguno especialmente bien. la madre como ya he dicho me parece insoportable, la rubia esa que tiene cuerpo de somalí y voz de cantante de "los suaves" no me gusta demasiado tampoco...me gusta como habla nagore pero en algunos momentos parece bastante bestia la niña, no? lo cual me demuestra que generalizando tenía una imagen erronea sobre la personalidad de la modelos. me alegro.

5-la niña rusa en el video de presentación por qué se pone en bañador GRIS!!!!!????, se sube al cesped donde dios sabe cuantos perros habrán cagao y nos deja perplejos con sus tres piruetas seguidas pero luego casi se cae cuando hace el pino? acaso tiene una doble de rodaje????

6-este punto seis quiero usarlo para criticar a la madre otra vez. qué señora más brasas.

y bueno ya iré escribiendo más. ahora sí, agur!

a la mierda todo lo que he dicho antes. borrar.

menuda enganchada que tengo por el amor de dios misericordioso...no puedo parar de ver videos por favor!!!

la casa sostenible, la de los espías, es cojonuda. todos y cada uno de ellos. son gente guai. corrijo lo de saray que es una tía maja. hans tb me cae super bien. laura genial y me encanta. liz es bastante intensa pero un parto de culo. angel genial y ángela me parece una chica lista.

de la otra casa, salvo a rebeca que aunque es más rara que un perro jugando al monopoli tiene su cosa. eso sí, me pone del higadillo como habla... a los demás ni agua. esa es una casa txunga. de gente que se cree tan lista que son gilipollas. nagore, melanie y el argentino no me gustan ni un pelo. bocachanclas. la madre a mí me carga bastante, pero en los videos me ha dado hasta pena. la rusa y el de la silla qué? se gustan o algo? no sé yo...el chico de irún es majete, el resto de los tíos, que juguetean con mlanie y nagore no me caen bien. a mí la gente "popu" que se pelea en plan txorra con el sexo "opuesto" como cuando teníamos siete años por alguna razón no me acaba de... la india no ha salido en ningún video que haya visto, pero anda raro y es un poco floja para mi gusto.

si me dejo a alguien sin despellejar avisadme.

y bueno a ver si dejo de perder el maldito tiempo y me pongo a hacer algo de provecho, porque joder...

sucios saludos.

p. insisto, me encanta la casa espía.

Esa tía! xD

Voy a ver si aprovecho el post de mañana para ir respondiéndo algunas de las dudas que planteas. Si no, en el post de después de la gala del Jueves seguro que cae algo :P

 
La Casa Sucia. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger