Nominaciones con sorpresa

2009-09-23
(leído en Telecinco.es)
La entrada de tres nuevos participantes, una expulsión, un "trasvase" y un proceso especial de nominaciones conforman los principales ingredientes del intenso "menú" que 'Gran Hermano' ofrecerá mañana jueves a los espectadores en una velada presentada por Mercedes Milá que Telecinco emitirá a las 21:45 horas.

[...]

Tras la expulsión, los habitantes de la "casa 11" se someterán a un nuevo proceso de nominaciones, circunstancia que ha sido minuciosamente analizada por los concursantes durante esta semana. Con objeto de evitar cualquier tipo de estrategia, la dirección del programa ha dispuesto un proceso especial de nominación que sorprenderá a los participantes.


Sigue la manipulación! Bravo!

Comments

2 Responses to “Nominaciones con sorpresa”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

¿Acaso no sabiamos ya que iban a manipular la estrategia que tenian los "feos"? esta gente es un asco y además son tontos, la gente no quiere ver concursantes "bonitos" lo que quiere la audiencia es MORBO del tipo que sea...
Que rabia me dan!!!!

Nada nuevo en el horizonte. La organización es muy dada a este tipo de estratagemas para manejar el rumbo del culebron-reality a su antojo, cuando no sale como tenían previsto. Y pruebas las hay a miles, lo que no se yo es porque nos sorprendemos. Yo dejé de molestarme por estas cosas hace tiempo y divertirme viendo como las cobayas se dejan putear más y más y como corren indefensas.

Casi ninguno hace nada por rebelarse de forma inteligente contra esta arbitrariedad, cosa que les honraría. La organización le llama sorpresa(para contentar al bando proteston) y yo le llamo espectáculo. Esta claro que ver desfilar por el cadalso al grupo de los "morales" no agrada a cierta parte de la audiencia, y Telahinco no es tonta, algo había que hacer.

Yo creo que el cachondeo de meter y sacar gente de esa casa es un mareo continuo. Buscando rizar el rizo lo que estan consiguiendo es que la gente pierda el ripio de lo que ocurre alli dentro. Intentan reeditar continuamente la emoción de la primera gala y eso cansa a cualquiera.

Un saludo.

 
La Casa Sucia. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger