Gonzalo, Ángela y Pilarita expulsados. Los de la casa espía son gilipollas.

2009-09-18
Así, por encima, este es mi resumen de la gala de esta noche. Voy a analizar los puntos así fuertes y paso con mi habitual (?) Ranking semanal de concursantes.

LA EXPULSIÓN DE GONZALO
Patético. Mira que le tengo una pelusa general así a los argentinos (lo siento, muchachos! xD) y a este en particular por lo desagradable que me resultaba soportarlo, pero para mi sorpresa, esta noche coincido plenamente en todos sus argumentos. Incluso en el de El monstuo y los dos tipos de personas.

Políticamente incorrecto, a la calle y una nueva paja de Mercedes Milá, gustándose con argumentos demagógicos y no dejando hablar al chaval... por maltratador, supongo. Hace tiempo que Mercedes dejó de ser neutral en el concurso y aunque me sigue pareciendo la presentadora ideal, creo que es una posse totalmente innecesaria.


LA EXPULSIÓN DE ÁNGELA
Nos estamos volviendo locos o qué? Le decía al empezar la gala a un colega que me parece que Hans no estaba aprovechando la ventaja de conocer los secretos de todos y ponerlos en evidencia para que fueran expulsados. ESTO ES UN CONCURSO DONDE TODOS SON TUS ENEMIGOS. Entras a concursar por el premio... y si se lo lleva otro, tu pierdes. No puedes tener "amigos" dentro de la casa. Así de sencillo.

Qué es exactamente lo que ha hecho mal Lis? Los idiotas de la casa espía han debido pensarse que eso es un campamento y se han olvidado por completo de competir... porque es "desleal". Vamos, no me jodas!

Le auguro una semanita complicada y pienso que si aguanta, la campaña que le están montando en contra la puede favorecer claramente de cara a la audiencia, enamorada de las causas imposibles y los pobres marginados sociales.


NOMINACION DISCIPLINARIA DE SISCU
Pues mira... otro que tal. Que se joda. Creo (y espero) que es un firme candidato a abandonar el concurso la semana que viene. Al chaval lo veo como una suerte de Danilo con principios callejeros y lealtad wakala pero con el conocimiento justo para pasar el día. Es patético hasta decir basta.


Y ahora sí, vamos al peculiar ránking semanal:

Concursantes que se han ganado un márgen:

- Arturo: a día de hoy creo que DEBE ganar este concurso. Se adapta a cualquier situación, va a su bola, da guerra sin pensárselo dos veces, se mete 7 kalimotxos al día y el cabrón es la fiesta. Lo quiero en mi equipo.

- Nagore: a pesar del odio que suscita la veo un poco Melania Gh9 en el sentido de ser bastante coherente con el discurso que adopta. Se le ve inteligente y observadora. No deberíamos deshacernos de ella por mucho que se apriete fuera.

- Lis: ha demostrado ser la única (de las dos casas, diría) que ha comprendido la naturaleza del juego, aunque les pese a los 4 gilipollas de siempre. Tiene por delante posiblemente la semana más dura que alguien ha tenido que vivir en Gran Hermano. Si no abandona, saldrá MUY reforzada de esta.



Concursantes que me dan un poco más de asco:

- Indhira: es tonta como ella sola. Pienso que le sigue el rollo a Arturo porque lo ve ganador. La expulsión está entre ella y Siscu. Va a estar complicado, pero si hacemos caso a la teoría del 50%, el pagafantas estará en plató el Jueves que viene.

- Siscu: a los traidores se les arroja por la borda dijo Javi en Gh8. Ha estado 11 días entre dos aguas y en cuanto se ha visto la última mierda del grupo fuerte ha decidido mudarse al de los bonitos. Lo he visto juguetear con Rosita, lo cual denota lo desesperado que está por echar un pinchito. No me gusta ese chico para tí, Rebequita. RESISTE!!!

- Juan: va de estratega y no llega ni a párvulos. Repite constantemente el discurso que se ha aprendido de yo no tengo miedo a salir nominado... antes o después salimos todos... pero el mamón hace cálculos para evitar salir a la palestra. Va a durar en la casa lo que dure sin estar nominado. Al tiempo.

- Toscano: me parece que no lo salva ni su minusvalía. Le auguro mejor futuro que a Juan, por ejemplo, pero hasta los amantes de las causas perdidas han visto flaquezas morales en este chavaloto. Aparte, es un babas de mucho cuidado. Veremos cómo termina.

- Saray, Ángel, Laura y Hans: la gorda de Saray ha hecho de lastre y ha arrastrado al fondo de mi asco al resto de habitantes de la casa espía. No entiendo el trato que le han dado a Lis ni la chupipandy que han formado. La única esperanza que tengo en este grupo de co-mierdas es Laura. El resto... boh. Qué decepción.



Ni frío ni calor:

- Tatiana: pssssssssssssssssss. Por un lado me sigue pareciendo una tía divertida con un acento de lo más gracioso. Pero por el otro le veo el lado oscuro, chulesco y dejándose acosar por un minusválido para ganar puntos y llegar más lejos. Alguien apuesta por esa relación a la larga o incluso fuera de la casa? Habla de escrúpulos ahora. Pero claro, siendo rusa...

- Melanie: pobre diabla que tiene la suerte de haber entrado con su amiga Nagore, a la cual complementa pero cuya pérdida nadie notaría tampoco. a día de hoy se me antoja necesaria en el grupo de malos, pero cuando empiecen a caer piezas... primero va Juan y luego ella.


Y bueno, Rebeca... cómo os quedais con el destripe que ha hecho en el confi? Y con sus picores vaginales? Esta es la niña de la que yo me enamoré! Vamos campeona, que ya los tienes! <3<3<3

Comments

4 Responses to “Gonzalo, Ángela y Pilarita expulsados. Los de la casa espía son gilipollas.”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Que se fastidie Lis, si los otros no quieren competir pues también están en su derecho de marginarla.


Además, como concursante actuó pesimamente, porque nadie va a votar a gente sin compañerismo, y es la gente quien vota y quien ha visto como es.

Señor Troncoso dijo...
18 de septiembre de 2009, 5:58

La entrevista a Gonzalo, por llamarla de alguna manera, me ha recordado mucho a la tuya o a la de Javi en vuesta edicion. Mercedes soltando sus frases demagogicas y baratas, el chaval sin poder hablar en ningun momento cortandole todo el tiempo y el regidor de turno mandando aplaudir para intentar hacer un apaleamiento general al expulsado. Bastante triste.

No se, no he seguido mucho el 24 horas este año, pero viendo la actitud insoportable de Pilarita en plato y las argumentaciones del argentino me parece que si en vez de ponernos solo las broncas vemos un poco el transfondo del asunto estoy bastante de acuerdo con el comportamiento de el y con su manera de pensar de los dos tipos de personas etc ... parece que era el unico que rompia con la subnormalidad de la casa como puede ser ver a una tia de 28 años con una muñeca.

Sobre Arturo, antes molaba, desde que se ha pillado el roll de Kiko en plan "papi" de las "bonitas personas" me huele mal. Y el caso es que no le pega nada con la pinta de encocado que me lleva.

Me quedo con Nagore por ahora, al menos tiene argumentos cuando discute y sabe exponerlos.

Ahm, se me olvidaba, genial la frase del argentino diciendo que a el no le ha expulsado el publico y a la yaya tocapelotas si. Un Zas! en toda la boca a Mercedes y los de arriba. Siempre podra decirlo por mas que la Mila se ponga en modo prepotente augurando el voto del pueblo y jugando a ser Aramis Fuster.

he tenido que ver videos a cachos porque no sé donde buscar la gala entera, si os enterais avisadme porfa.

a ver, a sí grosso modo...se ha armau la marimorena!! en primer lugar no entiendo demasiado bien la reacción de laura en relación al chibatazo de lis.tenían algún tipo de pacto para no contar lo que pasaba y la catalana se ha ido de la boca? porque si no, no me parece para tanto que haya ido de medio lista en el confesionario, joder, es un programa, no? es su momento de "confesarse" y decir lo que le salga del kiwi...ese punto makarra de laura en plan pitbul saltándole al cuello no lo acabo de pillar. si alguien me lo explica o me deja link a algún video mejor.loca o no loca, habiendo meado dentro o fuera del tiesto,a mí laura me gusta, me cae de puta madre y el toque macarra en realidad puedo entenderlo porque su pareja se va por culpa de una desconocida con la boca bastante grande. pero vamos que soy parcial 100% en este caso. por cierto ángela vive o le han puesto la etiqueta de clínicamente muerta? en los videos de youtube no abre la boca ni para respirar la tía. un poco de vida por dios!bueno, pero el caso es que a pesar de los pesares, siendo lis una chibata o no, un aplauso porque parece tener bastantes luces.por cierto estaba guapísima esta noche, y laura tb, sólo me lo ha parecido a mí? en ningún momento lo he dudado, pero desde luego lo pesadita que se pone a veces lis hace balanza con ese ojo que todo lo ve. personalmente no sé si como amiga la elegiría para el día a día, pero como concursante de gran hermano me parece cojonuda. lo mismo que nagore, que en cierto modo se me hacen muy similares en la manera de actuar. lis es algo más pesada y la otra un poco más sabionda, pero en fin, que son parecidas y que como concursantes, me gustan. melanie en cambio yo no sé por qué, pero no. y se supone que son siamesas ella y nagore, pero a mí no me acaba de...no sé.
lo de gonzalo me parece excesivo, pero comprensible. lo de sisku idem. por qué no? en este gran hermano hacen lo que les da la gana. para eso está el programa además, para, conociendo los prejuicios que los telespectadores de telecinco tienen, llevar al público por donde les convenga para reforzar ciertos valores que creen oportunos. la agresividad y las broncas a lo barriobajero enfermo mental ya no se llevan en telecinco. hubo un tiempo en el que eran novedad e incluso quizás hicieran gracia, yo creo que se han pasado de moda (whatever that may mean).

y sí, comparto que rebeca aunque friki me cae bien, el de irún me parece coherente, pero lo que no veo claro es lo de la ñoña de indhira. otra a la que le daba una transfusión de sangre...coño niña, cómete un bocata de chorizo y bébete un zumo de naranja a ver si te da un poquito de energía porque...tiene la capacidad de expresión de un nenuco...creo que en total conoce 100 palabras de vocabulario en español y las repite todo el puto rato creando frases idiotas haciéndose la sentida mientras se soba el pelo... PARA!!!! por dios deja de sufrir, de dramatizar las situaciones y sé una persona normal.

a toscano y a tatiana yo no sé...no los veo como trigo limpio...a ninguno de los dos. no me caen bien. y por cierto a esa niña hay que ponerle en la balda de arriba donde no llegue ni subida a la banqueta las coca colas, el café y todo lo que pueda ser estimulante porque le da el cuarto de hora de histerismo y me parece bastante insufrible la niña...tran qui lí za te.

yo a nadal JURO que todavía no le he odio hablar.espíritu...manifiéstate...o mejor, vete de la casa.

la señora me caía como el culo pero me cae tan mal indhira que igual hubiera preferido que saliera ella, porque como he leido por ahí arriba, es cierto, al menos ella desquicia los nervios a los super modelos y da juego. además así saray tenía ese secretillo que guardar y había más tensión. ahora la casa espía lo sabe (casi)todo...por cierto saben que hans lo sabía todo?

(soy tan chapas que no me deja postear los comentarios enteros)

sobre angel, hans y saray no tengo nada que decir porque no salían demasiado en los videos que he visto, pero a grandes rasgos me caen bien. si han reaccionado ´mal´ con lo de lis, que ya digo que no lo he visto, me parece medio normal porque la chica aunque a mí me hace gracia, como chiqui en la anterior edición por ejemplo, en sí es un poco demasiado intensa y tiene que agotar bastante tenerla cerca día y noche...hemorragias en los odios de oirla hablar sin callar y mucho desgaste por el afan de protagonismo...pero a mí me gusta, repito.

y bueno, eso, que si podeis pongais videos que yo si no no me entero de nada.

puta pérdida de tiempo que es gran hermano, pero como engancha. yo me transformo, es que por mí me pasaba el día entero viendo interactuar a humanos!!!

 
La Casa Sucia. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger