Ranking del asco (Gala #4)

2009-09-25
Mientras salen los parecidos de los nuevos concursantes, vamos adelantando faena con las cosas que se nos quedaron pendientes ayer.

Concursantes que se han ganado un márgen:

- Arturo: No me gusta mucho que vaya tan de sobrao y se lo tenga tan creído, pero eh... al menos es el único que admite que ha ido a jugar. Los escarceos con Indhira cada vez son más cachondos y darán bastante juego, pero a la que nos descuidemos ya se está pinchando a Carol, la chica nueva. Al tiempo.

- Nagore: Aún a riesgo de parecer un tocacojones dispuesto a llevar la contraria a la mayoría sólo para echarme unas risotas, a mi Nagore (como concursante) me encanta. Tiene esa pinta de cabrona dispuesta a joder a los demás en su beneficio propio. Las tácticas que le he visto usar contra Los Bonitos me han recordado un poco al majestuoso Gh8 y su dormitorio Naranja. Me gusta creer que si hubiera entrado en esa edición, formaría parte de nuestros Sucio, Laura, Pulpillo, Javi... Me equivoco, jefe? ;)

- Melanie: Va un poco a remolque de Melanie, pero le he visto un par de chispazos anárquicos con vistas a sembrar el caos... y sólo por eso se merece un poquito de mi atención. Pienso que entró con la idea de trincharse al maromo de turno, salir pronto para hacerse un Interviú y vivir de las rentas. Pero "el maromo" ha resultado ser Arturo... y, aunque no descarto un futuro pinchito entre estos dos, Melanie ha tenido que rehacer su plan. Veremos como reacciona cuando el Jueves salga su queridísima Nago. Os acordais de Goku cuando moría Krilin? Pues eso.



Concursantes que me dan un poco más de asco:

- Indhira: No puedo con ella cada vez que abre la puta boca. Estoy con Itsaso en que la estrategia de adolescente de tú no me habías dejado? Pues vete con otra es patética hasta decir basta. Llamadme cabrón, pero tengo ganas de verla enamorada hasta las cejas (más aún) y que Arturo se vaya a saciar sus carencias sexuales con Melanie o con Carol. La ostia que se va a pegar esta con Arturo va a ser épica... y no por eso la vamos a disfrutar menos. Por el asco que da esta concursante, más que nada. Te lo mereces PAAAAAAAAAAAAVA!

- Tatiana: Pffffffffffff... no levanta cabeza la pobre. Podría ser uno de los pilares de esta edición, pero sigue con el tonteo con Toscano en plan "No, si no somos novios... somos amigos" y luego corre a ponerse celosa con la estrategia (de mierda) del otro para terminar llorando porque se acuerda de lo mal que lo ha pasado la madre. Veeeeeeeeeeeeeeeeeenga! Pero qué me estás vendiendo, rusa?

- Juan: Anodino hasta decir basta y en su papel de Titiritero mayor de la casa se dedica a hacer cuentas para no salir nominado... y poco más. Sigue con su pagafantismo a base de masajes y hacer aspavientos cada vez que Nagore o Melanie le dejan caer (en plan cabrón, todo sea dicho xD) lo carentes de sexo que están. Otro que se irá de la casa con las bolas azules.

- Toscano: Me mola porque va a conseguir lavar su imagen sólo por traicionar al grupo Oscuro, lo que demuestra una vez más el nivel intelectual de los espectadores del programa. Hace una semana El ruedas era un mierda porque se salía de su papel de minusvalido desgraciado y ahora vuelve a ser el amo porque se separa del grupo que le ha estado influenciando durante todo el concurso. Porque él en realidad es un santo. Y cuando va a consolar las lágrimas de Tatiana, en realidad es porque se preocupa. No porque quiera follársela ni mucho menos. Santo varón! Canonización ya!

- Hans: A esta ronda de cubos para vomitar invito yo! No sé qué tiene que ha caido tan en gracia fuera pero si esta es la mejor baza para los que piensan en Bonito, ya te puedes hacer una idea de como está el pisto dentro de la casa. Ha manipulado (?) a Toscano con información del exterior y la organización no ha dicho ni pío. Por cierto, los habitantes de la casa 11 ya lo han pillado varias veces charlando naturalmente con Saray e incluso dando saltos de alegría. a ver si hay suerte, los pillan, lo echan y no tengo que soportarlo más porque entre las actitudes del chaval (?), su voz trémola y su amaneramiento... me pongo muy nervioso cada vez que aparece. En serio, es patético hasta para ser concursante de Gran Hermano. No me convence nadita. Un co-mierda de libro.

- Saray: Otra que tal. Es la típica fea que cuando tenía 18 años descubrió que tiñéndose el pelo, usando lentillas, depilándose las cejas y maquillándose como su madre una puerta podría engañar a algún incauto. Se cree supersimpática y la más divertida con la esperanza de disimular así su sobrepeso. Me resulta muy cargante, aunque no llega a los niveles de la madre. A ver si hay suerte y nos la quitamos pronto de encima, porque esta es otra de las que me molesta tener que sufrir en pantalla.

- Ángel: Para mí se descubrió cuando se unió a su pandilla de tías para rechazar a Lis con aquel "tú a mí ya no me hables más". Se supone que un hombre debería tener ese punto de cordura y sangre fría en un encierro para mediar en un conflicto de esas características. Pues no, hago lo fácil, me voy con la mayoría (que encima son tías, aunque una es Boyer) y ahora odio a Lis para toda la vida. Me gustaría que alguien le preguntara POR QUÉ... y que la respuesta no pudiera ser "porque es mala persona". O si lo fuera, que lo argumentara con hechos contrastados. Menudo gualtrapa!

- Laura: Se me va esfumando la esperanza con esta chica semana a semana, pero aún guardo un ápice esperando a que cambie el rumbo de una vez. Tal vez la entrada de los nuevos, la separación de Saray (el cáncer) y la vidilla que va a tomar la casa espía la haga reaccionar un poco, ya que se estaba aburguesando en su monótono papel de colega. Reacciona Lau! Mátalos a todos! Quema la casa! Tú puedes!


Los tres nuevos concursantes:

- Gerardo: No ha entrado y ya tiene a todos los grupos antitaurinos encima. Yo me considero bastante antitaurino también, pero entiendo Gh es otra historia y me el único interés que me suscitan los concursantes es... eso, como concursantes. Vamos a darle una semanita de margen a ver hacia donde se dirige el máquina, aunque tiene una pinta de triste que no puede con ella.

- Carol: Me dió bastante buen rollo su video de presentación. Es uno de esos presentimientos de esta tía va a dar juego que luego casi siempre se me tuercen (gracias Mimi por joderme la vida). Ojalá se confirmen mis sospechas y tengamos fraguándose a la sucesora natural de Nagore. Os vais a cagar, chavalotos! Muahahahaha!

- Carolina: Si cierro los ojos, por la forma de hablar diría que es un travesti. Se ve que fué al cole con Dnoe... y que las dos se fugaban para fumar y robar bolis de colores. Voy a darle una semanita de margen a su tono histriónico para decidir si me cansa o me resulta gracioso. Por ahora lo único que tengo claro es que si a mi me tocara convivir con ella 24 horas, acabaría cometiendo una barbaridad. Pero claro, viéndola desde fuera una vez a la semanita... el tema cambia.


Rebeca mientras tanto, sigue jugando en otra liga. Sigue asi, cani! Que como se descuiden nos acabamos llevando el concurso y los 50 kilos! GUAPAAAAAAAAAAA!!! <3

Comments

10 Responses to “Ranking del asco (Gala #4)”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

pues ami juan me parece k todavia puede dar mucho juego si se van los de su grupo puede plantar cara a supermegaguai arturo k me toca los cojones este tio no puede ganar gh para mi seria una decepcion

A mi me encanta rebeca con su muñeca y su juego, pero no la defiendas tan a saco que se van a poner en su contra los que un dia te odiaron. Pisha...juega con las cartas que tienes

Estar encerrado en una casa durante unos meses con gente que no conoces, debe der ser una experiencia extraordinaria y muy enriquecedora. Por tanto, gente como Lis, como Nagore (a los que tanto defiendes) o Como Juan que están más pendientes de "concursar" que de convivir no creo que deban estar ahí dentro. LO que hacen es una falta de respeto hacía la idea original de GH como a su compañeros que realmente tratan de convivir.

Criticas mucho a Hans o a Indhira, que son a mi entender las dos personas (junto con Rebeca) que mejor están conviviendo. Una pregunta, si te dieran a elegir entre Indhira y Nagore para compartir un viaje, ¿A quién elegirías? Tal y como se están mostrando en la tele, yo y creo que la gran mayoría de la gente eligiría a Indhira.

Un saludo

Partamos de la premisa de que no es lo mismo un concursante que una persona. Y que aunque Nagore como concursante me parezca un 10, como persona no tendría mucho futuro conmigo.

Pero para serte sincero y que puedas dormir tranquilo esta noche, Chechu, te diré que a pesar de todo, por mis afinidades elegiría a Nagore y así por lo menos me echaría unas risas. Indhira es IN-SU-FRI-BLE y acabaría sacando lo peor de mí en un viaje que, a priori, intuyo que sería de placer.

En cualquier caso, no te equivoques, por favor. GH NO ES UN CONCURSO DE CONVIVENCIA sino una guerra de desgaste. El único objetivo es llevarte el premio por encima de los otros 10 gualtrapas. Lo que pasa es que en España lo hemos ido haciendo cada año más políticamente correcto y nos guíamos por este tipo de ideas erroneas a la hora de disfrutar del concurso.

Te has preguntado alguna vez por qué España es el único pais que no emite imágenes de la cámara del baño?

Así que si me das a elegir, yo prefiero a Koldo, al Yoyas, a Raquel Morillas, a Nacho (gh4), a Nicola, a Sandra la asturiana de les tetes, a Estela (gh7), por supuesto al Sucio & company, etc... antes que cualquiera que haya ido "a vivir la experiencia y conocer gente nueva". Perdedores.

Y en el fondo recuerda que no deja de ser eso... un concurso de televisión. Así que prefiero gente que me entretenga antes que ver la casa de azucar y caramelos. Que para eso ya me pongo los Teletubbies.

Y coño, perdona por el ladrillo tio! ;)

a mí nadie me ha preguntado pero respondo igual. NAGORE para el viaje sín o sí. que acabaría de los pelos con ella? podría ser. que los primeros siete días me partiría el culo? tb. con indhira lo único que tengo garantizado es que me pedirá las planchas de alisar el pelo,la crema hidrantante y calcetines para meterse en el sujetador. no no y no. indhira no puede seguir en este programa joder. puta calle.ya!!! no se puede ser tan ñoña, no, al menos no si entras en la casa sin la compañía de tu muñeca de la infancia /y su hija/...las estrategias o se piesan desde el principio, o te pillamos, chata. insisto. vete, que la señora águeda te espera fuera con cara de pocos amigos y me temo que te castigará sin postre durante la semana que salgas. cómo osas tía!! indiscreta...indhira me pone del higadillo...es todo lo que odio sobre el prototipo femenino de mujer objeto...qué vas de novela del siglo diecinueve haciéndote rogar porque "tu madre..."?????? grow up dude!

Si si, mucho Siglo XIX pero luego la tía es la más cerda de las princesas xD

Mucho cuento (sobre todo de cara a los viejos)! JA!

Sobre ANGEL, totalmente de acuerdo con lo que comentas.
Ayer por la tarde le escuché decir a Laura (no sé a quien se refería, creo que a Gerardo): "No me mola la gente que habla de los demás".
Ese comentario demuestra lo falso que es, cuando precisamente él se unió a las críticas hacia Lis desde días antes del famoso follón.

Por otro lado, anoche le escuché decirle a Gerardo que le gustaría que alguien desde fuera le escuchara cantar y le contratase en una orquesta!!! o_O Será por eso que nos tortura cada día?

Saludos.

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Otra de las cosas que no me cuadran de Angel es que en su vídeo de presentación tuviese en la pantalla del pc la foto de su jura de bandera, no sé si es una tontería, pero eso no me cuadra mucho con su imagen.
Además que en su fregoneta me parece haber visto que en la parte trasera había una pegatina de insumisión.

Moooola el ranking. Me lo hago.

Rebeca: esta tia se va de fiesta y se come rulas. No hay más que verla bailar.

Rebequita: con esa muñequita y tu vocecita te podrías ir a tu casita derechita. Por vaciloncita. (mucho asco).
Su estrategia: desequilibrar al contrario con su papel de niña tonta, ayudándose para ello de su voz, de "El Secreto" y de rosita, su muñeca zoofílica y conseguir salir sin haber tenido ninguna discusión.
Hans, ese amigo: éste se va de fiesta pero poco, en los sitios de ambiente anda muy muy despistao.
Su estrategia es utilizar su edad para mangonear a los más jóvenes, y se hace hueco a base de decir lo que cada uno quiere oir a la vez q se vende como un tio cabal, por encima de todas las rencillas. Puag.

Angel: se va a enamorar de Arturo aunque no lo veremos porque anda en el armario. Es un paletico disfrazao de hipie y buena persona al que veremos engordar a modo Gisela. Sin estrategia definida participa en gh pensando que alguien podrá descubrir su talento.

Arturo: chulo de barra, si no se lia con la india estaría ya tocando fondo. Pero una virginal Indhira se lo pone en bandeja y crean una pareja graciosa, se lo pregunten a la madre de ella. Indhira sin Arturo: cero. Explota lo pava y púdica que es, el otro lo macarra y exibicionista y así juntitos pa la final.

Nagore: Me aburre. Su estrategia ser cómo es ella misma, a ver si suena la flauta como con el Madrazo, por eso cita al lado oscuro. Puag.

Melania:clon de nagore. Quiere hacerse famosa y no pagar en Pachá para poder copear y ver desde la platea la zona vip de los futbolistas. Me imagino que cuando no tenga a su nago, veremos a otra niña distinta. Tiene mala hostia y estoy deseando verla echar espuma por la boca.

La tati: ¿a quien no le ha ofrecido que le coma el coño? Es la más joven, es vaga, utiliza sus escasos años para hacerse la niñita mona rebelde y se le va de las manos su historieta con el de la silla, lo cual me parece hasta normal.

Juan: redicho, pedante, soberbio, molesto concursante, alecciona en vez de hablar. saldrá sin pena ni gloria y sin comprender qué es lo que ha hecho tan mal. Puagg

saray: no creo q de mucho de si.
Toscano: dos tetas tiran más que dos carretas y perdido por el olor del sexo de la rusa saltimbanqui anda deambulando a estas alturas. Su mejor suerte sería que saliera su churri y se cambiara el corte de pelo.

Laura: es mi mujeerrrr!!!, no se me va de la cabeza esa frase. parece golfa y divertida, si no se espesa con el recuerdo de Lis y de su Angela.
Besicos.

 
La Casa Sucia. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger