Conclusiones tras El Debate de ayer

2009-09-21
Iba a dejar el post vacío porque esas son las conclusiones tras contemplar la mierrrrrrrrrda de debate que nos ofreció anoche Tele5. Ni entrevista a Lis, ni ahondar en la herida de los enfrentamientos, ni explicaciones de temas pendientes, ni novedades en la casa... ni ostias. Dos horas de mi vida perdidas viendo algo que me dejó igual que estaba al principio. En el fondo esto me pasa por buenazo y por seguir dándole un margen a un formato que nunca me ha convencido.

En el caso de Lis pienso que lo más evidente es que quiera ir a contar su versión previo pago para intentar amortizar la multa de 12,000€ con la que el programa sanciona los abandonos, pero en el fondo me gusta pensar que tras toda esta cortina de humo (tema abogados y tal) en realidad se esconde un pequeño gran conflicto entre Lis y la organización. No tengo suficientes pruebas aún para confirmar mi teoría, pero eh... por ahí van los tiros. Al tiempo.

Me sorprendió ver a un Gonzalo super relajado y en su papel de argentino. Si lo que realmente le faltaba fuera era tabaco, ha debido fumarse hasta las colillas del metro porque no dudó incluso en disculparse ante Pilarita con un discurso más que convincente. La otra imbécil, como siempre, aprovechó la ocasión para hacer su bailecito, ser aclamada bajo la batuta del regidor y creerse algo desmarcándose de la iniciativa del malvado maltratador (?). A sus 52 añazos y por mucho que pueda sorprendernos, a esta señora aún le quedan ostias por llevarse en la vida. Ah, el círculo de la vida...No es precioso?

De lo que va pasando en las casas... pues meh. Lo más destacable en la Casa 11 creo que ha sido la tensión Arturo / Indhira y es que si el pichúo esperaba frotarse a alguien en la kely, me parece que con Indhira ha pinchado en hueso. No descarto que si la otra sigue en su papel de señorita y Melanie se arrima (ni que sea para liarla un poco) el nota acabe por tirar hacia donde le dicte su genitalia. Y es que a esas edades, casado 2 veces y con 3 hijos... ya no estas para muchas tonterias ni cuentos de princesas.

Arturo eres un fucker! No nos decepciones! Oe oe oeeeeeeeeeé!!!

Por cierto, me reafirmo completamente en que lo que queda en la casa 6 son todos gilipollas. Impresionante la chupipandy que han hecho y como van juntos hasta para mear. Es impagable cuando Lis les está explicando que denunció a las boyers para ir librándose de alguna de ellas... y los otros se lo echan en cara! Mucho mejor todos juntos, claro que sí! Y mi pa$ta os la repartís vosotros y montais una ONG en Burundi, no te jode?

O Laura sale rápido de ese círculo de mocos de azúcar o ya la perdemos para siempre. Aunque más de uno pensará que para lo que perdemos... verdad?

P.S.(Nos han dicho que el Jueves entran 3 nuevos concursantes a la casa. Me imagino que irá uno a la Casa 11 y los otros 2 a la Casa espía. Habrá que estar al sopesquete a ver los fistros que nos cuelan, que el listón está bajo no... LO SIGUIENTE!)

Comments

5 Responses to “Conclusiones tras El Debate de ayer”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Pero...porqué coño entran tres??? Vale que entre uno por Gonzalo que no lo ha expulsado el público, pero porqué tienen que entrar dos más???. Uno más todavía por la boyer pero tampoco debería ser así porque es parte del juego que fuese expulsada si fallaban...

Por otro lado...Arturo for president!!! Fuckers al poder! Por cierto se puede liar tremenda si Melanie tontea con Toscano y con Arturo, que más o menos eran las dos "parejas" formadas en la casa...

Me imagino que entraría uno por Gonzalo a la Casa 11 y dos por la boyer y Lis en la Casa espía.

También se habla de que les van a alterar las nominaciones para que los oscuros no se salgan con la suya otra semana más. Habrá que ver...

Sí..porque seguro que si no lo hacen se volverá de los más aburrido.

es verdad que toscano se ha enrollado con melanie?

El debate hace tiempo que dejé de verlo en directo, la sensación de tirar a la basura horas de sueño pa ná, es deprimente. Es cómo pagar por ver el 24 horas, si cada vez que hablan de algo que no sea a cómo huelen las nubes, ya lo están cortando para enfocar a la muerma de turno en el jacuzzi...que si, que hay que guardar imágenes para la gala pero coño, es que nos privan de todo.

 
La Casa Sucia. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger