Rebeca abandona la casa. Lo nuestro aún tiene solución, nena.

2009-10-05
Antes de nada, pediros disculpas a los lectores habituales (?) por esta semanita de ausencia sin previo aviso. Estos días están resultando una locura a nivel personal y encima se me junta el precipitado cortejo que voy a tener que soltarle a Rebeca cuando el Jueves abandone la casa. Por no tener, no he tenido ni tiempo de ver la gala del Jueves pasado, aunque gracias a Youtube he podido ponerme al dia según he llegado.

Anoche tuve la ocasión de ver El Debate (soy así de masoca) y sigo sin entender las causas que hicieron que Nagore batiera el record de porcentaje de expulsión. A lo largo de la historia de Gh han habido concursantes que me han dado auténtico ASCO y peña que se lo ha currado a brazo partido para salir con el 100% de los votos. Tenía la impresión de que fuera se estaba siendo injusto con Nagore y anoche me siguió pareciendo una tía de lo más coherente. Que se la tache de falsa cuando su boca es precisamente su peor defecto me parece de lo más gracioso... por no hablar de que se le eche en cara que se preocupe de las nominaciones y de salvar su culo. Pero ese capítulo ya lo tenemos hablado.

Me parece que vamos sin remisión directos a un nuevo Gh9 de mierda y mocos de azucar. Si empezamos a cargarnos a Los Oscuros nos queda dentro lo que posiblemente sea el peor grupo de concursantes que nunca estuvieron en una casa de Gran Hermano. Como espectador fiel, me gusta disfrutar del programa con un ritmo alto de acción... no ver a cinco mindundis hablando de cosas bonitas y que van al concurso a demostrar a España como son realmente. No tengo ningún interés en conocer gente nueva a través de la tele, lo siento. Esto es un espectáculo y como tal debería ser tomado. Lo estais haciendo mal, nenes.

Esta semana parece que mi adorada Rebeca abandonará la casa... y esperate que no bata el record de Nagore! A mi me jode porque como personaje me encanta y... qué coño! Por los 50 kilos con los que contaba y que voy a ver esfumarse de un plumazo. Pero como no hay mal que por bien no venga, me da que en unas semanitas podré, al menos, disfrutar del Interviú de Rebeca. Lo nuestro aún tiene arreglo, nena!

Ver los videos en los que compagina a La Rebequita con La Rebecota ("es que Arturo es superbonito, tía... pero me toca mucho los cojones") es IM-PA-GA-BLE. Ese desorden bipolar mezclado con la esperanza de salvarse mostrándose como una loba, hacen que Rebeca me enamore un poquito más cada día que pasa. Si yo tuviera que compartir encierro (o un viaje, como decía el otro) preferiría tener a mi lado a gente como ella antes que a una Pilarita o a un Hans.

Dos apuntes finales antes de cerrar este post express buscando encontrar la normalidad de nuevo:

- El video de anoche en el que Hans le hacía un exorcismo a La Rosita me pareció deleznable. Vale que no puedo ser objetivo, pero esa actitud dista Kilómetros de ser graciosa. Pero este tío (?) de qué va exactamente? aún podría haber resultado cachondo si la cosa se limitara al baile de mierda ese que hacía, pero en cuanto utiliza "la violencia" (vale, es una muñeca) abalanzándose para darle puñetazos o simulando que la ahoga con un cojín deja de resultarme divertido. Si este es el ganador de Gh, mi fé en el programa empieza a tener serias fisuras.

- El encuentro en el confesionario de los tres de la casa espía (el propio Hans, Ángel y Saray) en plena fiesta toga del finde. Yo pensaba que no se podía introducir información del exterior que condicionara la actitud de los participantes, y Ángel se tira un rato explicándole cómo ha visto desde fuera algunos momentos puntuales y su impresión personal de algunos concursantes con los que los otros dos llevan conviviendo ya un tiempo. La manipulación llega hasta tal punto que Ángel les deja caer que va a nominar a Tatiana con 3 puntos "por razones que no os puedo decir", lo que provoca en los otros dos co-mierdas la necesidad de sumar sus 3 puntos en contra de la chica rusa. Por supuesto la organización no tomará ninguna medida con este incidente, de hecho se nos mostró el video como una anécdota más de la convivencia... pero no me parece muy justo.

Y eso es todo por hoy. En estos días intentaré ir volviendo poco a poco a la normalidad de antes con el ritmo de posteo ya conocido.

Saludos y gracias por la fidelidad!

Comments

2 Responses to “Rebeca abandona la casa. Lo nuestro aún tiene solución, nena.”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Gran hermano apesta, a ver si les cae la audiencia y dejan de hacerlo de una vez.

Pues es fácil, Nagore ha salido porque no ha sido inteligente, y en cuanto a lo de cargarse a los oscuros, dime porfavor que méritos han hecho esta panda de memos para merecer el nombre de oscuros.
Son creídos, sosos y nada inteligentes, todo eso unido da de sobra para mandarlos a la calle.
Saludos

 
La Casa Sucia. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger