Lis da explicaciones

2009-09-25
... y aparentemente sin cobrar. Personalmente no me acabo de creer lo de que estaba nerviosa y se bloqueó. Hay mucho más en esa historia que no sabemos.

Pero el resto de cosas las explica muy tranquila y todo empieza a tener algo de sentido.



Comments

6 Responses to “Lis da explicaciones”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Yo también pienso que hay más cosas que desconocemos; una de ellas podría ser que el día del debate todavía estuviese en negociaciones con Zeppelin sobre su posible vuelta a la casa, pues el viernes, en la página de GH las fotos de Gonzalo, Pilarita y Angela ya estaban en blanco y negro, mientras que la de Lis seguía en color.
Fue al día siguiente del Debate (el lunes por la tarde) cuando su foto ya la pusieron en blanco y negro.

Bien visto! La verdad es que no tenía ni idea de eso que cuentas.

La verdad es que no se entiende que si les meten en la casa con la condición de expulsarles si son descubiertos, un concursante que descubre a otro no se lleve "una piruleta".

Pienso que merecía entrar en la casa 11 al destapar el engaño de Las Boyers y no ser expuesta como cabeza de turco.

Mal jugado por parte de la organización, pero claro... como si les importara, verdad? xD

Me ha decepcionado un poco Lis. A pesar de que lleva razón en varios puntos, esperaba una tía con más personalidad, con más autoconfianza, con las ideas más claras, con más frialdad mental y con más inteligencia, por qué no decirlo.

Lo cortés no quita lo valiente. Independientemente en que tiene razón en el despropocionado apaleamiento público al que tanto ella como el argentino les están sometiendo y en que tiene razón en lo de obligarla a interpretar un papel (novia de angel); ella no ha demostrado ser una buena compañera de piso. Una tia que en unos pocos dias consigue enfrentarse con sus cinco compañeros de "cautiverio", no me parece que haya concursado bien. Fijate en como ha calado Hans en una casa en donde ya estaban formados dos grupos. Eso es lo que a mi me parece concursar bien.

Luego, ella sabía de sobra las consecuencias que podrían acarrearle en la convivencia con los demás el hacer esa acusación. Ella tomó una decisión que la salió rana; ahora que apechugue.

Luego, Saray en ningún momento sabí que su madre tendría que tomar la decisión. Así que no veo conspiración en ninguna parte. Tal vez le haya podido decir a Pilar algo en contra de Lis, pero volvemos a lo de antes; eso no hubiera ocurrido si Lis se hubiera tomado la convivencia de otra forma.

Un saludo

Bajo mi punto de vista, si alguien te está haciendo la vida imposible en la casa lo normal es que estés deseando que se pire. El caso es que Lis pensó que expulsarían a Laura y a Angela (que sería lo justo, ya que si pillaban el secreto de Lis y Angel los hubieran expulsado a los dos). Sin embargo dejan a Laura dentro de la casa, POR QUÉ?

En lo que no fue inteligente es en no haberse asegurado de si había o no premio por delatarlas. Y en parte entiendo que no se le pasase por la cabeza ya que parecía algo implícito.

Alonzo dijo:

...esperaba una tía con más personalidad, con más autoconfianza, con las ideas más claras, con más frialdad mental y con más inteligencia...


Oiga, estos no son atributos propios de una mujer, no le pida peras al olmo. xD

 
La Casa Sucia. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger