Nagore abandona la casa. Siscu es idiota.

2009-09-25
- "La semana que viene sale Nagore, hazme caso".

La frase se la he dicho a un colega a eso de las 21.15 de esta noche, media hora antes de que empezara la gala y bastante antes de conocer incluso el nombre de los nominados.

Me hace gracia como las plataformas de imbéciles formadas en los foros se han tirado más de una semana reclamando una modificación (a todas luces "ilegal") en las nominaciones para evitar la monotonía de ver salir siempre a los mismos y hacer que las expulsiones fueran menos predecibles para obtener con sus reclamos precisamente aquella idea de la que pretendían huir como si no hubiera mañana.

La expulsión de Nagore era más que evidente independientemente de con quién saliera nominada. Ni saliendo junto a Juan (el verdadero titiritero a mi juicio) se hubiera salvado. Sólo hacía falta darse una vuelta por internet para ver las ganas que se le tenían. Si se maquillaba... porque se maquillaba. Si racionaba comida... porque racionaba comida. Si bromeaba... porque bromeaba. A la gente se le ha metido Nagore entre ceja y ceja y no van a descansar hasta verla fuera.

Os acordais de lo que pasó en Gh8 cuando la organización se ventiló a Javi, Dani Rubio y Pulpillo y nos dejaron a La Diva sola en la pandilla de los mocos? Os acordais de lo que pasó en Gh9 cuando abandonaron la casa Piero, Melania, Andallá... y nos quedamos con las catetas gemelas y el puto Oliver cantando todo el maldito día con el otro marine pagafantas? Os acordais de lo que pasó el año pasado cuando todo el mundo abandonaba la casa y teníamos que aguantar semana tras semana a la vieja loca, al surfista beato y al Palomín? Pues tened presente que vamos de cabeza a ese puto guión de mierda que tanto os gusta si empezamos a echar a los que más juego dan en la casa.

Amo a Rebeca y ahora mismo mi favorito es Arturo pero Indhira y Hans, por ejemplo, me dan un asco MUY serio. No quiero imaginarme un Gh11 con Hans, Indhira y Saray limpiando todo el día y dando ascopena por los rincones. Tened claro que la nominación de hoy ha sido el hermano menor del incidente de la bandera de Japón y, posiblemente, el principio del fin de Los Oscuros (y qué coño? Del concurso también!). Y por cierto! Si te alegras de la expulsión de Nagore es que eres imbécil. No hay más vuelta de hoja, asúmelo.

Aunque claro, siempre te quedará el consuelo de que Siscu es más tonto que tú (y que todos nosotros juntos). Me he quedado con las ganas de ver la carica de OWNED que ha puesto cuando ha descubierto que no entraba en la casa espía nada más que para despedirse. Luego la entrevista ha sido bochornosa, y mira que Mercedes ha sido muy benévola con él (me imagino que debido a su reciente cambio de grupo).

Dos apuntes finales: Lo que Gh le está haciendo a Lis es repudiable. Mira que ni me va ni me viene, pero hoy me ha parecido que incluso entre sollozos ha sido la ostia de coherente en sus argumentaciones... pero Mercedes no la ha dejado explicar muchos de sus razonamientos e incluso la ha cortado mientras ella le pedía entre lágrimas "déjame explicar esto, por favor". Carita triste al lado de tu nombre, Mercedes. Te estás canteando.

Soy el único que ha entendido la propuesta de intercambio de Lis? A estas alturas todos sabemos que si abandonas por decisión propia el concurso, debes abonar una multa de 12,000€ así que Lis, ante la negativa de la organización por facilitarle la consulta con un abogado, llega a un razonamiento de emergencia bastante válido: dejadme entrar en la otra casa NOMINADA y si la gente quiere, que me echen el Jueves que viene. No está pidiendo ENTRAR A CUALQUIER PRECIO como Mercedes ha intentado argumentar. Está intentando negociar una expulsión segura para evitar la sanción. Recursos desesperados en momentos decisivos. Y es que ya conoceis el dicho: En tiempos de crisis, hacemos sacrificios. Lis fué una gran jugadora hasta el último segundo y murió (televisivamente hablando, claro) luchando y sin rendirse. Para mí es la ganadora moral de esta edición. Me quito el sombrero, señorita. Y ahora no estoy siendo irónico.

El apunte final quiero dedicárselo como siempre a mi Rebeca que sigue demostrando día a día que no me equivoqué con ella y que es (junto a Arturo) la mejor concursante de lo que queda ahí dentro metido. La tía es un jodido camaleón, capaz de darte lo que le pides. Si Siscu le sugiere que es una guarra... ella lo es. Si los otros le dicen que es una niña... pues ella es una niña. Escrutina el concurso con una precisión de cirujano y, para los que hemos sabido leer más allá de su personaje, es una gozada disfrutar de cada uno de sus momentos.

"La Fresita II" y "La Mimi II" os la va a meter doblada... y sin vaselina. Y si no, al tiempo!

P.S.(No os perdais la actualización de mañana con los Sucios Parecidos Razonables de los 3 nuevos concursantes de Gh11 así como las impresiones que nos causaron según iban saliendo. Posiblemente mañana publique mi particular Ranking Del Asco semanal, que hoy ya me ha salido un ladrillo importante. Y luego os quejais del ritmillo de actualización... cabroncetes! :P)

Comments

13 Responses to “Nagore abandona la casa. Siscu es idiota.”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Bueno, querer fuera a Nagore es de imbciles... pero quererla dentro es de tarados subnormales capaces de creer que "educacion" es una marca de preservativos.

Aplicate el parche, campeón ;)

Quién habla de educación, máquina? No sabes de donde venimos? SOMOS NARANJAS!

Nosotros nos meamos en vuestra educación! Pero de buen rollo. Siempre. :)

Lo siento , pero el gato te da mil vueltas...

ja ja ja

Ranking del asco...sublime, deseando estoy de hincarle el diente. La gala de ayer fue un coñazo total, así de claro. Lo del sesgo claro de la organización no hablaré porque es algo consustancial al programa, pero de la crucifixión pública que realizan a su antojo de algunos concursantes, daría para un debate más sosegado y sucio. Podríamos llegar a decir que los concursantes saben de antemano a lo que se exponen y todo lo que les pase lo tienen bien merecido, pero creo que eso es totalmente injusto y dice bien poco de los verdaderos titiriteros de todo esto: la maquiavélica organización de GH.

De repente personas que más o menos llevan una vida anónima se ven expuestas a una fama tan brutalmente rápida como efímera, y hay que lidiar con ese cambio. Cuando el viento va a favor, la cosa se hace más fácil, pero cuando se te somete a juicio sumarísimo en público y sin posibilidad de defensa...debe ser bastante frustrante tener que aguantar el linchamiento público.

Lo de Nagore es inexplicable, un odio visceral hacia esta mujer, que vale, no es un dechado tal vez de virtudes, pero que ya está siendo crucificada aun estando todavia dentro, pero que cuando salga, la organización no dudará en darle más carnaza a los que están ávidos de sangre fresca. A mi me toca la moral, nunca mejor dicho, los que pretenden estar en un estatus superior de valores, cuando si los analizamos detalladamente, no practican más que el nazismo más exacerbado, una suerte de limpieza moral a la que todos aplauden.


Lo siento, pero esto es un coñazo impresionante, sin emoción alguna. La milá cada vez más histriónica y más pagada de sigo misma, más segura de que hace televisión de alto nivel cuando tiene formas y modos de matona de barrio de medio pelo. Que la disfracen ya de mierda pinchada en un palo, que le viene ni que pintado.

Nos vemos.

Habla de educación alguien que viene con Anónimo de nombre jaajaja

veo el futuro un bajon de audiencia terrible, lo de anoche fue increible manejaron las nominaciones a su antojo para k saliera nagore, van a ir saliendo los k mas juego dan y despues el programa sera un aburrimiento de buen rollo
y ganara el payaso de arturo, un tio con una actitud chulesca k me hace recordar a (kiko gh8)y (carlos h. gh10) menudo fracaso de gran hermano

mierda. quizás nagore como compañera sea insufrible pero como concursante era buena. mal mal... arturo me cae bien, pero no me apetece ver los trucos de indhira de tres años de "ya no te gusto, me has dejado, pobre de mí" durante el resto del programa...por favor que salga ella pronto!!!toscano las mata callando. rebeca és más lista que el hambre. sisku me da repelús.hans me cae bien. a melanie no la entiendo y juan para mí en esa casa no existe a no ser que salgan videos sobre números. tú dos yo uno, él tres tú dos...perdona, podrías hablar de otra cosa? de tenis...de lo que quieras macho, pero deja de contar por dios. la gimnasta rusa me pone nerviosa que hable gritando. y
angel y laura me caen bien. sobre los nuevos. una pilarita dos no, por dios, qué sufrimiento para quien conviva con ella...bien para la audiencia y el juego. el tío ese me parece bastante "sin más" y la chica de castro es nagore dos. no?

No creo que manejaran las nominaciones para que saliera nagore en concreto Aitor, porque los concursantes decidieron cómo iban a hacerlo, una ronda de todos y los nombres más votados.

Creo que Nagore no cae bien ni dentro de la casa ni fuera. En general en todo este tinglao de GH o se quiere o se odia y a esta tia le sobran detractores. Tampoco una simpatía innata o una personalidad arrolladora la avalan.
A mi personalmente, me aburren su perpetua cara de asco y sus conversaciones. Asi que me declaro imbécil desde ya. :) Claro que ver a Hans en ese ranking del Asco puede hacerme cambiar, no lo termino de ver... (imbécil y tránsfuga?).

itsaso, tengo puestas esperanzas en la nueva piva, la del cari no, la otra. Es cómo más del estilo de Arturo y me encantaría ver sufrir a Indhira, mientras el puro de Arturo se lo fuma la nueva. Ahora bien, Indhira es muy del gusto de la audiencia, a mi madre fijo que le gusta, y a lo tonto y muchas lágrimas se cuela en la final. Me chino.

lo digo pk tenia k aver seguido el mismo sistema de 2 nombres y 2 nominados y el cambio ha sido para k saliera nagore nominada

si ya t entiendo, pero lo que te quiero decir es que el grupo de "los malillos" acataron la propuesta que entre ellos surgió. Nagore absurdamente generosa, jugando mal.

sí sí libélula, la nueva carolina, además de ser nagore dos será la que acabe tonteando con arturo fijo. porque no tiene ese deje borde de la "bilbabina",ni la cara de "me acabo de tragar un pelo, qué puto asco no lo encuentro" pero sí el toque del norte peninsular, con esas errrres marcadas, esssses como muy sibilantes y tacos cada dos por tres entre broma sin ni puta gracia y broma sin ni puta gracia otra vez.es más, apuesto a que es contagioso. yo creo que a arturo va a llamarle la atención. esperemos que a indhira la pesada llorona truco de la ensaladilla la echen y cuando entre carolina conecten. conflicto a la vista, bieeeeen!

 
La Casa Sucia. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger