Declaración de intenciones

2009-09-06
Lo primero es lo primero así que dejadme agradecer a "el Sucio" este espacio en el que poder destripar el Gran Hermano que empieza. Si hace tres años me llegan a decir que algún día colaboraría con él, jamás lo hubiera creído... pero lo hubiera firmado con los ojos cerrados :P

Porque... dejemos una cosa clara antes de empezar: Gh7, con sus estrategias, supuso una nueva forma de enfocar el programa. Pero el giro de tuerca de-fi-ni-ti-vo vino un año después con "el Sucio", Laura, Pulpillo, Javi... y toda esa tropa de cabrones naranjas que coincidieron en el espacio y en el tiempo para tensar la cuerda y poner el listón en una plusmarca imposible de batir.

No recuerdo haber disfrutado tanto una edición como aquella, donde nuestro grupo de héroes se tomó aquello como lo que en realidad es... una guerra de desgaste donde al enemigo no hay que darle ni agua, formando con el paso de los días un grupo compacto que incluso se tomaba en broma un futuro sin enemigos en la casa.

Enemigos encarnados por los autoproclamados "morales" (vamos, no me jodas) que era el amasijo de lo peor que entró aquel año a la casa... y, por si fuera poco, con menos luces que una verbena en Irak. Así pues, el juego consistió en dos trincheras: una preparada para cualquier cambio y adaptada a las sucias técnicas de guerrilla... y la otra... bueno... digamos que no tenían muy claro su rol... pero en la vida, en general, digo.

Evidentemente, después de aquella carnicería (con su tongo y todo), Tele5 decidió meter mano... y los siguientes Gh que nos ha tocado sufrir han sido como una sobredosis de mocos azucarados, intentando (puede que en vano?) instaurar el buen rollo como principal premisa en la casa.

Así que... a la pregunta... Qué esperas encontrar en el nuevo Gh11? yo respondo HIJOPUTISMO, para volver a sentirme como en casa. Que se metan por el culo al de la silla de ruedas, a la gorda mórbida, al sordomudo y que se dejen de experimentos con tintes solidarios, que esto no es una pasarela freak. Y por favor NO MAS VIEJOS, que ya pudimos ver lo encantadores que son estos seres humanos el año pasado.

P.S.(Esta noche, después de la gala, empezamos a destripar con la primera impresión de los concursantes!)

Comments

No response to “Declaración de intenciones”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

 
La Casa Sucia. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger