Los concursantes de Gran Hermano 11

2009-09-07
Ñaaaaaaaaaaaaaaá!

Primera gala y primeras impresiones que este grupo de descerebrados majetes ha empezado a provocarnos.

Debo confesaros antes de abrir el cajon de la mierda que soy un asiduo a Gh desde su primera edición. No tanto por el programa pero por la tradición que hemos ido adquiriendo de verlo con amigos cargados de mala ostia hasta las cejas. Desde que empieza la gala hasta bastante después que termine, estamos soltando lindezas y repartiendo a diestro y siniestro a todo cristo que se mueva, así que tampoco espereis mucho bienquedismo por esta zona.

Pero no nos líemos con cosas triviales. Vamos al tema.

PRIMERA IMPRESIÓN DE LOS CONCURSANTES:

PilarITA:
Vaya... otra vieja... qué... bien... y qué... inesperado todo. Tiene todas las papeletas para ser de las primeras en pirarse y esperemos que así sea, porque si no empezaremos a sufrir la guerra emocional (?) de "a mi que me echen, que soy vieja...". Por cierto, es cosa sólo nuestra, o sufre un furor uterino bastante serio? Le ha faltado cogerse a la pierna de alguno y hacer el perrito. Patética.

Melanie:
La TÍPICA que viene a Soniarenear, a ver si caza al pringao cachas de turno y a salir pronto porque el resto de tías la odian. Carne de Interviú. No sé por qué me acuerdo ahora de Gema de Gh8.

Siscu:
- "Hola, me llamo... ehm... no recuerdo cómo era, pero tranquilos todos que lo tengo tatuado en el antebrazo con letras gangster porsiaca! SISCU! Jo, es que es TAN difícil... je je".

PARADLO
POR
FAVOR!

Tatiana:
A Tatiana, "la chica de la sonrisa interminable" esperamos verla en un Interviú fresco estrenando sus nuevas tetas. El titular pensamos que puede estar a la altura de "Las tetianas de Tatiana". Todo es verlo. Ah! Y cuando digo "sonrisa" en realidad quiero decir "mandíbula".

Toscano:
El año pasado ya nos pusieron el bienquedismo a prueba con una vieja y una enana... y este año entra Toscano para comprobar si realmente somos tan cabrones. Muchos lo ven ya como campeón, ni que sea por lástima, pero yo no tengo tan claro que todo vaya sobre ruedas rodado a resultar pan comido para este chico.

Indhira:
Creo que es la típica que lo mismo cae de primeras, que aguanta sin pena ni gloria medio concurso antes de ser expulsada, o que a la que te descuides se cuela entre los finalistas. La discrección estos primeros días es vital. Habrá que estar atentos.

Arturo:
Ese tio! Formaba parte de las COE... estuvo viviendo en L.A... tiene 3 hijos en plan United Colours of Benetton... un tatuaje que le enlaza espalda con brazo derecho... esta mazas... va de guapete... Pero se ha vuelto a vivir a casa de sus viejos! Es lo que muchos denominarían un triunfador. Aún así, si no se cae en la primera nominación es posible que se pinche a alguna.

Rebeca:
La loca de este año pasa a ser desde YA mi protegida. No toleraré mofas acerca de lo mal que está o la urgente ayuda psiquiátrica que necesita esta niña. Ojalá gane, porque si no, es capaz de prenderle fuego a la casa... y de llevarse a alguno con ella en su camino al infierno. Lo dicho: mi nueva debilidad.

Nagore:
Hum... perdona, quién? Este no jugaba en el Athletic en el año 97? No sé, no me suena.

Juan:
Me ha dado el mismo rollo que me dió Julito el año pasado... y Mimi un par de años antes. Le veo posibilidades... pero también es el primero en mi quiniela de "concursantes que van a dar asco en breve". A ver cómo nos sale!

Gonzalo:
Vamos Pipita! Le gusta el fútbol, las mujeres, es egocéntrico y quiere vivir sin pegar un palo al agua pegando el pelotazo en Broadway nada menos. Ah, también es argentino... NO JODAS, SHERLOCK!!!

Saray:
Estoy convencido de que era la niña gorda y fea de su clase (más que nada, porque lo sigue siendo) y que llegada a una edad se depiló las cejotas, se tiñó el pelo y se empezó a comprar ropita del Bershka. Pero en el fondo todos sabemos lo que oculta: le encanta rascarse los sobacos... Y OLÉRSELOS! Quita bicho! No quiero! Argh!

Laura:
Es la Bonnie en la pareja de hobbits lesbianas. En La Comarca dicen que se presentó a Miss Mordor y quedó la penúltima... sólo superada por...

Ángela:
... la Tigretón de la pareja de hobbits lesbianas. Me parece envidiable el coraje que tiene de tener esa alopecia incipiente y aún así hacerse la raya al lado (al lado... de la oreja, se entiende) con dos señores cojones. Creo que pueden llegar lejos con su engaño.

Ángel:
Mientras caminaba hacia la casa y aún no había abierto la boca, estaba convencido de que este era el argentino. Tiene ese look mitad perroflauta - mitad tiraflechas tan característico. Tiene pinta de cachondo, sin embargo, y es posible que se haga uno de los fuertes en la casa... de no ser por la putada que le ha caído con...

Lis:
Por favor. Que le quiten el micro. Es muy importante. O que le pongan una prueba de no hablar. De hecho, que le pongan una prueba de no respirar. Es MAZO de pesada y cansina como ella sola. Aparte va de listilla y flipada creyendo que por tener coño por ser mujer ya tiene derecho a sobreponerse a un yugo machista que en realidad no existe. Tiene pinta de que se va a llevar varias ostias.

Y si existe un dios se las llevará.

Hans:
Mis felicitaciones a los directores de cásting de este Gh11. Justo cuando creías que no podía haber nadie con más pluma que Palomares... vais y os sacais al Hans este de... de dónde coño lo habéis sacado!?!?! 41 añazos... Viviendo con la mama... Haciendo el ballet que recuerda de pequeño... Este habrá que verlo en las fiestas. Será la locaza que acabe vaciándose la hielera encima y frotándose los pelos de los pezones.

Os jodeis. Tenía esa imagen en mi cabeza y no quería ser el único en agobiarse con ella :P

--------------------------------------------------------

Así pues, la quiniela con la única base de haber visto sólamente la primera gala sería:

Ganador:
Toscano

Finalista #1:
Ángel

Finalista #2:
Rebeca

Por supuesto, me encantaría que la loca Rebeca se llevara esta edición, aunque sólo fuera por trollear a la audiencia, pero entiendo que va a estar complicado. Así que le doy un meritorio 3er puesto... y a ver qué pasa.

Por cierto, mañana tenemos una cita con la primera tirada de SUCIOS PARECIDOS RAZONABLES. Vamos vamos, que esto acaba de empezar!

|m|

Comments

3 Responses to “Los concursantes de Gran Hermano 11”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Me temo que en la casita de Barbie no habrá sitio para el hijputismo mas brutal y entrañable. Veremos la misma mierda edulcorada de siempre con algun conato de pelea estupida jaleado desde fuera por los programas satelite. O mucho cambia esto, o vaya mierda soporifera nos espera. Yo también espero que un dia la chucky de la muñeca coja al loro y lo use de arma punzante contra sus enemigos. Por supuesto espero que se fagociten unos a otros con descarnada crueldad.

Un ultimo apunte: anoche la niña del exorcista dijo que le costaba 90 eypos limpiar la sucia muñeca. ¿Qué oscuro secreto guarda en su interior?. Ojala sea una minigun.

Gracias por este blog, a seguir rajando muchachada.

Tranki fern, que si no hay malos rollos ya nos encargamos nosotros de ir echándole vinagre a esto.

Por ahora no pierdas de vista a la vieja y a la rubia canaria, que eso son dos focos importantes de tensión. Veremos a la idiota de Lis también cómo le va, que el hecho de no poder salir nominada todavía, va acrecentando la frustración aquí fuera y puede salir con un porcentaje épico.

En cuanto a la loca, en mi salón se llegó a decir que la muñeca escondía un dildo. Ahí te lo dejo.

Gracias por el apoyo, majete! :D

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
La Casa Sucia. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger