A Gonzalo le da el ataque

2009-09-15
Imágenes de esta misma tarde. El tío se justifica diciendo que le falta tabaco, pero... es el tábaco realmente lo que le produce ese mono?

Vale que Pilarita es cansina hasta decir basta y encima insiste en su pesadez para resultar divertida (?), pero en ocasiones a mi también me dan ganas de gritarle a la tele.

Asistimos una vez más a una vieja intentando usar la penita que produce a su favor. De las que te cuentan su vida para que las dejes pasar antes en la cola del supermercado. Se nota que fué al mismo cole que Mirentxu.


*** (La magra empieza en el 4:00 del primer video)



Comments

3 Responses to “A Gonzalo le da el ataque”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Joder, el argentino ha entrado en modo berserk y pareció como si en un momento dado se transformara en Urotsokidoji y comenzara a utilizar a los hermanitos como postre de los espaguetis. A la viejuna la primera, arrancandole la cabeza de un mordiscos para nuestro descanso, pero me temo que luego se llevaría un mes escupiendo bolas de pelo cual minino.

Lo de este tio es mono pero por otro tipo de dronja mas fuerte. El tiparraco solo se atreve a levantarle la voz a la viejuna, cosa que no tiene dos pares de cojones de hacerlo con el GI Joe inseminator. Yo creo que pasado mañana lo largan con las cabras a comer pelotitas de mierda. Tiempo al tiempo.

Y actualiza más a menudo que el blog está chulo. Nos vemos.

a mí gonzalo me cae como el culo. me parece que va de sobrao, que cultivado intelectual, de curtido por la vida...el tío que se cree que cada vez que habla hay que aplaudirlo, y tiene esa forma de comunicarse como si fuera profesor de universidad y estuviera dando unca clase magistral donde los demás cogen apuntos. odio a ese tipo de persona. comparto que además es un kakas, porque efectivamente sólo se atreve a gritarle a la señora, yo creo que el grito que le da a siscu o como se llame ese otro, es más para probar que no se arrepiente de lo de antes que porque lo "necesita"... como histérica certificada quiero decir de todas formas que aunque podría incluso justificar el viejo que le pega a paquita, no me parece demasiado genuino tp... vengo de una familia de histéricos y no conozco a nadie que tarde "tan poco" en soltar tal berrido como si fuera la cosa más normal del mundo y no demostrar ni un mínimo arrepentimiento...no me lo creo. yo creo que el tipo este quiere hacerse respetar o alguna gilipollez similar de ahí que quiera que esta mujer se nos acojone. repito, me cae como el culo y yo le metía dos tortazos y le castigaba mirando a la pared un par de horas. maldito crio.

ahora, que a la buena mujer no hay dios que la aguante, eso tb, santa señora qué pesadez de ser viviente, es como un puto disco rallado, y con ese acento que se te clava en la oreja y que a mí me parece hasta que fuerza en cierto modo. con esas frases cantadas, esas expresiones que se saca de debajo del sobaco que yo creo que ni existen...no por favor señora, no nos haga esto joder, cállese la puta boca de una santa vez, joder. en serio, tan mal me cae gonzalo como ella, pero por lo menos el otro no ralla todo el maldito tiempo, sólo cuando abre la boca. es que esa señora molesta hasta con su presencia...a mí no me gusta nada.
indhira o como se escriba me parece una lista. ha sabido como sacarle jugo a la pérdida de nervios momentanea esta y victimizarse y me parece de lo más txungo. no me gusta esa chica.
rebeca por alguna razón que no sé explicar no me acaba de disgustar aunque haga algo similar, y debo admitir que le he pillado el punto y me entretiene. en cualquier caso pienso que se hace la tonta a ratos, sobre lo cual debo añadir que no me parece mal tp. es una herramienta como otra cualquier para sobrevivir socialmente. mientras no lo haga de seguido todo el tiempo a mí me parece bien.
nagore no me cae mal, lo que se dice mal, pero me parece otra sobrada que va de guai y de que todo lo sabe. como si quisiera dar discursos molarizadores cuando se dirige a los demás, con verdades absolutas tipo "no, esto no es así"...no me gusta lo que dice pero por alguna razón tp me cae mal mal. melanie por ejemplo sí, me cae como el culo. tatiana es bipolar y por favor que la encierren, no me gusta. el de la silla que no sé como se llama,perdón, me parece que se va a llevar una ostia monumental (y podría bromear con esto pero voy a dejarlo ahí), cuando se dé cuenta de que la que da piruetas entre kakas de perro en el patio de su casa va a pasar de su culo totalmente en cuanto encuentre algo mejor que hacer. no me creo que esa chica tenga el más mínimo interés hacia este chico. desgraciadamente, dicho sea de paso, porque no me gusta tener que pensar así, pero estaría siendo idiota si no lo admitiera.

y a ver a ver...quién me queda? ah! el chico ese que se parece a nadal quién coño es y qué hace en la casa? adornar? yo no le he oido abrir la boca y casi no sale en ningún video de los que he visto. por mí a la calle.

el de irún me cae bien, pero no entiendo por qué le gusta indhira, que es una maldita floja, y como desgraciadamente yo funciono con el "dime con quien andas..." pues no me cuaja el asunto demasiado ni él tp por ello.

a ver...algún otro títere al que arrancarle la cabeza por ahí? me dejo a alguien de la casa de super modelo GH 11?

perdón por las mil erratas, es que no me leo antes...cuando he puesto "el viejo que le pega" supongo que habrá sido mi subconsciente, queria decir grito.

 
La Casa Sucia. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger