La organización tomará medidas contra Gonzalo

2009-09-16
Que quede claro desde el principio que Gonzalo me parece un idiota prepotente que va de sobrado pero no tiene donde caerse muerto. Y encima argentino... por si fuera poco. Dicho esto... allá vamos:

A mí estas cosas, personalmente, me alteran mucho.

Que en la casa ahora mismo hay dos grupos es algo bastante evidente. Por un lado tenemos a los bonitos (Indhira, Pilarita, Arturo, Siscu y Rebeca <3) y por otro a los malos (Tatiana, Toscano, Gonzalo, Juan, Nagore, Melania). Es buen momento para recordar que los dos motes que definen a cada grupo provienen de la boca de mi amor Rebeca. Osea, parte implicada en esta historia. Osea, poca objetividad al narrar.

Desde fuera, esto lo damos por bueno y lo aceptamos como es. Nos parece que los bonitos son.... taaaaaaaaaaan bonitos! Y los malos... pues muy malos! Fíjate si serán malos que hacen piña para irse a un aparte y ponerse de acuerdo en sus nominaciones. Porque a ellos no les interesa "LA EXPERIENCIA", a ellos les interesa ganar y eso aquí fuera nos resulta imperdonable.

A ver, en qué momento decidimos que este concurso premiara al concursante más majete, al que diera más pena, al que peor lo hubiera pasado o al que más nos gustara de compañero de piso? Por qué yo no he votado en esa elección? Podemos repetirla a ver qué sale?

A lo largo de estas 11 ediciones (y esto tal vez no diga mucho acerca de mí) a mi me han caido siempre mejor los grupos marcados como "malos". Los polémicos... los ácidos... siempre me han resultado infinitamente más interesantes para el concurso que el grupo rosachicle de llorones impasibles ante la vida que se dedican a hablar de Hello Kitty mientras van cayendo uno a uno sin saber muy bien por qué.

No entiendo como alguien puede llegar a querer que mañana se salve Pilarita de la expulsión. No cuadra con el grupo, es molesta a la vista y el tono de su voz me irrita hasta tener que cambiar de canal cada vez que abre la bocaza haciéndose la graciosa. Señora... usted NO ENCAJA dos generaciones por detrás de la suya por mucho que se ponga la ropa de su hija o por mucho que me venda humo contándome lo bien que se lo pasó aquella mañana en un after.

Por eso, como dije ayer, puedo llegar a entender la reacción de Gonzalo de ayer. Y no es que la apruebe ni la tolere, pero de ahí a querer vendérnoslo como malos tratos hay un mundo, compañeros. Los seguidores de los bonitos han visto su oportunidad para darle la vuelta a la tortilla y ahora leo en los foros opiniones a cual más descabellada, pidiendo desde la expulsión inmediata a que Gonzalo sea el nominado con el porcentaje de Pilar y que esta se salve". Pero qué mierda es esto?

Si hemos visto GH estos últimos años, recordaremos incidentes peores que este... pero vamos, con diferencia. Ese Niki de Gh6... Esa Inma que parecía un travelo amenazando a Dayron en Gh7... Esa legionaria... La combi de Nicola y Ainhoa... Raquel y Patricia en el Gh3... De ellos el único damnificado en la historia del programa ha sido El Yoyas, expulsado por "agredir" (?) a la que hoy día sigue siendo su mujer y madre de su hijo. Impresionante el ojo del grupo de psicólogos de Gran Hermano. Como diría aquel... ZAS! EN TODA LA BOCA!.

Hoy me encuentro con que las presiones se ve que han dado sus frutos y ya tenemos dos encuestas en la página principal de la web de Telecinco:

- Cómo interpretas la reacción de Gonzalo?

... y ojo a esta:

- CASTIGA A GONZALO!!!

Con lo cual, lo más seguro es que mañana mismo lo expulsen de la casa para que Milá pueda entrevistarlo como el malvado maltratador y asesino que realmente es y de paso eliminar un escollo en la carrera de los bonitos por llevarse un premio más que merecido por su sufrimiento.

Termino con una breve pincelada a lo que pretendía ser el tema de hoy, que es el de las plataformas que se están juntando fuera a favor de uno u otro grupo. Señores, pactar las nominaciones entre 6 personas está permitido. El único pacto que Gran Hermano no contempla es el de todos los habitantes.

Así que si vuestro grupo es el de los mierdas (lo siento, cariño :***) que están siendo pisados porque no tienen ni un ápice de carisma... pues te jodes y haber apostado por el grupo más fuerte desde el principio.

Todos los años lo mismo, copón!

Comments

8 Responses to “La organización tomará medidas contra Gonzalo”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Lo peor de la pérdida de papeles del argentino es su nula capacidad para comprender que se ha equivocado y darnos a entender que no se volverá a repetir. El camino para su expulsión es di-recto. No creo que lo expulsen mañana aunque no me puedo imaginar en que consistirá su castigo. Propongo que le pongan a pelar dos mil gambas, eso si, para que se las coma la señá mayor.

Saludos.

Yo tampoco creo que lo expulsen, ahora igual si que lo castigan de alguna forma.

Este año sigo GH muy poco porque he decidido no engancharme. Aún así me parece una edición muy interesante porque se prevee folleteo y malos rollos muy desde el comienzo.

He visto el youtube el video de marras de gonzalo piropeando a la vieja y me he quedado sorprendido. Yo también tengo mi concepto sobre los argentinos bastante funesto y prejuiciado pero, aparentemente, su pretexto del tabaco era incierto, ¿no?

En fin... medie la organización o no yo creo que está sentenciado, por muy mal que caiga la vieja al mundo. En cuanto esté nominado ese patinazo pesará sobre su cabeza cual losa funeraria.

admito que si le hubiera gritado así a cualquier otro no creo que se hubiera creado todo este revuelo. pero no me parece del todo injusto porque entiendo que todos nos somos iguales y no se nos puede tratar igual. si no se le ocurre pegarle un meneo al de la silla, tp puede ocurrírsele gritar a esa mujer. sentido común, no?
en cualquier caso como he dicho en el post anterior. gonzalo es un sobrao y comparto con libélula lo de que si hubiera mostrado un mínimo de arrepentimiento las aguas no hubieran salido de su cauce...pero por ir de guai, pues ahora que se joda y que apechugue con lo que le hagan. la agresividad por mucho que estemos en un país de machos ibéricos no está nada bien vista en canales como telecinco,por algo no dan telenovelas, eso debería haberlo aprendido él ya en su escuela de la vida. que lo nominenen y se pire ya. maldito papá pitufo. me cae fatal.

claro, que no puedo acabar el comentario sin mencionar lo mal que me cae la bruja piruja esa tb, que salga primero aramís fuster, la próxima semana gonzalo, tatiana, el de la silla, siscu, nadal, melanie y que metan a los de la casa espía con los modelos todos juntos. a partir de ahí que siga gran hermano, que van a dar MUCHO juego.

Pues con sinceridad yo quiero que la viejuna se quede. Es un punto desquiciante que va a hacer de esa casa un infierno, un polvorín a punto de explotar, con la tensión a flor de piel. Aguantar a esta señora debe ser lo más parecido al castigo eterno de los infiernos, una suerte de purgatorio que es inmerecido para cualquier ser humano por abyecto que sea.

La mirada perdida del argentino da bastante repelús. Yo andaría con un ojo abierto por si acaso. Yo creo que un dia coge la muñeca de la niña del exorcista y arrasa con todo. Le va a llover puntos a punta pala y los otros no van a poder evitar la nominación, ya que tienen escasas luces para el más mínimo desarrollo aritmético. Aparte que la organización siempre se ha caracterizado por dinamitar cualquier tipo de estrategia nominatoria.


Nos vemos.

Lo que no soporto de Gonzalo no es su agresividad, sino su cobardía...sólo se atreve a gritar a la vieja y al débil de siscu, quien tiene la personalidad de una lombriz. Arturo ya ha dicho unas cuantas cosas en contra de "los malos" y no le ha dicho ni mu...pero es que además de cobarde es corto mental!! A LA PUTA CALLE, y si lo echa la organización mejor, por tonto!

yo creo que lo mejor que pueden hacer los "buenos" es dejar a gonzalo sin nominar e ir a por los otros, tipo juan melanie tatiana porque gonzalo esta claro que no va a ganar y que en su primera nominacion se va a ir a la calle.
Y claramente quiero que salga la vieja porque no soporto a la gente que no acepta la edad que tiene

Pena de muerte, es argentino, no necesito más xD

 
La Casa Sucia. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger