Lis abandona Gh11

2009-09-18
ÚLTIMA HORA, PERROS!!!!

Comments

15 Responses to “Lis abandona Gh11”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Joder, a este ritmo en la casa se va a quedar el loro y las cabras. Primera gala de expulsion y 4 concursantes en la puta calle. La verdad es que están llevando un ritmo vertiginoso en todo, y Telecinco frotandose las manos. Yo creo que hoy eben estar brindando con champán y dándose palmadas en la espalda. Desde luego a estas alturas, con 11 GH a vueltas de todo, hay que reconocer que se han currado mantener la atención este año y mantener a la audiencia enganchada.

Por lo visto Lis ha pedido hasta un abogado. Debe haber seguido los consejos de la 1000á cuando siempre remitía a los juzgados si había alguna queja. ¿Los demandará a la organización por incumplimiento de contrato?. Desde luego ayer la dejaron totalmente vendida ante la audiencia y sus compañeros de encierro. Me pareció casi tan injusto como lo de la bandera de Japón en GH 8, toda una maniobra para en vez de premiar la inteligencia darle pávulo a una mal entendida bondad que nos quieren hacer creer. Y la mayor panda de hijos de puta ahí es la organización, más que cualquier concursante. Así de claro.

Estaremos atentos.

vaya por dios. se hará de oro en los platós. será una marta lópez dos pero más lista y con más gracia.

Intensa la gala. A mi Gonzalo me daba pena; que retome su medicación y pase su dosis a la bestia interior. La Milá demonizándolo, muy en su línea.

La organización muy tonta dejando marchar a lis, cuyo premio era quitarse a una rival, a dos debieron expulsar a la pareja.

El delfín de Arturo, me recordó al piero y su ¿hay pasta para mi?.

Rebeca la gran jugadora nos descubre sus cartas. Qué ojo tienes tio.

Tatiana y sus dudas de si enrrollarse con el Toscano: ¿ bajo el edredón...siempre me tendré que mover yo?

(Veo portadas en interviu, veo a dos preñadas, a una que se llama Hans en blanco y negro y a otra q se llama Indhira a todo color, con un subtítulo que habla de paternidad y fotos de crios pixeladas.)

A mi realmente me ha sorprendido la decisión de Lis.. algo tiene que tener en la cabeza, seguro.
Lo que no se esperaba fue la reacción de la novia, que no fue por que Lis descubriera el engaño sino por que supuestamente faltó el respeto a Ángela.. lo de Gonzalo, creo que está mejor fuera de la casa.
Hans tiene el poder ahora mismo en la casa, creo que es el más peligroso para todos.

Una pena que se vaya Lis. Por otra parte Arturo cada vez me gusta más jajaja metiéndose 7 calimochos al día! Qué crack!

Vaya ful, Gonzalo, Pilar y Lis eran elementos basicos para el malestar general de la casa. ¿os imaginais duelos Gonzalo vs Lis, lesbi 1 vs Gonzalo? ¿Pilar vs Lis? ... Kk.

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Caca, no se puede editar.

Decía que Lis va a demandar al concurso, entre otras cosas por sacar imagenes de una conversacion del confe a la luz de todos. Y por alguna más. Es lo que espero.

Pues lleva toda la razón, pero claro... va a necesitar algo más que buena suerte contra los abogados de Tele5.

lo de la demanda es lo que se sobrentiende cuando pide un abogado, he pensado lo mismo.pilar vale, lis vale, laura vale,una cosa es makarrismo-histerismo de ese tipo, pero gonzalo me parece que en vez de dar juego da bastante asco cuando "discute".para ver esa puta mierda de discurso yo le prefiero fuera. pero sigo sin pensar que sus gritos sean reales.es como que se hace el enfadado guai para dar medio miedo y que lo respeten o algo. la actitud chulesca vomitiva de cortar a la gente, no dejar hablar y no escuchar sí, el gruñido de oso yo creo, repito,que es premeditado y tiene como objetivo crear un efecto, no defenderse ni desahogarse. nagore me gusta como habla. es más, me recuerda a aquella nagore de la edición de fresita y toda esa gente.son la misma persona en diferentes cuerpos, no creeis?
sí, arturo es bastante guai la verdad. claro que desconsiderado con la comida tb. yo lo veo ganador con rebeca. y luego cuando entren angel y laura por ejemplo me parecerían un cuarteto guai.con lis y con nagore hubieran creado una casa bastante interesante...snif...

joder, pero es que yo tengo una enganchada, como se puede apreciar, que no es ni medio normal. videos videos videos!

Era mi concursante favorita. Muy ávida.

El concurso carece ya de emoción.

Me quedé sin favorita, paso ya de este GH.

Dani, en vuestro contrato ponía algo sobre que lo que se dice en el confesionario el privado y no se muestra al resto de concursantes de la casa?

Respóndeme, please.

Sylvia.

Dani lleva razón en lo que cuenta. Creo que Telecinco ha gastado todos sus cartuchos en la primera de cambio y le ha salido bien en cuanto a la audiencia, pero el bajón que va a tener a partir de ahora va a ser estrepitoso. Lo de la casa espia ya no tiene sentido y es una sosería impresionante, con concursantes de lo más anodinos. En la otra pues seguirán con las mismas tonterías un tiempo más que la audiencia no respaldará porque no verá la emoción del asunto.

Lis se preveía una concursante capaz de liderar algún tipo de movimiento dentro de esa casa, de jugar a la estrategia pero no reduciéndolo al tema nominatorio, del que no paran de hablar, sin darse cuenta que eso no sirve de nada si no juegas con quien tiene la sarten por el mango: la audiencia. La organización debería cambiar urgentemente el sistema de nominación impuesto este año sino quiere hacer de esto algo aburrido y sin sentido, pues el sistema de GHI solo favorece al grupo más numeroso y veremos desfilar uno tras otro por la palestra a los del grupo más reducido. Yo no se como se comen tanto la cabeza estos angelitos si con el actual sistema lo tienen mascado para que salga siempre lo que les de la gana.


Curioso por cierto como copian y plagian, porque no decirlo, nombres y definiciones de años anteriores, como el tema del lado oscuro. Vaya gente con tan poca imaginación y personalidad, son aburridos hasta decir basta. No hay nadie de verdad con un hambre voraz para darle la vuelta al concurso según su propia conveniencia. Realmente no creo que puedan hacer nada para retener la atención de la gente.

Ya veremos.

Si Fernando, fijaté en Juan con camiseta naranja... ¿dónde irá éste pimpollo?.

Y es verdad Dani, Lis despertó el interés cómo nadie y la dejan marchar. Se vió que sus huevos eran de oro y la matan en el parto ¿?
Oye, ¿podrías hacernos un confe cómo solías, de a quien y porqué nominarías el próximo jueves? Coño, pa tus fans.
Tienes diez puntos.
Gracias :)

 
La Casa Sucia. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger