MERCEDES MILÁ MIENTE (Y van...)

2009-09-25
Atentos a este video de la Gala #4 de ayer:



En el minuto 1:14 Lis acusa a Saray y Pilarita de haber estado hablando cuando se encontraron. Merecedes le replica con dureza de la siguiente manera:

"Eso es completamente imposible... primero PORQUE NO EXISTE, porque LO HEMOS OÍDO TODO. Tú... tu imaginación le habrá dado muchas vueltas al asunto"


Pasemos entonces a la VIDEO EVIDENCIA 2 en plena Gala #3. Fijaros especialmente EN LO QUE SUCEDE DESDE EL 2:13 HASTA EL 3:00. Dónde están durante ese minutillo Saray y Pilarita? Hablando en el jardín. De qué? No lo sabemos, pero podemos imaginarlo.



En la casa espía ya habían vivido el incidente de Las Boyers con el posterior ataque berserker de Laura y el agrupamiento para joder a Lis. Saray no le puede decir a su madre que elija a Hans porque por entonces aún ninguno sabíamos cómo se iba a decidir el concursante que entraría a la casa 11, pero puede haberle comentado la "putada" que viene de hacerles Lis, ya que por ejemplo, segundos antes (1:53) Saray le dice a su madre que Lis la ha llamado Pitonisa Lola... o mejor dicho, Aramís Fuster.

Sacad vuestras propias conclusiones, que aquí no se trata de manipular a nadie. Pero precisamente por eso, pensé que sería justo compartir esta información con vosotros.

Comments

8 Responses to “MERCEDES MILÁ MIENTE (Y van...)”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Tienes toda la razón, en este video se intuye la complicidad madre/hija para que Lis no sea la elegida.

Creo que T5 ha sido y está siendo injusto con Lis, y la actitud de Milá anoche en plató con ella fue muy cruel.

Un saludo y mucho ánimo para Lis, creo que debes seguir contra ellos.

Por cierto, en este video Lis da explicaciones con tranquilidad:

http://www.youtube.com/watch?v=f0hy7I_zTk4

Yo creo que la 1000á hace el papel de perro de presa azuzada por la organización, por mucho que se la de de espontanea y de que ella hace lo que le sale del bolo. Esta tipa es perro viejo fajada en mil batallas. Sabe lo que tiene que hacer y como hacerlo, y no tiene el menor atisbo de duda. Sabe donde dar el zarpazo y retorcer, todo por ofrecer un sacrificio a la lobotomizada audiencia. Ella nunca ve a una persona que debe ser entrevistada, con el que debe haber un flujo, sino solo un objetivo contra el que descargar. ¿No dice la bendita que todos los grandes hermanitos son como sus hijos?. Pues parece ser que unos más que otros.

Revisando la entrevista a Lis y el video que el amigo anonimo ha puesto en estos comentarios, encuentro con mucho sentido todo lo que dice. Si la organización pretende polarizarse hacia un lado, creo que al menos debería compensar en cierta manera al otro para que no se note tanto. Con tanta maniobra chapucera cada dia quedan en evidencia, solo que tal vez la audiencia crédula que se mete en el show como si de su vida se tratara, sigue respaldando las tesis oficiales. Curioso que pidan respeto y buenas maneras cuando los más hijos de puta son ellos. Lo que ocurre es que a esta chavala se le ha ocurrido levantar un poco la voz y no ser los monigotes masoquistas del perfil medio de concursante.

¿Nadie recuerda ya el linchamiento del sucio, de Javi, de Pulpillo, etc?. Porque osaron rebelarse ante una organización hostil que no encajó demasiado bien que les dieran las vueltas como les vino en gana con la complicidad de la audiencia. No querian perder el protagonismo del que siempre hacen gala, se sintieron como si perdieran el puesto de directos de orquesta, y claro, lo reclamaron con una fuerza atronadora.


Cada dia veo esto más como un culebrón, solo que a veces, pocas, consigo ver al ser humano detrás de esos concursantes, y comprendo totalmente a Lis en sus argumentaciones.

Nos vemos.

Se ve claramente cómo Saray frena a Pilarita para decirle algo, se oye un susurro: "mama...". Y ahí cortan, pero Lis se ha percatado y por eso insiste en que entren.

Estoy con Lis y ya echándole imaginación... a ver si los de T5 la han amenazado de alguna forma? Lis estaba muy nerviosa, y la Milá ya desde el inicio especialmente borde.

GH se la tenía jurada a Lis desde el momento en que, en la prueba de las ovejas, Lis dijo a cámara "Esta prueba no me gusta nada, me gustaría saber qué opina de ésto la protectora de animales".

Está claro que esto no le gustó al programa, porque cortaron enseguida de cámara y a partir de ahí supongo que ya fueron a por ella.

En este vídeo, en el minuto 5:40, Saray le dice a Pilarita: "ya sabes..."

http://www.youtube.com/watch?v=93DwN90BbVg

Lis convenció aunque de nada le sirvió. Razón lleva cuando alega que si hubiera sabido que les iban a poner el vídeo a sus compis, no hubiese hablado como lo hizo, bajo la confianza de que los confes son sólo para la audiencia, por la sencilla razón de que si además es a dedocracia su paso a la casa, a ella, buena jugadora, no le interesa quedarse en el circo romano sola ante las fieras y hubiera cambiado los modos. Te jodes, le suelta la Milá en pocas palabras, aqui todo vale.

Nos jodemos todos, mucho congraciarse con la audiencia que pide sorpresas en las nominaciones y hacer oídos sordos a los que nos desgañitamos pidiendo que entrara Lis y que nos ha parecido dictatorial la decisión de gran hermano. Estamos acostumbrados ya a ver cómo resuelven ante incómodos concursantes. Alea jacta est.

Es evidente que, por mucho que digan y pretendan, siempre hay algo que escapa de su control.

¿Por qué si no se explica que tanto el año pasado como este todos los concursantes estén al tanto que existe otra casa? Por los fallos de la microfonía.

 
La Casa Sucia. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger