Resumen de Gh11 (o "Esto es la mierda más gorda que he visto en mi vida")

2010-01-29
Si la gala de ayer resultó sosa hasta para los propios concursantes, el Debate Especial que Tele5 nos tenía preparado para hoy ha sido lo siguiente. A su favor habría que decir que sabíamos a lo que íbamos y que los que nos quedamos a verlo tampoco es que esperáramos sorpresas o videos inéditos, así que yo por lo menos fuí a verlo sin ninguna espectativa... y aún así salí bastante decepcionado, lo que son las cosas! Del programa de esta noche la única conclusión que saco es que nuestro querido Gerardo se ha vendido como una buena puta (yo mantenía la ilusión de que se descubriera a última hora... pero ni eso) y que la puta gorda Saray sigue con su extraña alianza con una Indhientes a la que sólo apoya Milá y un puñado de subnormales un grupo reducido de público en el plató. Nagore ahora es supercolega de Arturo, como los dos buenos cabrones que ambos son, y el resto siguen en sus miserias. Gracias por nada, perdedores.

Me sigue llamando la atención como Ángel una vez ganado el premio sigue en su afán por quedar bien con absolutamente todos sus compañeros. Es capaz de pedirle disculpas (sin sentirlo realmente) a Gerardo y Saray por dudar de su relación... y de volver a admitir en su messenger a un Arturo al que se dedicó a destripar únicamente para quitárselo del medio en su carrera por el premio. Este es el típico que dentro de 1 mes no se acordará ni de esa Tatiana a la que tanto quiere... follarse. Un triste de la vida que por no saber, no supo ni como reaccionar cuando le tiraban los trastos. Es impresionante el drama que se ha montado con el Prager únicamente por el punto que este le dió desde Italia. Pero claro, como no puede reconocerlo, por mucho que la gorda le recrimine que desde que volvieron del intercambio lo encontraron muy distante y cambiado, el tío se empeña en seguir negando la mayor. Manda cojones que hasta la gorda se dé cuenta de algo! Ya tiene que ser obvio! Pues nada... el perillitas mira hacía otro lado (lo pillais? porque es bizco! es una chanza! ololololol) y se empeña en vendernos una realidad que solo existe en su puta cabeza. Aún no jugándose nada ya. Muy triste.

Me quedo también con la reivindicación de "yo soy una buena persona... un buen tío... y quién no quiera verlo que le den por culo!". Esto es de Manipulación de 1º. Porque a estas alturas ya todos sabeis que yo soy un fucker más grande que Arturito y que me llevo a las lumis de calle. Y eh... quién no quiera verlo...

Total, que el Debate fué una simple excusa para ponernos los mismos videos de siempre y para que sus protagonistas los comentaran como ya hicieron en anteriores galas. Nada nuevo bajo el sol, supongo. Yo que he tenido la desgracia la oportunidad de ver todos los Grandes Hermanos me quedo con el regustillo de que este ha sido el más flojo de todas las ediciones... y manda cojones, que haya tenido que ser este justo el que me ha tocado comentar... y el que más días ha durado. Antes de esta edición, a mi juicio, el más flojo fué el Gh9 a pesar de contar con ese gran honvre que era Andalla (Patan, resérvate el comentario racista... gracias!). Y su puta final con esas gemelitas... ese Oliver (que si existe un Dios debe estar muerto ya)... ese Rodrigo... y esa Judith... encerrados en el bunker... ofú. Pues si por entonces me dicen que habría una final más chana y más mierdosa que aquella, no me lo hubiera creído. Pero eh... se ve que sí que podían superarse los de la organización, sí... Menudo nivel de Gh 11 y sus putos finalistas!

Desde aquí empezamos haciendo una apuesta arriesgada y jugándonos nuestros sueldos en Interapuestas a que la ganadora sería la por entonces desconocida Rebequita. La muchacha, que ya apuntaba maneras en su video de presentación, a poco que se lo hubiera currado para aguantar sin salir nominada se nos habría descubierto como la auténtica revelación de esta edición. Pero claro, la historia de siempre: un cruce de cables, un cambio de grupo, un ataque de soberbia, una expulsión por un amplio porcentaje de votos, un romance furtivo con un afamado y apuesto bloggero, un despecho, un montaje, un interviú y acabas tus días como stripper follándote al mejor amigo de tu novio mientras este te graba con el movil. Los juguetes rotos es lo que tienen. Predecible.

Por entonces, Tatiana ya se postulaba como la auténtica revelación de esta edición. Entró como la niña buena que vino del frío con su carita de inocente... y para cuando nos quisimos dar cuenta, se estaba pasando todo lo que veía por la rajeta de su coño y pegándose unos peos de camionero que los del Guiness ya han homologado en su edición de este año. Esta macarra encerrada en el cuerpo de una princesita tenía todos los puntos para ganar si no llega a ser por el enésimo tongazo al que la organización sometió a los participantes de esta edición. Sigo sin creerme que la audiencia votante (?) prefiriera mantener dentro a la puta vieja de Saray antes que a la rusa sólo porque esta le dedicó su polvo con Arturo a Indhientes cuando iba borracha. Esto fué como la burda excusa que le pusieron a Carolina (Negranadora, ©patan) para expulsarla por desearle un cáncer a Arturo. Ahí perdimos otra ganadora por muy negra y maricona que fuera. Una lástima.

Por el camino nos dejamos también al bueno del Prager. Un cachondo que fué a divertirse pasándose el concurso y el resto de concursantes por sus santos cojones. Porque la rusa se pasaba las cosas por el coño de boquilla... pero este se pasó su estancia haciéndo teabags a todo cristo. Una actitud polémica (?) que algunos agradecimos aquí fuera, pero que hizo que los 4 mataos de siempre que siguen creyendo que Gh es un concurso de convivencia lo tuvieran entre ceja y ceja, deseando que no ganara un gualtrapa como él. El tío aguantó 8 nominaciones (incluído el tongo ya mencionado de cuando se piró la negra cuando él tenía todas las papeletas) y cayó en la novena, a las puertas de una final que sin duda se merecía más que la vieja, por ejemplo. Y volvemos a lo de siempre, ahora saldrán los que digan que Gerardo ha sido lo peor como persona y concursante... y yo os diré que sí, pero que precisamente por eso empatizo tanto con él. Porque yo no es que sea un gentleman, que se diga. Podeis preguntárselo al culo de Rebequita (te sigo queriendo, nena!).

Y me gustaría concluir con las primeras impresiones que me causaron los concursantes la primera semana de concurso, para que comprobemos la evolución que han podido ir teniendo... o no xD Teneis las entradas aqui y aquí para que veais que no os trolleo y que los tongos quedan reservados a Tele5 y la organización de Gh. Joder, si por entonces hasta me caía bien la Claraboyer... Prefiero pasar la vergüenza de reconocerlo antes que tangaros :P

PRIMERA IMPRESIÓN DE LOS CONCURSANTES:

PilarITA:
Vaya... otra vieja... qué... bien... y qué... inesperado todo. Tiene todas las papeletas para ser de las primeras en pirarse y esperemos que así sea, porque si no empezaremos a sufrir la guerra emocional (?) de "a mi que me echen, que soy vieja...". Por cierto, es cosa sólo nuestra, o sufre un furor uterino bastante serio? Le ha faltado cogerse a la pierna de alguno y hacer el perrito. Patética.

Va a ser difícil que alguien de esta edición dé más asco que ella. Esa actitud de "soy vieja pero tu colega" me tiene más que harto. Señora, asuma cuanto antes que esta no es su generación y no trate de impresionarnos. Ala a llorar y a hacerse la víctima a otro lado! Maldita seas, Mirentxu!

Melanie:
La TÍPICA que viene a Soniarenear, a ver si caza al pringao cachas de turno y a salir pronto porque el resto de tías la odian. Carne de Interviú. No sé por qué me acuerdo ahora de Gema de Gh8.

Habla ahora de poligoneras... Quiero cambiar mi declaración! El domingo dije que Melanie sería la nueva Gema Gh8 y dejé caer que Nagore sería un mueble. Craso error. Ojo a este pack de macarras que pueden dar bastante juego... hasta que una de ellas se líe con algún tío y entonces la otra le eche en cara que ya no es la misma. Al tiempo!

Siscu:
- "Hola, me llamo... ehm... no recuerdo cómo era, pero tranquilos todos que lo tengo tatuado en el antebrazo con letras gangster porsiaca! SISCU! Jo, es que es TAN difícil... je je".

PARADLO
POR
FAVOR!

Tatiana:

A Tatiana, "la chica de la sonrisa interminable" esperamos verla en un Interviú fresco estrenando sus nuevas tetas. El titular pensamos que puede estar a la altura de "Las tetianas de Tatiana". Todo es verlo. Ah! Y cuando digo "sonrisa" en realidad quiero decir "mandíbula".

Ese acento mitad ruso mitad almeriense me hace partirme el Ohio cada vez que habla. Aparte, le han bastado 7 años en España para nutrirse de lo mejorcito que le rodeaba y convertirse en Poligonera. Dará bastante juego. Y por qué me recuerda a Sarita de Lucas?

Toscano:
El año pasado ya nos pusieron el bienquedismo a prueba con una vieja y una enana... y este año entra Toscano para comprobar si realmente somos tan cabrones. Muchos lo ven ya como campeón, ni que sea por lástima, pero yo no tengo tan claro que todo vaya sobre ruedas rodado a resultar pan comido para este chico.

Indhira:
Creo que es la típica que lo mismo cae de primeras, que aguanta sin pena ni gloria medio concurso antes de ser expulsada, o que a la que te descuides se cuela entre los finalistas. La discrección estos primeros días es vital. Habrá que estar atentos.

La nueva Gema Gh8 (ahora sí, lo juro!!!) de esta edición. Bla bla bla... idioteces... bla bla bla... tengo un sentimiento... bla bla bla... lo quiero como a un hermano... bla bla bla... A TU PUTA CASA! CANSINA!

Arturo:
Ese tio! Formaba parte de las COE... estuvo viviendo en L.A... tiene 3 hijos en plan United Colours of Benetton... un tatuaje que le enlaza espalda con brazo derecho... esta mazas... va de guapete... Pero se ha vuelto a vivir a casa de sus viejos! Es lo que muchos denominarían un triunfador. Aún así, si no se cae en la primera nominación es posible que se pinche a alguna.

Pensé que iba a desarrollar el papel de SuperKikote, pero no... es un Viva-la-vida de mucho cuidado. O esa es la imágen que me está dando estos primeros días. Prefiero al Arturo fiestero y pasao de vueltas a un nuevo cachas moral en la casa. Se agradece, de verdad.

Rebeca:

La loca de este año pasa a ser desde YA mi protegida. No toleraré mofas acerca de lo mal que está o la urgente ayuda psiquiátrica que necesita esta niña. Ojalá gane, porque si no, es capaz de prenderle fuego a la casa... y de llevarse a alguno con ella en su camino al infierno. Lo dicho: mi nueva debilidad.

Nagore:
Hum... perdona, quién? Este no jugaba en el Athletic en el año 97? No sé, no me suena.

Juan:
Me ha dado el mismo rollo que me dió Julito el año pasado... y Mimi un par de años antes. Le veo posibilidades... pero también es el primero en mi quiniela de "concursantes que van a dar asco en breve". A ver cómo nos sale!

Gonzalo:
Vamos Pipita! Le gusta el fútbol, las mujeres, es egocéntrico y quiere vivir sin pegar un palo al agua pegando el pelotazo en Broadway nada menos. Ah, también es argentino... NO JODAS, SHERLOCK!!!

Saray:
Estoy convencido de que era la niña gorda y fea de su clase (más que nada, porque lo sigue siendo) y que llegada a una edad se depiló las cejotas, se tiñó el pelo y se empezó a comprar ropita del Bershka. Pero en el fondo todos sabemos lo que oculta: le encanta rascarse los sobacos... Y OLÉRSELOS! Quita bicho! No quiero! Argh!

Laura:
Es la Bonnie en la pareja de hobbits lesbianas. En La Comarca dicen que se presentó a Miss Mordor y quedó la penúltima... sólo superada por...

Ángela:
... la Tigretón de la pareja de hobbits lesbianas. Me parece envidiable el coraje que tiene de tener esa alopecia incipiente y aún así hacerse la raya al lado (al lado... de la oreja, se entiende) con dos señores cojones. Creo que pueden llegar lejos con su engaño.

Ángel:
Mientras caminaba hacia la casa y aún no había abierto la boca, estaba convencido de que este era el argentino. Tiene ese look mitad perroflauta - mitad tiraflechas tan característico. Tiene pinta de cachondo, sin embargo, y es posible que se haga uno de los fuertes en la casa... de no ser por la putada que le ha caído con...

Lis:
Por favor. Que le quiten el micro. Es muy importante. O que le pongan una prueba de no hablar. De hecho, que le pongan una prueba de no respirar. Es MAZO de pesada y cansina como ella sola. Aparte va de listilla y flipada creyendo que por tener coño por ser mujer ya tiene derecho a sobreponerse a un yugo machista que en realidad no existe. Tiene pinta de que se va a llevar varias ostias.

Y si existe un dios se las llevará.

Pude verla ayer un poco en el 24h... tirándose peos y partiéndose de la risa O_O Y hoy ya la he visto menos tensa y más... "aceptable"? Se deja llevar con el rollo del noviazgo con Ángel y, aunque sigue sin callarse la cabrona, pienso que puede ser básica para esta edición. Así que... buenas noticias, Lis! Ya no me das TANTO asco! :D

Hans:
Mis felicitaciones a los directores de cásting de este Gh11. Justo cuando creías que no podía haber nadie con más pluma que Palomares... vais y os sacais al Hans este de... de dónde coño lo habéis sacado!?!?! 41 añazos... Viviendo con la mama... Haciendo el ballet que recuerda de pequeño... Este habrá que verlo en las fiestas. Será la locaza que acabe vaciándose la hielera encima y frotándose los pelos de los pezones.

Os jodeis. Tenía esa imagen en mi cabeza y no quería ser el único en agobiarse con ella :P

Vamos a ver, criaturita de dios: Eres tia... pero te sientes hombre... así que te hormonas... para hacer el gay? Qué sentido tiene? Alguién me puede arrojar algo de luz en esta historia? No entiendo esa plumaza en una situación como esta. Joder, ni la testosterona de Niki... ni esto. Un punto medio, señores transexuales!


Ah! y no se me puede olvidar el "guiño" que le ha mandado Tatiana a Elgatoencerrado desde El Confesionario de Kiko:

Ha sido muy comentado tu supuesta implicación en un caso de bullying, y hoy queremos que seas tú quien aclares todo este asunto. ¿Cómo sucedió todo?

Fue en el instituto, hace más años que el sol. Yo estaba detrás de una pelea, y había al lado mío una amiga mía que estaba grabando con el móvil; pero yo no tuve nada que ver en eso, incluso separé a las dos chicas.

Todos los que estuvimos presentes tuvimos que declarar sólo por estar en el momento de la pelea. Al final no fui al juicio porque tenía academia, pero me llamaron y dijeron que no pasaba nada, que había más testigos que podían ir.

Además quiero decir, que sé que todo salió del gato encerrado ese, que me parece a mí que lo único que saber hacer ese es meter mierda a los demás y que no tiene vida propia…tendrá envidia pura.


TUPLASH! En toda la boca, minino! xD

Comments

52 Responses to “Resumen de Gh11 (o "Esto es la mierda más gorda que he visto en mi vida")”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

jajajajajaj que gran zarpazo de Tatiana ha el gordo calvo felino, creo que incluso Mercedes en el debate ha insinuado algo de el...lastima que luego haya mandado todo a la mierda llamando maltratador a Arturo, algo que han desmentido todos sus compañeros, incluso Indhientes.

Motherfucker dijo...
29 de enero de 2010, 11:47

Todos te halagamos, pero viendo tanto tiempo invertido por ti en todo y tus respuestas... tu chica se merece un monumento!!!

Y dos. Tienes toda la razón.

Lo ha reconocido, se ha pasado por la piedra a Hans!

he encontrado esta imagen del gato, del año pasado:

http://img259.imageshack.us/img259/7099/gatoencerraojc2.jpg

Impresionante documento amigo anónimo. Si alguno soleis ver la seria Fringe, este subser gatuno tiene cierto parecido con el calvo cabron que siempre está en todos los desastres mundiales. Yo me estoy empezando a acojonar y a cagarme encima. Voy a guardar la mierda en una taza del raton Mickey y mandarsela al gato, a ver que cojones tiene que decir al respecto.

Yo ayer me negué a ver esa puta basura. Temía por mi ya deteriorada salud mental y aguantar otro ratito a la puta de la 1000á ya hubiera sido suicidio asistido, las leyes me amparan. Mucha clase tiene el Sr Pereira, autñentico ganador de GH en seguir echandole huevos a la vida y no haber sucumbido ante la locura y el caos que siempre se cierne a su alrededor. Un hombre de los que no quedan hoy en dia.

Loles miles con lo de la rusa con boca de camionero, y absolutamente delicioso el flash back sobre las primeras impresiones de las cobayas humanas, escalofriantemente ajustado a la puta realidad.

Yo lo que no se es que con 350000 aurelios en los bolsillos, el pastrafari del bizco ayer perdiera el tiempo en ir a esta mierda. A mi no me ven el pelo nunca más, y menos para verme la cara con la Indhientes, la zorra de Hans y el resto del elenco de infraseres.

Y finalmente, en el caso Gerardo, debemos ser comprensivos con nuestro heroe. Querrá rentabilizar el negocio con el ballenato y la ballena madre, pasearse por los platós, vender unas vacaciones por alli, un posible anuncio de boda, unos cuernos con alguna petarda siliconada, peleas por los platós, colaborador de Salvame. En esta España del paro, este chaval se está labrando un futuro, no le quiteis las ilusiones.

Para todo lo demás...hasta la vista, baby.

Vallekas sucia dijo...
29 de enero de 2010, 13:03

Lo mejor de la final, sin ningun lugar a dudas: el señor Pereira. Reconoció con total sinceridad y sencillez que este tiempo sin mujer e hija lo habia pasado de vicio, que podría haber durado mas e incluso que ni siquiera habia visto el programa, porque todo lo que sabia se lo habian comentado familiares y amigos... demasiado grande, me estoy imaginando al tipo escuchando en el bar mientras toma su vinito que le comentan que si su mujer tal o que si su hija esta con uno, mientras el señor Pereira, con total tranquilidad, se pide otro vinito a la salud de su esposa.

No se porque me da que dentro de el hay una parte que piensa que ojala sea verdad lo de Gerardo y Saray y de paso se quede tambien con la suegra.

En cuanto al ganador, creo que ha sido mas demerito de los demas que merito suyo, pero aún asi ha concursado bien, quedando bien cuando tenia que quedar bien, metiendo un poco de mierda cuando tenia que hacerlo y echar el resto contra la familia feliz. Yo le felicito, que disfrute la pasta.

Lo de Rebequita ha sido una pena, ese esplendido par de tetas se merecían mucho más que ser ignorada en los platos en beneficio de la dientes.

Me quedo con las ganas de ver un edredoning entre Toscano y Hanks con este ultimo gritándole al tullido que no se corra dentro, a Indientes arracarle a Carol un brazo de un mordisco en vez de la mariconada del vaso de agua y a Gonzalo darle un sillazo en la cabeza a la puta vieja. Ese Gran Hermano si me habría gustado, supongo que tengo el alma más negra que el ojete de Carolina.

Joderrrrr!!! porque no habia encontrado este sitio antes???? MIERDA! la foto del gato...sin comentarios...

Que asco más puto de final, con la vieja cotrosa y la ballena humana metidas ahí. El Prager se pasó de listo enrrollándose con la nocillera ésta, así que ganó el menos malo de los 3, en fin, que les den a todos estos hij@s de puta. Muy sucios saludos a tod@s cabronaz@s.

Hola bastardos.

Llevo leyendo este reducto maligno desde hace tres meses o así, pero la pereza me había impedido hasta ahora vomitar algún comment con el hijoputismo que procede.

Sin embargo, ayer vi algo en el debate que me llamó bastante la antención y creo que debo hacer saber al personal. Transcribo el momento tal como fue más o menos:

MILÁ (a Ángel): ... de hecho, en algunos blogs, como en el gato, te llamaban ÓNGEL ¿sabías esto?

ÁNGEL: bla bla bla bla bla

MILÁ: bla bla bla bla bla ... pero es que en ese blog ....

TATIANA: Hay mucha mala leche

MILÁ: ......

TATIANA: Y EN OTRO TAMBIÉN (comorrrrrrr????)

No se oye muy alto, pero lo dice bien claro. Podéis ver el vídeo aquí, a partir del minuto 8:

http://mitele.telecinco.es/programas/gran-hermano/96355.shtml

No sé vosotros, sucias y enfermas mentes, si estaréis pensando lo mismo que yo, pero creo que hay un 90% de posibilidades de que ese "y otro también" se refiera a la casa sucia. Como diría el creador de este blog, quiero pensar que es así.

¿Es que acaso hay algún otro blog que hable de GH con tanta mala ostia como este? de hecho, ¿hay algún otro blog sobre GH (quitando al gato apestoso y al kiko) que tenga tanta repercusión?

Pues eso, que cada uno extraiga sus propias conclusiones.

Envenenados saludos para todos vosotros y si no estáis muertos, a continuar proyectando odio en GH 12.

como sé que nos leéis y que estáis utilizando el enlace a la captura deshonrosa del gilipollas del gato, ayudádme: me registro en tele5 pero no puedo escribir en lo de kk? me piden a cada momento nombre y correo electrónico? qué hago mal?

en fin...

(-_-)

Tatiana lo dijo por el blog de la puta ihndia de los cojones que la puso a parir con las indhigestas....

Vaya tela de malfolladas.

Kaiser, yo lo escché y presupuse que se refería al blog de la Mierdá donde pone al Arturiturituri a caer de un burro. Arturo "tronco" de la Tati.
Y del del apestoso y MENTIROSO GATO en primer lugar, en eso estamos todos de acuerdo. Por MENTIR con lo delos vídeos de Tatiana y tal con vómits de sardinas incluídos salpicándole al Imedina el "vigilantejurao" frustado, que está superfelis de ser tan colegui del marramamiau.

ya tía, pero me dices cómo funciona lo de kk?

me acabo de registrar y no me deja escribir?

te lo agradecería un montón.

pues vale, que te den por culo.

[a Kaiser: Yo también escuché ese comentario, y yo vi muy claro que se refería al blog de Indhira. No seas tan egocéntrico, coñe, que este blog sólo lo conocéis(conocemos) unos cuantos, y no creo que entre ellos "la Tati", pues dudo de sus capacidades a la hora de enfrentarse a google]

Respecto a las galas, a mí me sí que me gustaron. De la final me encantó que le pusieran un vídeo a Ángel y a Saray estando los dos todavía en la casa. También el vídeo que le hicieron a Milá (que fue una ofensiva directa) y cómo ella amenazó con dejar el programa (fue un potente contraataque. En parte fue una pena que no lo culminase).
Me pareció que Saray estuvo grande cuando dice de Nagore lo de: "Ella lo sabrá, que tiene cara de chupa...caracoles" Me gustó porque captó la ofensa al vuelo y la devolvió a su origen, en fin, que me parece que ahí estuvo muy torera.

También me gustó cuando Mercedes Milá le hace creer a Nagore que va a besarla. Y cuando Nagore se cree que será besada (incluso le dice: "Eso está hecho, Mercedes"), Mercedes dice: "Pero con un hombre de verdad". Es decir, que llama a Nagore hombre, pero no un hombre de verdad. Magnífico.
(Lo mejor de todo es que cuando Mercedes dice eso, Nagore se atropella y vuelve a decir: "Eso está hecho"). Ay, tonta...

Por cierto, a mí sí me gusta el gato encerrado, y creo que es muy profesional a la hora de analizar lo que ocurre en la casa. Como todo, tiene sus métodos o esquemas mentales, que serán criticables, pero que nunca tendrían que ser atacados con argumentos tan destructivos, y a la vez tan vacíos de contenido, como los vuestros.

De verdad, chicos, no es tan difícil. Lo único que tenéis que hacer es prestar más atención.

Joder, se me ha ido la perola pero bien... el problema es que no me acordaba que la folclórica y la Milá tenían un blog, mi cerebro debió bloquear esa información (supongo que para salvaguardar mi estabilidad mental).

(Pepa, si prestas más atención te darás cuenta que el gato roñoso es un manipulador, un censor y un partidista de cuidado, y su "profesionalidad" es proporcional a la cantidad de euros que le ingresa Telahínco en la cuenta bancaria. Lo que ya me parece de traca es que esperes comentarios constructivos en un blog tan aberrante como este).

Motherfucker dijo...
30 de enero de 2010, 21:34

Pepa Mizin dijo...
blao

Escanéate las tetas!

Pepa Mizín es la imbécil aquella que montó un drama porque decía que le habíamos borrado un comment en el que me llamaba "gilipollas"... y que luego el comment seguía en su sitio y se tuvo que comer su ego con patatukys?

Pft! Son tantos que ya me pierdo :D

Bueno, lo pongo aquí por las cuentas y su puta madre. Y por que me da la puta gana, todo hay que decirlo.

Hola, me has dado por el gusto, amigo. Led Zeppelin y yo somos uno.

Desconocía a estos clones que, para mi, suenan bastante bien PERO noto la ausencia de "alma". Prefiero algunas versiones que andan por ahí con personalidad propia.

Estos son los grandes, con Page perjudicado como yo en los buenos tiempos. Tiempos salvajes. Mi tema de cabecera siempre era el "whole lotta...", pasados los años me he ido quedando mas con este:

http://www.youtube.com/watch?v=73dvrir5kig

De "Kashmir" anda un concierto por "la mula" con una orquesta marroquí, muy bueno.

Y esta para quien no la conozca. Raíces, jeje:

http://www.youtube.com/watch?v=pmZyNKBJ4pI&feature=player_embedded

Venga.

@DCLXVI
Gracias por este espacio dónde se puede escribir con libertad y llevar el humor negro a los extremos.

Para finalizar,decir que quiero hacer una matización:
Hay "hijos de puta" con talento y cerebro como Dani o Javi de Gh 8.
Y luego hay hijos de puta como Arturo o Tatiana de Gh 11,que tienen encefalograma plano y que,personalmente,me dan más asco que un pelo del culo del minino,en mi cacharro de ron-cola.
Han manchado de semen y pus el nombre de todos los hijos de puta.

Gerardo Prager y Carolina Kinte son los dos únicos concursantes dignos de este GH.

Pd.Vale jefe,las tetas de Rebeca también,xD.

DIOS VAYA LOLES QUE ME HE PEGADO AQUÍ Y ALLÁ!!

El minino ha tenido una deferencia especial con la casa sucia,me acaba de asegurar que contestara a todos/as que vayan de parte mia(mas le vale)pinchar en KIETORRR y yo y mi fusta nos aseguraremos de que contesta o copia este enlace

http://cid-d5bb481ef28aa98c.skydrive.live.com/self.aspx/Nuevo%20%c3%a1lbum/pregunta.jpg

Dentro de poco primera parte de la cena de nochebuena en la jaula,si, voy con un poquillo de retraso,pero es que entre GH11 los carnavales de Cadiz,la masturbacion creativa y la novena a la virgen se me acumulan las aficiones y me comen entero.


Cuando volvais despues del verano por aqui, atraidos por la musiquilla de GH12,vais a tener la novela completa,aquí me quedo yo guardandos el sitio.


¿Sacara un blog para comentar las procesiones de semana santa?

¿Se casara con Hans por el rito gitano?

Todo se sabrá a su tiempo.

Dos cosas:
-No cierres el chiringuito que al parecer va a haber un Gh Express,xD.
Empieza el miércoles y es posible que entren Artruño,Matías e Indhigna,entre otros.
-Mensaje Dios,dedicado al orondo felino en su blog
"Gato, ¡que casualidad que cuando al falso y traidor de Angel le haceis ganador a consta de lapidar a Gerardo, ¡de pronto te acuerdes, de todas las barbaridades que el lobo con piel de cordero, dijo de su entonces amigo Gerardo.
Pese a tu pesar, Gerardo era el ganador de GH11 y entre tu y todos los programas de telecinco, os lo cargasteis.
El dia 14 cuando echaron a Tatiana, los que vemos las 24 horas, pudimos comprobar como todos los sms eran a favor de Gerardo, precisamente por el comportamiento tan repugnante del Angelito, pero al terminar la Gala, en esta se había dado todo la vuelta, poniendo al lobo de bueno con Tatiana y todas las imagenes que hay de Gerardo, ayudando a la niña-fulana (va a hacer un trio sexual)fueron ignoradas.
La primera persona, por lo buena persona que es que ayudó a la niñita fue Gerardo, quien la aconsejó en todo, quien estaba ahí para consolarla, quien aguanto su histeria comprendiendo que habria pasado una mala niñez, fue Gerardo. ¡Mientras el lobo la convencia de que Dios no existe, Gerardo le daba la esperanza en la otra vida¡, ¡Para el lobo, Dios no existe, pero bien que dijo “Dios” cuando se llevó el maletín, ¡este individuo, que todavia España no termina de conocer, ¡como no va a traicionar a quien sea, si traiciona hasta a Dios¡
El dia 14 de enero, la organización ya demostró a quien habian escogido, como ganador, ¡con un poco de empuje de todos los programas, salio el Angelito. ¡NO GASTAROS UN EURO EN MENSAJES, LA ORGANIZACION DECIDE QUIEN GANA¡.
¡Ahora, te acuerdas de Gerardo, ¡pues te voy a recordar porque lo tengo impreso, que en veinte dias del mes de noviembre, los insultos que vertiste sobre Gerardo, fueron 28, ¡si¡, insultos reales que si quieres te los remito, ¿Sabes en esos veinte dias que dijiste del Angelito y no eran insusltos, ¡dos comentarios negativos¡. AQUI SE VE QUIEN HACE GANADOR AL ANGELITO, AQUI Y EN TODOS LOS PROGRAMAS DE TELECINCO.
LA CAMPAÑA DE ACOSO Y DERRIBO CONTRA GERARDO, ES ALGO QUE NO TIENE PRECEDENTES EN LAS ONCE EDICIONES DE GH. Y…NO CONTENTOS CON ESTO, LA ENCERRONA QUE EN SALVAME DE LUXE EL MARICON DE JJ Y MARICON DE KIKO, LE HACEN,
TODA ESPAÑA ESTA INDIGNADA, A SALVAME SE HAN ENVIADO MILES DE E.MAIL, LEE LOS FOROS, TANTO DE GH COMO DE SALVAME Y…¡LO QUE SE HA HECHO A GERARDO TE GARANTIZO QUE NO VA A QUEDAR ASI¡. ¡QUE SE VAYA PREPARANDO EL MARICON DE PERIODISTA QUE SALIO Y M.GRACIA……
TAMBIEN, TAL VEZ, TE TENGAS QUE IR PREPARANDO TU GATO, PORQUE AUNQUE TE AMPARE TELECINCO, TODO LOS INSULTOS QUE HAS ESCRITO SOBRE GERARDO, TAL VEZ TE LOS VAYAS A TRAGAR.
YA ME DESPEDI LA ULTIMA VEZ, PERO….HOY TE DIGO, LEER LO QUE GRAN HERMANO HA OCULTADO SOBRE ANGEL, PERO QUE LO HEMOS VISTO TODOS LOS QUE TENEMOS LAS 24 HORAS, ES ALGO INDIGNANTE. ¿POR QUÉ NO LO PUBLICASTE DEL 14 AL 21 DE ENERO DIA QUE SALIO GERARDO DE LA CASA?.
SOLO UNA COSA MAS, GATO, ERES ASQUEROSO Y REPUGNANTE COMO TODOS LOS DE SALVAME, COMO EL CHULO PUTERO DE ARTURO, LA BRUJA DE NAGORE Y LA NIÑITA-FULANA QUE SOLO SABE DECIR ME LO PASO POR LA RAJETA DEL….Y QUE A LAS INMORALES PERSONAS QUE PRESENTAN Y COLABORAN EN PROGRAMAS DE TELECINCO, LES HACE MUCHA GRACIA.
GATO…ERES TAN TRAIDOR COMO ANGEL. POR MI YA VETE A LA MI….."

Joder, dclxvi, todos nos hemos comido nuestro ego alguna vez.

Dices que son tantos que ya te pierdes. Y en cambio, no parecías tan perdido :)

Motherfucker dijo...
1 de febrero de 2010, 11:29

Pepa Mizin dijo...
blao

http://4.bp.blogspot.com/_ErBu1l1Z0dY/SLyckCalsAI/AAAAAAAAACs/LrJM-og7K_8/s320/escaner_jpg_w300h282%5B1%5D.jpg

lo de "Venga Gato, confiesa, ¿Eres Hans o no? :P", lo habéis puesto vosotros, no?

jajjaaa...

Motherfucker dijo...
1 de febrero de 2010, 14:11

hola Gato!! Me gustaria que me explicaras que haces normalmente la noche de las galas... te preparas la cena en el sofa, ves las galas con amigos..., tienes algun ritual especial?? jajaj Un besooooooo miauuuuuuu

No, no tengo ritos especiales. Para escribir enciendo con frecuencia una vela con olor a vainilla que me es de inspiración, pero no siempre. La gala la veo acompañado por mi chica y con el móvil echando humo muchas veces. Atiendo los SMS, el correo y demás. Tomo notas. E intento pasarlo bien y disfrutar de la fiesta. Besos.

Oh dios mio!

Motherfucker dijo...
1 de febrero de 2010, 14:17

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_3989625gatoencerrado.jpg

Otro Gh, ¿pero qué es esto? El gh que quereis dijo la Milá. Pues que publiquen una lista de los exconcursantes que estén dispuestos a volver y los elegimos nosotros.

Toda la bazofia con la creme de la creme.

:O

Kietorrr esta noche es nochebuena...

Anónimo Motherfucker dijo...

hola Gato!! Me gustaria que me explicaras que haces normalmente la noche de las galas... te preparas la cena en el sofa, ves las galas con amigos..., tienes algun ritual especial?? jajaj Un besooooooo miauuuuuuu




No, no tengo ritos especiales. Para escribir me meto por el culo con frecuencia una vela con olor a vainilla que me es de inspiración, pero no siempre. La gala la veo acompañado por mi mano y con el nabo echando humo muchas veces. Atiendo los SMS, el correo y demás. Tomo whiskas. E intento pasarlo bien y disfrutar de la fiesta. Besos.

DANI POR DIOS, VUELVE AL GH EXPRESS Y QUEDATE A GUSTO PONIENDO EN SU SITIO A TANTA ESCORIA. ERES NUESTRO HEROE Y TE QUEREMOS DENTRO DE NUEVO

jaajjjaaa, kietorrr: eres grande!

Motherfucker dijo...
2 de febrero de 2010, 11:37

Kietorrr dijo...

LOL!

Sala i Martin en la sexta... me tranquiliza este tio...

cuanto mas suba el paro, mas tiempo durará gran hermano. Así la gentuza obrera fracasada se pensará que es feliz. España se desmorona. Socialismo es miseria, lo juro.

oye! no dejes el blog tan pronto, que hoy mismo empieza gh all star, juajajaa, me alegro sobretodo porque así te podré volver a leer, que me descojono contigo.

por cierto, como curiosidad, me he pasado todo GH 11 pensando que tú eras "Dani el Sucio", por el link que tienes en la derecha, solo que yo no sabía que era un link si no parte del título de tu blog, manda huevos! Eso si, no tenia ni pajolera idea de que "Dani el Sucio" es un exconcursante de GH.

Ala, saludos y vuelve HOY! No te escaquees :).

No prometo nada, pero habrá que estar atentos a la movida! ;)

eso, sigue!

este es el mejor foro-blog sobre (contra) GH de lejosss...

(-_-)

lo que da para hacerse una idea de lo mierda que serán el resto xD

.. listo eres 8-D

QUEREMOS A LOS NARANJAS!!!

No hay nada mas parecido a una nochebuena,que la del año pasado y la del año que viene,el inexorable circulo de lo entrañable por cojones, nos vuelve a reponer un largo déjà vu de cuñados comiendo cordero y sobrinas pelando langostinos, y por mucho que quieras burlar al destino, éste que es de padre desconocido y madre puta, cirrótica, y enladillada como el cielo del trabalenguas, pero sin desenladillador que valga,no te va a permitir bajarte de la vida en marcha y nunca veras al cordero comiendo cuñados,ni a los langostinos pelando sobrinas,por eso siento una envidia por el minino que empieza ya a corroerme las partes blandas de los higadillos,el si va a tener una nochebuena imprevisible,el si que le va a hacer una pedorreta al circulo de lo entrañable por cojones, y se va a librar del déjà vu cansino y fatal,esta noche tiene tres invitados Indi Toski y Marujans, si os portais bien y la absenta regala lo que promete puede que hasta alguno mas, tras esta parrafada quizá corta para llamarla preámbulo,pero demasiado larga para ser titulo vamos al turron.


Conectamos con la jaula
07.18 PM interior noche-Se oye el estallido de petardos y un bullicio navideño desde el exterior de la gatera,dentro el gato se mueve frenéticamente ocupado en los preparativos de lo que desea que acabe siendo una nochebuena de amor y una navidad jubilosa,es un anhelo que comparte con las muñecas famosa,con monseñor Rouco y con los hombres de bien en general.


Febrilmente va cambiando la mierda de sitio,y paseando el polvo por toda la casa,es la idea que tiene el minino de hacer limpieza,las alfombras empiezan a quedarse embarazadas,y las grandes bolas de pelusa que antaño se paseaban,al capricho de las corrientes de aire como grises ovejas con el rumbo perdido,se ven constreñidas ahora debajo de la cama, todas apelotonadas y muertas de miedo, como si un lobo feroz de roña quisiera devorarlas,suena el timbre de la puerta,y el minino se dispone ha abrir,son los chavalillos del bloque que vienen a pedirle el aguinaldo,encabezados por Joshuapedrito un germen de cabron,como todos los niños de su edad,que desgraciadamente acabará creyéndose lo del calentamiento global creyéndose la farsa del estado de derecho y reciclando la basura,pero en estos momentos a lo que se dedica el coro angelical es a cantar un alegre villancico……
Belen campanas de Belen
te van a dar por culo
y va a ganar el zen

El gesto gatuno va cambiendo en función de las estrofas que va oyendo,y pasa de expectativo en la primera, a risueño ante la promesa de sexo fácil y efímero que le ofrece la segunda, para acabar con el ceño fruncido ante el panorama que le pinta la tercera, que no es precisamente de su agrado……MEEEC…MEEEECCC…..el sonido del telefonillo interrumpe la tierna interpretación del villancico…-niños irse a tomar por culo,que alguien llama….

El telefonillo suena como si alguien estuviera torturando a una cabra…MEEEC…MEEEEC.......cada vez que lo escucho no puedo quitarme de la cabeza,la visión de esa pobre cabra con su mono color butano,sufriendo torturas en guantanamo,vejada en su dignidad caprina ante la pasividad de la comunidad internacional.

Al telefonillo,el gato le llama de forma muy optimista videoportero…y si, es cierto que tiene una pequeña pantalla que puede justificar ese nombre,pero la verdad es que esa pantalla tiene menos resolución que la cara de karmele,y cuando el cartero comercial asoma esa cabeza y la ves en primer plano,uno no puede estar demasiado seguro de lo que en realidad esta viendo….dejemoslo en que una mancha informe te pide que le abras.

Yo ya estoy bastante hasta los cojones de la agonica llamada de la cabra guantanamera,porque en mis largas horas de vigilancia,no solo tengo que abrir al cartero comercial,al cartero de correos a voy a casa de la señora Maria al de los contadores de la luz , del agua a soy el vecino del segundo es que me he dejao las llaves, de mi propia casa ….es que tengo que abrir también a toda esta fauna de tocacojones de porterillo, de la casa del gato,porque mis vecinos sus vecinos y el, no se levantan del sofá ni aunque haya un terremoto…..es dura la vida del que vigila al vigilante, y ahí estoy yo todo el dia…..la publicidad la echas en la bandeja que pa eso esta…no, no conozco a ningún Ramon….ya le he dicho que la Señora Cifuentes se cambio de piso en el 96…..que el folleto de Telepizza se lo tienes que entregar en mano al señor Gato Encerrado porque viene certificado?.............

Si Libelula esto es muy duro,pero seguire adelante hasta el infinito y mas alla,todos sabréis lo que se cuece y se cocerá en la jaula,porque el derecho a la información y a la descojonacion son sagrados.

MEEEC…..MECCCC…la cabra guantanamera deja oir su lamento de nuevo,ahora levantate tu gordo cabron….si parece que ahora si,el minino descuelga el telefonillo y parece reconocer la contrahecha figura que ha duras pena se esboza en la pantalla ….soy yo abre pichica….ÑEEEEEC….vale….

MEEEEC…MEEECCC…que aquí hay unos escalones, eto no etá acondisionao pa minusválido….-claro coño si ni siquiera esta acondicionao pa gordos….espérate a ver si pasa algún vecino y te ayuda…El gato siempre en su línea.
Pichica no seas cabron y baja a ayudarme que sinó me chivo a Hans……-ya bajo…
La navidad infiltra las dosis de buena voluntad por litros, en las cavidades mas recónditas de nuestras hijoputescas almas, y ahí se dirije nuestro paladin, a recibir a su primer invitado,contento e ilusionado como un asesino en serie con machete nuevo.

Avé pichica cojeme en brasos..questos escalone no se puen subí con la silla…….-toski te advierto, que lo ultimo que cojí en brazos ,fue al niño de mi vecina,y se me cayo al suelo pegándose una hostia impresionante,y menos mal que lo cogió su padre al segundo bote…-vamo leshe…que nos van a dá la uva aquí….-bueno venga vamos a ver …aimmmmnm…-venga pichica aguanta aý campeó….eeeee…no me tire cabronaso….-joder como pesas…cuidado que te me estas resbalando…….-tas cagao del esfuerso hioputa…agárrame bien po tu padre…que vamo a pegá un carajaso de lo que hasen afisió…..-agarrate tu ironside,que al coño de la Tatiana bien te agarrabas….aimmmmmmnm…preeeeettt…….

La grasuza de la pizza familiar de chistorra a los cuatro tocinos,que el minino se ha metido para el cuerpo hace un momento,impregna su camiseta del naranjito,y ayuda muy poco a la sujeccion de toski,el murciano trata de alcanzar el ansiado equilibrio,agarrándose con desesperación a la cabeza del gato,pero este que no puede tener el pelo graso porque directamente no tiene pelo,sí que tiene sin embargo la calva grasa,todo esto hace presagiar una hostia importante,la pareja pega sobre las escaleras una serie de bandazos sin sentido,parecen Ortega Cano y Terelu marcándose el merenge del parapléjico en mira quien ¿baila?

Afortunadamente el ya conocido “afán de superación” de toski,le permitió sobrevivir a la grasa y la torpeza de su anfitrión,y les permitió llegar no dire sanos y salvos,pero por lo menos vivos a las puertas del ascensor.
-Bueno ya estamos en casa, dice el gato.¿te gusta?
-esta pocilga guele peo kel aliento de dracula pichica….-es que hoy ,no ha venido la asistenta….-seguro?..mira bien a ve si vastar porai debajo de to las montañas de mierda que tiene…..-anda cállate ya falso de mierda y ponte comodo,siéntate ahí……..en ese sofá?...me pueo queda atta preñao si me siento en ese sofá, o po lo meno pegaó si que me queo pichica…..

Tras arduas negociaciones el minino logra que Toski se siente en un sofá,que si los sofás pudieran tener la lepra,seguro que la tendria,un sofá que como ya sabeis todos,guarda en si mismo un ecosistema propio donde las pelotillas de culo,las migas de todo tipo de productos,germenes de todas las razas y creencias,restos de semen reseco,polvo de gramíneas.costras de queso fundido de lasaña hacendado,zurraspas de origen desconocido y pasado incierto,y el bacilo de koch,luchan por la supervivencia.
Si Toski supiera realmente donde reposan sus nalgas,no tendria en su rostro esa beatifica expresión de tonto del pueblo que le acompañará hasta que muera o hasta que espabile,la verdad es que no se puede esperar gran cosa, de un tipo que la primera semana tenia GH11 ganado,y le pegó una patá a una silla de ruedas con la que se podía haber llevao el putiferio este de calle.
-Como mola esta foto pichica….-si aquí estoy con Mercedes y otros amigos blogueros……-y porqué etan to con la cara tapá?………..-cosas de la vida,un juez me obligó a preservar su identidad,no querían que nada les pudiera relacionar conmigo,ya ves querido toski como le pagan su amistad y sus desvelos a este gato diletante,amazapanado,y bullanguero.

GH11 ha sido cojonudo y espectacular y me ha gustao de la ostia,pero GH11 se acabó cuando el hippie salio con su maletin, esta puñetera mierda de spin-off se la pueden meter en el culo.

que pena que santa indira de calcuta este en la india con global humanitaria desarrollando una ingente labor social.....
si entra ahora en GHELESTIRAMIENTO...HABRA QUE DENUNCIAR A ESTA ASOCIACION POR MENTIR Y ESTAFAR

Motherfucker dijo...
4 de febrero de 2010, 0:42

Denuncia denuncia

Que seriedad tiene GLOBAL HUMANITARIA?
-DONDE VA A PARAR EL DINERO DE LAS GLOBALITAS?
-ESTA SEÑORITA NO ESTABA EN LA INDIA?
-una ong que patrocina pedorras televisivas,deberia dar muchas explicaciones.

-ES GLOBAL HUMANITARIA TAN FALSA Y MENTIROSA COMO SU EMBAJADORA EN LA INDIA
-POBRES NIÑOS DEL 3ºMUNDO EN QUE MANOS ESTAN.

https://vimeo.com/108731932 fran acusa a gh,de meter topos y actores=PAULA,OMAR,LUCIA y publicidad)MMILAaquiSI hay tongo,jajaja

 
La Casa Sucia. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger