Ángel Muñoz ganador de Gh11. Os aviso cuando me empiece a emocionar.

2010-01-28
La "gran gala" que Tele5 nos había prometido estuvo a la altura y resultó ser igual de mierda (puede que incluso más) que el nivel de la final de este Gran Hermano 11. Ganó Ángel, como era de esperar, y la gorrrrrrrrrrrda de Saray y su puta madre se quedaron a las puertas con carica de ilusión idiota.

El caso es que según avanzaba la gala yo iba teniendo menos claro quién acabaría ganando esta pantomima que nos ha tocado sufrir juntos. Y eso que quedó claro desde el principio que la historia de la puta vieja no se podía estirar más y había que quitársela de encima cuanto antes, a pesar de los movimientos de Elgatoencerrado (y otros trolls con poca organización) que intentaron hasta el final (?) hacer ganadora al trozo de carne podrido con peluca fantasía de los chinos. Un despojo humano al que no echaron de menos ni en su casa... y con razón! Como bien apuntaba Grajo en los comments del post anterior, "El Sr. Pereira es sin duda el gran perdedor de esta edición de Gh". Cómo no iría de puesto el pobre para casarse con Pilarita... por muy buena que estuviera hace 200 años! Epic fail, Sr. Pereira. Epic fail. Y un poco de owned también, al acabar dando con su drama personal en el reality por excelencia... y de refilón. Pobre hombre, joder.

Lo de Falete Saray es también para no perderlo de vista. Dice la imbécil "Sabes qué me emociona? Que quedar segunda sin salir nominada significa que la gente me apoya!"... POTOMA!!! xD Disfruta tu pobre porcentaje de votos, gorda de mierda! Y cuidadito con comérselos, que te estoy vigilando! Luego les sueltan los videos de los confes que han ido haciendo uno y otro despellejándose vivos... y los idiotas caen de pleno en la provocación del concurso y se enzarzan en una discusión sin sentido en toda la magra de la final. Total, que 20 minutos de echarse mierda a la cara para acabar abrazados y disparándose "te quiero"s. Y mientras tanto Tatiana, Gerardo, Nagore y el resto muertos de asco en el sofá de los eliminados en plató. Puagh!

Por cierto, es increible como Gh intenta siempre currarse elegir al ganador de manera espectacular... y no hacen más que fallar estrepitosamente edición tras edición. Lo de "el futuro" y los maletines de hoy ha sido de lástima. Ya la idea de por sí era cutre que te cagas, pero si a eso le sumamos el cociente intelectual de los finalistas (la que pretendía atrapar un pavo usando su fuerza de jedi y el que no comprende instrucciones sencillas) que se quedan mirando los maletines en vez de ir a levantarlos... pues ahí tienes la final que te mereces. Qué patético todo, no?

El último clavo en la tumba de este Gran Hermano ha sido como nos privaban (?) de los momentos de la soledad del ganador para ofrecernos una "suculenta" (nótese el sárcasmo) entrevista con la gorrrrrrrrrda de mierda. Que ya ves tú... 5 meses encerrada en la casa y lo mejor que tienen para ofrecerle son los videos de su polémica relación con Gerardo y como nadie da un duro por ella. Mazo de productivo el paso de esta muchacha por el concurso. Sin duda entrará a los anales de la historia de Gh, verdad? Cuánto carisma! Luego, claro, nos tuvieron que poner como Ángel colocaba la caja del tiempo y abandonaba la casa... en diferido. Este simple detalle que en cualquier otra edición me hubiera sentado regular como el buen fan que me consideraba, esta vez me ha sudado mucho los cojones y no ha hecho más que corroborar lo mal que han enfocado esta edición en Tele5 desde el principio. Y bueno... luego llega el ganador a plató y nos vamos a publi sin ver como es recibido. Puessssssssssss vale, no? Bravo, Tele5! Gracias!

Y ya la entrevista con Ángel pues... meh. Que si choque con Lis... que si choque con Hans... que si choque con Arturo... que si choque con Gerardo... y poco más, oiga. Lo que sí ha quedado claro (más aún viendo todos los videos de conflictos del tirón) es que el tío es un cobarde de mucho cuidado. Que cuando ha visto que la situación se le estaba yendo de las manos cortaba con un "Mira [introduzca aquí el nombre del interesado]... No quiero hablar más" y abandonaba la escena del crímen. Luego iba a envenenarse con algún otro concursante o al confe... para acabar quitándole hierro al asunto, perdonar y seguir para alante. Esta actitud de bienqueda igual le ha valido para ganar el concurso, pero vamos... Que viendo la panda de gualtrappers que le acompañaban (y los tongos que se ha currado la organización para ir dejando a los mejores en la cuneta), taaaaaaaaaaampoco es para creérselo mucho. Su mejor virtud ha sido saber tragarse su orgullo, no sacar al kinky que lleva dentro y no mojarse ni cuando llovía. Y si esas son las virtudes que la gente exige a un ganador de Gh... pues apaga y vámonos! Ganador descafeinado para edición descafeinada. Menos mal que todo esto ya se ha acabado... o casi!

Porque yo aún me resigno a apagar las luces de nuestro particular "cajón de la mierda". No quiero prometer nada de lo que luego tenga que arrepentirme (un abrazo a Rebeca desde aquí... que sabe mejor que nadie de lo que hablo U_U), pero me gustaría currarme otro post después del especial de mañana, comentando un poco lo que ha sido el último Debate y mi visión global del concurso... y aparte, antes de darle carpetazo a esto, me molaría retomar el tema de los Gatos Sucios. Que por cierto, se os ocurre alguna manera de revisitarlos (os recuerdo que son más de 1000), nombrar a los más cabrones y elegir cuáles le vamos a mandar a Elgatoencerrado? Por favor, sugerencias en los comments de este post, que yo sólo soy un tío y ya no doy abasto xD Sabeis lo difícil que es fumar y escribir todo esto al mismo tiempo? Arf arf!

Total, que quiero creer que esta no es aún la despedida y que aún nos queda un último coletazo de mala ostia para salpicar bilis de manera épica. Para aquellos que os habeis interesado estos días, deciros que la idea es dejar de actualizar (qué sentido tiene comentar Gh... cuando ya no se emite?) para posiblemente (no os flipeis tampoco xD) volver con más mala sangre cuando empiece Gh12. No tenemos interés ninguno en comentar "Mira quién baila", "Cita con Escassi", "Supervivientes", o "Eurovisión". Así que no espereis que esto se vaya amoldando a los gustos de cada uno. Qué soy ahora? Vuestra putita? Venga ya, hombre! xD

En fín, ahí van los últimos Gatos Sucios que habeis ido mandando. Apurad los últimos días porque ya os digo que antes de dar por concluída esta primera temporada de lacasasucia me gustaría hacer algo especial con vuestros aportes. Ya sabeis que desde ese mismo enlace podeis ver los más de 1000 que se han creado hasta ahora y que además podeis hacer el vuestro propio para extender el mal como los cabrones que sois.







Ah! Ah! Ah! Y por favor que no se me olvide!!! Libélula nos ha enseñado las tetas la buenísima idea que ha tenido Elgato para contrarrestar el empuje de Los Gatos Sucios... y de paso seguir dándose algo de bombo una vez terminado Gran Hermano (que no se acuerda de él ni su puta madre).

http://www.formspring.me/DVDCano

Desde ese enlace podeis preguntarle al minimo CUALQUIER COSA, como él mismo os pide. Me imagino que las preguntas estarán controladísisisisisisisimas (conociendo el apego de este personaje por la libertad de expresión como lo conozco), PEEEEEEEEEEEEEEEERO!!! La buena noticia es que si el tío tiene que leer una a una todas las preguntas para pasarlas por el filtro de censura y luego responderlas, es que podeis ponerle lo que querais, que sabeis que el tío lo va a leer sí o sí. Es el momento de no decepcionar, ser lo más crueles posibles y hacer toda la sangre que podamos. No abre esa linea para que el pueblo pregunte? Pues vamos a preguntarle todas las dudas que tenemos... acerca de su sexualidad y sus parafilias. Ah! Y no olvidaros de mandarle recuerdos de lacasasucia, que sepa que le seguimos deseando lo mejor la muerte.

Y luego está ya el siguiente nivel de ruindad, que es hacer lo que ha hecho Fernando... encima con foto-evidencias! Qué grande eres, tío. No me canso de repetírtelo :P





Un sucio abrazo para todos en la recta final de este weblog. No os pongais muy ñoños tampoco que ya tendremos tiempo de chuparnos las pollas en el último post de esta temporada. Hasta entonces, ya sabeis... Sed lo más cabrones que podais! ;)

Comments

12 Responses to “Ángel Muñoz ganador de Gh11. Os aviso cuando me empiece a emocionar.”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Sólo dejo este comment por ser el primero en comentar. Joputas. xD

Aquí mi pregunta al gato sucio:

"Hola. Me gustaría que dejaras clara tu sexualidad, mi madre siempre me regaña por entrar en tu blog y me un montón siempre."

Cómo mola xDDDDDDD

Subpole hijo de puta. Este Patán siempre está tocandose a horas intempestivas. Que te den sucio perro pulgoso.

Yo propongo complementar un poco el sucio resumen de una final que me hizo bostezar y que vi a trozos. ¿Como soportarla sin sopesar el suicidio tanta gilipollez?. A un tiempo veia el reportaje sobre Suarez y de una epoca que cambió a este jodido pais, que de pronto me encontraba al bizco de Jack Sparrow soltar mierda por la perilla. Vaya contraste. Y ya ver a la 1000á vestida de verdulera me pareció lo más irónico del mundo.

Algunas cosas que apuntar. Lo primero es que Hans es lo más puta que ha parido oso hormiguero nunca. Su continuo estado de estar cagando limones y la cara que se le ha quedado de amargado me dan ganas de hacerle sonreir a base de hostias a rodabrazo. La indhigna con esa sonrisa bobalicona de chica bien cada dia es mas sosaina y ha repertido tanto su mierda pre-grabada que cansa. Hasta su puta madre estaba en el plató, como la de la Pantoja. Nagore gana más vestida que en pelotas. Arturo cada dia me mola más por su desprecio absoluto a lo que le diga la vieja y a la organización de GH. Pretenden que salte y el tio le resbala todo por el forro de los cojones: no voy a entrar al trapo como esta pandilla de mierdas secas.

Rebeca tiene unas tetas para hacerse una cubana y pelartela hasta dejarla en carne viva. Madre de Dios. Tatiana es capaz de soltar mierda por su boca a la velocidad de la luz como buena sucia que es. Gerardo es un máquina estirando la mentira para cachondearse del personal. ¿Qué se le debió pasar por la cabeza cuando vio el careto y el cuerpo de ballenato que le traía su "hamada"?. El resto podría morir mañana y me daría menos pena que si me quedara sin chocokrispis hoy.


Estira esto un poco más querido 666 hasta que veamos la mierda que tienen que soltarse aun esta pandilla de fracas. Lo de supervivientes, escasi y la madre que parió al cordero lo va a ver su puta madre. Si no hay gato de por medio, esto no tiene gracia.

Pajas miles para todos.

Quiero q haya GH 12 sólo para poder leeros. Lo mejor de GH 11 este año "la Casa Sucia" y las portadas de Interviú q hacen las Grandes Hermanas (Gorday en la portada de National Geographic). Sois unos crá!

Hola sucios, os he encontrado por casualidad justo ahora que ha terminado este GH, espero que vuelvas para el 12 y pueda venir por aqui...me parto el culo leyendote...xaoo

una cosa cuando crees que vuelve gh, y a mi me parece que el 3er clasificado fue chapucero, creo que iba el fuego antes que la cabina...

Espectacular el gran hermano de la nueva era,folleteos discusiones, corridas en la cara follamigismo, teatrillos de veinte duros,pucherazos, caspa,gallegas por decreto…..
Ha ganado mi favorito,nada difícil teniendo en cuenta que tenia seis, pero de eso hablare otro dia,hasta que llege GH12 tenemos tiempo.
Espectacular el entorno que diría cruiff,esa mercedes mas salida de madre que nunca,a la que el cambio de medicación le sentó de maravilla o eso pareció durante un momento, en la gala de la expulsión de Gerardo llego a parecer totalmente recuperada, lastima que después recayera soltando un post maniqueo tendencioso y cobarde en el que trata dos temas que si estuvieran en dos entradas diferentes, serian una opinión respetable y una información esclarecedora y directa,… muy bien…..con que fin se unen en un solo post?...que paralelismos debemos establecer?...si pretende que asociemos Arturo con verdugos conmigo que no cuente y si en el colmo del esperpento quiere que veamos algún punto en común entre la victima y la “eyaculada de España” ahí si que yo ya me descojono directamente….esperemos que todo haya sido fruto de un furor ecológico producido por los efluvios de los pelotazos de redbull con fanta de pera del ecologicbar y se deba solamente a un ahorro de papel cibernético, a la lucha contra la tala indiscriminada de pinobytes, y definitivamente no tenga nada que ver la primera parte del post con la siguiente, a Dña Mercedes el beneficio de la duda siempre…….y sí cálzate otra vez el traje de feminista y defiende a las que son insultadas por el delito de estar buenas,y a esa pobre madre que tiene que ir a comentar como se follan a su hija en prime time(hay que defender a la madre coraje,pero también hay que defender a la madre follaje)-pa maniqueista yo,tan solo por el capricho de la niña de ir a lo plató….supe..i en la hindia…podre í a lo plató……
Ya hablaremos de ese del peluquín con patillas incorporadas,Ignacio Montes “el maricon del debate”que nombre mas cojonudo pa un novillero,parece que me lo estoy viendo anunciao en los carteles,y de el del síndrome de la miss destronada,que califica el acostarse con él como “subir un puerto”….tan difícil es que una mujer te la levante?...este pa donde empuja?....porqué no se ha quitao todavía las botas con la que entro a GH10?........

Y habrá que sacar tiempo de donde sea para hacerles una comida de polla como merecen al jefe Yali y al Señor Pereira,dije seis favoritos,pues ya tengo ocho,joder con GH11 y nos lo queríamos perder……

Danny puedes poner algun consejo para rellenar el formulario de Gran Hermano 12? Hay que ser breve o enrrollarse mucho con las preguntas?

¿Esperar al post de mañana para comernos las pollas? se me acumula el trabajo. Bájeseme los pantalones Dclxvi que me has alegrado el día con esta actualización y la promesa de un mañana más. Puto crack. Sucios míos todos en fila. Entre todos conseguimos que el DvD se ponga a dieta para enfundarse unas mallas galácticas y posar junto a su Merche botox-mizada pa darnos en tol papo. ¿quien dijo gordo, quien dijo vieja?... cuánto bien hemos hecho.

El cutrefuturismo de pechiglás, las unicelulares galegas y la buena yerba me teletransportaron al Angelito al plató. Pero ¿a qué le huele el aliento a la milá? ¿Quien venció en la dura batalla, la alitosis o la bestia interior del concursante? Qué pánico. Pobre Gonzalo, todo en vano. Morreo que destiñó en lugar de lavar la imagen de carca con las que nos tiene envenenaos la modelna aristogata.
Me he vestido de frutas toda la edición, rumiaba anoche, porque GH tiene mucho alcance y así les doy difusión...
Es verdad, gracias a ti, adoro los cortes de publicidad en los que en lugar de drogarme, aprovecho para comerme una hortaliza y cepillar a Wladimir, un gato obeso que me he comprado.

Hacerle llegar gatos sucios: propongo sobornar al repartidor del telepizza, con la buena intención de conquistarle por su dilatado estómago gatuno y entre la masa y los ingredientes meter unas cuantas creaciones sucias para que cuando le hinque el diente encuentre la sorpresa. Entonces, 8 pizzas diarias con una media de seis gatos en 20 días finalizamos las entregas de los 1000, sin selección ni hostias. Uf habrá que hacer algo más que enseñarle las tetas al repartidor.


Fernando, Kietorrr, entrañable trollecillo, no se puede ser más hijoputas. Os llevo en un pliegue de mi coñazón.

Por cierto Fernando, El gato si comenta supervivientes, en telahinco, en un blog que se llama desdeelpalafito. Eso si, como tiene una media de cien comments diarios (si llega) y el ojete bastante reseco, no madruga o se toma días libres, y eso que es diletante como el solo.

Bueno, parece que la web de T5 me ha cogido manía, así que dejo colgado esto aquí. Me hubiera gustado colgarlo en el Blog de Merceditas, pero bueno, c'est la vie.
=======
La final se desarrolló al igual que el concurso... prometedor al principio, previsible y aburrido el laaaaaargo camino hasta la resolución, y un final con cierta sensación de plenitud. También similar a tu trayectoria este año, que no sé que cojones te pasaba (o qué te pasó para que se te pasara lo que te pasaba, o qué te pasó para que te pasara lo que te pasaba) pero no estabas a lo que celebrabas. Las galas finales muy bien, se notaba que lo estabas disfrutando, dejándote llevar un poquillo más, y no haciendo lo que creías que debías hacer para volver a congraciarte con el público. Y es que el público suele ser un poco mongolo, Mercedes. Suele tener razón, pero no se puede razonar con él. En fin, rarezas.

Muy bien mencionar a Lis en un tono más o menos amable (que no sé que os hizo la muchacha), y muy bien darle el protagonismo que merece a mi Rebequita, que fue quien nos dió todas las pautas para entender el comportamiento de unos y otros ("a mi me convienen que hayan malos" - ¡a tí y a todos, Rebe!), y fue la verdadera joya desaprovechada de esta edición. Otra vez será.

Suerte para el debate. Y para GHXII (¿hay cierta influencia de "Crónicas Marcianas" y "Forastero en Tierra Extraña" en el diseño, o es sólo cosa mía?). Y dile a Rebeca que no mire con ojitos al neohippie ese, que me pongo celoso ^,^
=======

Mecagüenlaputadeoros.... Voy y descubro esta joya literaria el día después de que acabe el gran rumano. El año que viene, si no me ha matado la sifilis, intentaré estar más atenta... o como diría el ganador de este año ''os voy a echar un ojo''. Ea

Vaya! es increible que se puedan decir tantas barbaridades y encima insultando al mismo tiempo! te felicito por esta doble tarea de acribillar a los demás y haciéndolo desde un punto de vista cruel que dice bien poco de ti.
Abrir un blog para insultar al resto me parece patético

 
La Casa Sucia. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger