Gerardo Prager. Expulsado, pero...

2010-01-21
No os voy a engañar. Entre unas movidas y otras, hace como 2 semanas que lo único que he visto de Gh ha sido gala y media (la de la expulsión de Arturo, que ya no viene a cuento comentar porque todo ha sido dicho, y media de la de Tatiana). Tampoco es que tenga mucho interés porque ya os dije que me parece que estamos en la antesala de la peor final de la historia del programa (que ya es decir, ojo) pero bueno, por no dejar todo esto muerto o comentar el asco que dan Saray y su puta madre (literal) hoy quería hacer un inciso para despedir apoyar a quien nos ha ido animando el programa estos últimos meses.

Vale que quizá esta edición no se recuerde como "El Gran Hermano de Gerardo" con el paso de los años, pero dentro de lo mierda que ha sido este Gh, el Prager ha sido "el elemento cabrón" que ido dinamitando la paciencia de concursantes y espectadores. Y eso se merece mi consideración.

Tardé un par de semanas en pillarle el rollo, pero viendo el acontecimiento de los hechos, a mí me gustaría que esta noche asistiéramos a un nuevo tongo y el expulsado fuera Ángel entre los gritos y saltos de alegría del Prager. Sólo por verle la carita al melenudo sucio ese que se cree ganador (y por ver la reacción en plató) a mí ya me merece la pena. Os pongo en aviso ya que tengo bastante claro que Gerardo será el expulsado esta noche, así que podeis ahorraros los comments dentro de unas horas en plan "jódete, que tu favorito está en el calle", porque no va a ser ninguna sorpresa. Como os digo, mi única esperanza a unas horas de concretarse la final es uno de esos tongos a los que la organización nos tiene acostumbrados. Y es que, aunque nuestra encuesta refleje un empate técnico, sólo hace falta darse una vuelta por otras webs y foros para ver que el expulsado será el Prager... y con unos números cercanos a los de la expulsión de Nagore.

Y debería ser un día triste para todos los que aún albergábamos algo de esperanza en el concurso, porque aunque no tengo nada personal contra Ángel (ni frío ni calor... a estas alturas!), pienso que una final con la cerda madre e hija y el tío sucio este... es posiblemente uno de los peores escenarios con los que podríamos toparnos. En ese caso esperaría que ganara Ángel por descarte de las otras dos... pero es que tampoco pienso que se lo merezca realmente. "Y Gerardo sí que se merece ganar?" me preguntaran algunos. Pues hombre... Es un tío que ha llevado su estrategia per-fec-ta-men-te durante todo el concurso (y el hecho de que todos los de la casa y la mayoría de los espectadores lo odien así lo refleja) y que aparte se ha tirado 3 meses sin apoyos dentro de esa casa. A mí me ha parecido el más cabrón y con una estrategia bien orquestada para llegar donde seguramente ni él esperaba. Qué actitudes dentro de la casa se le pueden echar en cara? Que ha sido un vago? Vale, en qué parte del contrato de Gh viene que tengas que currar para poder aspirar a algo? Que ha sido polémico y ha sacado de quicio al resto de concursantes? Bueno, él sigue dentro y el resto están fuera... yo diría que eso le ha funcionado de puta madre. Qué más? Me dejo algo?

Y fuera de la casa? Por qué cae tan mal el Prager?

Pues porque se nos ha dado la falsa información de que es sobrino del productor del programa, millonario y con su propio canal de televisión. La parte de la colaboración con Salsa Rosa creo que está clara a estas alturas así que no haré hincapié en ella, pero el resto de la información... En qué momento la plebe decide aceptarla como válida sin pararse a confirmarlo antes? Si su tío fuera realmente el productor del programa... De verdad creeis que iban a permitirle ganar el concurso ante los ojos de toda la audiencia? Y por qué meter a tu sobrino a pasarlas putas en un reality cuando podrías darle la pa$ta directamente? Realmente ha sido tan flagrante el trato a favor de Gerardo en este concurso? Por qué yo no lo he visto?

Luego lo de la familia millonaria... Para empezar, las familias de los concursantes no podrían importarme menos. Y no entiendo como alguien puede mostrar el más mínimo interés por saber si la madre de Indhientes tiene cáncer o si el padre de Toscano era una silla de ordenador. A decir verdad, lo único que me interesa a estas alturas es ver a la hermana de Arturo en Interviú... y poco más. Pero bueno, suponiendo que el Prager venga de una familia de millonarios, vuelvo a lo mismo: No sería más sencillo que le dieran la pa$ta directamente en vez de hacerlo pasar por un concurso? Eso no sería muy progre para el vástago de una familia de millonarios? La madre de este hombre no tenía una linea del tarot y los ángeles? Acude a trabajar entre la partida del golf y las pastas de las 18.00? Hoy he leído que la familia de Gerardo se ha gastado 100,000€ (!!!) en sms para salvarle. De verdad creeis que alguien se gastaría ese pastizábal por mantener a su hijo en un concurso para que gane un premio que no amortizaría el gasto? Por qué la gente es tan idiota para dar por válidas esas informaciones?

Y lo del canal de televisión... Bueno, bueno! Este tío es un vivalavida cuya máxima obsesión es vivir sin pegar un palo al agua. Si para ello se inventa un canal de televisión que se sustenta en una cámara normalita y grabaciones en interior sin equipo propio... pues a él ya le vale para no estar en la obra poniendo ladrillos. Pero coño, de ahí a que sea dueño de su propia productora con unos beneficios billonarios a nivel mundial... No inventeis, putas! Este tío es un pobre diablo capaz de escribir "un libro" (?), probar suerte grabando un video, intentar ganarse los garbanzos creando un canal amateur de televisión online (vamos, grabando videos y subiéndolos a una web) o presentándose a Gran Hermano. Todo ello entre partida y partida de póker... Que tampoco es que sea un curro muy serio, más bien una forma rápida de perder ganar dinero.

Total, que esta noche podreis expulsar a Gerardo del concurso y reiros todo lo que querais... o incluso si sois maricones, gordos, calvos, vírgenes y unos putos amargados es posible que hasta brindeis con Champagne por haber echado a la peor persona del mundo de vuestro concurso de etiqueta. Supongo que todos aquellos que lo celebreis, quereis que gane Ángel precisamente por buena persona. Yo para todos vosotros (y como el cabrón que soy) sólo tengo un deseo: ojalá os murais pronto.

Porque si es verdad que siempre se van los mejores, yo prefiero deshacerme de todos vosotros y quedarme en un mundo perfecto rodeado de sucios cabrones, donde gente como Gerardo Prager no sea juzgado por las gilipolleces que a 4 imbéciles se le pongan entre ceja y ceja.

Un abrazo de alguien que supo leer tu juego Gerardo.
Fuiste grande en una edición mediocre ;)

Comments

8 Responses to “Gerardo Prager. Expulsado, pero...”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Estoy bastante deacuerdo en casi todo. Pero puestos a hacer un poco de repaso de lo que esta mierda de edición ha sido, podríamos revisar las expulsiones de la loca de Rebeca, la Negranadora chabacana afro-madrileña, la rusanadora Rusy Taxi...

Pienso que el programa hubiera sido bien distinto con esa gente, manteniendo dentro personajes importantes de esta edición como Arturitis y Gerardón.

Desdeluego el popurrí hubiera estado presente, en cambio ahora tenemos a las putas gallegas (Una mierda enorme para toda galicia desde aquí, cabrones hijos de puta) y a un gerardo bastante degenerado por la relación con cerday.

Degenerardo xD

En cambio con Ángel no me sale nada... Demuestra su poca gracia, aunque me simpatice en muchos aspectos, el tío es muy planete y su bienquedismo obsesivo cansa lo suyo.

Si tengo que decantarme, desdeluego sería Ángel, pero siempre por descarte, así que no me doy por aludido en los que han de morir pronto, ya que el hecho de ser mejor o peor persona es una chuminada que no me molesto en comentar más.

A ver la gala, cabrones Ò_ó

amen con tu post y que les den a todos esos mediocres sin humor ni imaginacion que se alegran d la expulsion. Viva prager!ojala que ahora si consiga vivir sin dar palo al agua jajaja.

es un tipo asqueroso (besa como el culo -y me atrevo a decir que como el gato-)

que le den puerta, hombre ya! este tío es un bluff y en plató dará menos que en la casa...

la que es lista de verdad es la cerdita...

os habéis fijado en las ojeras de la Milá? a ésta le pasa algo.

(-_-)

pd, creo que estaré unos días sin conexión y me perderé el meme y esto y lo otro...

hasta la vista.

Gracias por tu letras de aliento Gato Chon.
El GH ya se acabo no? ah! ¿que queda alguien en la casa?

Totalmente de acuerdo con Patán. Gerardito es un mierda como concursante y como persona. Que ascazo de tio!! Menudas risotas me he echado cuando le han mandado a la puuuuuuuuta calle (como diria mi adorado Antunez de Cámera Café). Y por supuesto mi ganador es Angel, pero ojo, solo por descarte. Antes de que salga ganadora cualquiera de las dos zorras gallegas... prefiero al "sucio" de Angel.

Hala, besos a repartir

el gordo , calvo, maricón y amargado es fan de Pilarita, y enciende velas para que expulsen a Angelito.

Gerardo no ha actuado para desquiciar al personal, es que es de repugnar. Yo le amé por ello, por llamar cerda gorda a Saray y hablar de Hans en femenino, luego le odié por creer como su amiga Indhientes que la audiencia le salvaba a él, ¡si, si, si gracias Epaña! y por salir después de Arturo.

Puto baboso.

Jubal Harsaw dijo...
22 de enero de 2010, 13:20

Me cago en los neohippies. Dos veces.

No me gusta nada este blog.

 
La Casa Sucia. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger