Empieza Gran Hermano: El reencuentro

2010-02-04
Puessssss no me decepcionó tanto este formato especial como esperaba, para ser sinceros. Que a ver, tampoco es para fliparse. Sinceramente me ha parecido una burda excusa para seguir estirando el tema Indhientes - Arturo, justo cuando parecía que la cosa no daba más de sí. Total, que me imagino que la idea original era pillar a 4 co-mierdas que danzaran alrededor de la polémica (?) pareja para ver si estos dos acababan follando otra vez o el fucker le arrimaba el delfín a otra mientras la loca de los cojones se metía de cabezazos contra la pared más cercana, pero he de reconocer que algunos de los componentes del cásting me han sorprendido gratamente y otros ni siquiera me resultan molestos, así que es posible que este nuevo formato (a poco que se lo curren) acabe reportándole a Tele5 más beneficios de los que se esperaba en un principio para un programa pensado en 4 días y montado deprisa y mal.

El formato... pues hombre, muy en la linea morbosa de Tele5. Hay algunas parejas que están pensadas con una mala ostia increible (ese momento re-encuentro incómodo Noemí - Raquel sin ir más lejos), pero como la excusa es que la gente arregle sus diferencias, pues supongo que vale tudo. Hay muchos que están metidos con calzador y es que... Coños! Si la gente no quiere perdonar rencillas del pasado, no entiendo por qué tienen que venir estos a forzarles para quedar bien delante de la audiencia. Ahora me direis que es bonito perdonar y todo eso. Vale... id con ese cuento a la hija de Josef Fritzl, comentándole lo mucho que la está echando de menos su padre en estas frías noches de invierno Australiano. El rencor mola... y siempre tiene que haber alguien que no te caiga bien... y quién diga lo contrario es el típico que cae mal a todo el mundo y no tiene amigos. No sé, la verdad es que no tengo mucha fé en este proyecto, pero sólo por recuperar a esos dos colosos del universo Gh que son Ainhoa y Nicola, para mí ya está más que justificado el invento. Gracias Tele5!

Vamos a repasar el elenco, que tampoco hay mucho más que comentar hoy.

Las parejas:

- Piero y Melania: Propiciando el primer ZAS! EN TÓ LA BOCA! de la temporada el programa ha abierto con las imágenes de un Piero en perfecto estado físico. O los médicos del departamento toxicológico de EEUU son unos máquinas, o salir de la heroina es más fácil de lo que Coto Matamoros nos amenazaba... o directamente el italiano este nunca ha estado en un descampao pinchándose la vena. Para todos aquellos amigos del morbo que se dedicaron a hacer correr esta supuesta noticia os dedico ESTO. Que vuestra humillación dure para siempre, putas! A Piero le acompaña Melania y, aunque al principio se intuía buen rollito entre ambos, sólo han necesitado un video del pasado para que la otra torciera el morro. Pues no te queda nada, maja! Por cierto, es cosa mía... o parecía que los de la organización los presionaban sin corte para que volvieran a enrollarse?

- Noemí y Raquel: Aquí ha comenzado el mal bollo rollo. A Noemí le da igual compartir experiencia con su ex-mujer y Ribery Raquel no quiere verla ni en pintura. A mí las dos me caen bien, personalmente. Raquel no volvió a ser la misma tras el accidente y fué una putada porque era una cabrona en potencia y ahora se la ve más apagada y... madura? Estas lo mismo mañana vuelven a ser uña y carne que se matan dentro de la casa. Una auténtica incógnita, pero en cualquier caso deliciosa de disfrutar en cuanto comiencen las hostilidades... que comenzarán. Ya lo creo que comenzarán!

- Ainhoa y Nicola: GRACIAS TELE5 (y no estoy siendo irónico... en serio!) por darnos la oportunidad de volver a gozar a estos dos grandes concursantes. Por separado ya molaban lo suyo... ponerlos de frente se me antojaba épico... pero es que encima se llevan bien! Estos dos son sin duda mis grandes favoritos desde ya para ganar el concurso... arreglar el terremoto de Haití... solucionar el conflicto de Irak... y acabar con el hambre en el mundo! Nicola es lo más grande que ha dado Gh en toda su puta existencia (seguramente xD) con ese acento... ese argot de la calle... ese cuerpo de fistro que se cree alguien... A mí no me puede caer mejor, lo siento. Y encima su compi es la macarra de Ainhoa Croft, que ahora intenta vendernos que ha madurado y que es mucho más tranquila... pero en caso de discusión casi que prefiero tenerla en mi equipo que enfrente. Estos dos juntos... en serio... van a darle mucha vidilla a este proyecto. Espero que ganen, sinceramente.

- Bea y Nicky: Irónicamente, junto a la zorra de Aída Nízar, Nicky me parece lo más asqueroso que ha dado Gh en toda su puta existencia. Y mira que el listón está alto! Pues nada... El caso es que cuando lo han anunciado y lo he visto entrar, tenía esa sensación de asco... pero dispuesto a perdonar y a hacer borrón y cuenta nueva. Pero coño, ha sido que el hijo de la gran puta abriera la boca... y me han entrado unas ganas de que se muera muy serias. Que puto assssssssssssssssco de tio (?). Aparte, se sabe polémico (?) y no creo que tarde mucho en empezar a liarla. Para bien (o para mal) a Nicky le ha tocado la lotería y tiene de compañera a Bea-la-granada-de-mano, una tía capaz de explotar y llevarse por delante todo lo que tenga al alcance de la mano, ya sean amigos o enemigos. Esta tía, sin dar el asco que da el otro, cuenta con el mismo handicap, que sabe que está ahí porque es una lianta del 15 y no va a esperar mucho tampoco para ponerse a repartir gritos e improperios. Sin embargo, tiene un nosequé que la hace entrañable a mis ojos y, de alguna manera, necesaria en este proyecto. A ver si consigue superar el lastre que supone su compañero... y habrá que estar atentos a los pollos que líen entre Raquel y ella. Ché cuidao!

- Desi y Nacho: Habla de situaciones incómodas ahora. El marido de Desi tiene que estar encantado de pillar la señal pirata de Gh por internet para ver a su mujer... conviviendo con el padre de su hijo. Que a ver, taaaaaaaampoco tiene por qué pasar nada (sobre todo viendo los antecedentes), pero ese momento video del pasado con la otra perdiendo el culo y Macho Nacho replicándole con: "Qué pasa? Tienes la regla?"... ha tenido miga. Resulta que la gallega ahora tiene acento alemán y ha reaparecido apagada como buena europea que es y el otro... pues el otro sigue igual: timidiño, introvertido y reservado. Y aunque no entiendo muy bien qué pintan ahí (vale, tuvieron un hijo... lo intentaron... y no funcionó! Qué esperan que pase ahora?) la verdad es que son una pareja que en su día me pareció cachonda y los prefiero antes que a cualquier otro de su edición. Espero que den juego a pesar de lo tranquilos que se les ha visto. "Naaaaacho! Te vioooolo!". Epic.

- Indhientes y Arturo: Ojalá Arturo se folle a alguna a varias y la otra idiota siga haciendo el ridículo en directo. Se merece todo lo malo que le pase la loca de los dientes de caballo.

Conclusiones tras la primera gala:

* Aunque el abanico de participantes me ha parecido más acertado de lo que cabía esperar, aún se echan en falta otros concursantes frescos como El Yoyas - Ángel.

* Gracias Tele5 (GRACIAS... otra vez!) por no hacernos sufrir de nuevo a Jorge Berrocal. Pesao!

* Necesitamos más Gh8... pero de la sección naranja! Dani el Sucio, Laura, Javi, Pulpillo... Más cabrones a ese proyecto, hombre!

* Puestos a cambiar el formato, propongo que evolucionen de la escasez de alimentos y tabaco al superávit de alcohol. Tengámolos borrachos todo el día, rollo Hotel Glam... y a ver qué pasa!


Sinceramente, no sé si voy a poder seguir esta edición y lo que es más importante, saber encontrar el tiempo para dedicarle un rato a comentarla por aquí. Por ahora sigo sin prometer nada, así que habrá que ir viendo cómo evoluciona la cosa. Por lo que he ido leyendo, desde la misma organización se dice que esto lo mismo dura sólo una semanita, así que no tiene ningún sentido hacer conjeturas. Dediquémonos pues a disfrutar... y a canalizar nuestro odio hacia los nuevos concursantes. Además, parece que Elgato seguirá escribiendo crónicas de lo que vaya aconteciendo, así que mira... eso que nos llevamos.

Un abrazo, asqueros@s! ;)

Comments

31 Responses to “Empieza Gran Hermano: El reencuentro”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

No te metas con Nickyta,el de los papeles de la paella,que me enfado,xD.

Ojala enculen a Archulo(pasivo,xD)y la loca dentuda llore su falta de lefa facial.

Arturo me cae fatal(se va a intentar calzar a Anchoa Tetoft),pero a la estúpida esa de la Indhiramera,no la puedo ni ver.

Falta talento en este sucedáneo de Gh.Nicola,agüita colega,no basta.

Ni un sólo naranja.Lamentable.

Nickyta and Legionwoman,mortal kombatnoise again,xD.

Gato apestoso,te vamos a seguir atropellando verbalmente.

Esta prórroga prolongará tu agonía.
Los gatos sucios se multiplican,xD.

Hi 666

Pues estoy contigo y me mola como siempre tu post y me pone al dia (thanks).... No conozco a todos, solo a cuatro concursantes. Es que ver a Indigna entrar ya fue lo peor de todo!!! No era que esta tia se iba pa la India? aun queda otro rato pa aguantarla uffffff. Tambien espero que Arturo se lie con alguna, pa darle a la otra lo que se merece. Este fue el peor GH11 de la historia y ya no saben que inventar....pienso igual que tu , lo inventan a la carrera todo.
Espero te hagas un tiempo pa escribir, sabes hay que gente como yo que nos molas, vale? Que estes bien....bye

A mi se me ocurre otra pareja, Sonia Arenas y el cadáver putrefacto del que le hizo la paja.

Yo me parto de imaginarme la escena en el confesionario viendo a la Arenas al lado de un esqueleto con la boca abierta xDDDDDDDDDDDDDDDDD

No tenía ganas de meter una puya con eso... Desde claraboyer que lo tenía en la cabeza. Hijoputas xD

que metan a todos los de gh y que los gaseen. esta página es una mierda también.

Hola guarr@s

Pues me llevé una grata sorpresa cuando acabó el programa y pude rumiar bien qué había pasado y quiénes habían entrado. Ya sé que no es mu complicado pero es que según iban entrando me iba pareciendo una mierda pinchá en un palo. A ver, a Raquel la tenían que meter pero con Patricia, pues anda que no me eché risas con esas dos. Patri hasta me caía bien.

Desi y Nacho... ¡¡¿Pa qué?!! creo que ahí no hay miga, deberían haber metido a matías y a toda la selección olímpica de jacuzzi de GH4: Rocío chupapollas, Anita de gabá con esa cara vicio que le ponía al argentino e Inma reconvertida en Heidi porque a falta de pan buenas son tortas, y una torta de un zaragozano no es cualquier cosa. Aún asi, podrían haber obviado este GH que tampoco pasaba nada.

Olé y alabanzas pa Bea "La wendolín de las legiones" Me gustaba entonces y espero que me siga gustando. Nicky no me gustaba nada pero es necesario meter siempre un reptil.

Ainoa, una de mis prefes de esa edición. Qué ostias, era mi prefe total. Ramón me molaba también pero por cuestiones meramente macheriles. Nico... pues bueno, no lo quería ahí dentro hasta que vi como secuestró al arturo mientras le comía la poll...digo la oreja: "A mí tú me caes muy bien" y el otro un poco con intenciones de zafarse jajajja

Y buff, no sé qué más, ah sí, echo de menos a un dúo que hubiera dado mucho: Dani sucio y Maruski :) ¿Qué tienen contra este gran hermano que lo tienen vetado completamente siempre?)

Enormemente grandiosa Aída y su locura (puede que aumentada) meneando esa botella de sidra, cava, champán o similar :)

Coincido con el amigo perobueno! de que esto es una mierda pinchada en un palo mu gorda. Una suerte de GH con los fracas de turno revoloteando alrededor de las auténticas estrellas del show: la Indhientes y el que le lefaba el jeto. Todo esto circo se ha montado para alargar la historia y seguir dandole carnaza a la hordas de locazas que desean ver sangre. Todavia anda todo muy reciente y hay que aguantar el tirón. Se nota la improvisación de todo y que el resto de lusers poco o nada importaban quienes fueran.

A mi la legionaria me cae de puta madre. Siempre me ha gustado este tipo de concursantes sin filtro que suelta lo primero que se le pasa por la cabeza, con una sinceridad arrolladora que no ahorra en exabruptos. Por eso me ha molad y me sigue molando tanto Tatiana, porque suelen ser personas tan sencillas y sinceras que hasta me reusltan cándidas debajo de todo ese despliegue de coños y cojones. Pero a la legionaria incluso veo que ha ganado en cultura y le vi destellos de genialidad. Tendremos que estar atentos.

Mis cojones aplaudieron al unisono la llegada de Ainhoa y Melania, carnaca de la buena que en su dia nos pusieron a todos palotes. Esperemos que haya un revival de tetamenes y culos por doquier. El ostracismo al que han condenado a GH VIII es evidente y manifiesto. Los concursantes la liaron y eso todavia les duele a una organización que no pudo frenar la fuerza de las acciones geniales con la que nos brindaron esta pandilla de gamberros. No ha habido una edición en la que me lo haya pasado tan bien. Recuerdo dias de dormir poco y reirme mucho con la maldad de estos hijos de puta. Absolutamente sublime. Estaba claro que no querian que les reventaran esta suerte de experimento de mierda disfrazado de Diario de Patricia.

Por todo lo demás, animar al dueño de este antro de suciedad a que lo deje abierto y de vez en cuando nos regale con sus mier...quiero decir agudos analisis. Por supuesto, con un ojito en el gato por si revienta de placer y nos salpica. Hay que seguir con esos gatos sucios hijos de puta, él nos necesita.

Amen.

coincido con Fernando (y los anteriores comentarios al respecto): el gato nos necesita (y ahora que hay una guerra subterranea librandose entre el blog de KK Hernandez y el encerrado, mas...

pd, deberian haber puesto a Rafa de Hombres y Mujeres...

Piero es el unico que me gusta (porque es guapo, no por otra cosa).

coincido con Fernando (y los anteriores comentarios al respecto): el gato nos necesita (y ahora que hay una guerra subterranea librandose entre el blog de KK Hernandez y el encerrado, mas...

pd, deberian haber puesto a Rafa de Hombres y Mujeres...

Piero es el unico que me gusta (porque es guapo, no por otra cosa).

No he podido evitar reirme con esto:

Lo mismo que valoré anoche, una velada de emociones sin parangón, en la que este gato sensiblero no paró de retirar las lágrimas que tímidamente se asomaban a mis ojos.
(Don Gato dixit. En su blog encerrado. a ciertas horas que no me he fijado)

Luego añade lo típico de porqué nos cuesta tanto llorar delante de alguien y mostrar emociones bla bla bla... ¡¡pues no lo pongas en el blog!! ¿Por qué nos cuesta? Pues porque se ríen de nosotros con toda la razón del mundo, gatito lloroso :)

exuperancio aguirreturmendia bengoetxirrotutia dijo...
4 de febrero de 2010, 13:05

una pregunta para dclxvi, prefieres este formato o una edición con ex concursantes, pero no parejas que concursaran por solitario, o una selección de ex concursantes independientemente de la edición que fueran?

esto lo queria poner en el blog de Kiko,pero ha petao el proxi


A mi que Arturo se follara a la globalita,me hizo mucha gracia la verdad,pero que la embajadora de GLOBAL HUMANITARIA la madre Indira de Calcuta a la que yo suponía en la India,tendiendo una mano a los desfavorecidos y socorriendo a los necesitados,esté otra vez en la casa de Guadalix en busca de un rabo que llevarse a la boca,para ayudar a su pobre madre,la mejor comentarista de hijas folladas, de la historia de GH,a volver a la cresta de la ola,y retransmitir con ese pedazo de tragaderas que tiene la señora,solo superadas por la tremenda ausencia de la mas minima dignidad y el menor respeto por si misma,como la descerrajan el ojal(cuidao…y..si fuera mas gorda también le entraba….pues no le cabe ná a mi hija)como le eyaculan en la jeró(esto….lo mejor pa los granos)como la mandan a tomar por culo(hombre un poco peluda si que es…..pero está enamorá…verdad Mercedes)y cualquier vejación que la pueda deparar el futuro(yo por mi hija ma-mo…ma-mo…lo que haya que mamar)esto la verdad no me hace gracia.

Esto es el mensaje que GLOBAL HUMANITARIA quiere transmitir,que credibilidad tiene esta asociación ahora?desde luego para mi ninguna,y a mi me deja una imagen mas acorde con una agencia de contactos,que pone a la infancia del tercer mundo en comunicación con pederastas adinerados,que la de una asociación que lucha por preservar la dignidad de la infancia en ningún sitio.
GLOBAL HUMANITARIA Y GH quien colabora con quien,y en que términos,si alguna de las dos partes no tiene la culpa de esta tomadura de pelo,que se desmarque y de explicaciones ya.

Yya se querida Mercedes que el gato es tuyo,y te lo follas cuando quieres,y que podéis meter en el programa a quien os de la gana,por supuesto podeis, es mas,yo diría debéis rentabilizar al nuevo “pozí”al máximo,no sois una ONG sin animo de lucro,pero GLOBAL HUMANITARIA lo es,o por lo menos debería serlo,y no se pueden cachondear de la audiencia,vendiéndonos una embajadora mas falsa que un euro de Franco,apelar a nuestros sentimientos solidarios utilizando a unos niños desamparados,para pujar por un supuesto vestido de una supuesta reencarnación de la madre Teresa,para que luego nos volvamos a encontrar otra vez con la susodicha enseñando dientes(dientes dientes…que es lo que les jode) si es por dientes,con esta estamos todos mas que jodidos,porque tiene…vamos..pa hacerse donante…tiene.

¡AH! Y las globalitas,las va a comprar su prima.



Y esto ya es para nosotros

Patan cojonudo lo del de la paja,me imagino que sera alguno que ya esté en el patio de los callaos, jajaja...podia concursar con las cenizas en un bote, y que sus compañeros se lo esnifaran en una de las pruebas....

respeto?...tenemos el mismo,que GH y global humanitaria tienen con nosotros

Si a ellos todo les vale por la pasta,a nosotros nos vale todo por el descojono...

Buenas Dani,

coincido contigo en que Nico es una maravilla, pero discrepo en varias cosas:

"Gracias Tele5 por no hacernos sufrir de nuevo a Jorge Berrocal"
¿¿¿Cómoo??? Pero si ver a este tio en pantalla es como ver el 11s!!! algo acojonantemente increíble!!
Yo siempre me he considerado adicto a esa importanciosidad mal llevada imposible de igualar.
Ni siquiera Niki (otro TOTALMENTE NECESARIO para esta "repesca") se le acerca.

Por un lado hay personajes "jefes" que molan, pero por otro están los "ciencia-ficción" que enganchan.
Por eso echo de menos a JB, al Yoyas a Liz-la-loca etc, y me sobran Nachos, Desis, Indhiras(insoportable) y Arturos.

Y desde mi máximo respeto,quiero decir que de vuestro gh no echo de menos a nadie. Vuestro "rollo chungo" no me acabo de enganchar. La idea de tu actitud era buena, pero para mi te sobró el punto de "soy un sobrao". Creo que si hubieses ido en el mismo plan de "machaque al personal" y "voy a montar shows en el confe", pero en plan discreto y humilde (parece imposible pero se puede!), con tu inteligencia verborreica habrías llegado bastante más lejos...
También es verdad que los "esparrings" que tuvisteis en vuestra edición eran muy muy flojos. Me habría gustado veros contra un Nico o una Ainhoa, o contra un Pepe (para mi, mi top 1)

Sin más, un saludo.
(te leeré más a menudo, no sabía que tenías un blog)

Lo peor es ver otra vez el careto de la Indhira de los cojones, es verla y me dan arcadas del asco que me produce. Encima se empeñan en dar monográficos en los resúmenes con su imagen y su voz sin aire insoportable y entonces ya le ponen a uno en el límite. Todo el rato con el mismo cuento una y otra vez. Que si estaba enamorada, que si estaba enamorada.......vete a cagar, tu de lo único que estás enamorada es de ti misma y del dinero que para eso preguntaste......ZUPE, ZUPE PODRE I A LO PLATO? Sabes lo que te digo Indhigna? que te folle un pez en la India, zorra insípida.

¡Hala a cascarla por ahí tod@s!

buenas

alguien puede poner un enlace para ver el 24 horas?se agradece.

coincido plena, absolutamente y con orgullo y satisfacción con belmondo en cuanto a lo de Jorge Berrocal.

Cuando entró Jorge Berrocal en GH la palabra TONTO se escribió con mayúsculas. Increible su subnormalidad pero a la vez, nos ha dejado unas frases y actitudes imborrables. Creo que con Jorge se rompió el molde. Además, se veía que es que el muchacho no daba pa más y que es así. Inmenso Berrocal. Maravillosa también su actuación en El gran marciano donde llega hasta conmover (conmueve que sea tan toooooontoooo).

Nota mental: al yoyas también se le echa en falta plaka plaka, krispis, yoyas... nos dejó también un gran legado... sniff.

Ahora que digo eso, voy a confesar como el gato, un día en el que moqueé en el gran hermano... fue con la expulsión de este chaval, como si fuera un perro el pobre :( sniff

@Patty: Tú también me molas... Qué llevas puesto? :P

@Patan: Fotomontaje del cadaver "soniareneando" YA! Lo exijo! xD

@Anónimo de las 11,30: Sigue entrando, que cada visita me reporta 0,96€ y cada vez que le das al F5 son 0,36€. No sería nadie sin gente como tú! Te quiero, puta! :D

@perobueno!: Gracias por las impresiones personales. Sabes que siempre serás bien... venidA? :P

@Fernando: Aaaaaaaaamén 0:)

@exuperancio: Si pudiera elegir, preferiría una selección de Ex-Concursantes independientemente de la edición de la que fueran. Eso sí, los que ya me conoceis sabeis la magra que juntaría ahí dentro. Tó lo bueno! :P Pero si me apuras, como formato prefiero el de Hotel Glam o Surreal Life (un grupo de famosos viviendo sin preocupaciones con alcohol y drogas al alcance de la mano... y una cámara siemprel lista para grabar sus ciegos).

@belmondo*: Gracias y bienevenido a bordo. No alimentes mucho a los trolls xD

@anónimo de las 19,57: A poco que busques encontrarás más de un enlace para el 24h. Yo paso de poner nada... porque entonces tendría que ir cambiándolo por uno que funcione cuando la emisión se viera capada. Prueba en Justin.tv a buscar "Gran Hermano" a ver qué pasa...

@todos: Entonces estamos todos de acuerdo en que Jorge Berrocal es TONTO (con mayúsculas)? Votos a favor? xD

Y dicen que han madurado. El que era gilipollas ahora es más gilipollas, así que no espero que esos añitos de más cambien la percepción que de los que conozco tuve. Que también hubo bueno.
Ganará una pareja y se expulsará por parejas también o qué? Si toda la horda de indhiristas hacen ganar a su amada, que pa eso les deja post en el bolso, harán ganar también a Arturo y será menos desagradable. Mi obsesión con esta tiparraca no me deja disfrutar. Verla entrar con la flor en ristre me amargó las alegrías de la noche. Escucharla amenazar para posicionarse en su recurrente victimismo con un "espero que no haya un grupo que vaya a por mi" me envenena, porque claro que lo habrá, habrá muchos que no te puedan ni ver, pegaté a la nórdica que no sabrá de ti o búscaté un rabo a quien hacer prisionero de una nueva obsesión.

Sin naranjas, no hay color.

Por cierto, que se conoce que anoche ya hubo bronca (y reconcilicación?) entre Arturo - Indhientes.

Y la legionaria, con 2 copas de más, entrándole a morir a Arturito, diciéndole sin corte que quería probar el delfín. Verás como pasen los días y el otro siga sin pinchar... Se aprieta a la legionaría sí o sí. Y con esa mejor que no juegue, porque esa sí que está loca.

De hecho pasó del pelotazo del alcohol a irse a llorar... porque echaba de menos a su hijo (al que hacía 4 horas que no veía). Dadle un margen a Bea que está desequilibrada no... LO SIGUIENTE!

Ah, y le apuntamos también a ella la frase de la noche:

- "Tía... Tú nunca te has preguntado cómo follan los gordos? Es que yo siempre he tenido esa duda... Bueno, y como come una polla una tía dentuda".

A lo que Arturo le responde:

- "... Eso sí que te lo puedo explicar yo. Pero ya te digo que a mí no me rozó nunca con los dientes... se ve que se la ha comido a 40 la hijaputa y ya tiene experiencia".

Tienes que quererlos :D

Inmenso este ultimo diálogo. Pura filosofía, ambrosía para los oídos. Tienes razón: hay que quererlos a por huevos si o si. A mi Arturo me está gustando cada día más, y aunque le cuesta explicarse a veces, suelta cada embolada que son un zas en toda la boca tras otro. Espero y deseo que haga que la Indhientes se enfrente a machete con la legionaria a lo vale tudo extremo. Aqui va a haber sangre y yo quiero primeros planos.

La legionaria no está loca...no que va. ¿Cómo le han dejado a esa mujer tener a su cuidado a un bebé?. Está muy desiquilibrada y eso me masmola +1000. Lo mismo que el Berrocal. Algún día contaré una anécdota un tanto bizarra que me ocurrió con este tipo en mi ciudad natal. Solo diré que era semana santa y de madrugada, y hasta aqui puedo leer. Owneds a cascoporro.

Seguiremos atentos a ver quien muere antes, si el gato ahogado en lagrimas o nuestra paciencia.

Espero, sinceramente y con más ansia con la que saray devoraba la mayonesa, esa anécdota que mezcla conjuntos de palabras tan atractivos: natal, semana santa, Berrocal, madrugada y, por encima de todo y sobre todas las cosas: BIZARRA.

¡que no caiga en saco roto el ruego! :)

No no no! Ahora lo cascas, Fernando!

No puedes tirar la mano y esconder la piedra! O tirar el dedo (como Palomares) y esconder la pluma!

Protip: (pide tetas a cambio, a ver si así... xD)

Vaya manera de jugar con un chaval que está muerto. Eso no es más propio que de algún acomplejado resentido con el mundo.

Como me alegra de ver este blog intentando llamar la atención con sus cuatro seguidores y no levantar cabeza.

Anónimo dijo...
"Eso no es más propio que de algún acomplejado resentido con el mundo".

jo, nunca pillo la doble negación (no es más, entonces es que es menos...) bueno, da igual, se entiende, que es lo importante. No comparto el cachondeo del pillado por el tren porque, pobre, era tonto pero vamos, que tampoco hay que desearle eso a nadie ni mofarse (demasiado). Pero tampoco te lo tomes tan en serio porque esa es una forma de tribializar las cosas.

¿Ves los Simpson? Hay un capítulo en el que los gamberros del cole graznan lo ideal y fantástico que sería que alguien le cortara la cabeza al líder histórico del pueblo: Jebediah Sprinfield. Sin embargo cuando "alguien" (no hay que ser mu listo pa saber quién será ese alguien)lo hace se rebelan en su contra.

Es algo así, no sé si se me ha ido un poco la pinza pero vamos... se entiende también ¿no?

Y lo bueno de este blog es que es como Bienvenidos a Zombieland, que a pesar de su reparto sonando con tipos grandes (Murray y Woody Harrelson), es humilde, pa pasar el rato y nada pretenciosa. Así que, eso de llamar la atención y bla bla: ¡a retirarlo!

Motherfucker dijo...
5 de febrero de 2010, 17:53

@perobueno

no sé que hablas yo espero el fotomontaje polla en mano

Hi 666!
Esto esta todo arreglado pa que gane la bitch de Indigna!! Y me temo que estos no duran ni unos dias sin follar, es que el tio no sabe hacer otra cosa! Me alegra sigas escribiendo vale....
PD: que llevo puesto preguntas...
bow tie black & boucheron
Byeeeeeee.

De verdad te llevas 0.96 pounds cada vez que alguien entra a tu blog? Aunque me cague en la puta madre de la Milá? Aunque diga que la Indhira es tan cerda y tan asquerosa que en vez de follármela me correría en una bayeta y se la restregaría por la cara? Aunque piense que el boxeador aquel que la diñó debería volver a la vida convertido en zombi y devorarle los sesos al 85% de la gentuza que ha pasado por este programa?

Pues tío, yo tengo mucho tiempo libre, voy a empezar a enriquecerte que a mi no me cuesta nada.

PD. Que las colaboradoras del blog empiecen a enseñar las tetas que cuando vayas mañana al banco va a salir el director a abrirte la puerta.

oye Sucio, de verdad no os han ofrecido a ningun naranja entrar en este Gh?

https://vimeo.com/108731932 fran acusa a gh,de meter topos y actores=PAULA,OMAR,LUCIA y publicidad)MMILAaquiSI hay tongo,jajaja

https://vimeo.com/108731932 fran acusa a gh,de meter topos y actores=PAULA,OMAR,LUCIA y publicidad)MMILAaquiSI hay tongo,jajaja

https://vimeo.com/108731932 fran acusa a gh,de meter topos y actores=PAULA,OMAR,LUCIA y publicidad)MMILAaquiSI hay tongo,jajaja

http://www.dailymotion.com/video/x27gepl_20141006-141003_shortfilms tele5 recauda SMS- SUS TOPOS,RECIBEN ORDENES=CONFE=shaima,paula,2ACTRICES https://vimeo.com/108731932

 
La Casa Sucia. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger