Ave Grande Fratello! (o "Gerardo rumbo a Italia")

2010-01-04
Yé, qué pasa!

Sabeis la paliza que es pegarse un viaje el mismo día 31, sobrevivir a una Nochevieja extranjera y regresar el mismo día 1 de empalme? De hecho... os interesa lo más mínimo? xD Lo que quiero decir es que llevo prácticamente desde que llegúe sobando como el cabrón que soy. No ya por el Jet-Lag o el garrafón extranjero... sino porque soy un puto perro y no te creas que necesito muchas excusas para no sentarme a escribir. Me gustaría deciros ahora que llevo todo lo que va de año borrachísimo o haciendo una cura de sueño recuperándome de varios comas etílicos... pero la triste verdad es que últimamente en mi cama se está deluxe!

Y tampoco es que os importe, que ya sé que esto no es un weblog de esos intimistas donde voy contando mis movidillas de teenager, pero se trata de una intro al uso para empezar este post diciendo que me he perdido media gala porque la siesta se me ha ido un poco de las manos xD Mira que bién traído! Total, que me he vuelto a perder la movida entre Tatiana y Arturo (ha habido penalty? podemos confirmarlo?) y sabe dios cuántisima más mierda de relleno. A la que te descuides lo único que me he perdido han sido los anuncios, porque las nominaciones he llegado a verlas.

Ví que se cumplieron las previsiones y salió expulsado el Neng de Castefa Siscu, pero me quedo sin saber el porcentaje... y si realmente estuvo tan igualado con Ángel como Elgato y su séquito de comierdas intentaban vendernos. Agarraros los empastes esta semana con la campaña anti-Arturo, que puede ser épica! Y aunque sobre el papel la candidata a najar sea la vieja esa que no pinta nada ahí, no me extrañaría una nueva maniobra de la organización para darle vidilla a los platós ahora que no han sabido sacarle todo el jugo que esperaban a los enfrentamientos (?) Carol vs Indhientes.

Lo que no sé es cómo harán si el expulsado (esperemos que no!) sea Gerardo. Lo largarán del Grande Fratello antes de hora? Van a estar en Italia sólo 4 días? es por eso por lo que se han dejado a Arturito en Guadalix preveyendo ya que será el próximo expulsado? Y bueno... Es justo pasar de 10 días de votaciones (en el caso de la Claraboyer) a otra vez 7 días (caso de Siscu) y ahora 4 días hasta el Jueves? Menos mal que estamos curados de espanto y a estas alturas ya nos suda el troncho todo.

Por cierto, el momento en que Tatiana abre el sobre y lee los nombres de los elegidos para ir a Italia ha sido tremendo. Ese primer plano de la carita de Arturo en plan "me río pero me jode", ese Prager volviendo a mostrar su alegría a grito pelado y tirando a la gorda de Saray al suelo... Por cierto, ha habido momento nip-slip, así que estar atentos a vuestras webs habituales de "Famosas desnudas, que posiblemente tengais ocasión de verle las berzas a la vaca. Me quedo también con la frase de Gerardo "por fín alguien me quiere" que por un momento me ha hecho empatizar con él y sentirme un poquito ganador tirado en mi sofá al más puro estilo Gatosucio xD

Ya en el 24h hemos podido ver a Arturo digeriendo el amargo sabor de la derrota. Qué te creías, máquina? que te pirabas a Italia por tu cara bonita? Potoma! Y aún tendrás suerte si no te largan en un par de días a hacer el mismo camino que hoy hizo la pulsera que le devolviste a Indhientes. Si al Prager se le criticó tantísimo en su momento que se viniera abajo por no ganar el concurso de Mr Gran Hermano, mañana tendría que correr tinta (o píxels) comentando el mal perder del irundarra por no pirarse al Grande Fratello a frotarse con las italianas. El tío no sólo no felicitó a Gerardo, si no que minutos más tarde deshacía su maleta con el morro torcido y despotricando contra la audiencia (pensando que fueron ellos los que eligieron), contra el programa y poniendo al Prager a caer de un burro. Si por él fuera, deberían fusilarlo mañana mismo... lo que demuestra que Gerardo es un gran jugador y sigue venciendo en esta guerra de desgaste que es Gh.

Por cierto, que con la salida inminente de los concursantes de intercambio la casa queda más sola que nunca, con tan sólo 4 concursantes (más los dos italianos) pululando como Almax© en pena. No sé si Arturo y Tatiana aprovecharan para pasar más tiempo juntos porque ya os digo que me he perdido los videos y no sé ni qué royo se llevan ahora. Pero el que lo va a pasar malamente es Ángel, toda vez que su niña rusa está en la entrepierna en manos del irundarra y que Pilarita no es que sea la compañera de viaje que uno desearía a priori. Buen momento para testar sus habilidades Zen, se me antoja. O eso, o se refugia en los italianos. Que ya hemos visto que hablar italiano es tan fácil como hacer este gestito mientras pones acento italiano a palabras españolas. Con eso vas a todas partes, hombre! Esto es de Planeta deAgostini de 1º. El librito marrón, ya sabeis cuál os digo.

Y como actualización post-resaca y para haber visto una hora de programa, creo que eso es todo. Que seguro que luego me dejo cosas pendientes o me habré perdido algo "interesante" (?). Pero para eso tenemos los comments, para ir complementando los posts con vuestra sabiduría. Los insultos y amenazas también son bien recibidos, os aviso. Estoy descubriendo una nueva faceta de mi personalidad en la que se me ponen los pezones duritos cada vez que alguien me dice lo mierda que es este proyecto. Mi psicóloga dice que es una reacción completamente normal, pero yo doy gracias de que Gh me pille en Invierno bien abrigadito y no en verano, porque en serio que podría rayar diamantes con las tetillas cada vez que alguno de esos gilipollas pierde 5 minutos de su vida en entrar, leer y molestarse en escribir un comentario despectivo pero ingenioso para quedar guay. Ah, la internet... Qué bonito todo, no? ^^

Por cierto, los Gatos Sucios siguen con su ritmo productivo a pesar de las fiestas. Vamos ya a por los 700 (parece mentira!) y hay algunos realmente buenos. Cuando regresé a casa estuve mirando todos los nuevos y me pegué varios loles como soles. A los nuevos, recordaros que desde ese mismo enlace podeis ver la galería (cada vez requiere más paciencia, pero merece el pene la pena) y crear los vuestros propios. A los que ya sois habituales, permitidme recordaros que kietorrr tiene un weblog donde va actualizando su minutado de la jaula de Elgato.

WinterS no te preocupes que para cuando acabe todo esto tendremos que hacer algo con los Gatos Sucios. No sé si será un "lo mejor de" o qué... tendremos que ir mirándolo porque me gustaría que fueran elegidos entre todos. Ya se nos ocurrirá algo. Puede que incluso se los mandemos al minino, que yo sé donde vive! jisjisjis









Menuda panda de cabrones estais hechos! A este paso los reyes nos van a traer mierda, os lo digo xD

Comments

21 Responses to “Ave Grande Fratello! (o "Gerardo rumbo a Italia")”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Totalmente de acuerdo. La campaña contra Arturo por parte de la Milu es asquerosamente evidente desde hace ya un tiempo.

Cada vez soporto menos a esta petarda de presentadora, cuyos humos y aires de grandeza por presentar este reality dar mucho por culo ya. Jodida pasa menopausica.

Aunque preferiria que saliese de la casa la vieja o el Bobardo, creo que la salida de Arturo esta semana es inevitable.

Yo ayer estuve viendo esa mierda infumable sin publicidad en la 1 de los Piratas del caribe. Dos horas y pico de mi vida tiradas al water y sin posibilidad de recuperarlas. Luego pusieron las tetas operadas de Demi Moore y casi dieron para paja. Digo casi porque me dio por poner Telahinco y me salió el careto de la 1000á, y eso es gatillazo de libro. Todavia no me he recuperado, voy a pedir daños y perjuicios.

Asi que no he visto nada, tan solo acerté a ver a la 1000á llamando Neandhertal al folla-indhientes, y me dio un ataque de risa que tuve que mitigar haciendo gárgaras y escupiendo a la tele. Posiblemente ya le estén preparando entre todos un juicio sumarísimo en plan Inquisición. Me temo que Arturo no se escapa vivo de ese plató y van a repartir piedras entre el público. Invitarán a las zorras taladra....digo despechadas del vasco-lover y veremos quien lo llama hijo de puta antes. Asistiremos a la enésima aparición de la Indhientes soltando el mismo discurso circunlóquico. A esas alturas seguramente todos los presentes estaremos jugando con nuestras muñecas que nos han traido los Reyes.

700 mininos guarros es moco de pavo para todo lo que se merece nuestro héroe. Vamos a darle caña a esto y despedir GH con 1000 y de la misma calidad que los que se siguen mandando. Mandarles vuestros mejores deseos al gato para este 2010 en forma de meme. El seguro que os lo agradece desde su gatera. En el fondo lo estáis deseando, ladrones.

soy fernando y sois todos unos gilipollas

Y a mi que me parece que la campaña es para salvar a Arturo.Anoche salió la Indhientes y el ruedas pero para arremter contra Tati,el porkys se fue de rositas.

yo creo q a la indientes lo q le jode es q la enana rusa a la q creia totalmente por debajo de ella se ha trincado al fuker este del irrundes. Lo de la Milá ya no tiene nombre, dan ganas de darle una ostia y quitarle el palo del culo que tiene metido permanentemente en él. Tengo ganas de que salga la rusa y le diga en su cara a la indientes gitana ésta lo bien q trinca su ex-fuker. Viva Rusia, jod.....

Feliz Año sucios!

Todavía tengo revueltas las tripas, la cara desmaquillada y seca de la meRche dando pie a su protegida para comenzar a sacarle provecho a su bien negociado sufrimiento y la zorra bienpagada que tan pronto no puede hablar de la emosión como enseguida cumple órdenes de la jefa la secta y recupera el tono de milagrosa forma, hacen de todo este sarao un agujero bien negro y un apestoso negocio en el que la segunda actúa por rentabilizar y la primera por idiota.

Qué drama! Han mandado un saludo a Indhientes ¡y se reían! ¿Podrá superarlo Mercheditas?

Mientras tanto...el periscopio de Arturo se revuelve inquieto. Otro coño anda cerca.

Feliz sucio día!

El coche (Mercedes) siguió ayer dando por el traserillo a todo aquel que osara levantar la voz a su querida Indhientes. Me estaba poniendo de mala ostia, porqué cada vez que hablaba alguien a la dentona, ésta no dejaba de interrumpir con el consentimiento del coche sin ruedas, aunque por un barranco la tiraba yo aunque no tenga ruedas, de la mala ostia que me entraba.

Solo amenazaba con echar del plató al que se atrevía a decirle a la arrastrada alguna verdad, pero en cuanto abría la boca "er bisso", se le dejaba hablar con libertad, si por hablar se entiende a alguien que cada dos palabras toma aire como si se ahogara, ¡¡que ascazo da oirla de verdad!!.

De todas formas ayer antes de que el coche sin ruedas se pusiera a frenar, por lo menos le dijeron algunas verdades, la amiga de la enana rusa que dicho sea de paso, ya no quiero que gane, Carol y Nagore, que aún así no hicieron que callase su inmunda boca.

Y luego el coche sin ruedas cada dos por tres nombrando a la innombrable para hacer referencia a cualquier mierda que se iba ocurriendo, que casi le da una chochez en directo, cuando estaba diciendo que había plataformas que mandaban a Nagore y a Indhientes a Gran Fratello, se puso a menear la cabeza, cuan loca salida de un manicomio, porque seguro que le estaban poniendo verde por el pinganillo por decir las soplapolleces que estaba diciendo, en fin que le den.

No estuvo mal Siscu en su papel con el demonio sobre ruedas, que a este paso le va a dar médula su puta madre, porque la rusa lo dudo muchísimo.

Lo mejor la cara de reventado que se le quedó al Irundarra por no poder ir a Italia, y ver como va su peor enemigo en la casa, que se joda por gilipollas y engreido, ahora se admiten apuestas, ¿a quien se tirará primero Arturete? ¿A la lora ó a la Italiana?

Hala Arturete que te vayan dando por el ojete.

Muy sucios días para tod@s

chuuupacodos dijo...
4 de enero de 2010, 17:15

Lo más fuerte que yo he visto del nuevo culebron tatiarturo ha sido el 24 horas mientras todos comentaban que le había dado pol culo porque ella tenía la regla

Yyyyy oirla decir "hijo puta.... hijo puta.... hijo puta..." ochomil veces mientras se la follaba

INÉDITO!!!!

La primera del 2010 señores, a ver cuantas caen este año. Se ve todo tan natural y espontaneo que deberian ponerlo en la sección amateur. FAP FAP FAP.

http://static.obolog.net/multimedia/fotos/482000/481212/481212-210433.jpg

http://static.obolog.net/multimedia/fotos/482000/481212/481212-210438.jpg

http://static.obolog.net/multimedia/fotos/482000/481212/481212-210437.jpg

http://static.obolog.net/multimedia/fotos/482000/481212/481212-210435.jpg

http://static.obolog.net/multimedia/fotos/482000/481212/481212-210434.jpg

Grande Tati....¿INDIRA, TE GUSTA COMO FOLLO?....tu polla y tu maletin pa mi coño,que ya es hora de que le vaya entrando algo,que esta ahora solo le salian cosas.

COOOÑOOO Y GRANDISIMA REBECA,MI GANADORA PARTICULAR DE ESTE GH11.

El blog de indira no tiene desperdicio, lo mejor la foto en la que sale mordiendo el cable de un teclado, con esos dientones que tiene me recuerda ese malo de james bond cuando mordia el cable de acero de un teleferico. Y la frase con la que resume su paso por GH "Entre todos la mataron y ella solita se murió". Mas patetica no se puede ser, quiere dar pena, y de pena ya pasa a asco.

Creo que veis un GH diferente al mío. Gerardo no pinta nada ahí. Es un tongo que le hayan elegido. A mí Arturo no me cae bien, pero debe ganar, es el único que lo merece. Es divertido, gracioso, inteligente, sensible... También es un poco basto con tanto eructo, pero bueno! En cambio Gerardo es inaguantable, sólo habla de los demás, ya que él no tiene ni vida. Aburrido! Ángel es un falso y otro aburrido. En cuanto a Mercedes, el programa lo presenta genial, y no defiende a Indhira. Prestad más atención.

Lo de la Awela Merche es algo ya vomitivo. Esta vez, no voy a dar más vueltas más allá de cagarme en su vieja (puta, claro).

Cada vez tengo mas claro que follator será el próximo en salir. Solo le pido a Dios, que en el plató vuelva a darnos el último show. Que salga por esa puerta como el mihura que es, que le de un puntazo en todo lo alto a la awela (que está muy falta), que insemine su cara abundantemente, y que la pegue un eructo hipo-huracanado hasta que le tiña el pelo de verde.

Una vez terminada la faena con la awela Merche, y desde el mismísimo taburete de entrevistados (y los brazos en jarra), lavarle los dientes a la piñones con la meadilla post-polvo. Y como Hans no andará lejos... pues que aproveche y se tome unas cañas también ¿no?

Amos, que sale a hombros por la Puerta del Prícipe, y por la de Alcalá.

Me jode que salga follator, no porque sea santo de mi devoción, sino porque desde mi sucio punto de vista, nos vamos a perder la final más potente, y sobre todo porque Gerardo y follator están apuntito de llegar a las manos. Y nos lo vamos a perder (me temo)...

Me alegro que Angel una vez más, haya salido airoso. Sigo pensando que a pesar de ser un jipy-greñas, es el mejor de los de esa casa, de largo.

Pero me alegro sobre manera, porque una vez más se demuestra la veracidad del web blog del Gato Enfarlopao de mis cojones.

DCLXVI, no dejes de hacerle llegar al Gato Flipao todas nuestras creaciones, te lo ruego. Se las comerá todas de un solo bocao el hijoputa, pero le costará cagarlas Dios y ayuda, a pesar de tener el ojo del culo como el crater del Krakatoa.

Por último, os dejo unas imágenes que no tenía previsto compartir con Gran Hermanista alguno por motivos obvios, pero como mi niña rusa se ha desvirgado con otro que no soy yo (y yo soy muy sucio), aquí os dejo mi venganza.

http://img20.imageshack.us/i/tati01.jpg/
http://img519.imageshack.us/i/tati02.jpg/
http://img340.imageshack.us/i/tati03.jpg/
http://img519.imageshack.us/i/tati04.jpg/

La calidad no es muy buena porque las fotos las hice con la cámara del movil (pertenecen al GH 24 H y lo pillé justo cuando volvía de la cena de navidad de mi curro, hace unos diez días), pero el testimonio gráfico merece la pena (creo).

Además, es posible que una vez que follator ya ha dejado ahí su bandera (como los marines en Iwo Jima), es posible que tengan cierto "valor". Que rulen!!! muhahahaaaa

Sucios saludos y feliz todo

arturo es el menos mano. pero no deja de ser gentuza obrera.

mola eso de pirarse para celebrar el añonuevo fuera y volver al dia siguiente...lo anotaré entre mis cosas para hacer. Lo que no sé es si aguantaré sin potarle encima a la azafata de vuelo en el aterrizaje

chupacodos: Pues ya lleva 2 ojetes el Arturito con la tontería. Pena que Cerday tenga esas cachotas y no haya forma humana de llegarle al tobas, que si no...

@Fernando: Disfrutad de las perolas que un día fueron mías! Lo del "robado" en la playa... en Noviembre es para tenerlo en cuenta. Hace más frío que en verano!

WinterS: Esperemos que Arturo la líe en el plató como se espera de él. Va a ser difícil que le hagan llorar o emocionarse, así que estaría bien que arremetiera contra tod@s un poco. Aparte, que se joda... que se ve ganador! xD

"fap material" de la rusa? Joder, qué nivel tenemos ya, no? xD

oye dclxvi: el gato es igualito al Roswell de la serie de Alex de la Iglesia, ese tipo que dijo que la Capilla Sixtina no era más que una sauna de chuloputas...

claro que lo que el gato orondo dice en realidad es: "no soy digno. No lo soy de tener tantos buenos amigos... Ya digo, efectivamente este blog no merece algunas de las grandes *plumas* que nos ilustran cada día con sus buenas letras. No soy digno, amigos".

pues no, hijo, no lo eres...

es decir, Dani: no lo es.

(-_-)

Motherfucker dijo...
5 de enero de 2010, 15:48

Nos ha jodido el gato hoy diciendo que Gerardo hace la pelota. Él le come el coño a la 1000á por gusto no te jode!
¿cuál es su favorito? quiere echar a Tatiana, Arturo, Gerardo, Ángel...

Maldito retarded mental!

Hijos de puta todos.

Las favoritas del minino son las gallegas,no tiene mas cojones,a mi si se piran las dos,me gustaria que les dieran el 1º premio a los otros cuatro y si se lo dan a Rebeca y a la Marycary, tambien pues cojonudo.


Un GH con 6 favoritos, y me lo queria perder, vamos que ya me pongo tierno, y hasta podia pillar cacho siscu , un 3ºpremio o algo.

¿Porqué el gato a decidido apoyar a los concursantes de integracion?
Pues no lo se , sera cosa de lo de 12meses 12causas,porque la acosadora celosa,el tonto del pueblo paralitico y el eunuco que nunca tuvo polla,es un lotecito dificil de vender,bastante mas dificil que lo del año pasao, el imbecil haciendo aguadillas a la enana.

Al minino le gustan los retos y nunca dira "de este agua no beberé"ni"esta polla no me cabe".

Que nos vas a contar de Cerdymadre y Cerdyhija gatito lindo....?

Joder, Kietorr, qué te ha pasado? Has decidido volverte más sensato este año o qué? Leyendo eso jamás lo reconocería de tu teclado.

Al final gerardo se va a italia o qué? Lo que vi el domingo me decepcionó bastante del cabrón este, no sé, lo vi muy gilipoyas.

ASSTOMOUTH RULES!

 
La Casa Sucia. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger