Gran Hermano terminará antes del Miércoles

2010-01-22
Viendo "La casa en directo" me he dado cuenta de que posiblemente Tele5 no estirará hasta el Miércoles para darle carpetazo a esta edición. No sólo es la final más anodina y aburrida de la historia, es que encima Ángel no aguanta más a Saray y su puta madre. No han necesitado más de 10 minutos para empezar a discutir y no creo yo que tener a 3 "personas" (?) que ya no tienen nada que ofrecer y encima a disgusto durante 6 días le salga rentable a Tele5 y a la operadora del 24 horas. Que no te extrañe que la final se adelante al Domingo visto lo visto.

De la gala... pues poquito que decir. Salió Gerardo como era de esperar y aunque le pusieron bastantes videos de sus enfrentamientos con el resto de concursantes, aún me quedé con las ganas de que viera los videos de Laura llamándole Gerarda (quién es la homófoba ahora? xD) y de Toscano Swanson traicionándole al pasar info al otro grupo cuando la semana que salieron nominados los Was the kickers al completo.

Sigo sin creerme el romance con la gorda Saray, pero me imagino que mientras haya pa$ta de por medio, nuestro Casanova seguirá con el cuento y la historia terminará en un plató de televisión con un agrio (?) enfrentamiento.

Eso sí, tened por seguro que mientras quede concurso, estaremos por aquí para cagarnos en los muertos de alguien.

Soeces hasta el final, claro que sí! :D

Comments

6 Responses to “Gran Hermano terminará antes del Miércoles”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

dios te oiga y terminen el domingo,a mi me va bien y rematemos este engendro.
salidos.

http://fraudecomprobableengh.blogspot.com/
sera verdad esto?

A mí me encanta Gerardo y le creo y creo en la pareja. Crédula que es una.


Saludos

Pasando de las tonterías de estos comentaristas, yo me cago en los muertos de las gallegas.

Retrasadas mentales. Ojalá se unan a sus enmierdados.

Hijo de la gran PUTA xDDDDD

Cerday muerte súbita. Su puta madre infartá y el desconocido melenas trinca los tres maletines. El señor Pereira baja a comprar tabaco.

Motherfucker dijo...
23 de enero de 2010, 11:50

El hijo de puta me convenció de que estaba enamorado de Willy. Me cagüen su puta madre!

Mucho me reí cuando Arturo le estaba recriminando algo y Gerardo le cayó con blao blao y moviendo las manos. Esa capacidad de sacar de quicio a la gente es cojonuda!

Pilarita ganadora de GH! Por una salida triunfal, con los pies por delante!

 
La Casa Sucia. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger