La final más mierda de la historia de Gran Hermano?

2010-01-15
Movidas, movidas y más movidas. Ya perdonareis el abandono!

No he podido ver la gala entera (por prescripción médica... puedo traeros el justificante firmado por mis padres si quereis xD) pero sí lo suficiente como para sacar mis conclusiones de lo que se ha cocido estos días por la casa de Guadalix. Por lo poco que he podido investigar esta tarde mientras me ponía al día de cómo estaba el pisto, parecía que Pilarita seguía teniendo todas las papeletas para ser la expulsada. Es cierto que me ha sorprendido la remontada que estaba pegando en nuestra encuesta Tatiana pero jamás pensé que su culo ruso corriera ningún tipo de peligro.

Así que... ha sido un nuevo tongazo cortesía de la oganización (alguien puede confirmar alguna referencia al notario en esta última gala?), campaña de los tristes sin vida propia los Indhiristas a modo de "venganza" (?) o que simplemente el folleteo desde Nochevieja no ha sido bien recibido por la gente que aún sigue votando? Habría que tener en cuenta que si hoy llegan a expulsar a la vieja chocha, la entrevista no la habría visto ni el Sr. Pereira y un espaldarazo de audiencia a 2 semanas vistas para la final puede que no fuera muy bien visto por los directivos de Tele5, más aún tras los últimos ostiones cosechados por la cadena. Sacando a Tati se aseguraban una gala jugosita continuando con el morbo de su relación con Arturo, la loca de los dientes grandes y salpicando un poco de rebote a la pobre Carol que simplemente pasaba por allí.

He visto a una Tatiana muy consecuente con sus acciones e incluso dispuesta a disculparse con Indhientes por la escena post-coito en el confesionario. Pero claro, como la otra no da para más, pues se regocija de que la rusa haya sido expulsada... tal vez sin darse cuenta que ella se marchó de una manera mucho más sonrojante. No se, no querría ponerme técnico, pero que te echen a 2 semanas de terminar el concurso, después de haber pasado más de 4 meses en la casa, sobreviviendo a nominaciones complicadas, pasándotelo de puta madre y salir con una sonrisota y sin nada que lamentar me parece mucho mejor que salir a las 4 de la mañana por la puerta de atrás, dando una imagen de loca y de pena que abochornaría hasta a tu vieja y donde tu mejor video es aquel en el que se te corren en la cara o aquel en el que follas debajo de un urinario, tumbada en el suelo lleno de gotitas y pelos púbicos de otros. Supongo que la loca estúpida de los dientes grandes aún no conoce la diferencia entre ser "la puta ama" y simplemente ser puta. Una pena.

Por cierto, el cabrón del realizador venga a lanzarle primeros planos... con esas patillacas que me lleva... esos mofletitos de adolescente con pelusilla abundante que le dan ese tono grisaceo a su fea cara... Y esos granos burdamente disimulados con base de maquillaje? He visto orcos en "La comunidad del anillo" con cutis más tersos que el de la guarra esta. El tratamiento de semen facial no le acaba de funcionar como esperaba por lo que se ve. Mala suerte, perdedora!

Y lo de Mercedes Milá ya clama al cielo. La única explicación lógica que encuentro para su comportamiento es que nos está troleando a todos... por el lol. Me suben tantísimo los niveles de bilis que ya pasan a ser nibilis! Ya en la gala pasada hizo gala de su feminazismo exacerbado para gusto y disfrute de Indhientes y Elgato ("gusto" para Indhira de ver que goza viendo sufrir a quién no le cae bien y "disfrute" para Elgato que se dejo la próstata hecha un cristo con tanta paja y tanta mierda) pero el enfrentamiento de gratis que ha tenido hoy encarándose con Arturo ha sido ya la gota que ha colmado el vaso. Menos mal que le quedan 2 semanitas y ya se puede tomar unas vacaciones porque me tiene ya hasta la polla con eso de defender a la loca de los dientes pase lo que pase.

Hoy se ha lanzado a recordarle a Arturito lo mal que le cae... porque le ha apetecido. Y no solo no le ha dejado defenderse, si no que cuando el otro ha reclamado un derecho a la réplica esta le ha salido con la ya famosa historia de "la presentadora soy yo y marco los tiempos, así que si no quiero no hablas... y no vas a hablar". Mola como la tía conoce el mundillo de la tele y se aprovecha de ello para intentar quedar por encima de quién le plazca. Pero claro... sin derecho a réplica también me envalentono yo, Mercedes! Si alguien tiene los cojones para responderle sin corte y dejara en su sitio con 4 verdades, ese es el irundarra. Pero Mercedes hace apología de su demagogia escudándose en el "ritmo televisivo" y desaparece del conflicto con aires de victoria. Menos mal que el cabrón del realizador se ve que no es muy Indhirista y nos ha ofrecido un primer plano impagable del careto de Arturo en plan "qué puto asco me das, vieja patética". A veces las caritas dicen mucho más que las palabras. Y la expresión de hastío del irundarra casi ha sido mucho mejor que nada que pudiera soltarle a la otra para darle más bola.

Por cierto, la táctica esta de "digo lo que quiera y si me respondes te baneo, lol" no es un poco también la que tanto gusta de usar Elgato? Hummm... Mejor abordamos este tema más adelante que también tiene miga.

En la casa nos queda un paisaje desolador que sólo podría salvar el bueno de Gerardo ganando un concurso que se ha ido ganando día a día desde que entró en la casa 11. Sería el fin de fiesta ideal para todos aquellos que decíais que esta edición sería recordada como "la de Indhira", pero para llegar ahí aún queda una última nominación complicadísima dónde nuestro Prager se la juega contra un Ángel en horas bajas. Cuando he empezado a escribir este post, el tío estaba llorando en el confesionario pidiendo cita con la psicóloga para mañana porque no se veía con fuerzas de seguir concursando... y lo peor es que lo entiendo perfectamente! Aguantar una semana en la casa de la mierda con la madre y la hija haciendo bailecitos entre arrodillamiento y arrodillamiento (para dar las gracias, pedir perdón o comerle la polla a Gerardo... literalmente hablando) le quitan a uno las ganas de todo. Hasta de ganar el maletín!

El cabrón del Prager se lo ha montado de puta madre, arrimándose a la gorda Snorlax en el momento preciso. Qué gran jugador y qué gran concursante! Se le podrá echar en cara lo odioso de su personaje, pero precisamente esa es su estrategia... y la que le ha servido para quitarse de enmedio a sus 3 rivales más fuertes. A las puertas de la final coge el tío y se asegura el apoyo de madre e hija... y no sólo eso! Encima, con un poco de suerte, se asegura una final con ellas donde sabe que ganará por goleada. Vale que por el camino ha tenido que hacerle un dedo a la otra con todo el tomate, que tiene que pasar varias semanas intentando abarcarla con sus brazos y lo peor de todo... que tiene que soportar a su puta madre. Pero eh... nadie dijo que ganar Gh fuera sencillo! Luego seguro que la pa$ta le quita el mal sabor de boca (a nocilla y mayonesa de los paluegos de la otra)

Y mientras tanto, parece que nuestro queridísimo Gato tiene problemas con sus adeptos. Y cuando digo "queridísimo" en realidad quiero decir "puto-viejo-gordo-calvo-maricón". Leo en los comments de la entrada anterior que en su éxodo, algunos han dado de bruces con este weblog y que lo están siguiendo regularmente... y aunque en el fondo los comentarios anónimos me ofrecen cerocoma de fidelidad, no puedo negar que es una cosa que me gustaría aunque nos pille tan cerca de terminar toda esta aventura. Si todo esto que le está pasando al minino le sirve para darse cuenta que la censura no hace más que crear frustración entre la gente que comenta y puede ver cortada su libertad, a mí me vale. Si encima todo esto nos sirve a todos para crear una comunidad de gente que no puede con la prepotencia y la estupidez de este personaje, ya ni te cuento... Desde ya sois todos mis nuevos amigos! Verás cuando se lo cuente a mi madre que decía que nunca llegaría a nada en la vida!

Y terminamos como siempre, con el best of de los últimos Gatos Sucios que habeis ido creando. Recordaros que desde ese mismo enlace podeis ver los casi 900 que tenemos ya en la galería y además aportar vuestro pequeño granito de arena. Nosotros abrimos el cajón de la mierda y vosotros os encargais de rellenarlo. Perfecto!

Por cierto, kietorrr sigue en su cruzada personal contra Elgato narrando el minutado de lo que se cuece en su jaula. 100% recomendado. Risotas tochas aseguradas, chavales! ;)

Llegaremos a los 1000 antes de que termine el concurso? chan chan CHAAAAAAAAAAAAAN!!!









Comments

59 Responses to “La final más mierda de la historia de Gran Hermano?”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Jo jo jo jo

Saw 6 es una ful

Lo de pilarita no se lo cree ni blas.

Estoy triste muy triste,para nada me podía esperar que el programa se metiera un tiro en la polla de esa manera,aquí hay algo que se nos escapa,yo estaba totalmente convencido de que se piraba la vieja si o si,en el debate las dos tetudas y los tres maricones,dejaban claro quien querían que se fuera,en los programas satélites también les dejaban claro a los esemeseros compulsivos que se iban a quedar con las ganas de que Tatiana se fuera a la calle….hay que tener en cuenta que la productora vive de asegurar un share que les permita liderar los jueves, y surtir de carnaza fresca a los programas satélites,lo que sacan en concepto de llamadas es el puto chocolate del loro y no da ni pa pagarle a la milá los salvaslip para las perdidas de orina,el programa ya a demostrado esto expulsando en defensa propia a Mel y no dejando que las hordas de esemeseros, se cargaran a Arturo.

En la expulsión de toscano les voy a conceder el beneficio de la duda,aunque no se lo merezcan……pero aun dando por sentado que el programa hace lo que le sale de los guevos….hay dos expulsiones,la de la MaryCarol y la de esta noche que no las entiendo, …..y digo que no las entiendo desde el punto de vista empresarial….esto no tiene ni pies ni cabeza…

Ni siquiera iba a ver la gala porque me coincidia con el partido del atleti, ni siquiera esta coincidencia era un problema,con la expulsión de la vieja asegurada no tenia ni putas ganas de tragarme su entrevista.

A las 10 45 todo parecía ir de puta madre…3-0 al descanso y nada vamos a ver la cara que se le queda a la puta vieja,cuando la expulsen…..pues eso que la cara que yo esperaba ver fue la que se me quedo a mi cuando echaron a la rusa…..cara que se repitió cuando el Recre nos metió el 4-1 que nos dejaba eliminaos…..esto ultimo se pudo arreglar al final,lo otro…..

Si el programa no se ametralla los cojones, esto lo gana Angel de calle,hace rato ya que se nos a recuperao de la llorera y el que esta ahora mustio y triston es Gerardo……..
Ocho semanas jugándoselo todo a la carta mas alta,con dos cojones,todo o nada para que al final te la claven Cerdymadre y Cerdyhija por jugar a la defensiva…..no recuerdo quien lo dijo,pero en el libro del gato viene seguro “Nunca discutas con un tonto, te rebajará a su nivel y te ganará por experiencia"….nunca te montes teatrillos pa salvar el culo,con la reina de montar teatrillos pa salvar el culo….porque acabara salvándose ella el culo a costa del tuyo….
A tomar por culo mi final con Angel Tatiana y Gerardo…..que le vamos a hacer al final la pasta del Pereira es la que manda.

Estoy encabronao de verdad ....se va a acabar ya el peloteo al gato,el andarme con paños calientes y eufemismos,el escribir sobre el de esta manera amable y ñoña,a partir de ahora se acabaron las alabanzas y lisonjas para dar paso a la cruda realidad no pienso callarme ni una.


Cerdymadre y Cerdyhija saliendo del bingo


http://public.blu.livefilestore.com/y1pgtEP_QohON-ulgUbmHBEFOG9EJDLzI8yEjiJ5XZOP7yogR1Tacnu9MUXCjQMJ4Hpj8zKAQAC-boKLPPx0cIoow/las%20pereira.jpg


mirar con que foto se la estaba cascando el figura...

Gran hermano (edición la que sea) ¿11? acabó anoche cuando Merceditas dijo que salía tati ¿pero cómo? ¿qué ha sucedido para que la vieja del moño en alza llegue a la final? ¡qué puto asco que me dio! y gerardo con saray.... buffff, qué ganas de potar, y Gerardo ¡¡abraza a pilarita a su vuelta!! pero que te vas a contaminar. Muy triste estoy, fatal, cabreada,....
Ya no quiero a Gerardo de ganador, ya no quiero a nadie, Gran hermano se ha acabado....

Y encima Merceditas amenaza a la mejor de todos (Nagore, of course) por decir la verdad: Indhira ¡zorra!........

puto asco

si yo fuera arturo o tati me cortaba las venas de ver cómola vieja les ha pasado por encima con moño incluido y todo.

ahhhhh ¡gracias DCLXVI por volver!

Que maravilla esto de desayunar sucio antes de los Friskies de cada día xD

A riesgo de pecar de me milanista diré que ayer Merche la he visto correcta en la mejor entrevista que he visto esta edición. Quizá todo el mérito haya sido del potencial que tenía enfrente, una Tatiana que en varios momentos me ha llegado a emocionar, la muy hija de puta.

Hoy me uno al lamento de Angel. Mis motivaciones para seguir el concurso se me van por la barranquilla... y ahora en plan pataleta voy a pedir el voto que haga ganadora a Pilarita. Por un puñado de loles quiero ver como realiza el camino entre Guadalix y el plató de la gala en ambulancia, escoltada por una unidad movil cargada de bombonas de oxígeno.

Y ahora si me disculpáis, voy a rezar para que ello ocurra.

Jesusito de mi vida......

Este año estoy flipando (bueno creo q todos) con este gh...otros años disimulaban un poco mas estos tongos, pero lo q estan haciendo ahora no tiene nombre, se rien de la gente a su puta cara. Kietorrr a mi se me quedo la misma cara ayer cuando dijeron el nombre de tatiana. INCREIBLE q hayan dejado a la mama y a la niña para la final y mas saray q nunca ha estado nominada tenia q haberlo estado esta semana para q supiera lo q es. De los q hay no me gusta ninguno, ya puestos q gane angel y q gerardo se pire este jueves en 4ª posicion jejej
Ahora el subnormal del gato ha puesto q va a apoyar a pilarita xDDDD ayyyyyyyyy madre
Ah y una ultima cosa me he quedado con ganas de ver el post q ibas a poner de la gala de arturo :(
Saludos a tod@s

muy de acuerdo en casi todo lo que dices dani...aunque asi con la tonteria, al final te has librao d escribir soblre la gala pasada e?

Esto es un tongazo señores. Tatiana a la calle y Pilarita la fantastica se queda en la casa? Es que no hay quien se lo crea. Esa mujer es lo peor, con esas posturas teatreras que pone cada vez que echan a alguien a la calle. Hemos perdido el rumbo eh Merceditas?? Por Diox, que gane Angel que por lo menos no me da asco.

Esto se acaba, por fin,

Pero antes,

PARA CUANDOS MERCHES SUCIAS?

PATAN, PERRO!!! HACE MUCHO QUE NO TE LO CURRAS, PEDAZO DE VAGO, PARA CUANDO PORTADA DE ARTURO? (A SER POSIBLE EN PELOTAS...)


A LA MIERDA TODO

HASTA EL COÑO DE LA TATI DE ESTE GRAN TONGO


BESOS SUCIOS

Que asco da este blog homófobo.

calla perra! marica mala! xD

Bcna

Y esas exigencias? Acaso alguna de vosotras ha enseñado las tetas?

¬_¬'

En Arús:
-"el voto" vota lo que conviene a Tele5.

-sale Tatiana por el share de "Aguila Roja".

-saldrá Geranio porque dará audiencia a Milá.

-no saldrá la Pilar porque con ella no hay gala que valga.

-Arturo pasa de todo y no da el juego esperado (supongo que lo dará cuando le paguen lo que quiere, en la Noria o así)

-Noemí GH no-sé-cual dice que Arturo está liado con Nagore fjo.

Me da igual quien gane pero putear al gato está muy bien 8-)

Motherfucker dijo...
15 de enero de 2010, 16:20

Anónimo dijo...
Que asco da este blog homófobo.

Cuando llegues a la parte de Claraboyer avísanos para echarnos unas risas.

Por cierto, de ésta no creo que se libre Gerardo :(

Chupito de amor forever(K)!

Lo cierto es que nuestro protohombre Geranio se lo está currando tela para colarse en la final. No quiero ni imaginar el esfuerzo titánico que debe suponer meterle la lengua en el boquino de Cerday mientras la madre le escruta con ese niño de pajaros que tiene por pelo cantando la cancion esa de somos putas o algo asi. Un 10 por nuestro heroe por tener los cojones necesarios para no vomitar e incluso parecer que le gusta.

Por lo demás, yo estuve viendo una estupenda peli que recomiendo llamada "Los gritos del silencio", pero cuando terminó enchufé Telahinco y vi a la vieja meona enseñando pechamen desbordante. Sobra decir que me tuve que pasar el resto de la noche recogiendo vomitos pero eso si, con el pito muy duro. Como el de Arturo, que con esa media sonrisa burlona le estaba diciendo: me la pela si no me puedes ver, comemela a carrillos llenos, puta. A mi cada dia me gusta más el tipo este que le da caña a la menor ocasión a la cara de caballo y la pone de puta histérica para arriba. Por cierto, ¿ha dicho la zorra que la hermana del vasco va a enseñar conejo en el Interviu?. FAP FAP FAP

Apuesto a que cuando la 1000á llegó esta noche a la cueva del gato le ha susurrado a las orejitllas: ¿como he estado cariño, estas cachondo?. Y se han fundido en un largo beso negro que ha acabado en un fist fucking con un carton de Marlboro. Imagino que luego se unió Inhdientes y recibió el lefazo en la cara, algo de lo que es experta.

Nuestro apoyo incondicional por el gran compositor de Chupito del amor, del que no esperamos menos de que se la meta por la oreja a Cerday y a su puta madre. Tu honor te va en ello, soldado.

La espera siempre tiene recompensa. (Qué buenas risas leyéndote Dclvxi)

Yo tampoco entiendo nada, estaba como Kietorrr, tan confiada. Imagino al asqueroso del Gerardo ganando, y reconociendo públicamente que "GH se puede comprar". Escupiéndoselo a la Milá en su puta cara (mientras encaja una botellita de agua mineral entre sus tetas) y a los desgraciaicos que votaron para nada. En esa paja mental ando yo (no te empalmes Patán :P )

Los "nuevos" que vienen aquí es porque tienen proxy hasta en el adn y mucha mierda que soltar, como los "viejos".

GH ANGEL AL 25557

y luego están los gilipollas como este de aquí arriba

Patán, cabronazo!

Cualquier excusa es buena para no dar un puto palo al agua, eh???

En cuanto cierre lo de Interviu, me lo pienso ;P


dclxvi dijo...

Hablando de no currar... Por aquí arriba tienen razón, te has librao de hacer parte de los deberes, eh?
xD

Y esperaba más ostias para Memerche... :(

Pero bueno, Indhiota se ha llevado algunas geniales:
loca estúpida de los dientes grandes aún no conoce la diferencia entre ser "la puta ama" y simplemente ser puta.

GENIAL!!! :D

Una aclaración por alusiones por la parte de "nueva" que me toca:

A libélula: si es cierto que el proxy nos toca los huevos, pero en lo que a mí concierne os leo siempre, con o sin proxy de por medio.
Al titular del blog: No formo parte de los adeptos del gato "mudados" recientemente. Más bien formo parte de las ingenuas que creyeron un día que en su blog se podía opinar libremente y con respeto y a la que bastaron escasos 10 días para calar al más pésimo, dictador, manipulador y mentiroso de los titulares de blog que he conocido.
¡Afortunado el temprano día que le ví los bigotes!
No recuerdo muy bien cómo llegué aquí hace meses ya, pero enganché vuestra página a favoritos el primer día ... y desde entonces hasta hoy, os leo siempre aunque nunca comenté.
Ayer lo hice por primera vez, porque quería haceros partícipes del regocijo que pulula por muchos lares al saber que el enchufe del minino empezaba a perder electricidad, tras perder a un buen número de sus buenos adeptos.
Esperaba alegraros el día, ya que vosotros me habéis alegrado a mí muchos días y es de biennacido ser agradecido, pero me encontré con que ya conocíais la noticia, con lo que me limité a confirmarla y añadir algunos apuntes que desconocíais.

Ahora quiero aclarar también, que el nick de arriba que dice ser "atonitada", NO es atonitada, ya que ésta mantiene una buena relación con Defebo, sino algún suplantador de mierda que pide el exterminio para otros cuando se debería aplicar una autoexterminación a sí mism@.

Creo recordar un post de ésta página dedicado a un suplantador tocahuevos y la reacción del titular hacia él ...

Quiero terminar diciendo que tengo muchas ganas de que acabe ésta pantomima de GH que nos intentan vender, a ver si descansamos todos, de la loca dentona, de la que alardeaba de sus tetas ayer, de ésta mierda de organización, de la otra mierda de la productora y nos podemos echar unas risas con otro tema.

No, si al final me acostumbraré también a escribiros todos los días jajajaj.

Sucios saludos (como decís vosotr@s)....

Perdón por el error:

Cuando nombré al suplantador/a de atonitada, lo hice refiriendome a éste post.

No es correcto, aparece en el post anterior.

Saludos.

Me lo paso por la rajeta dijo...
15 de enero de 2010, 18:34

A mi lo que más me jode, es que nos hayan jodido la verdadera final, la justa, de la Angel, Gerardo y Tatiana, pero claro, hay que reconocer que la con la audiencia que pueden perder si dan una gala a Cerday y otra a su mamá, lo más probable a éstas alturas es que las hagan ganadoras y la entrevista sea doble y rapidita.
Gerardo se me ha ido por la pata abajo, por chaquetero, poco inteligente y prostituto (ni 350.000 euros justifican morrear y magrear a Saray).
Y por último, Angel creo que no fue lo suficientemente inteligente y frio para darle la vuelta a la historia. Si le hubiese dado 2 puntos a Pilarita y 1 a Gerardo, ahora mismo estarian nominados Pilar, Gerardo y Angel y ésto reduce al 33% las posiblidades de irse, frente al 50% que tiene ahora.

lo de "el bueno de gerardo" es con coña ¿a que si? porque de todos es sabida tu predilección por los concursantes cabrones.

Yo me quedo con angel que ha tenido una trayectoria mas regular y homogenea,e implicitamente mas honesta. Y que barra a la gorda y a la del ecosistema capilar en la final

Me lo paso por la rajeta otra vez dijo...
15 de enero de 2010, 19:59

Bueno realmente la verdadera final de titanes hubiese sido Arturo, Gerardo y Tatiana.

que hay tongo lo sabemos desde hace años,total solo es tele 5 y lo que importa es la audiencia, pero lo que le dice la "presentadora" a Arturo casi al final del programa es muy fuerte. Arturo tuvo que tener unos huevos muy grandes para quedarse callado o simplemente se quedó a cuadros sin reaccionar. Yo soy él y le quito el endiosamiento con la ostia del siglo en medio del plató. Vale que ella está ejerciendo el "personaje feminista" para dejar de ser la presentadora, pero lo de ayer fue demasiado, como se puede ser tan mala profesional.

Sólo decir a Me lo paso por la rajeta, que Ángel, sin que sirva de precedente, fue inteligente porque cambió tener un 66% de posibilidades (hipotéticamente hablando)a tener un 50% debido a la teoría del 50% de la lerda de Belén Rodríguez, que un día tuvo una idea y desde entonces hasta ahora viene viviendo de los trifásico y la basura televisiva que conduce la Mierdá.
Un saludo y muerte a INDHIGNA.

sE TE ACABÓ CALENTARTE CON EL COÑO DE TATIANA, BUSCA PELIS PORNO GORDINFLON , QUE NO TE COMES NÁ

Defebo es una farmacéutica cuarentona en paro que no encuentra trabajo porque pesa 120 kilos, y a ver quién coño le compraría productos dietéticos a semejante foca.

Como no tiene trabajo y no se atreve a salir a la calle porque es tan nauseabunda que la matarían a pedradas, se pasa las 24 horas del día lamiéndole el esfínter a Senador. Es una del circulo de analfabetas que creen que el frikazo ese escribe bien porque no han leído en su ridícula vida más que cajas de compresas. Son tan vergonzosamente incultas que no se dan cuenta del patético plagio barato que el lerdo ese hace de cuatro escritores efectistas.

Ver a esta y a cuatro engendros más babeando tras el cojo de la capa es un claro indicador de la anencefalia imperante por esos lares. No es extraño que, rodeado de tanto cateto, el Gato haya acabado creyéndose que sabe escribir algo más que la lista de la basura que compra para comer.

Motherfucker dijo...
16 de enero de 2010, 1:36

Joder cada vez sois más originales con los insultos.

amo emo lol cheese!

totalmente deacuerdo con todo lo que escribes!!

sanafabix

Una puntualización, la subnormal pesa 158 kilos. Unos pocos menos que el lerdo Senador_Papelina. En lo demás aciertas de pleno.

Jajaja , sanafabix, todos los puntos posibles para tí.

ESPAÑA para los españoles. puta gentuza obrera rusa al paredón.

Sigo dolida, resentida y triste, desde luego este gran hermano nos está trayendo mas disgusto que alegrías, el primero fue un golpe muy bajo: la Nago, después aunque iba saliendo el lado oscuro, tampoco es que nos importara en demasía, y luego nos engañaron, nos hicieron tener ilusión, cuando se fue la perra mala de Hans, ahí vimos una luz de esperanza, que al poco se vio truncado con la salida inesperada y totalmente injusta de Maritecomo.

Pero esa misma noche, después de quedaranos vapuleadas, gran hermano nos dio otra gran alegría al ser expulsada la indigna de España, mas que por el hecho de que la echaran, si no por todo el show que se formó, eran buenos tiempos… la semana siguiente nueva alegría, el burro de shreck slaia de esa ccasa como se merecía arrastrándose y le hicieron una entrevista de mierda, esa misma noche comprobamos el amor ferreo de la Milá y nos dio por culo, pero en fin sabemos como se las gasta la meona de bañeras, asi que tampoco nos asustamos, y la verdad ahí ya estábamos enamoradas de la pequeña rusa lengua sucia y un poco mientras no saliera ella nos daba igual, salió carol también injustamente, ya que el mas tonto que la lora debía haberse ido primero, después tuvimos por fin la oportunidad de echar a la mujer del mono y la echamos, y después a siscu.

Todo parecía ir encajando, parecía que íbamos a tener una final con unos cuantos infeices y nuestra tati al frente, sabiendo que era imposible el que no ganara…, pero en la fiesta de Nochevieja, el coño que tanto tiene en la boca la perdió y la cagó del todo dejando el maletín a unos pavos ñoños, primero vimos desfilar al delfin y ayer el tongo ha tenido que ser monumental, por que aquí en el curro nadie, pero nadie, quería que saliese Tatiana o en su defecto que se quedara la vieja cardada

Rectificar es de sabios,pero no es por considerarme sabio,por lo que quiero rectificar y pedir mis mas sinceras disculpas hoy, es por considerarme por lo menos un hombre integro y decente.

He recibido un email que me insta a pedir perdón a todos por mi bochornoso comportamiento y a cotinuacion me pongo manos a la obra, pues en su contenido hay razones mas que suficientes para que asi lo haga.
No era mi intención causar este irreparable daño al honor a la imagen y a la dignidad de nadie, la publicacion en uno de los primeros post de esta misma entrada, de un enlace a una foto que habia colgada en la red,la hice con una mera intención jocosa, como una simple broma, lo hice sin pensar en las consecuencias de mis actos,sin medir las repercusiones y la verdad, ahora me doy cuenta, sin la mas minima reflexibilidad,por lo tanto es de justicia,que pida desde aquí el mas humilde de los perdones y la mas sincera de mis disculpas a Doña Hortensia Gladys Mejias alias “la chocholoco”y a Doña Encarnacion Sanchez alias “braga fácil”,ambas dos prostitutas que ejercen el antiguo y nunca bien ponderado oficio de la prostitución en lamadrileña calle de la montera…

Nunca, bajo ningún concepto debí utilizar vuestra imagen para vejarla y humillarla de esa forma,colocando esas horribles cabezas,y ahora comprendo vuestro miedo y vergüenza ante el hecho de que alguien pudiera relacionar vuestros cuerpos con ellas,digo desde aquí alto y claro que es un BURDO MONTAJE y que nada teneis que ver con el.

He jugado con vuestro pan,os he expuesto al escarnio publico a la befa y mofa del populacho de manera cruel y cobarde,por todo ello a mis lagrimas de anoche cuando tuve el gusto de conoceros personalmente añado ahora la petición de publico perdón.

Como me habeis pedido espresamente la foto la dejo una vez echa la aclaración,porque os hace ilusión salir en internet,y paso ha publicitar vuestras tarifas….es lo menos que podía hacer, después de vuestra promesa de publicitar mi blog entre vuestra selecta clientela y después de la deliciosa velada de anoche……..

mamada=4 euros y la voluntad,
polvo=10 euros,12 si eres muy tiquismiquis y quieres un condon pa ti solo
,para otro tipo de servicios consultar,
se acepta efectivo visa mastercad y fiao en cuanto vayas un par de veces,
se hacen descuentos a grupos a jubilados a militares sin graduación y a menores acompañados……….aceptamos lo mismo hombres que mujeres puedes venir también con tu mascota o tu animal de granja preferido,con animales salvajes abstenerse,satisfacción garantizada……

Yo fui anoche y la verdad es que quede muy satisfecho,me saque un bono-polvo que ya lo llevo por la mitad y todo, lo recomiendo.
Un beso donde vosotras ya sabeis,queridas Hortensia Gladys y Encarnacion,volveremos a vernos pronto fieras…..

Tenia que rectificar y asi lo he hecho,un saludo a todos y a todas.

sanafabix lo has clavado.

dclxvi, patético que muestres la más mínima simpatía por la última remesa de payasos que van ahora de ofendidos por el gato, ya que son lo mismos que han vitoreado todas las series de baneos que se vienen produciendo cada año, puntualmente, en las últimas dos semanas de GH.

100% de acuerdo con sanfabix (grandioso el nick) y con el ultimo anónimo. El gato es un imbécil, sí, muy imbécil, pero al menos cobra. El que no puede ser más ridículo es el cuarentón frustrado de senador, un tipo que se pasa la noche en vela escribiendo una mierda pretenciosa para colgarla en el segundo comentario. Una mierda cursi vomitiva que sería la risión en cualquier entorno mínimamente literario, pero que ahí, en esa cuadra de retrasados analfabetos, lo consideran literatura. Ver para creer. Y el frustrado este que ahora está tan ofendido por su baneo, ha sido el primero en aplaudir los baneos de fransin y el resto y actuar como perro guardian del puto gordo asqueroso que es su amo. Valiente payaso.

llevas repitiendo lo mismo desde hace día y medio

(-_-)

Si es que manda huevos; este blog se distingue por una postura + un tono.
El tono es accesorio y se explica porque la media de edad de autor y visitantes debe rondar los 14 años, nada que destacar.
Pero con el "saludo cordial" a la colla de mamones recién despachados -y despechados, nunca mejor dicho-, y la invitación y deseo manifestado de crear todos juntos una botita comunidad, en el barrio de la golosina, calle de la piruleta, con eso digo, se pierde de un plumazo la coherencia, y ya sólo queda avergonzarse de unos mismos y dar por finiquitado el blog.
En unos meses el ciclo vuelve a empezar, y todos otr vez a poner cara de machitos y no haber acabado de llegar al cotarro. Tragedia ninguna, oye.

¿Quienes son los que votan?
Todos opinamos, criticamos y tal, pero votar ¿quién??' Tengo la tremenda sensación de que votan 4.

Todo el mundo critica a Gerardo por la parejita, pero él es el gran perjudicaco y Saray la gran beneficiado que ha llegado a la final sin estar jamás nominada, así que menos criticar a GErardo que además creo que sale éste jueves.


Saludos

http://www.youtube.com/user/HabitacionAzulGH11#p/u/4/SNRWedcz7KM

Comparar este vídeo con el que acaban de poner en la pantomina manipuladora del Debate.

Hay que echar a Prager como sea.
Y hacer ganador a ONGel.

Es alucinante que se apoye y defienda a especímenes como Arturo y Tatiana,que se dedican a hacer daño sin tener cerebro.

Lo de Indhira no tiene nombre.Su estupidez está fuera de concurso.

España es un país de tarados.
Quien vote en este concurso manipulado es otro Gato más.

http://www.youtube.com/watch?v=psk0a1EjJ7I
http://www.youtube.com/watch?v=Jto3l6a9LME&feature=related

Dos vídeos del crack.
Y luego este es el falso.
La única persona con inteligencia y talento en esta edición de mierda.

Gerardo,Carolina y Ángel.
Ese debería ser el orden y los finalistas.

Gerardo es un friki al que no le pilla ni Dios el sentido del humor tan ácido que tiene.
Un puto incomprendido.

Carolina es black power.
Una bocachancla con tanta inventiva se merecía su premio.

A Ángel,le reconozco haber leído bien el concurso y mostrar su verdadera cara para ganar.
Y hacer un papel de santo,siendo en realidad un cabron,tiene su mérito.

Lo demás,salvo quizás Lis,no valen ni para tomar por el culo.

Perdón.Indhira y Tatiana sí valen.
Artruño dixit,xD.

Al Gato le ha quedado la casa muy vacía desde que el Senador se ha ido con Kiko Hernández.

Cuando acabe GH, no sé si su monstruoso ego podrá soportar que el "otro" siga escribiendo mientras él se queda en casa, compuesto y sin entradas que le demuestren lo bien que escribe...

Claro que después le darán Supervivientes, pero no es lo mismo.

Por cierto que su blog anda desactivado, como siempre que le entra el pánico por los posibles comentarios: la censura lo es todo en su vida y el día no tiene más horas.

Lamentable que las dos zerdiñas estén en la final. El triunfo de la mediocridad por encima de la notoriedad. Lamentable que quienes pasan desapercibidos, superen a los que dan la cara. Como en la mili: ni tonto, ni listo.

Lamentable que quienes deberían estar en esa casa, hayan salido en gran medida por la venganza de los resentidos (resentidas, más bien), manipuladas por las reinas del resentimiento.

Lamentable que a estas alturas, y con lo fácil que es, NADIE haya sido capaz de poner en su sitio a una que, disfrazada de verdura, reparte despotismo caprichoso y sin criterio, y a otra cuyo único argumento es el dolor desmesurado y sobreactuado de un orgullo derrotado (lógica derrota, por otra parte), disfrazándolo de sufrimiento emocional.

Y aun teniendo razones (que no las tienen), acorralar a gente que no lleva más que mal rollo en sus entrañas, es fácil de cojones. Pues nada... de momento NADIE sabe hacerlo. Más mediocridad.

Contradicción, estupidez, incultura... con todo eso nos cultivan colaboradores y periodistillas de curriculum. ¿Cómo van a saber poner en su sitio a nadie, si ni siquiera saben qué es un ateo, o dónde está Costa Rica?

Pues eso... mediocridad por doquier. No nos extrañe que las zerdiñas estén en la final. Estamos en un desierto de mediocres. ¿Qué podemos esperar?. Pues nada más que lo que tenemos.

Aunque en el fondo solo sirvan de desahogo, menos mal que existen oasis como éste.

Así que MECAGONVUESTRAPUTAMADRE Mercedes Milá, Indhira Kalvani, Lydia Lozano, Kiko Hernandez, Marta Sánchez, Belén Esteban, Ana Rosa, Gato de mis cojones... y todos aquellos que habéis tenido oportunidad de repartir hostias como Dios manda y no habéis sabido hacerlo porque sois mediocres, incluidos Arturos, Carols, Tatianas, Nagores, Carolinas, Claraboyers, Cobayas del Yucatán... y evidentemente a esa audiencia que ha permitido que en la final de GH haya una señora cuyos méritos son llamarse Pilarita Gómez Gómez, tener 52 años, y haber parido a una zerda, sin olvidar a todos los mediocres de esa casa que han consentido que la zerda que parió ni tan siquiera haya pasado por un examen popular, empezando evidentemente por Bobi Prager que además la pajea cuando menstrua ¡¡QUE ASCAZO!!

HIJOS DE PUTA!!!! MEDIOCRES!!!

dani el limpio dijo...
18 de enero de 2010, 13:10

Por cierto, me comentan que Milá al parecer no ha preguntado aún a Juan por su enfermedad. Toscano al menos, le da un poco de apoyo, y hasta Hans también anima a Juan

Eyyyy sois mas vagos que la chaqueta de un guardia!!!! Actualizar esto coño que os gana el Gato Encelado!!

Pppffffff q gane Pilar porq la entrevista puede ser tan mierdosa (las veces q la he visto dar "razones" en el confesionario me recordó a Pazos el de Airbag) q sería lo único q nos proporcionase un lolazo gigante...Enfin vaya puta mierda. Lo mejor de este año, la casa sucia y los comentarios y vídeos de la gente q participa aquí. Otra vez felicitaciones al q montó los videos de "Los favoritismos de Milá". !Os buscaré en GH 12 sucios!

Esto lo han escrito en el Blog del Gato apestoso y maloliente.
Pone en su sitio a más de uno.
Al primero a él.Es un tochaco.
Lo posteo en tres partes,xD.

ACOSE Y DERRIBO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN CONTRA GERARDO. Buenos dias, intentaré ser sincero pero diplomático para que me publiquen este comentario y no me los borren, como suelen hacer.
Mire Vd. Ahora me va a permitir que me ría de varias cosas que dice, “buena educación, completar la educación de nuestros jóvenes”, refiriendose a Tatiana, ¡por favor si en todo lo que Vd. Ha escrito ha sido aplaudiendo la vulgaridad, a favor de los eructos, etc. Y ha eso le ha ha llamado “naturalidad”.
Sobre Gerardo….¡que le voy a decir¡, desde que entró en el programa, Vd. Ha vivido obsesionado con este concursante y no precisamente poniéndole bién. Le ha machacado como con nadie le ha hecho. Si simplemente le molestaba que mientras los demás eructaban y decían groserías, el jugara a las chapas… ¡vd. Es de risa¡,
Ahora, voy a exponer hechos reales y comprobables:
1.- El Presentador del programa El Debate… ¡hasta fue capaz un día, una vez que los tertulianos e invitados dieron su opinión sobre quien debía decir, el dijo: ¿Por qué no echamos a Gerardo?.
2.- El Debate es una continuación de la Gala del Jueves, es decir, es la trayectoria de los dias que ha pasado el concursante en la casa, analizandola el mismo. El debate del domingo pasado ha sido lo mas injurioso, calumnioso,indignante y humillante que se puede hacer con un ser humano, aprovechándose toda esa pandilla de retrasados, (lo demuestran con sus gestos), de que a la persona que quieren “aplastar” no está delante. ¡Tendria que ser sobre Tatiana, pero ¡no¡ el fin era ir a derribar, a la única persona que en cuatro meses ha demostrado, ser persona.
3.- El jueves 13, antes de la Gala, todos los mensajes que ponían en las 24 horas eran contra Angel por el comportamiento que durante cinco días tuvo contra Gerardo y..¡a esa niña tan buena fol…amigos¡, si un mes y medio estuvo más o menos tranquila, fue porque Gerardo, entre bromas, la calmaba y ese tiempo le ha enseñado un poquito de educación¡, pero…¡no¡ en la Gala no se presentó nada de todo lo bueno que Gerardo ha hecho con la niñita, sin embargo… si dieron en diferentes ocasiones, al falso y traidor amor y paz, hablando con ella, algo que ha hecho, siempre que veía que Gerardo había hablado con ella, ¡que casualidad¡.
Terminan el directo, ¡otra casualidad¡, en el confesionario, ¡por primera vez en GH con el Angelito llorando¡. ¡que vergüenza¡
GRAN MERITO EL 4º PUESTO.- No sea capaz de decir, “humillante 4º puesto, cuando Vd. Sabe a lo que ha estado sometido Gerardo, dentro y fuera de la casa¡, fuera por Vd. El primero y por todos los programas, esta fijación contra Gerardo en todos los programas es de estar todos enfermos.
HOTEL EN ITALIA.- Por razones que no voy a exponer aquí, conozco perfectamente como ha sido el viaje a Italia de Gerardo y Saray. Vd. También, en el aeropuerto han ido separados a 20 metros de distancia uno de otro y cada uno con una redactora. En el hotel, no les han dejado solos ni un minuto, Vd. Lo sabe y es indignante, que cuando Gerardo lo está contando…nos pusieran el jardin, de manera que la gente crea que han estado solos y han hecho un montaje.
VIAJE A ITALIA.- Viaje que organiza el programa, ya que como sabía que salía Arturo y se acababan las guarradas con Tati, querían morbo con edredoning….y que se organizara en la casa para dar espectáculo, esto lo han conseguido, pero no precisamente con edredoning,. Han conseguido confundir los sentimientos de una persona, que lleva 120 dias machacado por todos los de la casa y que por un poco de cariño, se cree enamorado. ¡Esperemos que cuando salga, conozca de verdad, las cerdadas que Saray ha estado haciendo todo el concurso y abra los ojos¡, por cierto, que no hemos visto ningún comentario suyo contra esas guarradas de Saray con varios de los concursantes,¡¡eso sirve para completar la educación de los jóvenes¡, jaja.

Bueno,mejor en dos partes,xD.

GERARDO HA CAIDO EN LAS REDES DE LA ESTRATEGA SARAY.- ¡Está claro¡, piensa que a su madre la echa, Arturo y Tatiana juntos, Gerardo y Angel amigos y…¿quién saldría entre los nominados?, ella, por eso cuando ve a Gerardo en Italia, rodeado de todas las italianas, ¡algo raro que no hayan dado imágenes¡, planifica su estrategia para llegar a la final Y Gerardo, por esa put….recibidas durante 120 dias por una caricia cae en sus redes.
GUIONES QUE DICE DE GERARDO.- Aún estaba Laura en la casa, cuando en la habitación de los bichos, hacen un plan encabezado por Arturo, (está grabado) el cual les dice a los demás, no preocuparos que de Tati me encargo yo. Así lo hace, va poco a poco, separando a Tatiana de Gerardo, el cual nunca ha querido nada sexualmente por su 20 años, (tb esta grabado), Una noche que Arturo estaba fuera de sí, que amenazo con pegarle a Gerardo 38 puñetazos y…añadió algo, que tal vez se tenga que ver en otro lado, sobre la madre de Gerardo, le metió a Tati en la cabeza, que Gerardo hacía guiones, que posaba para las cámaras, etc, ¡que pena ser tan analfabeto y solo saber fol….¡ Tati antes de salir, cuando Gerardo con toda humildad le pide que no esté así con el, le dice que está haciendo guiones, cámara, etc.,,, que como entiende de eso..??? ¿Porqué Gerardo haya hecho PragerTv?, ¡que falta de conocimiento¡, ¡ ¡solo se necesita una cámara y un foco¡, así es como Gerardo ha hecho sus videos, pero…de cámaras no entiende ni j. Tati, ¡la niña buena, cuando largan a Arturo se ampara en Angel¡ y le cuenta exactamente todo lo que a ella le ha metido en la cabeza Arturo, el chulo contra Gerardo¡…¡por eso antes de la Gala última todo el mundo iba contra Angel, por el comportamiento tan asqueroso y rastrero que éste ha tenido contra Gerardo¡, pero la Gala a favor totalmente de Angel dio la vuelta a todo. Desde que Gerardo se entera por Tati, de que están diciendo que hace “Guiones” , es cuando con todo su humor, dice: Voy a hacer otro guión¡
A VD. NO LE CAIA BIEN GERARDO ANTES DE ENTRAR EN LA CASA, ¡ que fuerte¡ no?, pero por fín lo ha vomitado¡, Vd. Sabe perfectamente que Gerardo, estuvo en Salsa Rosa, como ciudadano unos meses, firmó un contrato de exclusividad, efectivamente, pero, para el, por no tener experiencia en la televisión y nunca la ha tenido, esto significaba, el no poder ir a otro programa de tertuliano, ¡no significaba para nada¡, el no poder llamar a una amiga suya y decirle que tenía una foto, de ¡no se quién¡ y en la calle contarle por qué las tenía, ¡simplemente¡
Ya se están diciendo unas barbaridades contra Gerardo, que….¡son abominables¡, pero el, sé perfectamente, que va a saber defenderse de las calumnias que estan diciendo y han dicho sobre el.
Por cierto, Vd. Que es de la cadena, bien ha podido desmentir, ese invento de que Gerardo es sobrino, de no se quién de telecinco, pero….no le convenía decir la verdad, ¡Gerardo no sabe quien es ese señor¡,
Asi que Sr. Gato, no espere a brindar con Campagne el jueves, ¡hágalo ya, pero algo hay claro, A GERARDO SE LO HA CARGADO VD. Y OTROS COMO VD. QUE VIVEN DE LO QUE PUEDEN CON BASURA, PERO CUESTA CREER QUE VDS. PUEDAN DORMIR TRANQUILOS POR LA NOCHE.
DESDE AQUÍ CHAPOO POR EL SR. MONTES

Es un rollo,xD.
Pero entre toda la bazofia que postea en ese estercolero gatuno,este post habla de cosas importantes del concurso y de fuera del mismo,que no se habían comentado hasta ahora.
Por la forma de redactar y su contenido,deduzco que la persona que lo hace sabe de lo que habla,si me han enseñado bien todos los putos libros que me he tragado en mi puta vida,xD.
Sucios saludos a todos.

DCLXVI:Crack,aunque hayan pasado diez días,sería un placer leer tu opinión sobre la gala de Archulo en un minipost aunque sea,xD.

PLATAFORMA PARA COMPRAR AL BLOGYPREDICADOR CALVO,UNA PELUCA DE POCAHONTAS

-su evidente envidia hacia Angel,demostrada desde el minuto uno parece un claro caso de “envidia de pelo”,esta etiología es prima segunda de la ya descrita por Freud “envidia de pene” con la que es además perfectamente compatible.
-dada la brillantez de su calva que contrasta con la opacidad del intelecto que esta envuelve, y las gélidas temperaturas que nos azotan,es nuestro deber preservar la temperatura de la masa encefálica de nuestro mas insigne wikipedista,para que siga deleitándonos con esos copypausté al mas puro Anarosas’styls.
-Podeis copiar y pegar esto ,para apuntaros a esta noble causa,y la posteais donde queráis o donde os dejen.

http://kietorrr.blogspot.com/ http://memegenerator.net/El-Gato-Sucio



-Kietorrr

PLATAFORMA PARA COMPRAR AL BLOGYPREDICADOR CALVO,UNA PELUCA DE POCAHONTAS

-su evidente envidia hacia Angel,demostrada desde el minuto uno parece un claro caso de “envidia de pelo”,esta etiología es prima segunda de la ya descrita por Freud “envidia de pene” con la que es además perfectamente compatible.
-dada la brillantez de su calva que contrasta con la opacidad del intelecto que esta envuelve, y las gélidas temperaturas que nos azotan,es nuestro deber preservar la temperatura de la masa encefálica de nuestro mas insigne wikipedista,para que siga deleitándonos con esos copypausté al mas puro Anarosas’styls.
-Podeis copiar y pegar esto ,para apuntaros a esta noble causa,y la posteais donde queráis o donde os dejen.

http://kietorrr.blogspot.com/ http://memegenerator.net/El-Gato-Sucio



-Kietorrr
-lmendiña

Buenisimo el comentario de la persona que defiende a GERARDO.Gracias por mostrarnos la luz del caso jejeje.Gracias a psicoborpata por copiarlo

selacomoa_gente dijo...
19 de enero de 2010, 10:33

PLATAFORMA PARA COMPRAR AL BLOGYPREDICADOR CALVO,UNA PELUCA DE POCAHONTAS

-su evidente envidia hacia Angel,demostrada desde el minuto uno parece un claro caso de “envidia de pelo”,esta etiología es prima segunda de la ya descrita por Freud “envidia de pene” con la que es además perfectamente compatible.
-dada la brillantez de su calva que contrasta con la opacidad del intelecto que esta envuelve, y las gélidas temperaturas que nos azotan,es nuestro deber preservar la temperatura de la masa encefálica de nuestro mas insigne wikipedista,para que siga deleitándonos con esos copypausté al mas puro Anarosas’styls.
-Podeis copiar y pegar esto ,para apuntaros a esta noble causa,y la posteais donde queráis o donde os dejen.

http://kietorrr.blogspot.com/ http://memegenerator.net/El-Gato-Sucio



-Kietorrr
-lmendiña
-selacomoa_gente

Viagras para Gerardo a ver si consigue se le ponga dura de aquí al jueves.

Repesca de Mel si las rulas fallan.

Paso de la plataforma y mira que me seduce su eslogan pero prefiero que se congele esa masa ence-fálica y así nadie podrá regurgitar aquí lo que allí se traga.

Aunque se fugue la peña, el gato esta disfrutando porque se ha quitado de encima un rival como Senador (cursi, pero rival al fin y al cabo).

Además, la debacle le pilla al final del concurso y el incidente se olvidará en breve.

Lástima.

Se ahorra el tener que contar el número de felicitaciones al seniltor que le superaba con creces.

Fijo que eso le sentaba como una patada en el estómago.

En efecto, DaniSucio!, ... semos unos cuantos los que nos habemos refugiado en la libertad. Jajaja.


Bromas a parte, coño, me alegra por partida doble haber salido de alli, y encontrar tu blog!

Espero pasarme con asiduidad.

Un Saludo crack!!

 
La Casa Sucia. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger