Saray pidió a su madre que eligiera a Hans

2009-12-01
Extraído de El minutado oficial de la página de Tele5. Día 30 de Noviembre (16:30 - 23:30):

22:05h: ¡Atencion!. Saray sí que predispuso a Pilarita en contra de Lis: “no entiendo como lo echaste a suertes porque durante tres minutos te puse a Lis a caer de un burro”, le dice Saray a su mamá. De todas formas, la madre de la binguera no se coscó de nada: “pues no me di ni cuenta”, justifica. Quizá Lis ahora sí que llame a su famoso abogado.

Por si lo acaban censurando, os dejo la captura a modo de evidencia. Como siempre click sobre la imagen para ampliarla:



Pero claro, los que seguís este weblog ya lo sabíais desde hace más de 2 meses, verdad? ;)

Para que luego digan que esto solo vale para insultar de gratis. Cuánto hijo de puta suelto, coño! xD

Comments

15 Responses to “Saray pidió a su madre que eligiera a Hans”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Lo de la binguera Peggy ya roza lo escatológico. Yo llamaría a los de CSI porque esta tia está hecha de sebo puro, debe tener el nivel de colesterol rozando el infarto de miocardio. Eso de comer la manteca a bocaos no debe ser sano para las arterias. Tiene menos atractivo que el gato en plena efervescencia homogay con la perra mala de Hans. De tan solo pensarlo se me ha metido la picha para adentro.

Lo de los indhiristas, toskanianos, arturistas y la puta madre que los parió a todos es para dar trabajo a todo el colectivo de psicologos. A la mierda el paro en este castigado sector laboral. Nauseabundo los tontosdelhaba que se afilian a semejante mierda, patéticos los concursantes encantados de haberse conocido por tener a un grupo de mojones con PC babeando tras ellos, y lamentable la 1000á cada día más semejante a un tubérculo revenio.

Por cierto, yo si que creía que esto era para el insulto gratuito, ¡coño!.

PD: la galeria sucia es la representación pura del mal. Bwahahahaha.

Fatídico sorteo que nos privó de Lis y nos la metió doblá con un engendro llamado Hans.

Me parto con las asociaciones de vegetales del Fernando. Visualizo una zanahoria que en sus buenos tiempos fue comestible y que el paso del tiempo en el cajón de la nevera la ha convertido en un puto detrito.

Peroe sto qué es, pero esto qué es:

http://www.indhira.es/

esto también lo pongo aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=mkRx8P179AU

Mucho mejor, dónde va a aparar.

La gran culpable de la tan llamada agresión no es sino Carol por la GRANDÍSIMA provocación que lanza contra Indira , es una provocación difícil de controlar . No olvidemos que en un asesinato la provocación es un ATENUANTE . Carol actuó de forma delictiva con ensañamiento e insultos antes de que indira la tirase el agua y la insultase . Y eso está ahí grabado señores,por favor no seamos tontos

Jamás había visto un GH; con la inestimable ayuda de la adicción de mi novia he terminado viendo GH11 a ratos sueltos: las repeticiones de las "mejores jugadas" por así decirlo. Es realmente triste confirmar que hay personas dispuestas a humillarse y mostrar los instintos más bajos y rastreros del ser humano (al fin y al cabo, el programa es una competición lucrativa por mucho que lo camuflen de hostias sociológicas o con "apadrinamientos solidarios") por conseguir algo de dinero inmediato pero, sobre todo, una fama que saben les reportará más dinero a largo plazo así como un pequeño rincón en el "candelabro" mediático rosa (“hacer platós” lo llaman a falta de un termino exacto): ese grotesco circo en el que lo friki, lo soez y lo demagógico (mujeres barbudas y payasos macarras) exterminan cualquier atisbo de genialidad (los únicos malabaristas son los productores del programa y como domadora de un público sediento de “sangre”, la Milá). Pero no está ahí el problema –cada uno es muy libre de ver y de hacer rico a quién quiera-, el verdadero horror de todo este asunto es observar los comentarios “serios” de la gente, la cual se identifica en su inmadurez con este o aquel concursante dependiendo de sus circunstancias vitales, de sus miserias pasadas, de sus prejuicios presentes y/o de sus temores futuros sin darse cuenta de que esto es un circo trucado: en ningún puto comentario he visto que alguien aprecie los valores humanos de nadie; muy al contrario, los mejores lo son por eliminación, por ser menos malas personas que el resto. Y eso es tan jodidamente patético e injusto cuando hay tanta gente de la que aprender

"La gran culpable de la tan llamada agresión no es sino Carol por la GRANDÍSIMA provocación que lanza contra Indira , es una provocación difícil de controlar . No olvidemos que en un asesinato la provocación es un ATENUANTE . Carol actuó de forma delictiva con ensañamiento e insultos antes de que indira la tirase el agua y la insultase . Y eso está ahí grabado señores,por favor no seamos tontos"

Me quedo con lo del asesinato.
Todo lo demás ponzoña!

Vallekas sucia dijo...
1 de diciembre de 2009, 23:08

La Saray te digo yo que es capaz de vender a su madre por un bote de mayonesa...


En fin enhorabuena por el blog. Me parto con lo del gato sucio. La idea es grandiosa, como el blog entero y muchos comentarios, y dejo de hacer ya peloteo que me empiezo a dar asco.

Com paso de leer vuestras chorradas, me quedo con lo último "Por favor no seamos tontos"

Me da rabia que que cualquier eunuco gilipoyas venga a dar lecciones de ética e inteligencia.

Anda y vete a tomar por el culo, imbécil.

Por otro lado me mola meter caña xDDD

Esquizopatan?

hola.

os dejo esto,me ha parecido gracioso

http://www.youtube.com/watch?v=mkRx8P179AU

@piantado: Neneeeeeeeeee! Qué cabrón eres! Lo tenía guardado para la actualización de mañana! Me has jodido la sorpresa, asqueroso! xDDD

@Vallekas: Bienvenid@ a bordo. Tómate tu tiempo para comentar lo que quieras, que aquí hay libertad total y no se banea a nadie ;)

@Pomeroy: No creo que tengas novia, disfruta tu mano xD Es coña! Aquí nos tienes para lo que necesites, máquina! Eso sí, la próxima vez sepárame el ladrillo en un par de parrafos, que a estas horas no me entero de nada :P

Ainssss pues anda que no se notó ese "sorteo" de mano de la enmarañada de pelo... que le iba a dar el toquecito a Lis y continuó con su estúpida canción hasta que tocó el muslo (jo, qué asco, virgencita) de Hans haciéndole favorito.

Por cierto, ¿qué le pasa a Pilar? ¿se está muriendo? es que no tiene ni ganas de chillar... lástima que no se cumplan los deseos de Nagore: ¡Ójala les reviente la cabeza a todos por haberla elegido!

Y en cuanto a la provocación de Carol... A ver, mira que no es santo de mi devoción pero en la pelea estuvo muy bien. Te quiero ver yo aguantar comentarios de Indhira rabius todo el santo día. Provocar es lo que hizo indhira: dando por el culo todo el mismísimo día. Se merecía que le hubieran metido los dedos en los ojos y una bola de papel con mocos en la boca, no pa matarla, sólo pa atontarla un rato, como las avispas cuando las meten en el agua.

Patan dijo...

Anda y vete a tomar por el culo, imbécil.

Castellano llano, sí señor!
xDDDDDDDDDDDDDDD

PS: Espero impaciente el fotoshop de la india...

Puedes creer que yo no quería avalanzarme, pero es que este tampoco lo has puesto o yo no lo he visto y histórico es:

http://video.google.com/videoplay?docid=-1078776571647306878#

"Esa voz, esa voz..."
Marlon Brando en Apocalypse now.

Vamos a ver Antonio, que porque pilles una cosa viendo el GH en directo no significa que cambie la dinamica del....blog? jajajajaajajajjaajajajaj

para anonimo ( indirista )


Porqué no te lees en el blog de tu ( seguro que amada y admirada )

Mercedes

en Ultimas Entradas ( una foto emocionante y vosotros )

una catrta dirigida a
Indira
de un/a tal PALLMAL
pag.: nº 324 de esa entrada.

Seguro que flipas en colores.

espero que no me censureis, porqu e en otros blogs, he intentado que la gente pudiera leerla dando estos datos y no me publican.

ah buenasss, soy nueva y este es el primer blog donde veo que cada uno se expresa como le da la gana
MONSTRUOS.
Seguir así que me encantais.
ya estaba cansada de escribir en otros blogs y ser siempre el bicho raro.

gracias por ser como sois, así creo que yo tambien podré expresarme libremente sin sentirme un bicho.

saludos

 
La Casa Sucia. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger