El gato sucio os desea feliz navidad (ho ho ho)

2009-12-16
El departamento de diseño de Lacasasucia (?) ha decidido modificar la plantilla de El Gato Sucio para darle un aire más humillante navideño durante estas fechas tan señaladas.

Aprovechamos la ocasión también para hacernos una pajilla y recordar que en tan solo un par de días entre todos habeis subido la cifra de aportes y ya contamos con más de 300 Gatos Sucios. Acojonante.

Os dejo algunos de vuestros últimos aportes y os recuerdo que desde este enlace podeis ver la galería completa y hacer los vuestros propios, que el tiempo que invirtais en hacerlos es salud que estais ganando, hombre!

***Como siempre, click en cada imagen para verla a tamaño completo

Un sucio abrazo!











Comments

23 Responses to “El gato sucio os desea feliz navidad (ho ho ho)”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Te mando el enlace de un video buenísimo que han publicado en el foro:
Se titula: Hitler descubre que Indhira ha sido expulsada de gran hermano

http://www.youtube.com/watch?v=p0uotJYSiC4&feature=player_embedded

eutanasia activa para indhira. pena de muerte ya.

Bueno te dejo aqui link para que hagas lo que quieras :P espero que lo disfruteis

http://rapidshare.com/files/321631283/odiosa.JPG.html

por ciero esta hecho en paint...

Estimado Decelé Equisví

(Primero un inciso ¿no tendrás un nick alternativo por ahí más ameno, verdad? :P)

No gano para disgustos. Estoy con la hacer ronda bloguera. Vengo de ver al Gato (hoy ha tenido diarrea, pobre... y pobre de mi, claro). Desde allí se me ha ocurrido visitar el blog de Indhira y con su post de amor de madre de hoy se me ha revuelto el bajo vientre de un modo desagradable en gran medida y para seguir entro aquí y me encuentro otro mierdipost gatuno. Francamente: ¿tu quieres tener un millón de gatos y así mas fuerte poder cagar o qué?

Dece, hay que cuidar a tus fans, coño! Queremos sentir la irremediable necesidad de lamerte el ojaldre a la conclusión de tus post... haznos el favor, reparte mierda, el gato no se merece tanta... o sí, yo qué sé...

Atentamente,
Sparko

Alguien preguntaba por que hace tanta gracia las palabrotas de Tati, no entiende por que se ríe la gente en el plató. Es fácil, hay personas que aunque tengan 30 años no han superado lo de “tetaculopedo”. Si, aunque parezca mentira esas tres palabras juntas producen en los niños una risas incontenibles, e incompresibles para cualquier persona adulta normal.
A mi esta niña no me produce la más mínima gracia, por que como bien comentaba otro alguien esta mañana esta niña no ha hecho otra cosa que mimetizarse.
Cuando estaba con Nagore y su grupito era más mala que ellos. Y, curioso, no gritaba eso de que se la pelara el salir nominada. Es más estaba cagada.
Cuando fue nominada por primera vez se pegó a Toscano (más) y le ofreció su medula y lo que hiciera falta…La solidaridad vende, vaya si vende.
Cuando se juntó a Saray se convirtieron en las astutas ladronas de nocilla, de su ahora queridisimo Prager. Menudas perlas soltaba la malaesquina de su ahora amigo.
Ahora, amiga del madrileño, mimetizada con él, se nos ha vuelto pija, se ha olvidado de su acento almeriense y nos deleita con un seseo solo propio de ignorantes catetos acomplejados. Que es lo que es ella, entre otras cosas.
Sus defensores atacan a Arturo ( al que quiero cuarto), su mejor amigo, ese al que solo ha nominado tres veces jamás ( va por ti Xavi), por que lo ven como único rival ante su deslenguada niña. ¿Qué se le habrá pegado de Arturo?. Los pedos no, esos los traía de Rusia, incorporados.

Sparko

Esto es "la casa sucia"
Premisa nº 1 de la casa sucia: Todos dicen lo que quieren cuando quieren, sobretodo el bloguero. Remarco el "cuando" xD

Aveces parece que entra en conflicto, pero como no hay censura, pues no. Un ejemplo más abajo.


Anónimo 22:27
Parece que debería importarnos tu opnión de mierda.

Tatiana FTW RUSANADORA!
Véase también TATIANADORA!

Conjugad vosotros con gerardo que a mi se me traba a lengua xV

Me lo paso todo por la rajeta del coño J AJ AJ AJAJA JA JA JAA JAJA JA JA JAAJ A JAJA JAJA A JAAJAJ A JA JA JA JAJAJA JA JA





JAJ AJ AJ AJ AJAJAJA AJ AJ AJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ



JA JAJAJAJAJAJA

@Sparko: Tomo nota, hermano. La verdad es que fuera de las galas y algún resumen esporádico, no sigo apenas Gh. No veo los resúmenes porque tampoco me pagan por esto y me dedico a comentar las novedades que pueden ir saliendo. Porque cuando hablas por obligación y no por gusto te acaba pasando lo que al gato... y yo en el fondo os quiero lo suficiente como para no putearos de esa manera 0:)

Bueno, eso... y que soy un puto perro, claro. Que eso también cuenta! xD

Mañana de todos modos toca artículito pots-gala, así que estad atentos.

P.S.(Lo de "El gato sucio" es un poco por la pajilla, si... pero también porque no caiga en el olvido y le acabe llegando de alguna forma al minino. Mientras haga daño a mi me vale, sabes? :P)

@Patan: "Tatianadora"... "Paletítico"... "Hansexual"... Estás sembrao, puta! xD

Me acabo de enterar de la existencia de este oasis de calidad,ajeno a la mierda putrefacta del universo de Grano Enelano 11(por Indhiramera).
Me he tragado unos cuántos post y veo que sigues siendo lo puto crack.Tan dirty como always.
Sigue metiendo caña a Telecirco y su chocha estrella,la yihadista indhirista de Merche,que se merecen comer la misma cantidad de mierda,que nos hacen tragar con su cásting de ídem.
Sólo se salva Gerardito,que se está ríendo a la puta cara de todos y ni se dan cuenta,y Ángel,que aunque la peña no se lo crea,el tío se muestra como es.
Tengo un colega que lo conoce y el pavo tiene una forma de entender la vida similar a cómo se muestra.
Para mí,demasiado light y un puto campeón de su furgoneta de quedar bien,pero,al menos,no es basura sin purificar como el resto de tarados que hay en esa casa.
Un tochaco para ser mi primer comentario.Sorry.Puto insomnio.

Me gustaría contribuir un poco más al desparrame de odio gratuito y excesivo contra el minino come-mierda. Hoy el hijo de Onán dice sin despeinarse que no debemos aprovecharnos del excesos verbal de algunas personas que llevan encerradas unos meses, en relación a unas palabras de Arturo diciendo que Gerardo es una especie de psicopata sexual y violador.

Hay que ser hijodelagrandisimareputa para tener el descaro de soltar tanta mierda sin que den ganas de quitarte la vida asfixiandote con una bolsa ecologica del Carreflús. Desde luego no tuvo tanto reparos con la negra cuando soltó aquello del cancer y prácticamente incitó a la lapidación pública. De hecho la puta patata meona de la 1000á un poco más y le hace ponerse de rodillas y besar el suelo para pedir perdón.

Ese párrafo en concreto me ha dado la ración de odio de hoy y he mandado unos cuantos gatos sucios para mayor gloria del LOL. Este subser ridiculo solo está recibiendo una mínima porción de lo que se merece. Ayer menospreciaba la creatividad y calidad artística de nuestro pro-hombre Geranio, que ciertamente me la suda, pero me mola solo porque hace al gato mearse fuera de su cacharro para miccionar.


Recuerdos a Hans. Recuerdale que gaste los puntos Travel Club antes de finales de año en una romántica escapada contigo, campeón.

PD: el dueño de este blog es claramente un ser desprovisto de amor, se nota en su rabia y odio extremo. Apiadémonos de su alma en posesión del diablo.

Ya ves Fernando, igual que hizo sin escrúpulo alguno con el tema Tatiana. Pues no se recreo ni nada el subnormal.

Ladillas navideñas para él, para Hans y para la zorra de Indhira.

Que alguien explique el motivo por el cual este señor (DVD) en su entrada de hoy, transcribe sesgadamente y quita importancia a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=TIDSJgxRfKc
http://www.youtube.com/watch?v=_GQ-mya6pn4

Los pelotas habituales le siguen, con perlas como el de Irun

"es así, natural"

"ya sabemos como es, suelta lo primero que se le pasa por la cabeza, no tiene importancia..."

...

Que alguien explique el motivo por el cual este señor (DVD) en su entrada de hoy, transcribe sesgadamente y quita importancia a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=TIDSJgxRfKc
http://www.youtube.com/watch?v=_GQ-mya6pn4

Los pelotas habituales le siguen, con perlas como el de Irun

"es así, natural"

"ya sabemos como es, suelta lo primero que se le pasa por la cabeza, no tiene importancia..."

...

Que asco de gato. Que pena me da si sale la Carol, la fea de la Milá la matará a latigazos por adultera.

Tranquilos todos, que saleSiscu. No ves que ahora mismo el culebrón Indhientes-Arturo-Carol es lo que les sale rentable? Aunque lo del notario de repente me da mal rollo... muy "Nagore" todo...

Por cierto, saldremos en la tele esta noche? ^^

Dclxvi, te has podido descargar el montajillo?

Os quería hacer participe de una noticia relacionada con las Mercedes Milá, para que le cojáis más cariño, resulta que ella y unos cuantos más han firmado un manifiesto contra la abolición de los toros en Cataluña.

Nuestro ídolo vomita hoy lo siguiente:
"Aprovechar un exceso verbal de personas que llevan tres meses encerradas y que, algunos de ellos, ya sabemos que no son especialmente delicados en sus expresiones, me parecería indigno. En todo caso, que cualquiera actúe según le dicte su conciencia, pero este gato no va a aprovechar algo así para arremeter contra nadie, sea Arturo (como en este caso) o quien sea".
¿Y a Carolina qué?.¿A esa sí se la puede linchar verdad?.¿Y a Tatiana,Ángel y Prager también,verdad?.
Eres un puto pseudomandril unineuronal a tiempo parcial.
Un infraser barrigón untado y,no precisamente de mantequilla,que manipula.al dictado de sus amos,a la masa borreguil que te sigue,pedazo de aborto de gurú.
Acabarás tus días sentado en un puto parque,comiéndote las migas en vez de tirárselas a las palomas,mientras retuerces su cuello y pones tu cabeza esperando un facial ácido y corrosivo como tu adorada Indhiramera.

¿Por cierto,Siscu a la calle no,crack?.Puto adivino,xd.

Por cierto,soy psicoborpata.
No sé que cojones pasa con mi puta cuenta en Google que no me deja enviar la maldita Biblia que he parido.Asco de Google.

Por favor comentad esta noche el acoso y derribo de Milá a Carol. Es que una cosa es lo que pueda hacer o dejar de hacer Carol pero es que le insiste en que hace cosas malas, en que es una chula, en que usa VILMENTE a Gerardo... etc etc, y no para de dar protagonismo a la expulsada de la edicion

Creo que se acaba de referir al blog la momia,loveándolo xD.

SIIIIIIII TIIIIIIIIIIIIIIIIO!!!! Ahora somos "su puta madre" :D O al menos me gusta creer que ese loveo era para nosotros! jisjisjis.

Ah y sabeis que se iba Siscu sí o sí, lo que pasa es que interesa que se pire Carol. Paso a explicarlo en el siguiente artículo, el cual voy a redactar ahora mismo.

Dadme un margen!

Serás perraco, hijo bastardo de satán, perra infiel, o como diría la puerca de la 1000á, "su puta madre". Una pajilla, te me relajas, y luego nos dejas el post que mañana vomitaremos todo nuestro odio y rencor. Estoy preparando una colección de insultos que acabo de buscar en el diccionario de la RAE.

Se va a cagar la perra...digo el puto gato.

La cena está lista :P Ahora que somos cool no podemos relajarnos!

 
La Casa Sucia. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger