La mejor manera de perder peso

2009-12-20
Patan nos demuestra que la terapia le está yendo de maravilla y entre acometida y acometida en los comments, de vez en cuando nos deja uno de sus montajes para goce y disfrute del personal.

En esta ocasión dejamos de lado las portadas de videojuegos para meternos de lleno en el terreno de la publicidad. La televisión crea ídolos... las adolescentes corren a parecerse a todo lo que ven en pantalla... El secreto de Saray? Por fín al descubierto!

Ponte fuertecita como ella!

(Quejas, dudas, felicitaciones y amenazas de muerte en los comments, por favor)

***Click en la imagen para verla a tamaño completo

Comments

28 Responses to “La mejor manera de perder peso”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Los que ya me conoceis, sabeis que no digo las cosas por molestar. Pero a mi me da que han fusilado a los chocokrispies.

Del mismo modo en que no me gusta decir hijo de puta.

xV

Patan & Ms.Patana dijo...
20 de diciembre de 2009, 1:48

Ah! Esta vez no he tenido yo la idea. La idea ha sido de Ms.Patana, pero me la he trabajado yo, eh? Hijoputas.

xV x over 9000

No creo que tengas una Ms. Patana... disfruta tu mano, hijo puta! xD

@Patán and Cía
Montajazo¡¡¡.Qué crueles sois,xD¡¡¡.Pobre muchacha¡.Si es inocente como una puta mantis religiosa ... .
@Felatio
Posteo de la página oficial de Gh,el minuto a minuto de la felación,perdón,conversación:
"Cuál es el lugar más raro dónde habéis follado? pregunta la forma de vida denominada Siscu. Responde él mismo: en un ascensor. Saray también lo ha hecho en un ascensor, pero el lugar más raro, en una moto. Gerardo en la playa de Santa Pola, en el agua, rodeado de gente. Ahí le tienen.
Eso sí, el sitio dónde más le ha “gustado” a Saray, donde más le ha “maravillado”, sale “en mi vídeo de presentación”. Y no es en el centro del campo del estadio del Ferrol, que os veo venir.
Tampoco es en su coche. Al parecer, tiene una norma inquebrantable: “en mi coche no sé folla”.
A cuántos se la habéis chupao? Efectivamente, otra vez pregunta la forma de vida denominada Siscu. Saray contesta: “solamente a aquellas personas con las que he tenido una relación”, dice Saray, que sólo chupa por amor, amigos. Y los afortunados muchachos suman un total de 3. Es una lástima que se reserve tanto porque, al parecer, le “encanta”. Y claro, la deja botando. Por supuesto, el único que se anima a decirlo en voz alta es la forma de vida denominada Siscu: “¿Así que te gusta comer pollas?”.
Ángel se levanta de la cama y se sienta a la mesa. “Menudo fiestón”, dice, riendo.

Sucias noches a todos.Y no ha sido nada,DCLVXI.Estamos para ayudar y para meter caña al sistema.

Enhorabuena a todos los seguidores del Barça por hacer historia.

Vallekas sucia dijo...
20 de diciembre de 2009, 16:24

Me da a mi que eso de los cereales no es muy del agrado de Saray... ella siempre prefirió mezclar el cola cao, no con leche, si no con mayonesa. Aparte de que a la dieta tambien le viene muy bien eso de atracar la nevera por la noche como si el mundo se fuera a acabar mañana.

Entre las actualizaciones, los montajes de Patan y que me he hecho unos cuantos gatos sucios me he quedado más agusto que Siscu (ese ser unineuronal) despues de desalojar su cuerpo de gases.

Putas navidades a todos!

GENIAL...PATAN...desde que contemple la gioconda, no habia visto a nadie plasmar la belleza femenina como tu lo has echo,me has vuelto a erizar los pelos del culo,que los tengo como escarpias por la emocion.

Felicidades por el genial trabajo y me pone usted a los pies de Mss patana,y que me pise la cabeza si lo desea.

Viendo la grandiosidad de la entrada que mejor sitio podia encontrar para seguir posteando las aventuros del gato gordo.....
En esta ocasion se trata de la primera parte del segundo capitulo.



Si alguien quiere seguir la aventura desde el principio,he tenido a bien recopilarla en un blog que os deberia de salir pinchando en KIETORRR espero que asi sea porque yo de informatica estoy mas o menos como siscu de fisica cuantica.
bueno alla va.

El gato esnucado en la alfombrilla del portal

Conectamos con la jaula
08.30 PM interior noche-Vemos al minino afanoso,esta noche hay gala y hay que prepararlo todo,abro un poco mas el angulo de la cámara y ….coño sorpresa,si esta acompañado…efectivamente esta con su novia….esta con hans.

El gato ocupa el centro de la estancia, la cara además de ser el espejo del alma es también espejo de cotidianidades mucho mas mundanas, en este caso su cara refleja que le esta picando el ojete,asi que ni corto ni perezoso se rasca el culo con fruiccion,acto seguido se huele el dedo implicado…uuuuuhmmm….el dedo tiene ese mezcla de olor a mierda propia y lefa ajena, que tanto le subyuga y por supuesto no duda en saborearlo,chupándolo hasta casi borrarle las huellas dactilares.

Hans esta guapísima,con su picardias carmesí,que bien que le sientan al chico las transparencias,ese sugerente hay no hay,tiene no tiene…lastima que los que hemos visto GH11 sabemos que no tiene polla y que el chocho que en su dia tuvo se lo tapo,por lo que si bajamos la cámara y enfocamos desde abajo en un contrapicado ¿Qué vemos?......TACHAAAAN…la rosita.Si cariño eres apollido y eres achochido no te puedes definir como transexsual porque no has transformado nada,lo único que has hecho es automutilarte,extirpando órganos sexuales que no has sustituido , por lo tanto,no eres ni hombre ni mujer,ni transexual ni travesti ni homosexual ni hetero,asi que tu elijes,o automutilao o engendro lo que prefieras.

Ni que decir tiene , que yo no tendría ni puta idea de todo esto si tu no hubieras,vendido tu sordida historia de mierda a un programa de televisión por cuatro putos euros,pues si hijomio,eres tan falso y asqueroso,que no vas a sacar ni pa ponerte los pelos del cojon izquierdo………pero bueno pasemos a contar como esta tu novio…lleva puesta una gorra de esas que llevan una hélice…le encanta de vez en cuando ponérsela en el culo y tirarse pedos para que la hélice gire……le gusta mas que le pean en la cara con la gorra puesta,pero hans se tiene que ir pronto para la gala…..tambien luce una sudadera,o mas correcto seria decir una sudasiendo,porque presenta amplios camachos bajo los sobacos,en la que se puede leer-XII maraton de canillejas 98 que combina con unos anchos calzoncillos de los de bragueta libre,osea de los que la bragueta es una raja sin botones ni ostias,lo que facilita mucho la practica de su hobbie favorito.

El gato coje el teléfono y llama….si lo habeis adivinado
-teleppiza digame,le atiende deboramary….
Buenas quería hacer el pedido de los jueves……
-me dice su teléfono
9155555555555
-a domicilio o a recoger
A recoger que es 2x1,ahora va hans con la furgoneta
-y que va a ser….
4 pizzas familiares de whiskas 3 familiares de raspas y 4 raciones de delicias de cabezas de sardina…
-las de raspas con extra de escamas o con extra de tripas….
Con extra de todo
-Muy bien desea algo mas,le recuerdo que tenemos en oferta la cuatro boquerones con extra de espinas….
Ah bien pues me pones un par de ellas también
-va a necesitar cambio…….
No, ya le he dao la vuelta a los calzoncillos, no ves que hoy es jueves

El minino cuelga relamiéndose y abre la puerta de ………lo que yo me creía que era un armario empotrao,pero no,es un pedazo de microondas donde se podrían asar elefantes empanaos………. Jooodeeerrr que cosa mas tremenda….coje 6 paquetes de lasaña marca hacendado y los mete dentro con caja y todo.

Sigue con los preparativos,saca un saco industrial de cortezas con el que apenas puede,y empieza a verter su contenido en el cubo de la fregona,acto seguido machaca con una cocacola de dos litros usando el cubo de improvisado mortero,para conseguir desmigar las cortezas y que asi quepa mas…..hans mientras baja a por las pizzas….el gato continua preparando el ágape,ahora se ha preparao una palangana de palomitas y un balde de ganchitos, ambos recipientes rebosan cumplidamente.

La llegada de hans con las pizzas coincide con el bocinazo del microondas,u horno crematorio quizás debería llamarlo,que acorde a su tamaño no se limita al sonido de un timbrecito,suena masbien como la sirena del prestige,el gato despega los cojones del sofá y saca de la sucursal del infierno,que el llama microondas,pero que a mi me visitara en las pesadillas mucho tiempo,las lasañas hacendado mientras hans les da propina a los dos empleados del Telepizza que le han ayudado a subir las cosas.

El felino esta ya dispuesto a deglutir los manjares importándole un carajo, que las lasañas echen humo como una locomotora de vapor y se vea el queso burbujear en plena ebullición,el no teme quemarse,es lo que tiene haberse trabajao todo tipo de frenillos con la lengua,que el continuo roce hace perder mucha sensibilidad……..esto hay que comerlo pronto que se enfria…..hans parece que también quiere probar la lasaña,pero nuestro héroe se lo impide……tu no,que te tienes que ir ya a la gala,en telainco te darán algo de papear,o haberlo dicho y había preparao mas comida….hans enfurecido se dirije a la colección de fetiches del minino, que están cuidadosamente colgados en una especie de tablón de anuncios,que ocupa la mayor parte de una de las paredes de la habitación,la colección consiste en ropa interior visiblemente usada,no se si en origen pero si por el gato a posteriori,de diversos exgrandes hermanos….pero cuidado que parece que el aspirante a travelo ha cogido unas bragas,que parecen ser muy especiales para nuestro amigo gatuno…….nooo nooo , las bragas de amor no ……siiii siiii las bragas de amor siii….contesta la locaza sujetando la prenda con la diestra,mientras empuña un mechero con la siniestra.

A duras penas el felino disuade a hans,de sus neronicas intenciones,con arrumacos y lenguatazos gatunos…..venga no te enfades cariño,te hago el beso del colibrí loco en el ojete como a ti te gusta Darling…..pero marujans todavía esta furioso y trata afanosamente, de pegarle las pegatinas de los zapatos de Indira en la calva……..parece que por fin las cosas vuelven a su cauce,el gato recupera su fetiche y satisfecho aunque con la calva etiquetada vuelve a colocarlo en su sitio……na pulmonias de verano,tormentas en vasos de agua,peleillas de enamorados.

Se despiden con un beso apasionado en el quicio de la puerta…..aclaro que el beso se lo dan entre ellos,no es que besen el quicio de la puerta propiamente dicho…….hans parte ya para la gala y nuestro amigo retoma su pantagruélico banquete lasañero…….ÑÑROOOMMMPA…..ÑÑÑOOMMMMPP…….SLURRPPPP…SLUUPPPRRR…..ver esto resulta asqueroso por demás,diiooos que asco ……es …. es como ver a Anibal Lecter comiéndose a paquirrin…….dios que gore,esos regueros de queso resbalando por esa reluciente y aceitosa barbilla…..ñrrroopp….ñrooopp….no puedo mas voy a beber un poco de agua abandono un momento la observación.

Hay novedades,el gato esta ahora delante del monitor,alguien le ha conectado con una videoconferencia….porsupuesto yo me conecto también…..es una videoconferencia a tres bandas en una ventana Leocadio Zeppelin,dueño de la productora,en otra Julian Telecinco dueño del canal y en una tercera ooh sorpresa el Señor Pereira…. Los dos primeros trajeados y circunspectos parecen estar en sus respectivos despachos,el señor Pereira esta en pelotas sobre una tumbona de mimbre y con un daikiri en la mano,la colombiana que se la esta chupando esta también con las tetas al aire,todo parece indicar que están en algún punto del hemisferio sur.
SP-…que cojones es eso de que las vais a echar,cuando os pague el puto millón y medio de euros quedo claro que no las queria ver por casa en mucho tiempo……
LZ-…tenemos que echar a carol ya y van a salir nominados los tres favoritos del publico, no nos podemos permitir ese lujo..
JT-…es mucha pasta la que hay en juego….
SP-..putos avaros…es que un hombre no tiene derecho a estar tranquilo sin que le bailen el mamachicho,el que tipo que tengo que buena que estoy los pajaritos los loonies y su puta madre….es que no sabeis que las hijasdeputa me bailan hasta la música del inicio del window……no tengo derecho a ver tranquilamente el futbol sin tenerlas a mi lao haciéndole pajas al perro…..quien cojones puede aguantar que tu mujer se ponga de rodillas y en vez de chuparte el nabo que seria lo lógico, sea para decir virgen santiña… virgen santiña….
LZ-..tranquilo tranquilo….todo se puede hablar
SP-…que cojones se puede hablar…..ah y que pollas hace la milu libre andando por la calle tan campante no tenia que haber entrao en la repesca especial de familiares…
JT-..no se pudo hacer al final la repesca especial familiares, milu no paso las pruebas de cámara,es menos fotogénica que mi culo despeinao y además nos hubiera alargao mucho el programa.
SP-…el puto programa tiene que ser eterno,y cuando acabe las quiero en supervivientes,y tener claro que en GH12 van a estar también……vosotros solo decirme cuanto?
LZ-…bueno podría salir nominada la chupaalmejas entonces la echaríamos y ganaríamos tiempo y que tal si la cadena da pasta al segundo y tercer puesto julian?
JT-…y unos guevos esta la cosa mu mal…
SP-..yo pago los putos premios yo pago lo que sea…pero a mi no me jodeis las navidades..esta claro…
JT-…bueno con otro medio kilo se puede solucionar…
SP-…echo, mañana teneis la transferencia,pero no quiero mas sorpresas
LZ-…las sorpresas son para la audiencia,tu tranquilo y disfruta.
El rictus de cabreo de la boca del señor Pereira ,deja paso a una sonrisa relajada,y un aumento brusco en la cadencia e intensidad de succion de la boca de la colombiana,hace que la toalla pugne por meterse en el ojete del señor Pereira mientras eyacula como un campeón…su cara parece decirnos…el dinero esta pa gastarlo cojones…
No sere yo el que le quite la razón señor Pereira,un fundido en negro pone fin a la video conferencia.

Una silueta conocida aparece ahora en pantalla,ni mas ni menos que la Merche…..-gato…gatito…donde estas jodida bola de sebo?....-estoy aquí mercedes……-donde?....qieres limpiar la lente de la webcam que la tienes llena de mierda,solo veo una gran pelota de pelo borrosa……-ya la limpio….ya la limpio…fuuuuick….fuuuuuick…ahora?....-bueno un poco mejor atento seboso,vamos a echar a carol,a si que preparate algo convincente para llamarle zorra calientapollas asesina guarra y defraudadora fiscal,y a Indira me la ensalzas y me la canonizas como siempre,pero currate mas tus escritos de mierda por que ya no se los cree nadie….me has oído?...si pero mercedes……ni pero ni pollas,y apunta –de florero a microondas-,es lo que llevamos toda la puta tarde intentando que se aprenda la lerda granosa esta,……….de florero a microondas de florero a microondas…..joder no es tan difícil…….INDIRA-…gueno a ve supe de soorrraaa a mi…..nooooo joder que tropa……mercedes yo en mi libro de 1000 frases de la historia tengo mejo……cállate seboso esta frase nos la ha escrito el mejor guionista de Telecinco,la mente mas brillante de la cadena el que escribe los chistes de pepa y Avelino……….ah bueno pues ponme a sus pies mercedes……esmérate gato que no sabes escribir nada mas que mierda,cortame la conexión ya Alvarito………

Bueno pues el gato ya tiene titulo para mañana,ahora se nos acomoda en el sofá,coje su sempiterno diccionario en una mano,y en la otra?..........
Si premio,me encanta la novela interactiva,pero silencio tchiiiiis la gala va a empezar.un gordo calvo aprieta un gran ojo y la cosa se pone en marcha,aparece la presentadora vestida de castaña…¿Qué hace nuestro héroe? CONTINUARA

se me cansa la vista. siscu te voy a reventar, tu madre tiene cáncer. jodete siscu. bacalas al paredón. cataluña es españa. viva españa unida.

Patan soy linssey,como puedo hacer para que mis mensajes salgan?

A mercedes Milan le llueven las quejas http://www.foros.telecinco.es/viewtopic.php?p=4837731#4837731

Esto marcha,xD.
Aparte del enlace de Anónimo.Gracias.Es muy significativo.Posteo el último comment de hace un rato en el blog de Indhiente de ajo:
“qué asco das hija mía, si fuera tú me daría vergüenza salir a la calle, y saber que después de que toda España te haya visto con un l.e.f.a.z.o en la cara, llamar a otra chica z.o.r.r.a cuando te dobla en estilo, jajaja das pena y eres patética, como me alegré cuando te echaron de la casa, y qué bien me lo paso cuando te pones a llorar para llamar la atención, sigue así jaja, una GRAN FAN TUYA!!”
Este año se saldrán con la suya,pero para el año que viene,habrá mucha gente que haya abierto los ojos ante este "modus operandi".Sucios saludos a todos.

No entiendo que gente que se supone iteligente ,, jaja me refiero a colaboradores , gente de analiza g.h y lo escribe en paginas no se hayan dado cuenta como es ralmente Tati
Tati es una mujer que aunque aperente 20 años o menos su mente tiene mucha mas edad de los que estan ahi dentro.
Esa niña entro con l aidea de que la iban a echar bien pronto y se ha comportado como es una insoportable ,gritona ,mal educada, cuando ella segun avanza el progama ve que su caracter hace gracia y gusta fuera…
y empieza a jugar de verdad con estrategia y bien pensadas…ahora lloro , ahora grito, ahora doy mis celula madres…ahora soy tierna …
Tati es una mujer envidiosa y celosa aunque lo disimula muy bien…
Ella esta disfrutando mucho ahora porque es la reina de los tres hombres que la miman y ven como una niña… eso ella sabe que es un apoyo grandicimo fuera .Aparte que sabe hacerse sus numeritos de limpieza…jams ha fregado un plato , jamas….solo su habitacion limpia y ese dia se enteran hasta en la luna ,, de la publicidad que da….
Repite frases como es en plan coña …mira Angel como Bailo y muevo mi pelo..Soy la gran Tati , guapa la mas guapa,, mira que buena estoy Gerardo
muchas cosas he visto yo de esa mujer que quiere ser la niña mimada …
asi que no me convence , pero a muchisima gente la tiene enamorada.
Si miraran mas verian….

gran hermano para los españoles. tatiana a siberia por puta y por tener cuerpo asqueroso.

Después del lamentable programa de hoy,me queda claro que "la mafia" ya ha decidido que la ganadora sea Tatiana y uno de los finalistas,Arturo.Supongo que la otra plaza de finalista,para completar el despropósito,será para Saray.
Puta mierda de concurso y de concursantes este año.
No hay nadie con el más mínimo talento en esa puta casa.
Los menos malos,para mí,Prager y Ángel,con diferencia.
Al menos saben juntar un sujeto con un predicado y piensan,aunque sea un poquito,xD.
Por cierto,el caracajón orejón que ganó por decreto el premio el año pasado,cada día que pasa supera su nivel de patetismo.
Está borderline nivel 3 y subiendo.
Con Carol la misma mierda de siempre,y con la chavala pasándolo mal por momentos y capeando el temporal lo mejor que puede y sabe,que no es mucho,por cierto.
Lo dicho,como titulásteis en un post de hace un tiempo:este Gh es una mierda muy seria.
Saludos a todos los sucios.
Pd.Mañana me huelo a que el orondo felino nos dejará muestra de su cinismo y empezará a adorar a Tatiana repentinamente.
Quizás me equivoque,pero me huelo venir un campañon del copón.
Buenas noches.

duermevela dijo...

gran hermano para los españoles. tatiana a siberia por puta y por tener cuerpo asqueroso.

OBJECTION!!

El autor de la cita es, claramente, homosexual. Solicito que no se tenga en cuenta su declaración, ya que a estos seres les dan asco todos los cuerpos de mujer!


Anonymous dijo... 22:18

Tati es una mujer envidiosa y celosa aunque lo disimula muy bien…

OBJECTION!!

La declaración es innecesaria, todas las mujeres son celosas y envidiosas. Es como decir que tiene órganos reproductres femeninos con el fin de procrear.

Solicito que sea desestimada del acta de inmediato.


A mi me pone, qué coño os pasa? xV

Ecco! Cuando arribo a casasucia... LOLES COMO SOLES! Sois los mejores seguidores que un weblog podría tener. En serio! ;)

"OBJECTION!!!"

epic patan... epic xD

Ayer estampé mis paninis recalentados de microondas contra el cara de crater lunar, que ayer salió en mi aparato de TV sin pedírselo al hijo de puta. Hay que lanzarle un poco de mierda a este infraser monstruoso que se merece que su cara sea parte de alguna carretera comarcal.

El De-Water cada vez más hediondo. Suscribo que cada dia el ganador del año pasado, un tal mierda seca apodado Iván, se esfuerza más y más en convertirse en un retarded de los que cobran subvención por minusvalía. Del resto, ¿qué cojones decir?. La tomatera ayer se vanagloriaba de que va a comnezar a formar parte del fastuoso elenco de actores de "Escenas de Matrimonio". Y la cabrona lo decía como si fuera a actuar en Broadway o fuera una obra de teatro del Actor´s Studio. Pero sobre todo, kilos de boñigas sobre el careto del viruela para no tener que verle su cara horrorosa.

Ah, me la suda GH y toda la pesca. Me suena que esta semana sale la bollera para cantarle a la rancherita: vuelveeeee, a casa vuelveeeeeee, vuelve al hogaaaaar, que hoy me comes el conejo y mañana ya se verá!!!.

PD: la novela bucólico-pastoril de kietorr hay que leersela con paciencia, pero merece la pena. Odio y escarnio por doquier, que lo traigo barato.

¿alguien me puede decir, que diablos hacía Indhira en el video de Carol? Y lo que me parece peor es que fuera esto idea del programa. Es que realmente ya es descarado el trato de favor que esta teniendo Indhira. Se comentan que estan haciendo gestiones para que de junto a la Esteban y Jorge Javier Vazquez las campanadas de fin de año...

Es muy muy fuerte que esté Carol haciendo un video inocentemente y que le metan los putos cabrones del programa a la yegua histérica por detrás para joderla y grabar con qué cara se quedaba, a qué extremos estamos llegando?

No me extrañaría que éste jueves saliera presentando la gala la puta loca mientras la Milá le come el coño.

Pero te aviso Milá: Ponte mascarilla, que dicen que el coño de la india huele como 87 perros muertos y podridos...

Tras leer y oler la basura inmunda del mamporrerro mayor del reino,me reafirmo en lo escrito ayer:está todo el pescado vendido.
Linchamiento a Ángel y palos a Prager.
Ensalzamiento de Arturo y de Tatiana.
Descaradamente,dice que ni Gerardo ni Ángel,tienen que estar en la final.
"Desde arriba" ya le han dicho que los finalistas tienen que salir de : Arturo,Tatiana,Siscu y Saray.
Resumiendo que Tatiana ganadora,Arturo segundo y Saray tercera.No hay más.Lamentable.
Cuando tenga tiempo posteo las frases explícitas que me hacen aseverar esto.
Sucios saludos a todos.

Según el resumen de hoy, los nominados son Siscu, Gerardo, Angel y Carol.

Tan dificil es revisar los nominados, por dios

ATENCIÓN
Mercedes Mila esta cagada viva y pide desde su web ayuda al Gato sucio y a Senador, Senador despues de llamarle FEA en su dia, recula y le contesta llamándola guapa.
http://gente5.telecinco.es/blogs/loquemesaledelbolo/

El aporte de anónimo deja muy claro que,efectivamente como pensábamos tras la gala,somos los "y su puta madre".
¡Más madera!.Es la guerra,xD.

Vamos a ver,presentadora gagaísta,tu adorado gatito(el que huele aún peor que con el que miccionas en la ducha)sólo abre la boca para engullir toda clase de mierda hasta reventar,plasmándola en esos escritos tendenciosos dirigidos a manipular a seres sin opinión propia y con una cabeza más hueca que la de Dani López.
Hoy,por ejemplo:

" Autoritario, interesado y contradictorio me parece Ángel cuando pide que no se hable de nominaciones en su presencia y luego es él mismo quien parece no tener otro tema de conversación."
"Cómo le va a arrebatar el premio una de esas lagartijas con quienes convive? Se lo dijo a Saray, hubiera sido lo mismo convivir con vosotros que con lagartijas, me habéis cogido el mismo cariño."
"Todos son competitivos menos él. El viernes comenzó la prueba semanal, de corte gastronómico, con una guerra de tartazos en la cara en la que solamente Ángel se lo tomó a mal. No hay cosa que no se tome a mal, interpretando a su antojo las acciones de los demás sin dar ningún crédito a lo que le dicen. Le enloquece contemplar la posibilidad de que tras casi cuatro meses de esforzarse en ser alguien distinto a quien realmente es se le pueda escapar el maletín, ese que dice quemaría con mucho gusto."


"Arturo en su amistad con Tatiana ha demostrado una integridad que otros envidiarían. Siempre ha nominado según le ha parecido, y en una ocasión le dio un voto a la rusa porque así lo había acordado con sus otros cuatro compañeros de dormitorio. Sigo viendo cariño verdadero entre estos dos, y me gusta lo que veo. Ellos se aportan mutuamente cosas que Ángel no imagina, y posiblemente ni siquiera es capaz de darle a nadie. Está claro que Arturo debería haber sido musulmán y poderoso para poder tener un harén a su servicio. Su espalda es la más mimada de España, pues tanto Tati como Saray se encargan de darle ese no tan pequeño placer de rascarla con todo su cariño. Tati, la niña dulce como el wasabi (que dice Xhavi), ha logrado hacer tragar la hiel de sus gritos a casi todos, dentro y fuera de esa casa."

Siento poner mierdas de gato en esta sucia casa,pero es para que quede clarito de qué pie cojea él y quien le manda cojear y de qué pierna.
Todo esto adoranado de una foto de Tatiana,durmiendo como un angelito.

Y el párrafo final que lo destapa todo:
"El debate de anoche nos dio a conocer, como de costumbre, los porcentajes ciegos oficiales. Volvemos a tener un nominado con cerca del setenta por ciento. Concretamente, estos son dichos porcentajes: 68′2, 18′3, 7′8, 3′3 y 2′4%. Tanto si fuera Laura como Pilarita me parecería comprensible. Digo esto porque son quienes todos, incluso dentro de la casa, pensamos que tienen más posibilidades de resultar expulsadas el próximo domingo. Aunque personalmente tampoco me importaría que tan abultado porcentaje correspondiera a Ángel o Gerardo, dos de los concursantes que no me gustaría ni siquiera ver en la final. Si quitamos a los cuatro mencionados, los otros cuatro me agradan como finalistas. Algunos más que otros, ciertamente. Laura ha sido víctima de su propio odio, que ha revertido en ella, como suele suceder."
El gato que quiere ser Goebbels sabe que la "bollera fulera" y la "comepollas madre" serán las próximas en salir,pero desde ya mismo comienza la cacería de Ángel primero,y Gerardo después.

Siento el tochaco,pero quería dejar claro mi punto de vista.

Por cierto,DCLXVI,no te olvides de leer el enlace de Anónimo,porque va para tí el mensaje de la 1000am,xD.
Esperando como una perra en celo tu respuesta a la chochona me despido.
Sucias noches a todos.

Última hora:
Hay varios mensajes en el 24 h pidiendo la expulsión de Arturo,Laura y Saray,por estar con el ordenador viendo información de la web de Gran Hermano.
Arturo dicen que borró lo que hicieron para que Gerardo y Ángel no los descubrieran.
Desconozco si se ha visto en pantalla o como ha saltado la liebre.
Pero hay varios mensajes,SMS,al respecto.
Habrá que investigar el tema.
De ser cierto,gravísimo.

 
La Casa Sucia. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger