Laura expulsada. Saray se refugia en la comida (gorda)

2009-12-28
Este post va dedicado especialmente al hijo de puta que ayer en los comments se preguntaba cuándo se hablaba de Gh por aquí. Recuerdos de tu madre, máquina. A ver si la llamas, que la tienes olvidada a la pobre... y son Navidades, hombre!

Al lío!

La gala de ayer la pillé empezada y no pude disfrutar (?) de algunas felicitaciones de los familiares de los concursantes ni de nada que sucediera antes de la felicitación de Tatiana, que fué cuando llegué a casa más o menos. De hecho creo que sólo me perdí las de la gorda Saray y su vieja, así que ya ves el trauma... Otra pena pá mis huevos!

Pillé también empezada la broma (?) de los supuestos concursantes italianos de intercambio y... yo que sé. El rato que los ví, se dedicaban a mirar con cara de no entender un pimiento y decir en italiano las palabras que les decían los concursantes en español. Si uno recuerda las dos locas italianas que metieron el año pasado, apenas tuvieron problemas para entenderse durante una semana con la enana, Iván y compañía. Vale que estos eran actores y no querían pillarse los dedos, pero de ahí a hacerse los locos cuando Tatiana les pregunta si en Italia hay Colacao (sabiendo de antemano que no) o cuando Ángel les pregunta por la costumbre de comer lentejas en Nochevieja... pues por ahí se llevaron un owned bastante serio.

Luego pude quedarme un rato viendo La casa en directo y bastó que Arturo comentara que se la habían metido doblá con la broma para que Siscu comenzara a darle vueltas al asunto. Qué cansino es este muchacho! Vió desde fuera que Arturo triunfaba como la Cocacola en verano... y se apuntó al papel de gañán. Pero no sólo se limita a eso, si no que también se pega a él como su sombra, repite sus comportamientos (como esto que os comento, que anoche en serio estuvo más de una hora haciéndose el ofendido porque les habían tangado con lo del posible intercambio) y lo salva de la nominación porque "lo siente como un hermano". Le falta tatuarse en el otro brazo el nombre de ARTURO en letras gangsta para demostrarle que estarán juntos hasta la muerte. Como si a Arturo le importara lo más mínimo! La ostia que se va a llevar este crío (ostia moral, se entiende) va a ser de dimensiones épicas. Para empezar, el Jueves tiene todas las papeletas para ser el expulsado... aunque no le perdais ojete a la opción Ángel tampoco.

Lo que está claro es que cada vez quedan menos concursantes y que ya se me hace difícil elegir a tres para una supuesta final (no por lo que me gustan todos, si no más bien por todo lo contrario, ya que ni por desgaste consigo llenar la lista) cuanto más pensar en un ganador. Os pongo el escenario y decidís vosotros: Tenemos por un lado a Pilarita y Saray... que no las quiero ni cerca de la final! Cuánto antes se marchen, mejor. Pero a la que nos descuidemos... verás. Luego están Siscu y Ángel, los aspirantes a ser el próximo expulsado. Si tengo que elegir, prefiero a Siscu fuera, pero claro... Tampoco me gustaría que Ángel se plantara ni cerca de la final. La cosa empieza a complicarse. Y me quedan por descarte lo que a día de hoy sería mi terna de finalistas: Arturo, Tatiana y Gerardo.

Arturo, a pesar de sus idas de pinza, es un tío que más o menos me ha divertido desde el principio. Vale que perdió puntos al frotarse a la loca de los cojones, pero si lo miramos por el lado positivo... le petó el cacas en repetidas ocasiones y la trató como a la mierda cuando la ocasión así lo requiso. Lo cierto es que me mola el halo ese de vivalavida con el que se ha plantado en el concurso, pero se lo tiene tan creído que no quiero que gane. Tampoco debemos olvidar que si sigue en la casa es por el TONGAZO de la expulsión de Melanie.

Tatiana y Gerardo me molan para una posible final y son los dos concursantes que menos me importaría tener que soportar durante estos 27 días que nos quedan de concurso. La rusa ha sabido jugar sus cartas en todo momento para salvar su culo y las formas que tanto se le critican (oh noes! ha dicho "coño"!) son precisamente las que le han dado el carisma para salvarse de varias nominaciones críticas y pasar a ser una de las favoritas a llevarse el maletín. Por su parte, Gerardo, va con ese rollo de cabroncete desde el principio, picando a todos, provocando, llevando situaciones al extremo, tocándose los cojones... y disfrutando de la situación como el jugador que realmente es. Realmente me molaría que ganara para que le diera en toda la boquita al gato y a toda la legión de gilipollas que llevan pidiendo su expulsión desde hace meses y que semana tras semana tienen que tragarse sus propias palabras (y su orgullo).

Total, que en ese escenario de 7 concursantes finales... por quién apostais vosotros? Acudan a los comments a dejar sus impresiones acerca de lo que queda en la casa del peor Gh de la historia. Qué elegís? Diarrea o vómitos?

Luego tema aparte son las nominaciones "con un giro inesperado". Uo uo! Nominaciones en positivo... a una sola personaaaaaaa!?!?!!? Voy a lanzarme a la piscina en este tema, pero pienso que desde arriba ya se preveían los resultados y se quería forzar el resultado de la nominación. Me explico. A priori uno podría pensar que dando un punto positivo, las elecciones de los concursantes serían:

Tatiana --> Gerardo
Siscu --> Tatiana
Gerardo --> Ángel
Arturo --> Tatiana
Pilarita --> Saray
Saray --> Pilarita
Ángel --> Gerardo

Esto nos deja con Tati y el Prager con 2 puntos, el resto todos con 1... menos Siscu y Arturo, que resultarían nominados en un cara a cara. Podría Tele5 contar con esos datos para intentar manipular el resultado de las nominaciones? O me estoy canteando mucho ya con mis teorías conspiratorias?

El caso es que pocos contábamos con que Arturo diera su punto a Saray... y que Siscu, que llevaba desde que entró en la repesca toooooda la semana lamiéndole el culo a Tati, diera el suyo a shurmano Arturo. Con este giro, los que quedaban a 0 puntos eran Tatiana y Siscu, precisamente... pero ahí la organización está ágil... y sube a todos los que tenían 1 puntito también al grupo final de nominados. Esto me lo puede explicar alguien? Me parecieron las nominaciones más manipuladas posiblemente de la historia del concurso.

En cuanto a la entrevista a la Claraboyer... pues qué? Intentando vendernos que estaba superjapi por poder comerle la pipa al hámster esa misma noche... que Lis es una asesina sólo por querer concursar y que su mujer es 1000 veces más guapa (?) que ella. Patética. Y hablando de patetismos, no me quiero olvidar de la Milá con su actitud de "tienes la palabra Indhira... aunque luego digan que eres mi favorita". Esa es la actitud de un niño pequeño cuando hace precisamente lo que le han recriminado vanagloriándose de ello. Empiezo a perder mi fé en esta mujer. Seriamente.

Por cierto, que las malas lenguas dicen que Lis dejó de ir a las galas cuando se descubrió que tenía razón y que Saray había pedido a su madre que, en caso de duda, eligiera a Hans sobre Lis. Claro que también dicen que la comida nunca caduca, verdad Gato? Y que no te puedes duchar con la regla, verdad Hans?

Os dejo como siempre con las últimas creaciones de Gatos Sucios que os habeis currado y os recuerdo que desde ese enlace podeis hacer el vuestro propio en menos de un minutillo. Como el hijoputa que malgastó media hora de su vida en llamarnos mexicanos y exigirnos un poco más de cultura, hay que joderse! Si aquí la única mexicana paleta que hay es la señora de Laura! Bueno, esa... y el majete que entró a felicitarnos la Nochebuena el otro día con su hospitalidad indígena xD





Comments

23 Responses to “Laura expulsada. Saray se refugia en la comida (gorda)”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Muy buenas pedazo de hij@s de puta suci@s, ¿qué queréis que os diga?, ya dije que ayer tuve que apagar la TV por el ascazo que me produjo la Milanada que montaron en la gala, que dicho sea de paso, me pareció una de las galas más flojas y manipuladas de la historia después de la de la expulsión de Asnhira.

Y dicho esto, para ganador solamente me gusta Rufa, que ya sé que no concursa, pero por tener que aguantar a esta pandilla de cafres se merecía el premio, o al menos que le trajeran a un Artuloro follador ó similar para darle un gustazo a la pobre.

De los que quedan la verdad es que tengo claro quien quiero que no se arrime ni al tercer puesto, y entre ellos están Falsay, la greñosa de su mama y por supuesto Siscu que me parece un auténtico monigote además de clón defectuoso de Arturo.

De los que quedan, Angel tiene algo que no me termina de convencer pero no sé definirlo, por lo que no lo quiero de ganador.

Arturo tiene momentazos cómo de repente te desconcierta y no sabes a que juega, aparte de que hay un aspecto de él que no me gusta, y es ese doble juego de poner a parir a alguien por detrás y luego por delante ponerle buena cara, a pesar de que diga la gente que es muy sincero, muy sincero para lo que le sale de los cojones, para otras cosas yo lo veo un poco rastrero, por lo tanto tampoco lo quiero de ganador.

Gerardo al principio me caía como el culo con este acento pijo que pone al rajar, luego me fue cayendo mejor conforme tod@s cargaban contra él, pero últimamente está un poco sobrado y no me termina de gustar su actitud, me gustaría que quedase antes que los otros dos antes mencionados.

Y por último queda Tatiana que cuando empezó el concurso y se arrimó al demonio sobre ruedas, pensé que era la típica trepa que se lo iba a zumbar para ganar el concurso como fuera y le cojí manía. Pero poco a poco me ha ido ganando, y a día de hoy me parece la más auténtica de los que quedan ahí dentro, cuando tiene que decir las verdades no tiene reparos en soltar sapos y culebras por su boca, y cuando saca su inocencia es como una niña pequeña, por lo tanto a día de hoy, mi ganadora del concurso.

Hala que ya he trabajado mucho por hoy, sucias noches a tod@s

Jajajaja!! Ya lo dije una vez, pero qué grande la comparación de Ángela con un hámster!!

Sucias e hijoputas noches a todos.

Con respecto a las nominaciones de ayer,para mí está claro que el objetivo era salvar al "follador de taradas" y a la "actriz rusa".
Lo lógico hubiera sido:

Siscu a Arturo
Tatiana a Arturo
Comepollas madre a comepollas hija
Comepollas hija a comepollas madre
Arturo a Tatiana
Ángel a Tatiana
Gerardo a Tatiana

El problema es que Gerardo y Ángel no son tan falsos como los otros y votaron en conciencia.
En plan concurso,el voto era para "su niña Tatiana",de cajón.FAIL
Y Arturo demostró que está concursando como un cabrón y,como sabe que "su amiga rusa",es el rival a batir,a día de hoy,vota a Cerday con dos cojones.EPIC FAIL,xD.

El ganador del concurso,para mí,es Gerardo.Y en su defecto,Ángel.
Los demás,para mí,son escoria.
La otra finalista era Carolina.
Nagore sería la otra única opción digna.Lo demás,morralla putrefacta.

Tatiana es una "choni mangui" que va ahora de "Sor rajeta del coño" en una interpretación patética.
Sé fiel a tí misma,borrega.
Además,se cree un pibón y es una ultra sur.A la hoguera con ella.
Arturo es un "fucker de serie B",con menos talento que un guisante.Un gañan de manual.
La comepollas madre y la cometodo hija,sin comentarios,xD.
Siscu no llega ni a gañan.No es ni la mitad de cabrón que su ídolo el "petacacas".Al menos,es del Barça,xD.
Puto gato zampón,cómete un mojón.
This is the end.

Repugnantes días a todos. Puta lluvia, necesaria al parecer, pero puta.

No debería haber ninguna duda que la siguiente en pirarse debería ser la madre que parió a una zerda (con "z", porque suena mucho más zerdo con "z", que con "c"), y en segundo lugar aunque muy alejado, un pobre diablo que solo tiene personalidad cuando se pede.

Las nominaciones fueron repugnantes. Para mi han quedado retratados Siscu, Arturo y Tatiana El primero por ----- (esos guiones representan el silencio, porque Siscu es precisamente eso), el segundo por listillo, y la tercera por membrilla, aunque Tati tiene una disculpa porque me mantengo firme en mi teoría que está enamorada de Arturo, y sería capaz incluso de salirse de la casa ella misma con tal de complacer a su amor.

Una semana más, la zerda queda sin nominar...

Mi ardor de estómago se acentúa con el número de nominados. Aún no sé qué criterios tiene la Dirección de GH para subir a 2 nominados, a 3 a 5 o a los que sean. Hemos visto varias veces cómo la lista de nominados se quedaba solamente en 2, y también hemos visto subir a 5 (incluso más), pero nunca nos explican por qué. El cambio de criterios es algo que me repugna especialmente.

Pero definitivamente, lo que me hace regurgitar hasta el demonio que vive en mis entrañas, es que estando nominados la madre de una zerda, y el tonto de la Cope, que además ya fueron expulsados en su momento, las encuestas den como perdedor a día y hora actual a otro que no sean ellos (sea quien sea)

En este caso hablo de Angel, que te puede caer mejor o peor por los motivos que sean, pero que si algo ha demostrado es que es un tio con el que se puede convivir. No se ha metido en ningún lio, no ha puteao a nadie, siempre está para escuchar, para aconsejar, para currar... Un tio que sufre o rie por motivos más que justificados, un tio con carisma, un tio con personalidad, con mucha más educación y hasta cultura que cualquiera de los que allí habitan, un tio con valores, un tio con criterio, maduro, responsable y sensible. En fin, un tio normalito en el peor de los casos.

¿Y por qué?... pues porque los friki-fans de concursantes como Arturo le ven lógicamente, como uno de los rivales más fuertes. Le tienen miedo. Y son capaces de cargarse a un buen tipo, y a un buen rival a cambio de dejar en esa casa a dos maulas que evidentemente no son competencia.

En el fondo este puto concurso genera putos forofos que defienden a sus ídolos (¿?) con el puñal entre los dientes. Parece como si la vida les fuera en ello, como si esos forofos se llevaran algun premio en el caso de ganar su favorito. Los forofos del fútbol quieren ver campeones a sus equipos, incluso con goles en fuera de juego o penalties injustos, y si fuera necesario sobornar al árbitro, lo harían sin dudar. Esto es lo mismo!!

Yo no digo que no se tengan favoritos. Es evidente que todos los tenemos. Pero... ¿hasta el punto de ser capaces de sacar fuera a alguien que merece estar dentro, dejando dentro no solo a uno, sino a dos que merecen estar fuera?

¿Alguien tiene alguna duda que si todos los que envían sms para votar a uno u otro no fueran unos forofos, la madre de la zerda y el tonto de la Cope serían de lejos los más votados, por ese orden y también con mucha diferencia entre uno y otro?

Pero no!!! Resulta que Arthur tiene detrás de él a todo un ejercito de dementes que prefieren mantener en la casa dos almas en pena, para ponerle el camino más fácil. Acojonante!!!

Y me sigo preguntando ¿no sería mucho mejor para todos ver una final con los mejores?, y a nadie se le escapa que los mejores (de los que quedan, claro) son por orden alfabético: Angel, Arturo, Gerardo y Tatiana.

Pues nada!! la condición humana prefiere incluso engañarse a ella misma, prefiere trampear, manipular y engorrinar, con tal de obtener lo que se quiere, aunque lo que quiera sea algo tan absurdo como que un tal Arturo de Irún, gane un concurso de televisión, y ahí terminen sus intereses propios. No quiero imaginar de lo que seríamos capaces, si sacáramos algo para nosotros mismos de todo esto...

En fin... la condición humana tenemos lo que merecemos. Por eso hay hambre, guerras, crísis económicas y ecológicas etc etc etc, y no está muy lejos el día en que este sitio en el que vivimos salte por los aires.

Yo por eso intento vivir lo mejor que puedo, y aislarme lo máximo posible de toda la gentuza que me rodea, y no dejo de cagarme en las madres putas de todos vosotros, incluso en la mia misma, porque hasta yo formo parte de esta vergonzante especie humana. QUE ASCAZO!!

Adios hij@s de puta!!!

Mercedes ya dijo antes de que nominaran que habrian lo menos 3 nominados, asi que de manipuladas creo que poco xD

Y ganadora Tatiana, sin duda.

Eso es lo de menos Ajam. Y si es cierto lo que dices, que no lo dudo, me lo perdí.

Así que, en ese caso, toca rectificar, pero como ya no puedo editar los mensajes, ahí queda. En cualquier caso, insisto, eso detalle es el menos repugnante.

Del resto de asuntos, tal cual

pero ahí la organización está ágil... y sube a todos los que tenían 1 puntito también al grupo final de nominados. Esto me lo puede explicar alguien? Me parecieron las nominaciones más manipuladas posiblemente de la historia del concurso.


joder, pareceis tontos o nuevos, yo os lo explico. TIENE QUE HABER UN MINIMO DE 3 NOMINADOS.

Oye, Sucio, debe ser un rollo tener un blog como este en el que entra ni Dios, no?

Vallekas sucia dijo...
29 de diciembre de 2009, 14:32

Yo tambien flipo cuando veo a Ángel el primero en las encuestas, reconozco que no entiendo nada y me gusta la teoria esa de que la Egpaña votante (votante es lo mejor que se les puede llamar)vota para que gane su favorito y por eso van a por Ángel. Porque el tipo no ha hecho nada malo, esta concursando para ganar el premio, lo normal y esperable en alguien que va a un concurso y no ha ido alli para cebarse a comer, tirarse pedos, hacerse famoso o ser el mas guay...

El gato tambien le tiene mucha mania, pero eso es cosa aparte, al gordo friki no le deben gustar los pelanas. Todos sabemos que los criterios que utiliza el gato para elegir a sus favoritos los tiene en el culo.

Y sin mas, yo en realidad no tengo favoritos, pero se muy bien quienes deben largarse ya mismo: Cerday, su insufrible madre y el neng de la cope.

Arturo que se largue a Italia y en cuanto vea que alli las ministras son misses, decidirá no volver aqui nunca mas.

Asi que nos quedamos en la terna con Angel y Gerardo (ambos buenos concursantes) y Tatiana.

Dani, con lo que me gustabas en Gran Hermano y lo bien que ibas con tu blog... ahora estas perdiendo el norte con tanto insulto. Me parece que deberias pensarlo a fondo. Es solo mi humilde opinión.
No es que te replantees que dejes de insultar ¡no! si no que deberias buscar insultos mas refinados, como hacias antes.
Humor sucio... pero elegante.

Anónimo dijo... 14:21
Oye, Sucio, debe ser un rollo tener un blog como este en el que entra ni Dios, no?

Dios no creo que entrara, algún valiente anónimo y gilipollas que va de listillo, de vez en cuando.
(DCLXVI, eso pasa por dejar la puerta abierta, entra cualquiera... Bueno, lo Patán no cuenta... ;P)



Vallekas dijo... 14:32

Todos sabemos que los criterios que utiliza el gato para elegir a sus favoritos los tiene en el culo.

¡¡¡¡JA JA JA!!!!

Vallekas, me quedo también con tu final: Tatiana, Gerardo y Ángel.

(Pero, por favor, que el próximo expulsado sea Siscu COPEPOLLAS!)

gran hermano y todo esto es hijosdeputa

jevis y todo su grupo la van a palmar por gentuza obrera

jevis y todo su grupo la van a palmar por gentuza obrera

Bueno,como veo que no acabo el puto segundo capitulo,llevo mas retraso,que la menstruación de Marujans.Voy a colgar la segunda parte de este segundo capitulo.
Os vuelvo a recordar,que la capacidad del blog para recibir letras,no es infinita como la capacidad del ano del gato para recibir pollas,por lo tanto lo colgare a cachos,si quereis seguir la historia completa, pinchad en el enlace o en mi nombre,si os quereis cagar en mi madre o en mi padre hacedlo aquí,si os quereis cagar en tos mis muertos pos ya lo sabeis,pinchad en mi nombre o en el enlace.

El gato esnucado en la alfombrilla del portal cap 2 part 2
Conectamos con la jaula

10 45 PM.interior noche-Nuestro héroe sigue según lo habíamos dejado,dándole a la manivela mientras ve la gala,en la pantalla dos mujeres discuten mientras otra adoctrina,el nivel del debate como siempre, épico, dada una mujer A y una mujer B cual de las dos es una zorra puta y calientapollas?.
La presentadora tiene muy claro quien es la guarra y nos lo cuenta, el gato le da la razón sacudiendo ambas cabezas…….que razón tienes Merche….floppp fllooyp….fllaffp……la carol es una guarra……el gato llama Merche a mercedes en la intimidad,ella en persona se lo permitió la ultima vez que el minino le lamio los zapatos,fue aquella tarde en la que mercedes se estaba meando y no encontró ninguna ducha cerca, por lo que tuvo que optar por mear a la pata la llana,sin tiempo material para quitarse la fajabraga de nylon y amianto, esta sirvió de improvisado filtro para el chorro desenfrenado al que convirtió en gordos goterones, que sin prisa pero sin pausa se estrellaban contra el pavimento y contra los zapatos, ya fuera en primera instancia o tras salpicar.
Vamos a ver si dejan claro que sencillamente fijándose en la frase “la polla de Arturo” podemos darnos cuenta de que hay una preposición “de”, que nos indica en quien recae la propiedad de la polla….¿de quien es la polla?=de Arturo.Las preposiciones es lo que tienen, que son mu chivatas, y te dicen “a”quien se la chupas? “a”Arturo, “ante”quien se la chupas? “ante”toda España,”bajo”que?”bajo” la manta mayormente,”cabe”?, al final siempre “cabe”,me duele pero me gusta,”con”?,”con” un poco de salivilla,”contra”?,”contra”el pie del lavabo también me dio lo mio,”de”quien es la puñetera polla de =-------------
¿Qué derecho tiene indigna sobre el uso disfrute o exhibición y difusión en sitio publico de la polla en cuestión?= ninguno
No se puede privar a nadie de la patria potestad de su polla, un derecho que los hombres hemos logrado tras largos siglos de dura lucha, y no podemos permitir que venga ahora la mujer barbuda a quitarle a este buen hombre la guardia y custodia de su polla, que vale….que si….que lo admito, que le han quitado la de sus hijos…..pero,.. como se quiere a una polla…..
Que Arturo piensa con la polla?....se admite,pero seguiríamos igual….”el arturo de la Polla” efectivamente la Polla tendría la propiedad de Arturo,dado que sin Arturo no tendria donde meterse y la constitución nos garantiza una vivienda digna a todos,sin que se pueda discriminar a nadie por su raza su religión sus creencias su genero su tendencia sexual o porque seas una Polla,indigna seguiría con los mismos derechos es decir ninguno.

Va a ser que no,la mujer barbuda sigue diciendo que tiene las escrituras de propiedad de la polla del gañan y la presentadora hace entrar en el plato, a Don Alberto Pucherazo el señor notario un aplauso para el …..plllsss….plassss…..
El señor pucherazo da fe…las escrituras son autenticas…..la multitud ruge en el plato…..el gato se la destroza en el sofá….,el señor notario,que esta ya disparao dice además, que el personalmente atiende todas las llamadas que recibe el programa para las expulsiones,apuntando escrupulosamente cada una de ellas en una libretilla azul ,por las noches se va a casa donde apunta los sms.no sin antes haber desviado los números de teléfono de los expulsados a su móvil particular,para atender a los que llaman por la noche….lagente en el plato se vuelve loca …..viva el señor notario…..-- viva el señor notario……..carol puta……… viva el señor notario……

Necesitariamos al mismísimo Friker Jimenez y su sempiterna cara de asombro,esa cara de tonto del pueblo pasmao que solo el sabe poner,para que nos explicara este misterioso e insondable fenómeno, por el cual a Carol le basta la telepatía y el poder de la mente para calentar una polla, mientras que barbywoman tiene que metérsela por todos sus orificios practicables y además debajo de una manta,para que no se escape el calor……….mientras el gato a lo suyo flaappp……flaaap……flarrrrp…..pero un momento parece que se oye la puerta de la calle, si el gato tiene visita.
Efectivamente veo una figura avanzando por el pasillo, es su madre,Doña Matilde Gatera señora de Encerrado, viene cargada con un gran cesto de ropa limpia, el olor a retestinao que suele reinar en la estancia tiene que luchar ahora duramente con el olor a mimosin………..Mama…que haces aquí?…..exclama el minino mientras torpemente trata de guardarse la chorra,una chorra que ya es claramente de color naranja………-ay hijomio…que vengo a traerte las sabanas y la ropa limpia……..sniff….sniffff….que mal huele aquí hijomio….huele a cerrao….esto huele peor que un reloj por detrás……-pero mama si yo no te he llevao nada pa lavar……..-ya lo se hijo pero es que las sabanas se han venido a casa solas,si se han comprao un bonobus y todo…..y no veas como venían de acartonas y la peste que echaban, que he ido a sacudirlas por la ventana del patio,y a la del 5º se le ha muerto el canario y al señor Matias le a dao una embolia.

¡oy…oy…oy…como lo tienes to de mierda….hay que ver lo sucia que tienes la llave de oro de la casa Tarradellas,…como esta de roña con lo brillante que estaba el dia que te la dieron….que te la entrego en mano el propio Jaume Tarradellas….te acuerdas….-si mama,casi me lo como al señor tarradellas…..qué bonito que fue hijomio…cuando dijo…te hago entrega de esta llave de oro,que abre tu casa y nuestros corazones…..que emocionante a que si hijomio?….-si mama y lo que molo ,fue cuando me puse al final de la cinta empaquetadora con la boca abierta y las pizzas en vez de acabar en un plástico me las comia yo enteras….jeeee…..jeeee….como molo………que susto se llevaban las pizzas….ay….ay…ay…que me vas a matar a disgustos le voy a dar a la llave, con el netol y…….oignnn…la de miiierda que tiene también el diploma de cuando te nombraron, hijo predilecto del Telepizza…que te lo entrego Pedro Telepizza en persona también….si no es porque te la comes tu antes,te había comio ya la mierda….no se pue ser mas guarro….-quita mama no te pongas delante , que no me dejas ver la tele…a si tu a ver la tele, to el santo dia viendo la tele….!anda! mira la tati esa que simpatica es,y el angel,que guena persona ques…..-pero que dices mama ………arrrrgggggrrgg….que quieres martirizarme (cotinuara)

Laura tuvo una gala como la de Toscano: llevaron a todos los de su pueblo para que los aplaudieran y, no sólo eso, sino para que empezaran a vitorear alegres su nombre dándoles pie a bailecitos tontos como de soy guay y molo. Iughhh cada vez que me acuerdo del baile ortopédico de Toscano es que se me ponen los pelos como escarpias... ¡burro de srheck!

La mejor siempre será Nagore pero no entiendo por qué es tan amiga de la mono (aka hamster) ¡¡¡por qué!!!

Quiero a Tati de ganadora y quiero a Gerardo lo más cerca posible. ¡adoro a gerardo! me encanta. Y me encanta más por lo imperfecto que es que por lo perfecto.

Ángel psi psá... le achaco sobre todo que ha dejado a su grupo con el culo al aire lavándose como Pilatos las manos.

Arturo es un cabrón picha caliente rabo pensante pero joder... tiene su gracia y creo que su karma se lo está cobrando habiéndole dejado de compañero de juergas (jajaja) con saray, pilarita y siscu... pobrecillo, me recuerda a Jack Nicolson en el final de Alguien voló sobre el nido del cuco.

Un saludo guarr@s asquerosos!

Hijo putas, ¿Qué coño es esto de ir diciendo hijo de puta al saludar, hijos de puta?

Os hace falta un lavado a estropajo nanas, de esos que borran tatus. A ver qué coño pasa, me cago en dios.

Cambiando de tema, hay una palabra que no quería inventar, pero es lo que veo que quieren tangar "Cerdaynadora"

Sino quereis que ocurra, podeis pensar en llamar la atención un poco, y desdeluego los sms's no sirven.

Le hice la caja de cerales a Cerday, no sé, pensad algo, pero no quiero la puta gallega gorda repelente ni en la final, cuanto menos ganando.

¿Vais a hacer algo o no vais a hacer algo? ¿Lo vais a permitir? ¿En serio? ¿Lo evitamos?

Hijos de puta. ò_Ó

jajajaaaa genial el capítulo 2 de Kietorrr. Me han dado varios ataques de risa. Las bragas de amianto de la Milá, la mierda de la que se alimenta el Gato Enfarlopado para evitar heroicamente que se le coma a él jajajaaaa. GENIAL!!. Gracias Kietorrr.

¿El debate?... joder!!... ¿es que no hay nadie medianamente inteligente en este país? Como no me lo creo, definitivamente deduzco que tanto presentadores, como colaboradores llevan un guión. Y si no es así, son tontitos del haba, del culo, tontos a las 3, a las 6 y a las 21.30.

Una oportunidad única para sacarle los colores a una individua que, entre otras muchas lindezas, ha justificado y fomentado la violencia de género hacia aquellas seguidoras del Prager, y nos ha enviado a tomar por donde tomó Indhigna con reiterados cortes de mangas a TODOS los que le tenemos cierta simpatía. Una tia que se descojonaba mientras dos mujeres (?) se daban de hostias, y que evidenció sus inclinaciones al voyeurismo y al mamporrismo...

Todo esto, ¿no son comportamientos extensamente criticables?, y en el peor de los casos, ¿no es carnaza para obtener audiencia?

Pues tenían más carnaza que los cocodrilos del rio Grumeti en la migración de los ñus del Serengeti, y en lugar de despedazarla, le hicieron un canto a su amor lésbico con una cobaya del Yucatán. Y de guinda un mariachi gooorrrrdo y orooonnndo como su puta madre, y como el Gato Encebollado... y un ramo de flores!!!! 0_0 QUE ASCO DAIS HIJOS DE PUTA!!

Por cierto, y cambiando el tercio... que el Prager ya me está tocando la fibra ¿ein?. Por mucha táctica que se esté montando en busca de posibles alianzas (si es que lo es), y os pongáis como os pongáis, me parece imperdonable hacerle un finger a una zerda menstruando. Hay que tener casi tanto estomago, que el que posee nuestro amigo el Gato Empanado.

Por último, evidentemente deberíamos hacer algo con la zerda. Yo ya he enviado varios sms's para sacar a su puta madre, aunque al parecer la cosa sorprendentemente está entre Siscu y Angel 0_0 Hagamos algo, claro que sí!!

Sucios saludos

Ah!!! y aunque no tenga nada que ver ¿tenéis pensado hacer algo con las creaciones de Gatos Sucios? ¿un ranking?, ¿una exposición/selección de los mejores?, ¿un concurso? (sin necesidad de premios más allá del reconocimiento, evidentemente).

Me enorgullece ver publicados algunos de los mios, pero mi sucio ego necesitaría un poco más de amor...

Además, creo que sería una buena fórmula para fomentarlo. Nada me gustaría más que llegar a los 100 mil (por poner una cifra)

Al puto gato le están lloviendo andanadas de hostias por todos lados, y eso le hace estar especialmente susceptible al muy mierda. Eso o que Indhientes se ha negado a pisarle la bolsa escrotal con los tacones de aguja y encima el 31 por la noche es dia libre en Telepizza. Maldita sea la vida, todo el mundo se ha alineado contra el calvo, gordo cabrón. Me lo imagino mañana, vestido con un pijama de Spiderman y una bata de guatiné viendo el 24 horas de GH mientras el mundo a su alrededor es feliz, se divierte y obvia de forma onerosa su patética y pobre existencia.

Pero él es feliz hamijos, se está realizando como persona y como personaje. No quiero imaginarme el dia que a Vasile le de por cancerla esta puta mierda. Posiblemente asistamos a la mitica escena de seven con el tio reventado de tanto tragar vestido con uno de los vestidos de verdulera de la 1000á.

Se ve que está jodido por el aluvión de críticas y está reaccionando con una prepotencia y soberbia de la que muchos sabíamos, pero su rebaño de fracas no apreciaban. Pues tragad ponzoña, mis queridos hijos de puta, este es vuestra referencia social y humana, un tipo que se permite el lujo de lanzar su discurso grandilocuente atrincherado desde debajo de las faldas de mamá 1000á pero que no aguanta que le tosan, reaccionando como el prepuber emocional que realmente es.

Y hasta aqui mi analisis de mierda que me he currado nada más venir de fiesta, con una coherencia digna de un pro hombre como servidor.

Que os vaya bien en la cogorza de mañana, sucios hijos de puta.

extendiendo el mal, com placer 8-) dijo...
31 de diciembre de 2009, 1:24

te acabo de descubrir: eres maravilloso (tu y tu equipo) 8-)

 
La Casa Sucia. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger