Los favoritismos de Mercedes Milá

2009-12-14
Me acaban de pegar el chivatazo de que alguien se ha currado un par de videos comparando actitudes de la Milá en la edición anterior y en esta. El problema que he encontrado, a primera vista, es que quizás los videos abusen de las cortinillas con textos explicativos (a mí me hubieran bastado las imágenes montadas simplemente), pero bueno... el chaval se lo ha currado y como tal merece una palmadita en la espalda.

Echad un ojete, sacad vuestras propias conclusiones... y si os indhigna lo que veis, recordad moverlo para ver si el Jueves esta gran profesional (?) que es la Milá se anima a dar explicaciones.

Explicaciones que, por una vez y sin que sirva de precedente, me gustaría que fueran objetivas y coherentes. Que no se escudara en argumentos como "somos Gran Hermano y aquí hacemos lo que creemos conveniente", porque no va a venir la abuela con pistolitas de agua a enseñarme cómo ponerme chulo a estas alturas, la verdad.

Veremos lo que pasa.



Comments

21 Responses to “Los favoritismos de Mercedes Milá”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Cuánta razón.

A mi me da que pensar porque siempre lo he achacado todo a que la Milà es Feminazi, pero claro, no sabía nada de la edición anterior porque no soy seguidor del programa.

Ya no sé, por mi que se vayan a la mierda todos, hijos de puta.

Mierda.

Los favoritismos de Mercedes Mila son evidentes desde la cuarta o quinta edición, para mi el mejor presentador de Gran Hermano fue Pepe Navarro, le venia como anillo al dedo.

A mí Mercedes me parecía la presentadora idonea para el formato (mejor incluso que Pepe Navarro), pero en Gh8 que empezó a tomar partido con los Azules ya la cagó.

Desde entonces no hace más que posicionarse, sin darse cuenta que el papel de presentadora debería ser objetivo para no condicionar de ninguna manera a la audiencia.

Wola!!, acabo de encontrar tu blog... pues nada, que yo soy la que se ha currado los videos. Sí, ya sé que abuso de las cortinillas, jejej, pero se hace lo que se puede.
Gracias por colgarlos en tu blog, y espero que cuanta más gente mejor, colaboréis a que los videos se difundan y la Merche nos dé una explicación razonable.
Aunque lo veo chungo; esta mujer jamás admite que se ha equivocado. Un abrazo!

Perfecto, Najdi! Me habían pegado el chivatazo de los videos pero no sabía quién se los había currado. De momento hoy vamos por las 2000 visitas, así que esperemos que el mensaje se extienda.

Por las cortinillas tampoco te preocupes mucho, gente idiota hay en todos los lados xD Lo único que espero es que Tele5 viéndose cómo está el pisto no te eche los videos abajo por usar sus contenidos.

Esperemos que duren!

Si vas currándote más, avisa! Y para todo lo demás... ya sabes donde está tu casa :P

Nada nuevo en el horizonte: sabíamos que la 1000á era requeteputísima y que encima necesitaba teen lady como para forrar Telahinco. Y ahora yo digo sinceramente: ¿alguien cree que realmente le importa?. Ella hace lo que le manden desde arriba, por muy periodista independiente y supercomprometida que se las de. Si desde la dirección le dan unas instrucciones, ella succiona lo que haya que succionar. Lo jodido es que después se venda asi misma como alguien independiente, con un criterio personal y como ella misma titula su blog "haciendo lo que le sale del bolo".

Para mi es una impostura, una puesta en escena. Lo cierto es que la 1000á es la misma mercenaria que el ultimo becario de esa cadena, al servicio de la voz de su amo. La 1000á ni es graciosa ni es espontánea, es simplemente una caricatura en si misma, una versión histriónica de un cliché que han impuesto los responsables del programa. Apuesto a que le sale muy rentable económicamente, y que tanta chorradita solidaria es un vano intento de humanizar al personaje, cuando todos sabemos que la señora además de titulo nobiliario posee muchos muchos posibles. Que sea consecuente y que done una parte a las nobles causas que parece defender, aunque supongo que los grifos de oro no se pagan solos.

Desde luego no se gasta mucho ni en peluqueria ni vestuario. Si es que quien es puta, muere puta.

Que te den zorra.

Acabo de ver los videos, sólo quería agradeceros la distinción que haceís entre feminismo y HEMBRISMO. Ser mujer y no ser feminista es una gilipollez, pero otra cosa muy diferente es el HEMBRISMO, que al igual que el MACHISMO demuestra poca madurez y un gran victimismo, de eso sufen la Milá y la madre de Indhira, y la misma chica, que lejos de aprender a ser independiente y autónoma se verá abocada irremediablemente a ser una enana mental,y todo gracias a estas tipas que sólo quieren que se les reconozca el derecho a amargarle la vida a cualquiera sólo por ser HEMBRAS. Señoras todas, un respeto a los los hombres y mujeres que lo merezcan, por igual, sin distinción de sexos...En nombre de la Milá y en el mío propio pido disculpas por el mal trato recibido a los varones de esta y otras casas por las injusticias que hayan sufrido (y las que les quedan)por parte de estas miserables que desprecian todo lo bueno que hay en vosotros.Siento mucha pena por esa chica,Indhira,, ya que es jóven y aún podría ser recuperable, pero con semejantes gilipollas a su alrededor....Lo dicho, feminista Si,porque soy mujer, HEMBRISTA NO, porque soy inteligente...Milá reacciona...Gracias

Feminista sí, hembrista no... Eso de querer hacer una diferencia es una justificación.

Y sobre respetar, qué clase de respeto merece ser feminista o hembrista?

A mi me puede gustar una mujer que me enseñe las peras, o que se me resfriegue, pero no me pidais que la respete!!

O si la mujer no me gusta, por fea y gorda como saray, o vieja y guarra como Milà, y encima son desagradables como los ejemplos... También las tengo que respetar?

A flipar al blog del gato.

He llegado aquí de casualidad, en mi blog, tuve la ocurrencia de escribir lo que pensaba del posicionamiento de Milá y de la agresividad de Indhira y casi me crucifican, menos dos otres, entre ellos la autora de estos explicativos vídeos.
Quería pedirte permiso para ponerlos en mi blog, a ver si de una puñetera vez, admiten que Indhira es violenta y Mercedes Mila partidista.
Te dejo la dirección del post, donde casi me lapidan (aunque yo no me dejo lapidar, jajaja).
Me encanta tu forma imparcial ver las cosas y demostrarlas.
Desde hoy te sigo

http://laporteriadenela.blogspot.com/2009/12/justifican-mercedes-mila-y-telecincoen.html

Un abrazo y delante con tu blog

Nela

Usa los videos como quieras, Nela. No los hice yo, son de najdi (la tienes unos comments más para arriba) y seguro que a ella le mola que se extiendan y su trabajo se vea recompensado de algún modo ;)

Bah, los que comparáis las actitudes de Indhira y Gonzalo y además apeláis al tema del favoritismo a la mujer para explicar por qué a Indhira se le trata de forma diferente no hacéis más que practicar la demagogia de forma, además, muy poco eficiente. No creo que tengan mucho que ver las actitudes agresivas de estos dos concursantes: Gonzalo se vuelve un energúmeno con mirada asesina simplemente porque la conversación no transcurre como él quería, e Indhira tiene un ataque de celos en una discusión que ya tenía el tono bastante subidito y le da un arranque, en parte propiciado por la actitud ofensiva de Carol, que estaba en posición chulesca y de ataque.

Veo que borraste uno de los comentarios que te dejé en una de tus entradas anteriores. Quizá te molesta que te lleven la contraria públicamente (así mucha gente se daría cuenta de lo soberamente imbécil -si es que no se han coscao todavía- que eres).

Milá los trata de maneras diferentes porque son personas diferentes, con actitudes diferentes, y ella se posiciona, ¡por supuesto que se posiciona! ¿Qué tiene eso de malo? Sinceramente, tus argumentos son muy púbicos (relacionados con el pubis y la pubertad, quiero decir).

Pufff... Y respecto a los vídeos... Cuánto menos me hacen gracia esas cosas, especialmente textos como "Nani se enamora y se lía con el tío que le gusta, exactamente igual que hace Indhira". Dios santo, esos argumentos o premisas me parecen tan simples que me da rabia hasta leerlos. ¿Es que únicamente cuentan los hechos? ¿No cuentas las palabras -las que se dicen y las que no se dicen-, los gestos, las miradas, las actidudes de la persona? ¿Por qué comparar esos dos hechos si se trata de dos personas diferentes? Puaj.

Mira, el hecho de que Mercedes Milá se haya posicionado diferente ante los dos hechos ya significa que son diferentes. Si fuesen dos hechos idénticos, ¿Por qué habría de favorecer a uno y no a otro? ¿Qué es lo que os molesta tanto: que Milá se posicione o que no opine como vosotros?

"Desde entonces no hace más que posicionarse, sin darse cuenta que el papel de presentadora debería ser objetivo para no condicionar de ninguna manera a la audiencia."

Guau, el ya raído argumento de la objetividad del presentador. Mira, chico, Mercedes Milá no presenta las noticias, sino que presenta un espectáculo que, además, es muy dado a sucitar opinión. Soy una fiel seguidora de Gran Hermano y te puedo asegurar que a mí lo que opine Mercedes me la trae al pairo: a veces estoy de acuerdo y a veces no. (En el caso de Dani el Sucio, por ejemplo, no estaba de acuerdo con ella. ¿Y por eso tengo que crucificarla?)

Date cuenta que la estás cagando, Pepa. Te lo digo antes de que quedes (más) mal.


Los videos no los he hecho yo, así que esas quejas remíteselas a la autora, que se tomó su tiempo de documentarse y la molestia de editarlos y que, por cierto, no tiene nada que ver con este weblog. Yo me dedico a sangrar videos de otros, date cuenta.

Por qué no lees nunca antes de comentar? Te ahorrarías momentos de bochorno como estos xD

Pepa Mizin

me la trae al pairo

Expresión chabacana y bastante más raída que cualquier argumento que quieras rebatir.

Además, qué te trae al pairo? La vagina??

Curioso que odies el blog y entres a molestar. Ridícula.

Como en tu blog no entra ni dios vienes a este que pasa de 1000 visitas diarias y te da rabia.

Pues te joooooooooooooodesssssss!! xV

dclsvi, date cuenta de que en ningún momento te he dicho nada a ti sobre los vídeos. Sé perfectamente que no lo has hecho tú (y sí que me leí los comentarios antes de publicar, y por eso sé que los hizo nosequé chica a la que nombráis más arriba)

Y a ti, Patan (curioso nick):. Primero, no odio este blog (aunque sus formas me parezcan ofensivas e inmaduras, no deja de hacerme gracia y de producirme curiosidad) y segundo, no he entrado a molestar, sino a dar mi opinión, porque me gusta mucho gran hermano y me interesa el tema. Sí que es cierto que quizá fui más agresiva de lo que debiera... En mi defensa diré que los argumentos que ofrecíais me parecieron demasiado simplones, tanto que hasta me dieron rabia. Hoy ya, muerto el perro...

"... los argumentos que ofrecÍAIS..."

A mí no me mires, que yo soy inocente de esta. Ahora, lo de las formas pueriles e inmaduras sí que lo asumo. Cuando tienes la razón... ;)

A mi desde hace 3 o 4 ediciones me da ASCO ver Gran Hermano por la actitud de la presentadora... que no se ya lo que se cree, que piensa que su criterio es absoluto y tiene razon en todo, mimando a unos y machacando a otros, a los que ni siquiera les deja hablar en plató.

No hay nada más que ver la gala de hoy. Siempre dice que el expulsado es el protagonistay que todos los demás se tienen que callar. Y hoy no ha callado ni una sola vez a Indhira que ha estado como una urraca todo el rato dando la vara.... simplemente DA ASCO.

!Q bueno!Felicidades por el Blog. Y los vídeos de P.M. !Seguid por favor!

Por cierto. Lo q ví ayer la 1000á dijo q los turrones a los q hicieron la publicidad les dió cagalera a los concursantes y se hizo la p. un lío con el marco Philips q es la mar de "fácil de utilizar"...!JAJAJA! ME parto!

Pepa Mizin, demagogia es tachar de demagogia aquello que no nos gusta leer (en este caso), y como lo que yo voy a escribir ahora no te gustará, ya te ahorro el trabajo y me autocalifico de demagogo.

No soy profesional de las leyes, por tanto me pierdo a la hora de valorar los agravantes y atenuantes que suponen los contextos en los que se producen los malos tratos. Desconozco si el ataque de celos de Indhira pudiera ser un atenuante, y la cara de asesino de Gonzalo un agravante. Si tú lo dices, será porque sabes de esto, y yo no lo voy a poner en duda.

Lo que es evidente, es que tal y como están las cosas hoy en día, es que si yo (que hoy por hoy, sigo siendo hombre de género) le hago a cualquier mujer lo que Indhira le hizo a Carol, o al propio Arturo en las famosas escenas del jamón y la lasagna, y a dicha mujer se le ocurre denunciarme, lo que a mi me espera a partir de ese momento es un viacrucis que empieza por 3 días de calabozo. Y ojo!! (no nos confundamos), que si me lo he merecido, estará muy bien mi pena y mi condena.

Esto es una realidad de nuestra actual sociedad, y a mi me puede parecer bien siempre que el autor de los actos sea acreedor a la pena (si algo odio por encima de cualquier otra cosa, es el abuso en cualquiera de sus múltiples versiones).

Lo que es INADMISIBLE, es que tal y como está la cosa con éste asunto, una PERIODISTA que además proclama a los cuatro vientos la IGUALDAD entre géneros, reciba con besitos y arrumacos a una MALTRATADORA y lo retransmita a millones de espectadores/as.

Nadie le ha dado importancia a todo esto, y no ha trascendido como de verdad debería haber trascendido. Te aseguro, que si el protagonista de la escena es un hombre, ese hombre estaría huído del país (y no exagero).

Y puestos a imaginar, si Mercedes Milá recibe a ese hombre con besitos y arrumacos, tendría detrás de ella al Ministerio de la Igualdad, al de Justicia, a todos los santos medios de comunicación, a todas las santas asociaciones de mujeres maltratadas, feministas hembristas o mediopensionistas, a la iglesia, a la guardia civil y a los US Navy Seals. Y evidentemente Mercedes Milá, estaría lo suficientemente ocupada con todas estas instituciones, como para no darle tiempo a presentar ni la siguiente gala de GH, ni absolutamente nada.

En cambio... ha sido una mujer la protagonista de los hechos, y la vida sigue igual (unos que vienen y otros que se van).

Probablemente para ti, todo lo que he escrito sea demagogia. Para mi, todo lo que he visto de Mercedes Milá y su actitud para con una maltratadora es una VER-GÜEN-ZA. Y que nadie en este país lo haya dicho ya ni siquiera a las claras, sino tan solo de pasada, me parece una vergüenza, aun mayor.

Y nada... como la vida sigue igual, tenemos a una MALTRATADORA metida hasta en la sopa proclamando a millones de espectadores/as de múltiples edades, religiones, condiciones sociales y culturales, la legitimidad de unos actos violentos con el atenuante de las conversaciones encendidas, los celos, y hasta el "amor". Pero si mi mujer me monta esa misma escena con todos esos atenuantes, y yo la meto una hostia, comenzará desde ese mismo momento mi MERECIDO viacrucis.

Qué sociedad de mierda de verdad!! Mi único consuelo son las mujeres que ven esto mismo que he visto yo, y lo defienden. Porque la igualdad debería ser de ida y vuelta, pero parece que para ti, para Mercedes Milá, y para la mayoría de personas de este país, la igualdad es de dirección única. Debe ser que me he vuelto loco...

 
La Casa Sucia. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger