Sin tetas (Episodio 14)

2009-12-10
Todos los que habeis entrado buscando el Episodio de Sin Tetas seguir leyendo. Que esto os interesa. En serio!

No iba a comentar este tema porque me parecía una simple anécdota, pero coño... he visto la oportunidad de hacer el mal y ya me conoceis: A eso nunca digo "No!" :D

Ayer batimos el record de visitas del weblog O_O Cómo se os queda el culo, nenes? Hasta ahora el record lo teníamos el día que alguien nos citó en El Confesionario de Kiko, pero ayer... Ayer qué coño hicimos? No hicimos nada... y acabamos el día con 1400 visitas. Al principio lo ves y piensas "Ostiaputa! Si no vuelvo a actualizar... las visitas subirán de forma exponencial!" (porque en realidad soy un puto perro y lo sabeis), pero tras un exhaustivo análisis de casi 1 minuto, descubro que las visitas a cascoporro están viniendo de El Foro Oficial de Telecinco.

Y no era gracias a mi fina prosa, ni a ninguno de vuestros Gatos Sucios, ni a los montajes de Patan, ni siquiera a los recientes relatos de Kietorr.

Resulta que un máquina (del cual me desentiendo totalmente ya que no lo conozco) se puso a hacer spam diciendo que aquí ofrecíamos el episodio 14 de Sin Tetas No Hay Paraíso... y claro, la gente fué cayendo en el engaño y terminando aquí comiéndose nuestro display de odio gratuito. Con lo frustrante que debe ser eso! Imaginaros el cuadro!

Me consta que hay gente que recomienda este weblog en foros incluso de forma bastante activa (un abrazo a The_Real_Greta y su labor corrosiva) igual que hay hijos de puta personas que lo ponen a caer de un burro. A mí todo me viene bien, ya os lo digo xD Aunque me tocó un poco los cojones que afirmara que este humilde weblog era suyo. Más que nada porque no me gustaría que me relacionaran con un infraser de semejante calaña. Yo seré un cabrón, si... PERO CON STYLO!!! xD

Y no se me ocurre mejor manera de demostrar mi inocencia que haciendo públicos sus datos para mofa y escarnio público. Y qué coño? Por el lol! Forever and ever!

Así que por las molestias sufridas por todos los que os hayais podido sentir engañados por el bulo de este personaje, aquí os dejo sus datos y ya vosotros haceis con ellos lo que querais. Estaría bien llamarle para comentarle lo graciosa que os ha parecido su broma y lo que os habeis reido perdiendo el tiempo al buscar el Episodio 14 en este, nuestro pequeño rinconcito de odio.

Si ya alguien graba la conversa y me la pasa o la sube a algún sitio para compartirla con el resto... yo me puedo morir tranquilo xD En cualquier caso, siempre podeis añadirlo al msn y haceros pasar por una deliciosa lolita. Vamos, que las risotas las tenemos aseguradas sí o sí!

Nombre: Victor
Nick: vicpalvil
Teléfono: 952508407
Movil: 651073973
Cumpleaños: 31 de Marzo
Ciudad: Vélez Málaga (Málaga)
Msn: vicpalvil@hotmail.com
Myspace: http://www.myspace.com/431015340

Todos estos datos (y más) los teneis disponibles para contrastarlos con un simple click en Google. Sólo teneis que buscar el nick del máquina (vicpalvil) para que os salga toda su información personal. Alguna información... tal vez DEMASIADO personal? (mensaje 1737)

(Dejo imagen del mensaje por si se arrepiente y lo borra xD)



No sé, Victor. Me parece que la has cagado. Desde el cariño te lo digo. Que oye, yo encantado con que me hagas el trabajo sucio y me mandes nuevos adeptos, a ver si me entiendes! Pero puestos a trolear, vamos a trolear todos, no? O qué? :D

No somos tan chulos cuando dejamos de ser anónimos tras un nick, eh? ;)

Comments

7 Responses to “Sin tetas (Episodio 14)”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Ostias uno nuevo,al atakeeerrr,carne nueva ha llegado al poblado,......


Pero no,no caere en la tentacion,yo soy fiel a un solo hombre....

De todas maneras me voy a hacercar un momentillo al meme,ahora vuelvo......

Grande kietorr, como siempre! :D

Este se va a librar porque no tenía pa$ta para comprarse una webcam y no hay foto-evidencia de su careto. Si no... se da de baja de la internet hoy mismo xD

joerr que bien se queda uno,cuando sale del meme....

Le dejas unos recaditos, y te quedas nuevo , esto lo tenia que pagar la seguridad social.

Bueno paso a modo lectura y ahora os veo...chaooo

Ya he terminao...ya toi aqui otra vez , y es que este blog son to ventajas lo mires por donde lo mires

Muojojojojo! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo ha puesto tan a huevo que casi da pena.

Prin-gao! xDDDDDDDDD

Esto es lo que viene siendo un ZAS! En toda la boca jajajaja

 
La Casa Sucia. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger