El montaje de Laura

2009-12-23
Las vacaciones de navidades ya están aquí y Patan (ahora con más tiempo libre... aún!) ha aprovechado para retomar la senda de las portadas de videojuego piratas. A este paso vamos a tener nosotros más catálogo que la mismísima Ps3! De hecho, con tener una portada más lo conseguiremos, osea que le doy una semanita o así.

En esta ocasión, la afortunada (?) es nuestra queridísima (?) Laura. Y nótese que lo de "afortunada" es porque la bollera más amargada de la casa de Gh11 tiene el dudoso placer de llevarse el montaje con más mala leche hasta la fecha. Ni el de Toscano levantó tanto revuelo, oiga!

Al más puro estilo CSI, nuestra prota tendrá que encontrar al asesino de su pareja. Y es que... Cómo llamarías a una lesbiana flotando en una acequia? Claraboyer, claro. Se puede ser más cabrón que esto?


Comments

15 Responses to “El montaje de Laura”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Me dijo el doctor que buscara distracciones, que de ese modo me sentiría mejor y los ataques de rabia no volverían.

Tengo que agradecerle el consejo, ahora me siento libre y descargado.

Gracias a todos, hijos de puta :_)

Un poco racista de más...

Es un juegazo,espectaculares graficos,un control muy intuitivo,una historia muy trabajada,y cuando descubres que la muerta no es angela sino la enana del año pasado es la ostia.

Ahora me voy a seguir jugando,porque he consegido desbloquear el cinturon con polla de acero,y voy a intentar ensartar a Cerday.

dani el sucio, me encanta tu blog,dices verdades como puños y con un humor desternillante, soy tu fan y ya te lo he hecho saber en algun post, pero esto es too much. pa poner un ejemplo. Si la Milá entra en esta web, y se lee el post anterior "su puta madre responde", aunque igual no son tus intenciones, me juego el culete a que le haría recapacitar (no te excita la idea? xD), pero con este post de ahora, lo que le demostrarías es que aqui no hay ni una pizca de cordura, y desde luego que la hay, más que en ninguna otra página que hable de gran hermano.

violet

Racista de más?? Eso quiere decir que se puede ser sólo un poco y no pasa nada?
Racista dios, que los hizo inferiores.

dina

A ti que te conteste el dueño del blog. Progresista de los huevos.

IDIFTL

Anda ya! Este juego es una puta mierda, en la versión japonesa salen Noemí Ungría y Raquel haciendo tijeritas. Además el monstruo del final es Pepa, la súper, ni en mis peores pesadillas podría imaginarme el rostro del que sale esa indefinida y monótona voz. En la comunidad científica dicen que es un experimento genético que han logrado extrayendo adn del sobaco de la Merceditas Mierdá y mezclándolo con pelos del culo del gato, será verdad? Yo me lo creo...

Hay iniciativa en el blog indhiro. Las noches no terminan nunca entre babosas. Quieren publicar y yo me atrevo a pedir desde aquí que entreguéis vuestros sanos mensajes para que los incluyan en la carpetilla (o lo que sea) que quieren sea entregada por la Mirla en directo.

@Patan
El montaje se sale.
A mí si eres racista o sodomizas asiáticas,me la suda.
@ofendidos
Esto no es una ONG.Un poco de sentido del humor,joder.Se toma todo al pie de la letra.Alabáis a Dani y censuráis a Patan.Cómo se come eso,xD.
@gato sucio
Hoy es el primer texto coherente y con sentido,que vomitas en meses.
Ni puta idea en la mitad de lo que escribes,pero desde tu punto de vista gatuno,tiene algo de sentido.
No sé si de tanta caña que te estamos metiendo por todos los lados,has decidido volver a tus orígenes.Ni de coña,xD
Unos whiskas para tí,que sé que nos lees,cabronazo.
Te estaremos observando.

me siento tan ofendida que no pienso volver al blog jamás. no te joe..

pero no se, a veces me sale la vena sensible, igual porque me he imaginado a ángela horrorizada viendo el montaje y la chica no me cae mal. (del gato vendido o de indhientes entre otros, no puedo decir lo mismo)

sigue actualizando sucio. por cierto buenisimos los ultimos gatos navideños.

https://kj5dqa.blu.livefilestore.com/y1mfV_lIAQDCegtoTCWsSsQGx0sLqIm7A3oISrWB6k2mzulSmHzw6ro3nNTtD_dqQm9Kz2K669qg4QB_SxdrMKKRODljegwmL-vllDZQUrKTyhEbV673DXzLe7z0h3VUSKgFuCSLASLRlSFYtuSj1ql9g/dfe5b7d9c17171b2f281.jpg


joder que direccion mas larga,pero merece la pena,dcvilis tienes que buscar un hueco a la felicitacion gatuna como sea,yo llevo un rato partiendome la polla y la verdad es que no me canso de verla.

https://kj5dqa.blu.livefilestore.com/y1mfV_lIAQDCegtoTCWsSsQGx0sLqIm7A3oISrWB6k2mzulSmHzw6ro3nNTtD_dqQm9Kz2K669qg4QB_SxdrMKKRODljegwmL-vllDZQUrKTyhEbV673DXzLe7z0h3VUSKgFuCSLASLRlSFYtuSj1ql9g/dfe5b7d9c17171b2f281.jpg

Patan si quieres bajate la foto y ponle un fondo navideño o cambia lo que te salga de los cojones,yo es que soy un negao pa los fotomontajes,y que dcxvilis la ponga en el blog,me haria mucha ilusion que nuestro amigo nos felicitara las fiestas desde este blog.

Patan joputa, es la mejor de todas.

Se te nota, se te mueve, te traspasa la navidazzz.

El Gatoreventao tuvo sexo anoche. Gracias Hans.

Patan, me pones!!!
Eres lo puto puto crack!!
Con esta carátula te has salido, cabrón!!!

Queridos sucios,
Os deseo Feliz Navidad,
polvorones a montones,
y ... en cantidad!!

Dece y demás encantadora chusma:
Deseo que para estas ingestas navideñas tengáis unas buenas broncas con vuestros cuñados. Recordad que quien porculea primero, porculea dos veces.

Os dejo una parida de última hora, en exclusiva para esta santa casa.

http://i45.tinypic.com/2jfk3cx.jpg

Kietorrr
Está cojonuda tal cual, ya le haré yo un juego ps3.

Libélula & Bcna
Enseñad las tetas.

xV

 
La Casa Sucia. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger