El montaje de Tatiana

2009-12-13
Patan lo ha vuelto a hacer. En una clara muestra de la ecuación cabrón + tiempo libre = malas ideas, en esta ocasión nos trae el montaje de Tatiana, a lo Crazy Taxy versión rusa.

Y está bien porque para lo cruel que es el tío, la verdad es que la rusa sale bastante bien parada. Yo se lo agradezco porque tengo una especial fijación por las rubias. De hecho en realidad soy un asesino en serie y llevo destripadas ya como 8 lumis rubias que luego me gusta enterrar en mi jardín.

Uy, espera... no quería decir eso. Alguien sabe como se borran los mensajes en Blogger?

***Click para ver la joyita a tamaño real

Comments

4 Responses to “El montaje de Tatiana”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Sí, ya lo comenté.

Me gusta la Tati ^_^

Cabrones. Joputas. ò_ó

obreros al paredón.

graciosillo nos ha salido el patán este

Solo quería dejar una sugerencia para el artista de los montajes, por si considera que pudiera merecer la pena hacer un cartel o carátula de la película "INDHIRANA JONES Y LA ULTIMA SODOMIZADA".

Si yo supiera hacerlo con un mínimo de gracia (ya no digo arte), lo intentaría, pero de verdad soy muy zarpas.

Enhorabuena por las carátulas!! ;)

Saludos

 
La Casa Sucia. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger