Rebeca Rebequita Rebecota...

2009-10-06
En estado puro. Luego todavía os preguntais qué le veo a esta chica! O_O

Comments

2 Responses to “Rebeca Rebequita Rebecota...”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

A mi me gusta también, pero veo que pasa como con Nagore, que pienso que no la echan porque mola, pero luego todo cristo le tiene ganas.

Iros a la mierda, os odio a todos.

Yo creo que el papel de esta chica puede ser divertido a corto plazo, y nos puede dejar más de una escena graciosa como esta, pero no va a pasar de ahi. La originalidad se le escapa entre los dedos como el agua, y la verdad es que en estos momentos aburre más que otra cosa. En realidad toda la jodida casa es un puro aburrimiento. Muerto el perro, se acabó la rabia, o sea, Nagore fuera y aquello se ha convertido en un erial de sosería.

Lo que nos faltaba es que esta semana pasara a la casa grande otra sosaina, la tal Laura, una seta pretendidamente graciosa pero que es la nada personificada. El unico interés es saber si en una de las fiestas que les montan arrima cebolleta a la chavala con cara de caballo y a la gitana-rusa de lengua procaz. Molaría ver un sandwich de tres pisos.


O meten ya a la negra insoportable para que acabe con la paciencia de todos, o esto se va a tomar por culo. Esto de las plataformas y mierdas varias en los que se mete la gente para rellenar un vacio existencial es bastante cómico. ya se han decidido a arrasar con los que se les ponga por delante porque asi se sienten realizados, un poco de alegria en sus anodinas vidas. Supongo que comentarlo con otros infraseres les hace sentirse menos miserables de lo que son.

Que les aproveche.

 
La Casa Sucia. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger