Saray la caga. Hans, Ángel y Gerardo con los huevos de corbata.

2009-10-14
Parece que esta noche la pizpireta (?) Saray ha empezado a hacer mofa con que Gerardo en realidad es Bruno, el actor que fingió en Gh9 ser un concursante de intercambio desde Brasil (buen ojo tiene la jodía, ya que son practicamente gemelos). "Conozco a un portugués cuando lo veo porque mi familia es gallega", dice... y remata la jugada apostando que paseará por la casa en pelotas y tacones el próximo Jueves si está equivocada. No sé si quiero!

Y con el rollo se le ha empezado a ir la lengua y ha acabado dejando caer info de la casa espía. Cuando Indhira lo ha escuchado ha empezado a hacerle preguntas acerca del tema, a lo que la lumbrera ha respondido: "Yo a Hans y a Ángel los conozco de Gran Hermano". Si quedaba alguna duda de casa espía... se acaba de ir a tomar por culo.

Toscano y Tatiana han ido corriendo a por Ángel para preguntarle y este ha toreado el tema como ha podido.

Sabemos que el rollo de la casa espía termina este Jueves sí o sí, pero aprovechará la organización para echar tierra sobre el asunto y no sancionar a Saray? Estará nominada disciplinariamente? Porque no creo que la expulsen, al ser parte del grupo chachi.

Habrá que esperar acontecimientos! :P

***ACTUALIZACIÓN DE LAS 4:15

Parece que Indhira ha ido a soltarlo todo al confe y que le han comunicado que el Jueves recibirá respuesta. Verás como la imbecil esta no recibe el mismo trato que Lis ;)

Comments

4 Responses to “Saray la caga. Hans, Ángel y Gerardo con los huevos de corbata.”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Otras Indhira lo ha soltado en el confe? :O qué hijaputa la india de los cojones!!

Vaya pandillita madre mia, pero que gente tan desquiciada. No se si es el aburrimiento o que directamente son una pandilla de oligofrénicos y que ésta era un requisito indispensable del casting de este año. A la gallega binguera le ha salido la vena maternal y por fin ha dejado salir del todo su lado más salvaje. Yo tampoco tengo ganas de verla en bolas, que den un aviso de spoiler o algo para cambiar de canal.

Tienes razón amigo DCLXVI en que dudo que tengan el mismo trato con Indhira y les enseñen a sus compis su denuncia en el confesionario, y que de esta manera, los que han entrado desde la casa espia se vayan a la puta calle. Seguro que la 1000á será capaz de justificarlo, en plan: no es lo mismo, pareceis subnormales, es taaaaaan evidente. Lo más que pasará mes que cuando se acabe lo de la casa espia, pues pasen de lado por el asunto sin mayores consecuencias. Aunque una de ellas debería ser que Saray se fuera a casa con su madre por sicótica.

Esperaremos acontecimientos.

Pues Saray a la calle!!! Y Hans, claro está!!!

Ya te digo Bcna, a la calle la garruleison antes que se despelote, así se quedará el Hans viudo y tendrá que buscarse a otra a quien contar su secretito.

Qué bien..pero cuando ha pasado todo esto? Joer, no me entero de ná.

 
La Casa Sucia. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger