Indhira ganadora. Me cago en mi vida.

2009-10-23
Flipante. Justo cuando pienso que Gh11 ha tocado fondo, llega una nueva gala que supera (en esperpéntica) a la anterior. Definitivamente no estamos viendo el mismo programa, señores.

Antes que nada quiero avisar que sigo renqueante de unas más que merecidas anginas y que este artículo aparte de la bilis habitual, llevará un poco de congestión y puede que hasta décimas de fiebre. Vamos a ver cómo acaba todo esto! xD

No pude ver el Debate del Domingo, pero a juzgar por los comentarios de los foros al día siguiente, me libré de una buena. Recital de ascopena de Indhira y fusilamiento popular a Carol y Arturo. Predecible. Ahora, lo de la gala de anoche... es para venirte sin cenar, mear y no echar gota. El festival que se marca Indhira (la mosquita muerta, sabes?) en el confe, llamando a Carol zorra y puta (que entre tías se conoce que es el súmum del insulto) mientras la otra simplemente está hablando con Arturo... me dejó con el culo torcido. Pero que nada más terminar el video, tengamos un primer plano de la Milá en plan :O y lo primero que acierte a decir esta señora sea "que bonito meterse con los padres separados de Indhira, Arturito... si señor..." es para caerse muerto allí mismo.

A los ojos de Mercedes, todo lo que hace Indhira vale porque está despechada. Decía un colega durante la gala "... podría pegarle una patada en la boca a un niño de 6 años que pasara por allí delante... y Mercedes lo justificaría porque está enamorada y no razona". Yo no sé si nuestra dicharachera presentadora se siente identificada con algún capítulo de la vida de la pobre Indhira, o si su feminismo exacerbado le ha hecho dividir por cero y ser machista, pero en serio que estuve flipando (para mal) con la defensa imposible que se le hizo a Indhira, justificando todos y cada uno de sus actos.

Repasemos por última vez los hechos:

1) Arturo le dice que no la quiere ni como amiga (ergo ahí ya no hay relación alguna)
2) Arturo (que es un fucker) empieza a tontear con Carol
3) Indhira intenta darle celos (?) con Toscano ("Mira Tosky, tócame el culo... mira que duro lo tengo...")
4) Indhira se da cuenta de lo ridículo de su planteamiento y se lanza a Carol para amenazarla sutilmente
5) Carol le dice que Arturo no le interesa
6) Indhira se monta la película de que estos dos están follando por los rincones y riéndose de ella.

Me he dejado algún capítulo, Telecinco? Me falta algún dato? Porque por muchas vueltas que le doy, sólo llego a la conclusión de que Indhira está loca... y que por alguna razón que no llego a comprender, la organización la defiende a capa y espada.

Me resultó especialmente sangrante el momento confe de "... España, por favor, echadla... echadla a ella... o a él!" O_O Pero esta niña qué se ha creído? En serio, que denuncien a los padres por malos tratos, porque no es normal un alienamiento semejante en una persona por muy hijo único que sea. Indhira tiene pinta de haber crecido en el seno de un hogar donde se le han concedido todos y cada uno de sus caprichos (quizás precisamente por ser hija de padres separados) y donde día a día se le ha ido lavando el cerebro inculcándole que era la niña más guapa de Málaga, la más simpática y a la que mejor le olían los peos que no se pegaba. Y lo triste del asunto es que, como bien apuntó Juan, si no llega a pincharse a Arturo, va a la puta calle la segunda. Maldito clon de Gema Gh8! Por qué tiene que tomar aire cada dos palabras? En serio, me pone MUY nervioso.

Luego encima toca aguantarle esos momentos en los que se cree superior junto al apoyo "de España", como cuando sonríe cuando se marcha Carol... o cuando contacta con ella en plató y le dice "te veo muy guapa... por la tele". Si hubiera justicia, esta niña tendría que dar con su puta boca sus huesos contra el suelo el Jueves que viene, completamente humillada por Arturo. Sólo hace falta darse una vuelta por las distintas webs especializadas en Gran Hermano, para ver que Indhira es la favorita para abandonar, pero claro... no en la de El Gato, amigos. En la que el máximo candidato al abandono, con un 41% de votos es (oh sorpresa) Arturo. Y normalmente las encuestas de El Gato van a misa, así que estamos ante un nuevo despropósito de la organización, que decidirá suprimir el espectáculo (tampoco es que Arturo me caiga muy bien, que digamos) tras las expulsiones record de Nagore, Rebequita (te amo, peque!) y Juan.

En serio me estais diciendo que esos tres juntos dan más asco que Indhira? De verdad queremos un Gh 11 regentado por fistros como Hans, Saray, Laura, Toscano, Indhira...? Nadie se acuerda ya de la final de Gh 9 con las gemelas, Oliver, Rodrigo...?

Algo está fallando en esta edición. En serio, daros una vuelta por los foros y las principales webs... y luego pasaros por la oficial y la de El Gato, para ver como le hacen un cunnilingus (incluso analingus, diría yo) a la perra mala de Indhira.

Sabremos algún día los motivos de este movimiento? Porque la verdad es que la cría da asco como ella sola.

Sabe nadie.

Comments

10 Responses to “Indhira ganadora. Me cago en mi vida.”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

pues para estar con anginas te ha quedado muy bien jajajaj.

yo tampoco soporto a la india,lo de la 1000lá fue bochornoso.

pero vamos que tampoco me gusta nadie,creo que este es el ultimo gh,la nueva y ultima era.

saludos.

A judgar por las audiencias, está a mil putas millas de ser el último GH.

Para una vez que me da por medio seguir este programa por esta web, resulta que está siendo la peor edición.

A mi me gustaba Rebeca, Nagore, aunque si tuviera que follarme alguna me quedo con la última, por no pelearnos xD

Lo que me gusta es que hayan dejado a la gorila. Me encanta cuando se pone a canturrear, me recuerda a las maravillosas épocas de la esclavitud.

Odio a Indhira y quiero que se muera xO

Vemos el mismo GH DCLXVI.
Veo a la misma Indhira que tú.
No se te nota q estás malo.
De la Milá, ni hablo.
Nada deseo más que ver salir a la ascopena ya!
El gato es una opinión. Si lees en general,verás que pocos la defienden con criterio en ese blog.
No conozco de forma personal a nadie que no la odie. Lástima que seamos de los q no votamos,sospecho.

Confio en q nadie la ha salvado xq han preferido echar a otros antes y ahora es el momento: su cabeza con pelos sonríe confiada y soberbia bajo la guillotina de una realidad con la que sueño. La audiencia ha decidido...que salga expusada:

INDHIRA.

Quien sabe.

Mejoraté.

Libélula tiene razón por mi parte, yo sólo voto si es gratis.

No comprenderé jamás gastarte casi 2€ en votar, por muchos sorteos e historias varias que se monten.

Eso sin contar los constantes mensajes en la parte inferior de la pantalla...

Desde aquí, un collejón a todos esos tontainas. :D

indhira puta calle,estoy de acuerdo. yo tp entendí la reacción de milá cuando dijo lo de "eso me lo haces a mí...", estamos tontas? si vamos a culpar a alguien,en teoría la culpa sería de arturo que es quien está despreciando deliveradamente a la puta pesada idiota de indhira...pero es que tp joder!!!la culpa real es de la cara culo que actúa como si tu viera dos años.pero qué se pensaba??? que como ella es super especial arturo y dueña del taj mahal, éste iba a dar un giro de 3458309 grados y se tatuaría su nombre en el culo atándose a la pata de la cama con una cadena???? dios... estás ciega chata? todavía no sabemos analizar a las personas y aceptarlas como son? a tu edad? sigue de moda el amor destructivo de "eres mio" y tienes que ser como yo quiero que seas? pero claro ,como en la casposa españa por amor todo se justifica...porque el amor es lo que mueve el mundo, montañas, por lo que se rompen barreras...anda no me jodas... si la niñita vive en los mundos yupi y no está cuerda que la lleven al pediatra y si le diagnostican un tumor en el cerebro(o demasiado pote acumulado a modo cuágulo que se le ha colado por los poros de la piel, qué sé yo de condiciones médicas?!) que le impide pensar, y si además un profesional me muestra por escrito que sufre de insuficiencia respiratoria que le fuerza a coger aire después de cada sílaba, entonces, cuando ese día llegue, yo tb la justificaré. pero hoy, indhira puta calle por esa mentalidad de niña moco malcriada que como bien dices usa la frase "puta" como si fuera el peor insulto que te puedes echar a la cara. hasta la mentalidad de mi abuela va más lejos (un saludo amama!). pues adivina qué motrola??? para mí el mayor insulto es TONTA. y más tonta que ella, poca gente la verdad.

ah, y sobre la actitud "feminista" de mercedes milá. si este ser es lo que va a representar un movimiento de "liberación", cuando lo que busca es que su "ser amado" se atenga a sus
ordenes sin rechistar demostrando que no quiere a arturo, que quiere a la mierda de idea que se ha hecho en la cabeza sobre la relación que tenían, por la falta de capacidad de análisis que tiene la tía, entonces, si mercedes milá la defiende por feminismo, entonces yo me corto las venas, porque esa tía no puede representar al colectivo femenino...pero es que ni al canino, vamos. dios qué nerviosita me pone...yo si fuera su madre viendo los videos en el plató se me caería la cara al suelo...qué ser he creado??? en fin, echaré la culpa al padre, dónde coño andará por cierto? en el sistema de castas de india se lleva lo de la deshonra? porque lo mismo encontramos a arturo jugando a basket con toscano cuando salga y le rompan las piernas...

nota: perdón por fallos y repetirme más que un puto cocido...es que no me releo.

Tengo miedo, mucho miedo de mi misma, porque esta tía (indhira)despierta mi lado agresivo llegando inclusivo a tener pensamientos asesinos...
Por culpa de esta tía y de otras como ella hay un mal concepto de las mujeres y de nuestra forma de llevar las relaciones (esa puta manía de culpar a "la otra" para justificar que nos han dejado). En el fondo, no creo que esté manipulado el asunto, porque como tú bien dices de la 1000á, hay muchas como ella que se siente identificadas. Un mensaje para vosotras: Soy mujer, y me han dejado. Antes de culpar a nadie, he analizado qué ha ido mal. Algunas veces ha sido mi culpa, otra simplemnt q no interesaba. Pero nunca he culpado a nadie, más que nada pq creo q si te "dejan por otra" es q algo ya iba mal joder.. bueno, dejo de sermones.
Dios, yo ya no pido que la echen a ella... pq veo que es imposible. Pido que echen a arturo, pa que se lie con carol y le estén esperando los dos de la mano.
cosa más tonta en mi vida vi... y mira que he tratado con gente tonta eh, buf... me supera

"incluso" quería decir

Sansón Carrasco (bachiller) dijo...
26 de octubre de 2009, 12:41

Dani, amén. Antes de nada reconozco que el seguimiento que hago de tu blog es bastante reciente pero comulgo con bastantes de tus valoraciones. Ya lo hacía cuando, contracorriente, pusiste una nota de color en la edición en la que participaste y gracias a ello muchos descubrimos el ego de una dictorial presentadora cuyas tesis tenían/tienen que ser sistemáticamente aceptadas por el resto. Chapeu, colega.

Pero bueno, al tema. Desde GH8 no me había interesado tanto por el reality y si bien al principio no comulgaba con tu certero diágnóstico de Indhira y Nagore (pensaba yo en el supuesto alma angelical de una y la no menos dudosa actitud maligna de la otra) no habrá latigazos suficientes para perdonar semejante pecado. Indhira es lo peor, no me canso de repetirlo en mi entorno más cercano, me lo paso pipa con la nada hipócrita actitud de Arturo y considero injusta la salida de Carol. Por desgracia pocos vemos lo obvio, tal vez por ello -y nunca un símil de la política con los merecimientos de determinados gobiernos a determinados pueblos le vino tan al pelo al programa de Telahinco- tenemos el Gran Hermano que una audiencia teledirigida por una conductora mediocre se merece.

En fins, Dani. Sigue ahí, al pie del cañón para que algunos no tengamos que restregarnos los ojos pensando en si lo que vemos son alucinaciones propias que nadie comparte.

 
La Casa Sucia. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger