Paso del DBT

2009-10-26
No estoy viendo el Debate porque me imagino que va a ser un monográfico de Indhira y me toca los huevos. Mañana intentare actualizar con información sin filtrar.

Telecinco pretende que la princesita me dé pena... pero a mí sólo me da asco. No puedo evitarlo.

Cáete muerta, Indhira!

Comments

4 Responses to “Paso del DBT”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

he visto videos sueltos y no ha estado ni tan mal.

-lo de arturo con el pirulí de traca...

-la rusa desquiciada de los nervios primero porque gerardo la criticó no sé cuando y luego porque la tonta sinsorga de melanie se ha enfadado cuando no le ha hecho un moño, cuando menos curioso.

-toscano siendo falso 24/7 predecible.

-carolina comentando las jugadas a lo "ay cari, ay mari" con los papuanos y los otros repitiendo casi perfectamente, memorable. hans casi no ha salido.

-indhira sigue siendo igual de tonta que siempre, cosa que se plasma en su forma de hablar como si la tía se creyera su propia lógica aplastante y que todo lo que ella dice y hace va a misa para "españa"...dentro de la casa nadie le da la razón pero ella sigue en sus trece que si zorra no zorra, respeto no respeto...TÍA, AGOTAS! como ha dicho carol, ojalá echen a "la novia de españa" para ver su cara de moco. PUTA CALLE!

-ángel sigue con su buen rollismo empático de entender y justificar a todo el mundo, sorprendente ... cuando sea mayor quiero ser como él...en fin, me hace pensar que no es ni medio humano...eso existe?

-laura ideal, como siempre, saray una cachonda y le tienen las dos una tirria a gerardo que no es mi medio normal. me caen las dos de puta madre.

-a gerardo que le llegan bofetadas por activa y por pasiva y el tío más ancho que pancho se lo toma todo con filosofía, otro que creo que no es humano...menuda pachorra tiene el tío! envidiable!

-ah! decir que a mí me meten a los papuanos en pelotas en mi casa, me abrazan, me soban, me besan y me gritan al oido y no soy ni la mitad de paciente que ellos...les dan dinero por aguantar las formas? por sonreir? o realmente son tan entrañables estas personas que dan ganas de quererles? no sé, yo personalmente me agobiaría bastante...culparé a mi bloqueo físico a la hora de ser tocada por extraños...dios, lo odio.

-----mis únicas dudas serían:

1-hoy jordi llevaba más pote de lo normal o va a al solarium?

2-ha parido ya carmen alcayde o nunca estuvo embarazada y soy gilipollas? (no vale responder a la última sólo)

3-qué hace ivan en ese programa?

4-and last but not least...para qué sirve la sección de chiqui????? si no hace nada más que decir gilipoleces y pegar berridos!!!

buena semana! :)

El DeWater es un sumidero del detritus mas apestoso y repugnante. Nada bueno se puede extraer de un pseudo-programa presentado por el impresentable, valga la redundancia, Jordi González, un personaje pagado de si mismo que un die puede que reviente ahogado por su ego. Un comprendio de chorradas puestas en linea a unas horas que sinceramente no merecen la pena robarle al sueño. Se salva, y por evidentes razones objetivas, la tal Lorena Castell, un bombon de mujer que hace bien su papel enseñando carnaca. El realizador no es tonto y un dia enchufa una camara en directo desde el canalón y la entrepierna. Simplemente brutal.

La tal Indhira ha pasado de Juana de Arco a convertirse en un ser ciertamente estomagante. Da miedo, pero no figurado sino totalmente real, cuando dice que la tal Carolina debía pedirle permiso para hablar con su Arturo. Me sorprende que desde ese estupendo equipo de psicologos no hayan tomado ya medidas en el asunto, porque ciertamente se le ve desiquilibrada y fuera de si. La justificacion de absolutamente todo lo que hace esta endemoniada a la sazón de sus celos es simplemente enfermizo y dice mucho de la sociedad que tenemos hoy en dia.

Por mucho que también nos pretendan vender al resto de la tropa como el no va más del experimento sociológico, lo cierto es que son un coñazo de tomo y lomo. Asquea ver a Angel siendo...bueno, Angel. Merece que se lo lleven los indigenas a su puebli y no vuelva más. El resto es directamente pura bazofia anodina. El que me empieza a caer bien es el tipejo ese desquiciante, Gerardo, que aguanta con sorprendente tranquilidad, el envite de las chuloputas de la casa. Me imagino si ese acoso y derribo hubiera sido protagonizado al reves, por tres tios acosando, gritando, robando y agobiando a una chavala. Seguro que la 1000á ya no le reía tanto las gracias ni le ponía musica de dibujo animado.

Pero que asquito da todo por Dios.

Dará asco, pero la audiencia sigue disparada, como en cada GH.

A mi también me un montón, pero almenos poco me vale.

Fernando dijo:
"La justificacion de absolutamente todo lo que hace esta endemoniada a la sazón de sus celos es simplemente enfermizo y dice mucho de la sociedad que tenemos hoy en dia."

Por favor Fernando, tú no, no vayas a hacerme creer que sigues los mismos criterios de la 1000á y que la vida en la casa de GH es la representación de la sociedad. No sé cómo hacen los casting pero desde luego yo no me veo ni a mí ni a los que me rodean representados por esta gente.
Precisamente si me gustó la edición de Dani y cía, fue porque no intentaron representar a nadie, fueron a concursar y a demostrarnos que incluso en GH se puede hacer un papel, o un papelón, rompieron con la dinámica del concurso y consiguieron sacar de quicio a Mercedes, que vio peligrar cómo nunca su experimento sociológico.

 
La Casa Sucia. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger