Gente de mala calidad (o "las rubias no son tontas")

2009-10-16
Antes que nada, quiero aprovechar este espacio para felicitar a Mercedes (como hacemos todos los blogueros! Yuju!) por no abandonar el barco como las ratas y encabezar esta oda al despropósito en la que se está convirtiendo Gran Hermano 11. Esta edición hace tiempo que está dando asco, los de producción la cagan y son incapaces de aguantar la trama de las dos casas (mucho curro, se entiende), las plataformas interneteras no teneis ni puta idea y le dais mal nombre al programa... y la presentadora? Pués tan digna que si hace falta dar asco, ella será la que peor lo haga.

Atrás quedan las ediciones en las que ella se limitaba a presentar y no sólo no posicionarse, sino además permanecer completamente ajena a la trama, no llegando incluso ni a empatizar con los concursantes dentro de la casa. Si hablamos de no transmitir información del exterior a la frágil mente de los concursantes, Mercedes rompe continuamente las reglas 1 & 2. Hay que agradecerle que tras tantos años al pié del cañón siga disfrutando de su trabajo con esa pasión, pero chacha... que eres la jodida presentadora! Está bien que yo opine, critique o disfrute desde el salón de mi casa, pero tú deberías mantener un mínimo de objetividad y compostura. Digo yo.

Hoy Juan me ha demostrado lo mismo que Nagore en su día: que tienen una fama (hinchada por el exterior) que les supera de una manera brutal. A ver, no nos equivoquemos. El tío es un soso de mucho cuidado que no me cae especialmente bien y que no me aporta nada en el programa... pero me molesta mucho menos que Toscano, Indhira, Saray, Hans y toda la tropa. Lo he visto un tipo tranquilo, coherente, razonando todos y cada uno de los argumentos que se le han echado en cara y capaz de mantener la mente fría hasta cuando Mercedes se saltaba el protocolo para partirse el culo en toda su puta cara.

De lo ocurrido dentro de la casa hay tres puntos claves que no quiero dejar pasar:

- Indhira como tía es lo peor. Idiota
El rollo que se lleva de perseguir a Arturo para que le diga constantemente lo guapa que es, la suerte que tiene de haberla conocido o para que le dé abracitos frescos... cuando teníamos 12 años molaba. Ahora dan ganas de pegarle cuatro sacudidas para que espabile. Que Arturo se sale a dormir (hasta la polla) al jardín? Pues la otra detrás a agobiar. Que Arturo parece preocupado? Ella se va a preguntarle si ella es la causa. Que Arturo pasa de ella hasta el culo? Ella deja caer que fuera se droga. Luego antes de sobar le arrima la cebolleta, y ya hemos pasado el día. Por favor que alguien denuncie a los padres por el maltrato psicológico al que han sometido a esta criatura toda su infancia para creerse la princesa de la India. Tengo noticias para tí, Indhira: tú también cagas. Y huele mal.


- Los transexuales son iguales que los hetero, pero los medimos con distinto rasero
El trabajo que está haciendo la perra mala de Gh11 creo que es uno de los peores que he visto en la historia del programa. Tiene a su grupo totalmente dominado y es supercachondo ver a Saray hablando mal de Gerardo o a Toscano hablando mal de Mel con los mismos argumentos que un rato antes el no-tan-inocente Hans les ha comentado a ellos. El nota come la oreja de una manera acojonante... y los otros se dejan aconsejar por él. Se merecen todo lo malo que les pase. Hace un par de noches le vi una conversa con Toscano en la que le decía "tú lo que tendrías que hacer es mandar a Tatiana a la mierda... pero claro, no lo vas a hacer porque para eso eres muy cobarde", a lo que el Tosky respondía "Cuánto te apuestas?". Esto es de 1º de Manipulación.

De hecho en una escala de valores es incluso más grave que nada de lo que en su día pudiera hacer la malvada Nagore. A aquella se la crucificó por mandona y manipuladora... a Hans le aplaudimos las gracias quiero pensar que porque es transexual (porque si no, es que somos imbéciles todos). No queda ahí la cosa, ya que otra de las grandes damnificadas de esta edición, Lis, fué poco menos que lapidada por delatar el juego de una de sus contrincantes y reclamar su acceso a la otra casa a modo de premio. Pero Saray si que puede montar la gorda (lo pillas?) porque piensa que Gerardo es el actor Bruno aquel. Y mucho mejor! Indhira si que puede ir al confe impunemente a delatar a Saray, Hans y Ángel... y reclamar un coche. Entonces el plató se ríe, porque claro, Indhira es tan inocente... y Lis tan mala...

También son graciosos los videos en los que Saray se zampa a puñados la comida de Gerardo, pero cuando lo hacen Melanie o Tatiana le roba cigarros, ahí ya entramos con el cuento de Los Oscuros y su puta madre.

Conclusión #2: Si te arrimas a un transexual, compartes su inmunidad.


- Comer mayonesa a cucharadas afecta seriamente al culo a la vista
Esa Saray viendo el video de Gerardo y Bruno... y todavía argumentando que no tenía tan claro que no fueran la misma persona... Me ha dado un ascopena muy serio. Empiezo a pensar que no se ha llevado las lentillas a la casa y que para salir más mona (?) tampoco usa las gafas en las galas. Claro que luego sale el video en el que dice "No sé que tiene de malo pesar sesent... cincuenta y nuev.... cincuenta y ocho kilos... Joder, que solo he ganado cuatro kilines!" y me fijo en que lleva las gafas... y ya me preocupo.

Para finalizar dejo fotoevidencia de la criaturita antes de entrar en la casa. Seguro que sólo han sido 4 kilos?

Comments

15 Responses to “Gente de mala calidad (o "las rubias no son tontas")”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Hay que reconocer que Saray estaba para darle un empujón en su día, y ahora es una especie de guiñol de lo que fue. No dudo que haya cogido 4 kilos comienzo cual zampabollos lo que se le ponga por delante, pero joder, previamente la criaturita ya venía bien cebada. En estos momentos no me motiva en absoluto ver su boteriana figura desnuda por la casa.

La gala de ayer fue otro esperpento gestado por la mente de estos psicópatas. El linchamiento a este grupo renegrido está siendo tan desproporcionado como injusto. Ninguno me merece el menor de las consideraciones, pero creo que no está siendo equilibrado el trato a distinta gente por idénticas acciones, incluso peores. El tal Juan es bastante soso y debe ser una causa de incitación al suicidio tener que aguantarlo un rato hablando con esa voz impostada, pero joder, vi ayer barbaridades mil veces peores que ponían con música de dibujo animado de risa.

Flipé un poco con el cariñoso recibimiento de la 1000á al chaval. Demasiado educado fue. Yo creo que la 1000á esperaba que se rebotase y así desplegar su profesionalidad en estado puro, pero al comportarse comedidamente y de forma inteligente, lo unico que llegó a balbucearle la tipeja es estratega. Joder, si es que la gran periodista se desmonta a la primera de cambio.

Por lo demás, creo que Hans a pesar de todo realiza un papel encomiable. Resulta patético como el resto de pobres diablos se dejan engatusar con una facilidad tan pasmosa. Prefiero que el tipejo siga malmetiendo dentro y no dejar al resto de setas unicelulares que no aportan absolutamente nada al juego. Bueno, tampoco podrían aportar menos.

Un saludo.


PD: saludos al confesionario de Kiko, bravo chavales, que profesionalidad.

A mi tampoco me gustó la Gala.

Ni la cara de seta de la Milá.

Comparto tus opiniones dclxvi. Al 200 x 100, casi ná.
Hans es repugnante y lo más malo y pérfido que ha entrado en esas casas. Me cago en todos aquellos que no son capaces de rebatirle cuando entran a discutir y el tipejo este los mangonea y los hace dudar de si mismos. Qué falta de recursos.
Su tono de voz,la velocidad de sus frases, su gordo culo, sus imitaciones, sus conexiones a lo santa teresa de jesús con la Milá, su calva, su risa y hasta su madre, me descomponen.
Dará juego, no se si encomiable Fernando, pero lo quiero fuera.

La neurona de Saray anda más estirada que nunca consciente de que no da más de si.

Indhira seguirá los pasos de la pantoja y llorará hasta enfermar que asquito.

Laura a la puta calle por bocazas.
Y que metan a otro reserva. Total, pa lo que ofrece la vinagre esta...

Saludos Sucios.

Qué comentarios más largos haceis. Da toda la pereza leerlos, sobretodo teniendo en cuenta que el que hace el blog no sois vosotros.

Que afán de protagonismo. xO

Comparto todas tus críticas hacia el programa, es un full!! esto no es un auténtico GH!, manipulan todo para subir audiencia...no saben que inventar. Aunque me caiga bien Indira, también entiendo que a otros caiga mal, ye muy pava! Hans...brrrrrr, no puedo con él! es cargante! y bastante rídiculo cuando se enfada, jaja. Pero el cruce que tienes con Saray¿? no lo entiendo!! a mi me hace gracieta, no es q sea la bomba, pero tiene sus puntazos! además... que tenga sobrepeso o tenga el pelo oxigenado, debería ser irrelevante, que la chica tampoco es q sea un adefesio!

patán tendré que aprender de ti, de tus quejas y de tu ausencia de comntario. Uf qué interesante

aunque el patán congeture con que yo tb sea un gordo cabrón zampabollos porque defiendo la nueva figura de saray frente a la anterior sigo diciendo que está mucho mejor ahora, con ese poquito de carne, que en la foto con bikini rojo, que parece una niña de anuncio de ONG, sólo le faltan las moscas. saray está perfecta. es más, después de ver la gala del jueves tengo que decir que me cae de puta madre. no es una premio nobel pero tiene esa viveza y ese desparpajo -a mí sí me parece pizpireta- que me entretienen. hasta el puntito macarra ese gesticulador. no sé, de repente saray me gusta.

otra que me cae de puta madre es tatiana. es lo más natural que he visto en tiempo. hace y dice lo que le sale de las narices y me parece que da vida al concurso, con sus carcajadas y con sus berridos de frutera en el mercado. tatiana finalista.

sobre hans, otra sopresa que me he llevado viendo el video de la gala es que me he pillado descojonándome cuando ha hecho la imitación de melanie nominando. joder,no podeis negarme que ha sido MUY buena! el tío tiene tanta malicia que aunque no me cae bien, me gusta que esté en la casa. es un mal bicho!! tiene que seguir! los vuelve a todos locos! y sobre lo de su transexualidad...a ver...nosotros aquí fuera lo sabemos, pero la gente dentro de la casa no tiene ni puta idea porque no se nota que haya nacido mujer, vamos es que en absoluto. tiene ese deje femenino como de medio pluma, pero lo de la transexualidad se nota cero. y no creo que la audiencia lo esté defendiendo, simplemente se le tiene más tirria a otros concursantes que a él.

si opino de hans, tengo que opinar de ángel. no sé. me cae bien, me gusta como es y me alegro de que por fin grite un poco, se queje y se indigne de lo que no le parece bien. parece un buen tío. pero sigo con la mosca detrás de la oreja, hay algo que no me acaba de convencer.

gerardo es de lo peor pero tb me he reido bastante viendo los videos. se le puede hacer más bullying a este tío???? y el hombre como sabe que es lo puto peor se rie y punto!

toscano es más pesado que un collar de melones, arturo tb me empieza a cansar, lo mismo que indhira que como no acelere y deje de suspirar cuando habla me veré obligada a dejar de ver sus videos.
a mí laura me cae divinamente. melanie me parece más tonta que un zapato y carol y carolina me tienen en ascuas. no tengo opinión, pero de irse alguna que se vaya la de castro, aunque parece maja, que la otra seguro que dará más guerra.

en fin y este es mi largo post de hoy. aunque no sea mi blog, cuando me dé la gana escribiré otro :)

dios sabe que yo os quiero a todos por igual <3

xD

que kiko te plagia? por haber sacado la foto de la supuesta nagore con melia antes de gh?

pero si esa foto lleva circulando por foros y blogs muchos antes que tu la publicaras.

kiko, al igual que tú, habrá cogido la foto de algun foro o blog.

no creo ni siquiera que conozca esta mierda de blog.

vaya gusto se tiene aqui: naranjas (gh8, el que fracasó estrepitosamente)y rebeca (una farsante con un grado de imbecilidad bastante grande)

que los naranjas han dejado el listón grande, jajaja ya lo creo que sí, para mentes tan deficientes como la tuya es normal.

menos mal que no se ha vuelto a repetir.

quien dejaron el liston alto han sido Pepe e Iván con la enana. El resto no vale una polla.

concordancia>

quien-dejó
quienes-dejaron

tú eliges,

pero mezclar...

eso si que es de mentes deficientes

(NOTA:a no ser que el español no sea tu primera lengua)

Oh noes!

Dos valientes anónimos criticándome en la internet! No sé si podré dormir hoy! U_U

Oye pues yo me río con tus comentarios aunque pensemos de manera diferente sobre algunos concursantes sobre lo que sí coincido es sobre la Milá, lo de esta mujer no tiene remedio, por cierto me ha gustado eso de la 1000á, se lo copio a Fernando.
Una duda que tengo y que me gustaría si es posible que me saques de mi ignorancia ¿quien narices se oculta detrás del gato encerrado que parece que dirige el GH? Volveré como dijo Chuache.

Libélula... La que faltaba.

Muy interesante todo. Que os jodan xD

y que dios te oiga

 
La Casa Sucia. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger