Gran Hermano 11 es una mierda muy seria

2009-10-13
Estoy escandalizado con el rumbo que está tomando esta edición.

Realmente Los Naranjas pusieron el listón muy alto y crearon un antes y un después en la historia del programa. Gh9 fué un conglomerado de mierda del que sólo se salvó Judith sin hacer mucho ruido y Gh10 empezó fatal pero entre Iván y la enana lo supieron levantar al final, cuando los co-mierdas fueron cayendo uno a uno.

Tenía la esperanza de que Gh11 fuera un poco como el anterior y que poco a poco fuéramos quitándonos de encima a los Hans, Saray, Indhira... pero nada, chico. Que no hay manera. Nos quitamos a las primeras de turno al argentino por polémico... vale, os lo compro. Pero coño, Nagore? Rebeca? Ahora Juan? y luego qué? Melanie, Tatiana y Arturo? Lo estais haciendo mal, daros cuenta.

Tengo la sensación de no estar viendo el mismo programa que el resto de la gente. Partiendo de la base de que todos los concursantes me daban un asco muy serio (en mayor o menor medida... y sin contarte a tí, Rebequita), no solo tengo que ir viendo como van cayendo los que más vidilla le dan a esa casa, sino que encima tanto en foros como en plataformas interneteras y programas satélite de Telecinco, se aplaude y se venera la actitud de concursantes tan asquerosos como los citados Hans, Saray o Indhira.

Hans es LO PUTO PEOR. Punto. Entró muy comedido y muy timidinho, pero ahora está soltando la puta mala que lleva dentro. Cuchichea, manipula al grupo, distorsiona la realidad... y se le aplaude fuera como el salvador de esta edición. Pues bien, por mí podeis meteros a Hans por el culo... y que os duela. No veía un concursante tan asqueroso desde Niki Gh6, aunque la ciega y Aída Nízar no se quedaban atrás tampoco. No entiendo que Nagore despierte esa animadversión fuera para batir un record de expulsión por... mandona? Y mientras tanto tener que sufrir a la mariliendre esta cuchicheando de rincón en rincón. Tampoco entiendo el apoyo incondicional que le profesa El Gato Encerrado un tío al que consideraba una auténtica eminencia de este concurso hasta esta edición. Nos hemos vuelto todos locos? Ser transexual justifica cualquier comportamiento? Iros a la mierda, hombre.

O si no la gente que ve a Indhira ganadora... CÓMO!?!?!?! Si esta tía no se hubiera arrimado a Arturo habría salido la segunda detrás de la vieja. Es una Gemma Gh8 en toda regla y me pone enfermo cada vez que abre la puta boca. Cómo es posible que necesite tomar una bocanada de aire cada tres palabras en cada frase? Maldito tono de voz de "me voy a romper con la siguiente frase que diga"... Me supera. Ahora encima, tras salvarse de un par de nominaciones, me toca aguantarla crecidita y con sus aires de superioridad. Pero tú con quién has empatado, criatura!?!!?!? Que esta tía llegue más lejos que Los Oscuros es un error imperdonable (o una trolleada de la organización considerable), pero que encima se vaya a colar en la final? Tres meses aguantando sus tonterías y su tono enfermizo de voz? Do not want!

Y Saray? Y los que la defienden en internet diciendo que no está gorrrrrda? No había visto a nadie en mi vida comer mayonesa a cucharadas y lo de dormir en el salón para poder hacer incursiones nocturnas a la cocina a robarle comida a Melanie y Tatiana es la leche ya. Me aporta cero y me molesta bastante cada vez que asoma en el plano. Llevémosla a la final también, qué coño? Ya puestos...

Y en cuanto a las nominaciones de esta semana... pues aunque Juan me parece un pagafantas y un co-mierda de cuidado, yo hubiera aprovechado esta nominación múltiple para quitarme de encima a Indhira... o a Toscano. Cual es el crimen de Juan? Intentar cuadrar votos para salvar el culo de sus compañeros? Preocuparse de salvar el suyo propio? En serio, no me parecen tan malos como me los quereis pintar. Peor me parece la actitud de ese Tosky haciendo de infiltrado para salvar su culo metálico. Luego mola porque le va a todo el mundo con "esto a lo mejor fuera se ve como traición". Hay que joderse.

Total, que este Gh en lo personal se ha convertido en un dolor en el culo bastante serio y a estas alturas ya lo único que me queda es relajarme, que me la metan doblada por el amor que le tengo al programa y esperar que pase cuanto antes mejor. Al menos tengo que agradecerle a los señores de Telecinco que este año no obtuvieran canal 24h en ONO y que con la programación de mierda que intentan vender en La 7 no coincida o no me apetezca ver nada para no tener que sufrir más aún.

Mi fé en este programa se evapora a un ritmo acojonante. Bastante deberían cambiar las tornas en Gh12 (ja!) para intentar recuperar a un cabrón nostálgico que cada día se da más cuenta de lo afortunado que fué de poder disfrutar de Gh8.

Yo puedo decir que he vivido, señores!

Comments

19 Responses to “Gran Hermano 11 es una mierda muy seria”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

coincido en casi todo lo que dices menos en juan, que me parece un rollo de ser humano y en que sarai esté gorda.obviamente la niña no está delgada, pero ni por asomo tiene sobrepeso ni nada similar.me apuesto un brazo a que si se hace el test de índice de masa corporal está perfectamente.saray está normal.ahora, que sea una zampabollos y se meta cucharadas de mayonesa entre pecho y espalda, sin duda. lo que yo no entiendo es como la gente sobrevive ahí, si parece que no comen nada... pero claro si me la pones al lado de melanie, la rusa o rebeca que son puro hueso puedo entender que parezca una vacaburra, pero repito, saray objetivamente, aunque esté menos delgada que otras,no está gorda.no tiene sobrepeso. es más a mí me parece que quitando ese pelo que parece que le ha lamido una vaca, tiene una apariencia muy saludable.

yo tp entiendo por qué no echan a indhira. cada vez que le oigo hablar me quiero cortar las venas. se puede ser más tonta? se pueden hacer más trucos en la vida para manipular las respuestas de los demás y dar pena? habla a a uno por hora...tía aligera,joder, que no tengo todo el día! y sobre todo me parto cuando intenta discutir o razonar...no das la talla. vete del programa.

con melanie me pasa tres cuartos de lo mismo por cierto. qué tontita es por dios...no pueden ponerles alguna prueba educativa para que aprendan algo?? me saca de mis casillas la gente que no sabe ni pensar ni hablar. melanie, conseguiras decir una frase sin pararte a pensar entremedias doce veces? yo creo que no.

hans la verdad es que tb me parece que se ha pasado de listo.sí que me gustó como empezó pero ahora está yendo un poquito de sobrado...de todas formas no sé como no se da cuenta que sus bromas a la rosita por ejemplo no hacen nada de gracia...él que tan experto es en gran hermano debería saberlo, no?

toscano me aburre. me cansa...otro emago de listo que no lo es. pesadez....

saray no me disgusta, va un poquito de guai a veces, pero en realidad no me cae mal. no tiene un deje como macarra a veces? o soy yo la única que lo nota?

arturo me parece gracioso en ocasiones y en otras le pegaría dos tortas. pero entretiene así que espero que se quede bastante.

la rusa me hace bastante gracia, parece que es de las únicas personas normales del concurso. grita, se rie, discute, se contenta...a mí me parece que engancha.

angel me cae super bien, aunque soy consciente de que emanar tanto buen rollismo no es del todo humano, algo tendrá por ahí escondido que no hayamos visto...en cualquier caso me gusta.

laura me sigue encantando y por dios que la pasen ya a la otra casa que le va a comer el moho a la pobre en la casa sostenible...

el chico nuevo, el del video ese de los chupitos o no recuerdo que era, me parece insufrirle. un asco.

la chica de castro, carol, muy normalita, maja. bastante sin más, como muy llevadera no?

la otra petarda, yo no la toco ni con un palo, es la típica intensa pesada que va de graciosa,con personalidad de las de (h?)onda expansiva...qué agobio por dios... pero en realidad en el programa puede dar bastante juego porque como se mosquea cada dos por tres, que si llora etc, pues sirve. esa con pilarita hubiera sidon un suicidio colectivo, en realidad no sé si me alegro o no de que no hayan coincidido...

y no sé si me dejo a alguno...

nagore por cierto me cae de puta madre. no sé por qué gusta tan poco, de verdad que no lo entiendo. tiene una personalidad muy-muy-muy suya pero me parece divertida y con ese punto de malicia que la hace super entretenida de ver...no?

bueno pues eso os cuento, buen día!

Buena entrada.

Uno más que no puede con Indhira (ganadora?:s)esa manera tan estúpida que tiene de hablar, su ''Españamequiere''... puagg que tia más tonta por dios, espero que tarde o temprano caiga esta pava.

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

GH ha caido en bucle, y eso es lo peor que le puede pasar. Además un bucle bastante coñazo y aburrido. Puedo estar viendo esta semana el concurso que será prácticamente igual a la semana anterior. No buscan campos nuevos de exploración, ni defensa o ataques más innovadores que mantengan al rival en continua tensión. Una vez que existe cierta tendencia, todos empiezan a girar sobre esa tendencia sin tener ninguna intención de salir de ella, y claro, desde fuera es lo que la gente está queriendo.

Esta especie de novela interactiva es de peor calidad en cada página, porque la gente no sabe de literatura, tan solo de los folletines rosas de Corin Tellado, y claro, eligen de la peor manera posible. Pobres infelices los que se dejan los cuartos en semejante bodrio previsible para llenar sus insustanciales vidas con la experiencia de los demás. No hay epica en nada de lo que sucede alli dentro, por mucho que se empeñen los soplagaitas aqui fuera.

A mi personalmente este GH no me suscita ningún tipo de interés. Esta edición es obviable al 100%, por muy GH adictos que nos hayamos declarado. Aqui todo el pescao está vendido, así que os recomiendo perder el tiempo en otra cosa. Yo ya lo hago.

Saludos.

TOTALMENTE DE ACUERDO, PERO ESTE AÑO NO HAY NADA QUE HACER EL 90% QUE VOTA VA A SALVAR A LOS "BONITOS"

Me dan asco las nostalgias absurdas de Gran Hermano. Y esto.

... dijo el valiente que se escudaba bajo un anónimo xD

No te dará tanto asco cuando entras y comentas, tonti ;)

Ya tenía ganas de saber por dónde andaban sus preferencias y sus desánimos dclx...

Y me gustannnn!

Juan aburre el pobre, es cansino el chaval. Pero Hans me repugna y la Indhira también. Asi de simple. Nada desearía más que saliese ella (verle el careto desencajao: ostras si epaña no me quiere ya...) esta semana y después la mala de Hans. Y después la garrula de Saray. Es que nadie en ese programa va a tener los arrestos suficientes y una mínima capacidad verbal para poder rebatir a la demagoga de Hans sus gilipolleces?? AAGGG nadie consigue, ni la Esteban, sacarme de quicio como esta truhana. Ya me planteo hasta si votar cuando salga nominada. Mala cosa.

Itsaso, no te quedaste muerta cuando dijo la madre de Hans (que por cierto parece la madre de Indhira, como muy india, no?) que su hijo le había dicho que quería que la audiencia se enamorara de él? Bien aleccionada la madre, no sabe ná. pero nadie puede teledirigir los sentimientos, ni siquiera la mala pécora esta, que parece querer vengarse del mundo en cada discusión llevándose a su terreno al que tiene enfrente. Si que se ve ha consumido GHs pero no tiene carisma ni para ser finalista. (espero).

De Angel tras ver el resumen de hoy pues q me ha defraudado, tenía que haber dejado con un par de narices al trans. A ver si en la próxima.

Esa casa sucia... que no pare ;)

Bravo dclxvi! ^_^

Ese tío! La verdad es que llevaba todo el odio acumulado de estos días sin poder actualizar xD

Como terapia, este weblog es cojonudo. Os lo digo!

terapia 100%,lo sabemos y por eso escribimos satánico. cada vez que me hago maratón de gala o de debate en youtube siento la impetuosa necesidad de entrar y comentar. santa maría madre de dios ruega por nosotros pecadores...aunque critique a todo lo que se mueve porque ese es mi rol como telespectadora a mí me está pareciendo una edición bastante guai. una pena que haya salido nagore y se haya quedado la casa tambaleando, pero por muy mierda que sea para variar no puedo dejar de verlo!!!! hace un par de años recuerdo que me entraban remordimientos y que incluso me avergonzaba decir que veía gran hermano, pero la verdad es que como entretenimiento alienante,(NOTA:si tb ves y lees otras cosas, esta no debería ser nuestra única actividad obviamente) es una manera de evadirte, perder el tiempo y "descansar" como otra cualquiera. qué euforia gran hermánica cada vez que veo videos por diooooos!!!!! :)

libélula no he visto ese video!!!!a mí al principio me gustó, no sé, ese toque analítico...pero ahora...qué hombre más pesado por dios. deja de dar la nota discordante y si tienes que discutir échale genio al asunto, no me vengas con frases con segundas pero políticamente correctas en plan "soy super sincero"... bufff...sin duda, que la audiencia se enamore de hans va a estar difícil...hasta ahora se ha salvado por estar nominado con nagore y rebeca pero no tardará en irse. aunque en realidad no quisiera que se fuera por el mal rollo que crea...para ver qué pasa cuando entre laura, si se une a las críticas de ángel o a saray y hans...siendo tan de lo peor como es,qué haríamos sin él en la casa? ahora es el que crea todos los malos rollos!! querido o no querido, necesitamos que se quede.

p.d doctor...creo que soy un horrible ser humano...es grave? ((puto gran hermano que me altera el ritmo sanguineoooo!!!))

Itsaso, Itsaso , Itsaso...

Queda totalmente reflejado en sus comentarios cómo se identifica con Saray.

Destaquemos la parte en la que habla de la "posible belleza" de la snorlax... Se describe a sí misma. Obviamente.

Qué pehte xO

patán, patán, patán, no me identifico en absoluto con alguien con extensiones teñidas de rubio, un piercing en la parte superior del labio, pintada como una puerta, mini faldam, tacones e hija de pilarita. vamos, es que nada más lejos.

Buenas a tod@s! He conocido este sitio por casualidad. ¡¡¡Cómo me gusta!!! Por fin algo coherente acerca de GH!!!! Dani, eres un p.crack! Ojalá cambiaran las tornas del concursito bonito y empezaran a desfilar Arturito, Indhirita y Toscanito. Os seguiré leyendo! Saludos!!

mira pues ami me va gustando mas o menos lo que dan quieras que no es un concurso y cada uno ha lo que puede o cre que le combiene para llega a la final pero nagore me da mucho pero esque muchisimo asco se creyo que llendo de mala y manipulando iva a ganar y que gano salir por patas de la casa y aun encima namas sali su grupito se empezo a relacionar con todos unos bien y otros peor pero bueno eso es convivir no estar unos fuera y otros dentro y matandose conlas miradas osea que nagore mala mala ascome da vibora amargada que disfruta con el door d los demas pero dios da a uno lo que se merece bruja

mira pues ami me va gustando mas o menos lo que dan quieras que no es un concurso y cada uno ha lo que puede o cre que le combiene para llega a la final pero nagore me da mucho pero esque muchisimo asco se creyo que llendo de mala y manipulando iva a ganar y que gano salir por patas de la casa y aun encima namas sali su grupito se empezo a relacionar con todos unos bien y otros peor pero bueno eso es convivir no estar unos fuera y otros dentro y matandose conlas miradas osea que nagore mala mala ascome da vibora amargada que disfruta con el door d los demas pero dios da a uno lo que se merece bruja

mira pues ami me va gustando mas o menos lo que dan quieras que no es un concurso y cada uno ha lo que puede o cre que le combiene para llega a la final pero nagore me da mucho pero esque muchisimo asco se creyo que llendo de mala y manipulando iva a ganar y que gano salir por patas de la casa y aun encima namas sali su grupito se empezo a relacionar con todos unos bien y otros peor pero bueno eso es convivir no estar unos fuera y otros dentro y matandose conlas miradas osea que nagore mala mala ascome da vibora amargada que disfruta con el door d los demas pero dios da a uno lo que se merece bruja

You made a few excellent points there. I did a search about the topic and barely found any specific details on other websites, but then great to be here, really, appreciate that.

- Lucas

 
La Casa Sucia. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger