Ninguno de los cinco nominados regresará a la Casa 11

2009-10-14

Así que, presumiendo que Juan sea el expulsado... mandamos a la casa espía a las dos parejitas: Arturo + Indhira y Tatiana + Toscano. No sólo esto, sino que como encima la última espía en entrar sea Laura, estás otorgándole todo el poder de la Casa 11 a los espías (Hans, Saray, Ángel... Gerardo... y Laura contra el resto de la casa).

Alucinante maniobra de la organización de cara a manipular más el programa para obtener el guión que más o menos tienen establecido desde el principio. Que no os engañen con el 'plan E' ni con darle un nuevo giro de tuerca al programa. Nada es fortuito en este formato... Lo vereis mañana.

Comments

5 Responses to “Ninguno de los cinco nominados regresará a la Casa 11”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

En cierto modo es irónico como la 1000á alude reiteradamente a las reglas de Gran Hermano cuando es evidente que éstas no existen y o si las hubiera, su aplicación es tan arbitraria que el sentido de las mismas se pierde por completo. Yo ya asumí hace tiempo que GH es una novela con un guion establecido. Una suerte de trama coral que se desarrolla en los términos que más le convenga al programa. Está claro que los angelitos que se prestan al asunto lo hacen de forma voluntaria, pero madre mia, la humillación a la que tienen que hacer frente es hasta pronográfica.


Cada dia la trama debe ser más intensa, y subir un grado más el nivel de sadismo por parte de la organización. Este formato ya es muy longevo y aguantar 4 meses de lo mismo puede llegar aguantar al más pintado, sobre todo si resulta una pandilla de especimenes humanos tan poco agraciados. La chispa de emoción ya no viene desde la propia genialidad o personalidad de los concursantes, ya demasiado resabidos, sino que tiene que provocarse de una forma artificial y lastimera. Se me ocurre que la casa espía yo la vi demasiado espaciosa y bien decorada para desaprovecharla a un mes de concurso.

En fin, la enésima chorrada para levantar una audiencia cada vez menos crítica y más pobre. Ya no saben que hacer para enfrentarse a la fragmentacion de la TDT. Los numeros les respaldan...pero hasta cuando va a durar eso?.

Nos vemos

pero qué dices? me supera

a mí me parece guai, éso sí, como dices los que nunca han estado en la casa espía estarán jodidos, o sea la bobita de melanie! así que ya ves, esta noche no duermo del disgusto... :)

Sólo espero que esto no implique que los que pasen a la Casa Espía se libren de las nominaciones... Pagaría (aunque no mucho...) por ver expulsada a Indhira o Arturo esta noche. 'Bonitas' caras se verían... Pero no caerá esa breva... En fin, que tengáis un buen día, suci@s!

Yo quiero la cabeza calva de hans

 
La Casa Sucia. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger