Teneis el Gran Hermano que os mereceis

2009-11-02
No he actualizado estos días porque tampoco hay mucho que narrar. Esto no es el servicio de minutado (que por cierto es más que deficiente, me lo apunto para otro posible post) ni tampoco una web para seguir el día a día. A estas alturas todos sabemos que esta onceava edición está siendo la peor de la historia, así que ya me direis qué podemos resaltar de todo esto.

Esta semana la comidilla parece que es quién de los concursantes expulsados (dejadme recalcarlo EX-PUL-SA-DOS) va a entrar en una repesca totalmente innecesaria. No voy a mentiros, yo nunca he mandado ni un triste sms ni he llamado jamás para expulsar a nadie. Como aficionado al formato, me he dedicado a verlo evolucionar sentado cómodamente en mi sofá. Pero joder, si yo fuera de esos que votaran... una repesca me parecería una tomadura de pelo bastante seria como para perder mi fé (si es que me quedara algún ápice de ella) en el concurso, en Telecinco y en su puta madre.

En qué momento se decidió darle una nueva oportunidad a uno de los concursantes expulsados? Si están expulsados no es precisamente porque la audiencia no los quiere en la casa? Cuál será la nueva mierda que se saque de la chistera la organización del concurso para vendernos como plan maestro genial? No sé, eh... Yo no se lo compro.

Pero como las desgracias nunca vienen solas, a este despropósito de la repesca hay que unirle la mierda de criterio que teneis todos los que tirais vuestro dinero votais como si influyera para algo en la dinámica del concurso: El máximo favorito (?) para regresar a la casa es... SISCU!?!?!?! Veeeeeeeeeeeenga!

Pero quién se acordaba de esta suerte de Danilo que lo más memorable que se le recuerda es entrar al juego del argentino? En serio, no tiene gracia ni como broma. Puestos a hacer pupita, encargaros de meter dentro otra vez a Nagore para que ponga fino a Toscano. No estoy de acuerdo en que Carol vaya a desestabilizar a Arturo porque a ella ya le han puesto videos y sabe el rollo que hay fuera... y cómo se la ha crucificado por... nada? En serio, para no hacer nada, mejor hacer algo de daño. Nagore puede ser un revulsivo fresco para estos días de calma y aburrimiento que estamos viviendo.

No voy a entrar en lo incoherente que sería expulsar a alguien con porcentaje record para volver a meterlo dentro un mes después... Pero si vais viendo encuestas os dareis cuenta de lo que os hablo.

Por cierto, mención especial antes de acabar a todos aquellos que se jactan de que Gran Hermano 11 será recordado como "la edición de Arturo e Indhira". No, amigos, no... Gran Hermano 11 será recordado como "la edición de mierda en la que todo empezó a irse a pique".

Al tiempo.

Comments

6 Responses to “Teneis el Gran Hermano que os mereceis”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Para una vez que sigo un poco el hilo del concurso, por este blog, resulta que esta edición es la peor.

Me siento gafe.

Que se jodan xD

Sansón Carrasco (bachiller) dijo...
4 de noviembre de 2009, 13:04

Estimado Dani, ¿onceava edición? ¿o mejor undécima? :-P Permíteme semejante osadía en destacar esta pequeña incorrección entre la pulcritud lingüistica de tu blog. Apuntada esta insignificancia para romper el hielo, no puedo hacer más que secundar tus opiniones y proclamar que es una tomadura de pelo a la audiencia que haya una repesca que sólo podría entenderla en los casos de Carol y Ángela porque ellas son las únicas -con la expulsión disciplinaria del titiritero argentino- a los que la audiencia no ha botado de la casa. Cualquier otra posibilidad me repugna, incluida la del supuestamente favorito: el insulso Siscu. Puestos a elegir, me inclino por la entrada de la buenorra del Norte, la "zorra" amiguita de Indhira, cuyo regreso, visto lo visto, sería lo único que podría relanzar el interés de este soso GH11. Eyaculo sólo de pensar en una nueva reedición de los celos enfermizos de la estúpida malagueña y el derramamiento de semen de mi favorito: el fecundador irunés.

Saludox.

Os creeis que comentar en plan pedante os hace más interesantes o qué?

Anda y métete la retórica por el culo, que aquí estamos en familia y no tenemos nada que demostrarle a nadie.

Es complicado decir menos con más palabras, compañero. Suerte en la vida!

No tenemos el gran hermano que nos merecemos. Tenemos el gran hermano y nos lo merecemos. Es peor.

Sansón Carrasco (bachiller) dijo...
4 de noviembre de 2009, 19:33

No pretendía ser ofensivo, Dani, porque era una levísima apreciación sin malicia alguna que me extrañaba en ti, simplemente, porque polémica al margen, me "mola" la prosa con la que plasmas unas opiniones en las que suelo coincidir al 90%, colega. En fins, tú mismo.

Sansón Carrasco:

"Permíteme semejante osadía en destacar esta pequeña incorrección entre la pulcritud lingüistica de tu blog. Apuntada esta insignificancia para romper el hielo..."

Hombre pedantillo y hasta vacilón te ha quedado, no digas que no. Yo te he leido y te ponía inconsciente la voz de Fernando Fernán Gómez.

;)

 
La Casa Sucia. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger