Hoy he visto El Debate

2009-11-09
Lo sé, ha sido una estupidez por mi parte. Pero mira... era joven, necesitaba el dinero...

A decir verdad, lo he pillado empezado porque no tenía ningún plan de verlo. Pero mira, una vez que me he puesto... ya he aguantado como un champion hasta el final. Me he perdido el video de Hans, así que desconozco el enfoque que habrán intentado darle. Aunque viendo la caña que le han estado dando los colaboradores (?) uno podría llegar a pensar que Telecinco se ha hecho a la idea de que la perra mala sea el próximo concursante expulsado (a patadas?) de la casa.

Sí que he podido ver sin embargo el video de Tatiana que era una especie de resumen con frases donde utilizaba la palabra "coño". Yo lo he interpretado como un intento a la desesperada (junto con la historia del bullying) y de última hora de conseguirle algunos votos con la esperanza de salvar a Hans. O eso... o una forma de justificar su a todas luces injusta posible expulsión del Jueves. Quiero decir que si el Jueves de repente los tíos se sacan de la manga que la rusa sea la expulsada... pues Mercedes ya tiene para apoyarse en lo del bullying y en su mala educación (? x2) para que no sea un caso tan sangrante como el de Melanie.

Por cierto, que me comentaban el otro día que juzgar a Tatiana por algo que ha hecho fuera y antes de entrar a la casa sería como pedir la expulsión de Arturo por haber dejado tres hijos desperdigados por el mundo y pasando hasta el culo de ellos. Valorar a los concursantes por su comportamiento dentro de la casa (eso de premiar a las "buenas personas") ya me parece una gilipollez... pero buscar algo de sus vidas fueras para tener algo donde rascar... eso ya es triste. Hacéroslo mirar, anda.

Gerardo, por su parte, cada vez me está gustando más. Cuando entró me daba un asco muy serio, pero su tranquilidad y su forma de comprender lo que pasa a su alrededor están haciendo que cambie de opinión poco a poco. Puede que a día de hoy sea (junto a Arturo) el único que ha sido capaz de entender el concurso como tal. Entra... disfruta... deja que tenga que pasar lo que llegue... y no opone resistencia ninguna a los acontecimientos. Es una pose ganadora que puede (y espero) que le lleve lejos. Vale, el tío es un vago, un pasota, un provocador y se sobra mucho. Y qué? Lo prefiero dentro 1000 veces antes que a Saray, Hans, Laura, Toscano & cia.

La negra por su parte... pues bueno, en su linea. Al principio en la casa espía me hacía gracia. Luego me empezó a saturar con su jerga sadogayer y lo estupenda que se cree (cuando es un mojón de tía... y no estoy hablando del color, Patán, que te veo), pero ahora que pretende erigirse en la cabecilla del movimiento Anti-comierda... me apetece verla bastante. Que de repente haya encontrado aliado en Gerardo me parece de lo más cachondo y, si se lo montan bien, puede ser un dúo cómico que nos dé (por fín!) algún buen momento en esta edición.

Completan el pack la rusa, a la que veo completamente necesaria y a la que querría a mi lado en una posible guerra de bandos por lo autodestructiva que es, y un Ángel que, sin llegar a caerme mal del todo, me provoca una indiferencia acojonante. A ver, no me malinterpreteis. No quiero a Ángel cerca de la final NI DE COÑA! Pero ahora mismo no me molesta tanto como otros. Es alguien que puede llegar a ser prescindible pero ahora se me antoja necesario a la hora de plantarle cara a los otros. Lo que no tengo tan claro es que el muchacho, tras su regreso purificador de Perú, quiera formar parte de un bando o enfrentarse a otro. Va a necesitar algo más que el veneno de Carolina para posicionarse. Y espérate que no sea demasiado tarde y cuando lo haga ya esté fuera.

Aunque tampoco importa mucho, verdad? Porque anoche Jordi González ya nos dejó caer que la del Jueves será la PRIMERA repesca. Para la segunda seguro que Ángel intenta entrar de todas las maneras posibles, pero me parece que esa ya tiene el nombre de Hans grabado a fuego. Telecinco se encargará de eso. Si no... para qué ir preparando ya el terreno? Eh?

Ah, por cierto! No dejeis que me pire sin comentar la jugada de un Hans indignadísimo porque lo han llamado "manipulador" y porque le han dicho que inculca sus ideas a Toscano, Laura y Saray... pero luego se pone a pegarles la chapa con "si yo me voy no vais a saber jugar para manteneros en la casa" o también "si me voy, vais a allanarle el camino a otros para que ganen". Es patético hasta cuando duerme el tío asqueroso.

Y por cierto, a modo de reflexión de última hora:

- "Por qué Hans y Laura discuten encendidamente con Gerardo... cuando Gerardo no está delante?" Les veo hacer aspavientos, levantar la voz, recriminarle un montón de cosas... pero se abre el plano y están hablando con Toscano o Saray! O_O Y luego cuando se cruzan con Gerardo, todo son buenas caras y sonrisas. Por qué lo tildan luego de falso si ellos se están montando una película que la flipas? Ahí lo dejo.

Comments

One response to “Hoy he visto El Debate”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Qué tío más grande, la ostia...

Si te preguntan, di que has salido al amante de tu madrastra... que soy yo :P

Salutacions...

 
La Casa Sucia. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger