Hans es una perra mala. A la puta calle.

2009-11-06
En cualquier otra edición de Gh, con la terna de nominados actual, no hubiera dudado en ningún momento que el expulsado sería Hans, pero claro... esto es Gh11! No me extrañaría nada que por mantener al protegido de Elgato y a uno de los pilares (?) de esta edición, la organización (sin notario desde hace ya varias ediciones) decidiera sacrificar a Tatiana porque genera menos dinero.

Hans es lo puto peor. Punto. Ya hace tiempo que perdí mi fé en esta edición del concurso y, sobre todo, que dejé de buscarle la lógica. Es una edición movida únicamente con fines económicos, recaudar el máximo de pa$ta posible de los cuatro gatos que aún mandan mensajes (los Arturistas e Indhiristas la semana pasada le dieron varios millones a La cadena amiga de gratis) y guionizada hasta el último detalle. Quién entra, quién sale, quién es el favorito, a quién hay que crucificar... Está todo orquestado. Gran Hermano, hoy sí que sí, es más Gran Hermano que nunca. Pero en el peor sentido, Mercedes. No te flipes.

Que del grupo de co-mierdas que ahora mismo habita la casa el que menos me importe que se lleve el premio sea Gerardo dice mucho de la edición que estamos viendo. O al menos de la que estoy viendo yo, porque joder... eso de que "en el 24h se ve TO-DO"... Me meo yo en eso! Yo funciono con ONO y siempre hemos tenido un canal 24h gratuito en el que cuando pasaba algo interesante se enfocaba al loro de turno, a la piscina o directamente al césped. Se guarda cada ápice de información para las galas de los Jueves... y eh! Eso estaría genial si luego nos dieran el material sin adulterar, pero claro... lo pasamos por edición, corta-pega, altera la linea del tiempo... y no te olvides de meter 500 zoom digitales! Total, que al final da igual si tienes 24h, si lo sigues por internet, si sólo ves las galas o si no ves nada, porque lo que te acaba llegando es (una vez más) lo que ellos quieren que veas.

En cualquier caso, me encantaría que echaran a Hans por varias razones. La primera, básicamente, es porque me da asco. No soporto tener que sufrirlo en pantalla y este suele ser mi criterio normalmente a la hora de elegir favoritos en Gran Hermano. Quién visualmente o auditivamente me molesta menos... no me importa que se quede. El resto se pueden ir a tomar por culo. Hans, por supuesto, forma parte de este grupo de "privilegiados" a los que me molaría ver fuera... o lo más lejos posible.

Contrariamente a lo que nos intenta vender Elgato en su día a día, Hans NO ES GRACIOSO, no es inteligente, no es el cerebro de Gh11 y, sobre todo, no tiene lo que tiene que tener (ja!) para ser el protagonista de esta edición. Es increible cómo se le ha perdonado desde fuera absolutamente todo... como tiene carta blanca para criticar (siempre a las espaldas), para mover peones, para pactar nominaciones, para hacer imitaciones envenenadas... pero luego a él no se le puede toser porque se le derraman los niveles de testosterona o le pueden los estrógenos. You never know.

Me hubiera molado ver a Ángel (o a Gerardo mismo) imitando el tono amanerado de Hans y que el otro tuviera que tragar con ello. Me hubiera gustado que alguien le hubiera hecho un exorcismo a una de las túnicas de la loca de su madre que se ha llevado a la casa... por las risas, simplemente. Me hubiera molado ver cómo le sumergen algún objeto personal suyo en el Jacuzzi y luego se callan como putas.

Pero el puta no es tonto tampoco, no te creas! Desde el minuto 1 se ha juntado con Toscano por su condición de minusválido. No sólo juega con la carta de la pena que cree que puede generar fuera su caso de transexualidad, sino que se arrima a lo que considera caballo ganador, pensando que la audiencia será incapaz de expulsar a un paralítico para no quedar mal... o a su fiel escudero transexual. Pués ojalá te equivoques, marica mala! Y ojalá el Jueves que viene salgan de la sala de expulsión Carolina, Tatiana (y a Toscano le dé un chungo)... y ojalá te la tengas que jugar con Gerardo y seas humillado en tu propio juego.

Yo no sé en qué sitio me deja esto... pero no sólo quiero ver salir al escudero transexual, sino ver al minusválido sólo... y llorando sabiendo que va a ser el próximo y que acaba de perder toda la pa$ta con la que soñaba. Anoche mismo, y al más puro estilo lado oscuro, Toscano, Saray, Laura y Hans pactaban las nominaciones para subir a Carolina y Gerardo. No fué por esto por lo que echasteis a Juán? Cuál es vuestra excusa ahora, perdedores?

Por cierto, me gustaría despedirme con una reflexión en voz alta. Y es que estos días, visitando los foros, uno se da cuenta de la forma de turba medieval que adoptan algunos seguidores. Necesitan quemar infieles en la hoguera... sin importarles que en algún momento fueran sus favoritos o no. Si Tatiana habla mal... a la hoguera! Si Toscano es un traidor... a la hoguera! Si Arturo es un fucker... a la hoguera! Si a Indhira se le corren en la cara... a la hoguera! Es muy de los Simpson. Seguro que si pudieran cogían azadas y antorchas y se plantaban en Guadalix a reclamar justicia para el pueblo. Bravo!

P.S.(Tironcito de orejas a Elgato, que hoy dejó caer que Tatiana y sus amigas gustan de pegar palizas a niñas, grabarlo con el movil y subir los videos a Youtube. Desde aquí te reto a que descubras los videos, puta! Ahí tienes mi guante! No creo que el flipao este se haya inventado la historia sólo por hacer daño a la rusa y sí que aquella contara la anécdota como algo puntual... que no por eso deja de ser menos despreciable. Pero eh! Mira como el mamón de Elgato se ha olvidado de contar también cuando Laura dijo que se había traído poppers de Londres. La convierte eso en camella? En dorgadicta? En culera? Vamos, Gato, no me jodas. Tú sabes hacerlo mejor que eso. Hijo de puta. xD)

Comments

14 Responses to “Hans es una perra mala. A la puta calle.”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

No se te han curado las anginas, mamón, menudo humor te gastas xDDDD

Yo quería a Hans fuera de la casa en cuanto lo vi, me dio un asco serio, pero cuando me enteré que era transexual, bueno, aún no sé si tiene picha o no, pero a partir de ahí me dio asco + repelús x over 9000.

Encima parece maricón. Si fuera musulmán ya no le hacía falta nada más.

Tiene chochete.

Por si te sirve el dato para algo xD

Dclxvi: colosal, tío!
Cuando creía (quería creer) que GH había tocado fondo, que no podía ser peor, veo desde hace unos días el inicio de la campaña Anti-Tati, de la forma más descarada, rastrera, ruín y sucia -con perdón-. Ahora los inquisidores, como bien dices, ya tienen motivos "más que suficientes" para mandar a la rusita a la hoguera. Sólo por eso, ojalá fuera ella la que se llevara los 50 kilos.
Utopías a parte, espero que salga Hans aunque, claro, esto es Gran Hermano...

Buen viernes,

a ver, a ver...

yo sigo sin entender qué cojones tendrá que ver que sea transexual en todo esto.

es lo puto peor?
sí.

es un mal bicho?
sí.

qué cojones tendrá que ver que tenga "chochete" (como tú dices) o un peazo de rabo de aquí a cuenca?! si en realidad eso no influye en su puta mierda de personalidad malmetedora!!?? si la gente de la casa no sabe nada del tema!!!!!!!!!!!!!

venga panda de estimados sucios, hacedme el favor de no actuar como gilipollas! coño que somos todos seres pensantes y analíticos, no vamos a caer tan estúpidamente bajo... hans es gilipollas y critiquémoslo por ello, es un asco de concursante y debe salir, no seamos tan tontos de dar el papel protagonista a su PARA NADA OBVIA transexualidad!

gracias.

p.d patán, tú si que pareces un musulmán "maricón" (me explicas qué cojones significa esto?) con esa mierda de comentarios radicalmente simples. en serio, una cosa es meternos con "todo", otra criticar como nos sale del kiwi y otra muy diferente ser sustancialmente gilipollas. no. este no es un blog de gilipollas, no me jodáis, porque si no yo no entraría. coño.

Hoy ha estado usted especialmente cáustico, amigo dclxvi, por lo que me congratulo de que vuelva a las andadas. Precisamente es lo que me gustó de este reducto de suciedad concentrada. Bravo!!!.

Por cierto, aun no te has pronunciado acerca de quien quieres que vuelva a la casa. Entiendo que deseas que sea Rebeca y que pase a cuchillo a todo ser viviente excepto el loro, que como buen pirata, se lo echaría al hombro para presumir de abalorio.

Por lo demás, destacar el cambio total de actitud de la 1000á en esta gala. Se nota que ha escocido y mucho el tono sobradamente chulesco y prepotente que utilizó la semana pasada. Cuando la señora entra en brote feminazi no hay quien la soporte. Es histriónica hasta decir basta. Es insufrible y simpática a tiempos parciales, un tobogán de emociones que nunca sabes que depara al segundo siguiente. En ese papel de provocadora y a la vez confidente de la audiencia, nos tiene a unos y otros enganchados a sus gansadas. No le sale mal la jugada, no.

Y para terminar: tremendo coñazo de programa. No lo sigo al dia a dia sino tan solo los jueves y poco más, pero visto lo visto ayer, es anodino hasta decir basta. Coincido en que vivir bajo el mismo techo que Hans debe ser lo más parecido a vivir con la suegra, en el peor sentido de la expresión por supuesto. Yo creo que afura el muchacho no se gasta tantos humos como ahi dentro, pues creo que más bien debe ser el hazmerreir allá donde va. Su excesivo amaneramiento amén de su inclinación natural al marujeo más sórdido debe resultarle un handicap para establecer algún tipo de relación estable de cualquier tipo.

Un saludo.

PD: ¿es cosa mia o el cutis de Indhira está hecho una mierda esta semana?. ¿Será por la acidez del zumo de huevos de Arturito-ito-ito?. Joder, fijaros, es cosa más que evidente.

"itsaso dijo:
venga panda de estimados sucios, hacedme el favor de no actuar como gilipollas!"

Aplícate el cuento, gorda xD

Es como decir que qué tiene que ver que el toscano swanson sea rastrero y le joda tanto la rusa. El despecho no te afecta tanto sino tienes complejos graves.

Joder, si tuviera chumino estaría bien jodido xD

Toskano es la putita de Hans, que ascazo me dan los dos, que coño hace el tullidito nominado a Gerardo si siempre ha dicho que le cae de puta madre, pues la razónes tan sencilla como que a su pitbull (como dice la rusa jajaja) no le gusta el pijo.

Hans a la calle, seguido de Toscano y la India de los cojones.

Por cierto si es verdad que tiene la cara echa un asco cosa que no entiendo porque la mascá es mu buena pal cutis jijiji

Itsaso, que sea transexual no se le tendría en cuenta si su madre no se hubiera dedicado a utilizarlo para dar pena.

Entre las "cosillas" que ha contado de su vida la rusa y la pena penita pena del Hans, entre los 41 años de uno y los 19 de la otra...está muy difícil la cosa. Manipulación frente a ingeniudad e ignorancia.
Lo tiene dificil, salvo que Hans provoque en la mayoría el mismo ascazo que nos da a muchos y con las imprudencias de la niña ..pelillos a la mar.

Fernando, el cutis de Indhira de ayer noche estaba como con ronchas pero parecía que era de la sangre de palo que le habían vomitado. El resto de la semana no se lo vi. Igual se le agotó el maquillaje.

Encontré a la Mila dolida tras el aluvión de críticas a causa, me imagino, del enfrentamiento con la familia de Arturo, muy mártir ella, que ya ni esa morena del público la quería cerca. Asi pues, se da un baño de aplausos pa subirse la autoestima declarando que es mucho más divertida su charla que lo que le escriben en el cube o cómo se escriba eso. Me pareció trasnochada y ridícula. Igual que las moñigas que llevaba pegadas adornando sus zapatos a modo de ¿calabazas?.

Y la gala, un leño. Y Saray aburridísima , qué payasa, ofreciendo su nocilla a los actores..se puede ser más tonta? Y Carolina otra que ¿de que va? Joder que ya somos mayorcitos para entender que es una broma y que no te van a hacer nada. Que lentitud y que sopor todo.
Lo mejor la caída de mierda sobre la cabecita de Hans. Si ya cae de nuevo su cabeza el jueves que viene...menudo gustazo.

Saludos a todos. O a casi todos.

Jodó, qué éxito... cada vez que echo la bilis sube esto como la espuma xD A eso venís eh, malditos? Andaaaa...

@itsaso: a mí personalmente me la suda si es transexual, gayer, negro, mujer, mongler o si se deja bigote. A mí es que el personaje me cae mal... y no puedo evitarlo. Es su universo, su conjunto, su todo... No podría ser más desagradable ni proponiéndoselo. Total, que habrán transexuales majísimos y hombres que sean lo peor, pero la realidad es que no pretendo ir por ahí. En cualquier caso, y como consejo, no alimentes al troll y listos ;)

@Fernando: a Rebecota ni se os ocurra quitármela ahora que he conseguido conocerla en persona. No no, esta se queda fuera. Puestos a hacer daño, me molaría que entrara Nagore, pero claro... la organización no es tonta y la metería con 1000 premisas y la expulsaría al segundo día. Aún así le puede sobrar tiempo para liarla con alguna info. Total, ganar no va a ganar. Eso lo tiene claro :D (Ah! lo de Hans... CLAVAO! Máquina! xD)

@libélula: El momento Milá con la pobre del público fué totalmente DE GRATIS. Ese "no, que no me quieres... me voy... CON PILARITA!!!" y la vieja ahí "yo sí te quiero, Mercedes!". Para matarlas. Pero es que el speech del final de "la juventud no tiene ni idea de querer" fué una ostia en toda la boca a toda una generación (representada en la puta cara de la morena del público, que estaba flipando a morir) que, por lo menos yo, sigue sin tener ni idea de cual es nuestro crímen y por qué la juventud de la Milá pudo ser en algún momento mejor que la mía... quitando el rollo de la familia codeándose con la aristocracia, que es algo que sinceramente tampoco echo de menos xD

Un abrazo, nenes! :D

La violencia de Tatiana es comentada por sus compañeros y torpemente el realizador tarda en cambiar de cámara. http://www.youtube.com/watch?v=k-vjORmBeTY
Tatiana a la calle, no hay mas.

Estimado Sucio, no puedes imaginar el apoyo incondicional que hice y sigo haciendo a tu paso por la casa, pero cuál ha sido mi asombro al leer que quieres que Gerardo gane GH !!.

No entiendo cómo no le vomitas toda tu acidez contra Ángel que es lo más parecido a Kiko de GH 8 que te puedas echar a la cara. Es cierto que Hans critica a la espalda, pero siento decirte que veía tu mano y la de Javi empujando a Rosita al jacuzzi. Hazme el favor de sentar la cabeza y largemos a Gerardo, que es un seta insoportable subidito de prepotencia.

Lo estás haciendo mal, máquina! Ni puta idea xD

Hace una hora vi tu post publicado en el gato y cuando tenia la contestación lista para postearla el gatito marrano me censuró y borro tu post, no habia insultado a nadie a no ser que le siente mal el gato llevarle la contraria y ver lo podrido que huele su blog este año...bueno al menos Senador podra llevarle la contraria, que este año esta mas radical que nunca y me pregunto si han pactado al estilo debate de AR.

jajajajaja! patán eres un gilipollas. eso sí, tengo que admitir que lo de gorda me ha hecho gracia. felicidades.

 
La Casa Sucia. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger