Lo peor que nos podía pasar

2009-11-20
La noche fué más o menos como predijimos y como cabía esperar. Se confirmaron nuestros peores temores y de un plumazo la repesca nos ha traído casi lo peor que podía traernos: Pilarita y Siscu, dos co-mierdas de libro que en su día ya pasaron sin pena ni gloria y que ahora nadie recordaba... pero vamos a recordar el asco que daban rápidamente, me parece.

Lo de Siscu fué una putada inesperada fruto de mi impredecible Rebequita. Cariño, habíamos quedado en que tú tenías que votar "a la Nago, por bonita". Que vale que el Siscu estuvo su última semana comiéndote la orejita para meterla en caliente, pero coño... has tenido que ver que luego te ha puesto de loca para arriba! No voy a entender nunca cómo pudiste darle tu voto para forzar un empate que deshizo el azar, pero no te preocupes que seguiré queriéndote ciégamente. Y ya sé que el guido ese que ahora sale en las fotos a tu lado lo único que pretende es echar arena sobre su homosexualidad latente y para ello te usa como cortina de humo. Por mí no hay problema. Siempre seremos felices <3

Lo de Pilarita era predecible. Más aún si la hija de la gran puta (lo pillas? xD) de Saray abre las votaciones con un "empieza tú... Toscano!". El ruedas es el paradigma del bienquedismo. Presionado de semejante manera y sabiendo que toda la gala está pendiente de él... sólo puede votar lo que quiere la gorda Saray para intentar lavar su ya mugrienta imágen. Lo de Indhira y Arturo estaba claro porque no iban a repescar a ningún oscuro. Así pués, Pilarita 5 - Nagore 4... la pobre Nago para casa con carita de circunstancias... y el maldito Toscano respirando aliviado porque su secreto sigue bien guardado. Pero te queda poquito, chaval.

Y bueno, justo cuando pensábamos que lo peor acababa de pasar, el resto de co-mierdas de la casa nos sorprenden con un pacto 5 vs 3 que deja completamente vendidos al trío de nominados, ya no sólo en esta nominación sino de cara al futuro a no ser que la organización vuelva a remediarlo. Porque cuando eran Los Oscuros los que ostentaban la mayoría y Juan se tiró una semana entera preparando la nominación de 3 bonitos, la organización se sacó de la manga aquello de "teneis que decidir los nominados vosotros mismos mediante un acuerdo" que dió con los huesos de Nagore en la calle de forma bastante injusta.

Para el grupo de 3 de Gerardo, Tatiana y Carolina era físicamente imposible superar la barrera de 10 puntos con la que Toscano Swanson & company pretendían aislarlos. La organización lo sabía y no ha hecho nada para evitarlo, me imagino que intentando aprovechar el tirón mediático del tema bullying de la rusa. Lo bueno de esta nominación (si es que puedo sacar algo positivo de ella) es que los dos que queden van a salir bastante reforzados de cara a la final... si es que algún día llega! Lo malo? Pues que no contentos con recuperar a Siscu y Pilarita me toca lidiar con la sensación de saber que voy a tener que aguantar a Saray, Toscano, Laura e Indhira un par de semanas más. A dios gracias que este año los de ONO no tenemos canal 24h y por lo menos me libro de esa!

Así las cosas, mi única esperanza que debía ser Carol se limitó a hacer lo que se esperaba de ella: nada. Ya puestos a no saludar a la zorra de Indhira, cuando todos los concursantes entran en la casa, la ven por primera vez y le preguntan qué hace ahí, si yo fuera ella hubiera señalado a Indhira y le hubiera dicho en toda su puta cara de amargada: "Tu España me ha votado para que entre contigo". Puestos a marcar terreno, mejor empezamos meándole a la otra en la cara. También me aseguraría de que mi estancia en la casa fuera lo más incómoda para la princesita que pudiera ser... claro, que todo eso son conjeturas, porque si yo realmente fuera Carol, para empezar me tiraría el día sobándome las perolas de silicona... y por mucho que la odiara, seguro que un par de tijeretas con Indhira caían.

Viendo lo cerda que está... No sé, yo no lo descartaría.

No?

Comments

28 Responses to “Lo peor que nos podía pasar”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Ah! Y ojalá saliera esta semana Tatiana para que vea la realidad de Toscano... y cómo le ha cascado 5 puntos en las 2 últimas nominaciones.

Al menos que esta expulsión sirva para algo!

Que decepcion pero mas decepcion aun que entro en los foros y contentos con las nominacion se ira Gerardo despues Carolina y despues Tatiana¿pero que miera es esta? no agunto mas a Indhira Y A Toscano pero viendo los foros ahora resultan que son los mejores.
dclxvi QUIERO QUE HAGAS CAMPAÑAS NO QUIERO UNA FINAL INDHIRA-TOSCANO-SARAY NI TAMPOCO LAURA ARTURO PILAR SISCU

Anónimo: Not your personal army.

Voy a tardar cacho en votar, joder, mis 3 preferidos nominados. Asco de programa, yo tenía razón en no seguirlo.

menudo payaso estas hecho, porque esa fijacion con toscano, saray etc. Te parecen menos falsos y estrategas carolina y gerardo no? menudo hijo de puta estas hecho

Lo que hizo la parejita folladora anoche me recordó vagamente a aquel episodio de la edición del sucio en la que Naiala y Danilo se pasaron al lado contrario por estrategia o no se que cojones. En especial lo de Arturo, alta traición en toda regla sin lugar a dudas, aunque claro, en este juego todo vale, asi que ajo y agua. Lo de Swanson ya si es un poco mas feo, preparando el terreno para disparar directamente a Tatiana sin piedad, autojustificandose ante compañeros, confesionario y audiencia, cuando en más de una ocasión se le ha visto darle la brasa a la rusa.

Lo que hay que ser es extremadamente torpe para lanzar todo el arsenal contra Laura por parte del grupo de Gerardo y compañía. Luego se les ve diciendo muy seguros: yo ya sabía que iba a pasar esto...pues cenutrio, haber cambiado de estrategia, para que al menos no salgais todos nominados. Torpeza elevada a la enesima potencia. ¿No hubiera sido mucho más practico poner a Arturo en lo más alto y al menos tener alguna posibilidad de salir triunfadores?. Pues nada, a dispararse sobre sus propios pies.


Lo de la perra mala de Hans ya empieza ser hasta insultante. ¿Por qué cojones no se pone un puente o algo en la piñata, que da bastante asquito verle semejantes socavones en la boca?. Madre mia, que fatiguita. Por mucho que diga que es transexual, tiene los mismos aspavientos y gestos que una tia, toda su actitud es de tia. Si no me hubieran dicho que es trans, yo lo hubiera confundido con una locaza amiga de JJ Vazquez en una carroza del dia del orgullo gay.


Y por ultimo, la continua justificación de la 1000á del comportamiento sicópata y perturbado de Indhira ya resulta hasta cómico. Por cierto, vaya hoyo se está cavando la tia, no va a poder mirar a la cara a su familia en un tiempo. Y no veas con el cachondeo que habrá por la calle. ¿Se imagina alguien a la zagala pidiendo trabjo en algun lado y todo el mundo acordandose de su cara de orgasmo mientras le metian...miedo?.

Pues eso. A mamá, que es muy buena y to lo dá.

Hi chicos.

Vaya gala de mierdaaaaa y vaya tongooooo. Si antes me era aburrido GH, ahora mas lo sera.
Supongo Carol, no hara nada contra estos Indhira y Arturo. A Pilar no la soporto y a la hija menos. Toscano es un come mierdas. Que pasa en Spain votan ninios de 15 anios porque me cuesta entender como es favorita, la SIN NEURONAS DE INDHIRA? Creo no alcanza el blog para describir a esta payasa. Y lo peor de todo los tres que mas me caian bien....zasss nominados y todos juntos. GH Manipulacion yo que vivo fuera lo veo.....me supongo alguien de dentro lo vera tambien. Repesca? es que se les fue GH a la mierda y tienen que ganar dinero a como sea. Asi de claro es. Indhira ojala que salgas cuarta y te quedas con eso. Es mas finge y actua pa la camara.
INDHIRA YOU'RE A FUCKING BITCH!!
Bye.

Anónimo dijo... 9:22

menudo payaso estas hecho, porque esa fijacion con toscano, saray etc. Te parecen menos falsos y estrategas carolina y gerardo no? menudo hijo de puta estas hecho

Hay que joderse......

Lo dicho,
Mierda de noche,
mierda de repescados,
mierda de nominaciones,
mierda de algunos comentarios,
MIERDA, MIERDA Y MÁS MIERDA!!!

Creo que voy a dejarlo,

Oye Anonimo, ve y toma una tila pues te esta afectando...haces bien dejalo.

Ayer fue el programa más triste y de toda la edición. Esto es hasta enfermizo porque he dormido de mala gana y todo, qué asco me dan las dos taconeras dándose besos, poniéndose de rodillas y bailando una con esos pelos (que bien podría tenerlos así en el chocho, más gracioso iba a ser) y la otra con esa cara de haber absorbido lejía confundiendola con grasa líquida....... y encima tengo que escuchar de sus labios de cara de cerda: "Ahora voy a jugar" Estúpida, si eres tonta no presumas de ello que personalmente me da asco ver ignorantes pensandose que son listos.
Estoy mu triste... primero nagore y luego esas nominaciones en las que ángel les deja con el culo al aire. ¿No nominan Arturo e Indhira a Tati y Carolina respectivamente sin remordimiento y sin tener razones? Pues pirata del perú, haz lo mismo gilipollas, que la semana pasada te querían ver en la calle todos. Tonto las pelotas....
Ayyyy qué triste estoy. No quiero que salga ninguno pero... creo que sería menos doloroso Gerardo :(

Lo que mola es que celebran el triunfo como el cúlmen de la estrategia... cuando en realidad eran 5 contra 3. Si aún llegan a fallar eso si que es para matarlos.

@Fernando: El problema es que al ser 3, el máximo de puntos que tienen para cascarle a alguien es 9... contra los 10 que van a recibir siempre ellos 3. Realmente da igual que se ceben en Laura o Arturo. Si Angel llega a darle un mísero puntito a Laura ni que sea por descarte, ya se les va la estrategia a la mierda.

Queridos sucios, mención de Senador a GH8. Grande, grande!!!


Y por cierto, llevo días pensando que tanto Carolina como Tati, hubiesen estado en la gloria, con aquellos cuatro canallas adorables de GH8. Esos mismos que, a día de hoy (grande, Gerardo), aún siguen siendo compinches, colegas y hasta amigos (al menos tres de ellos, junto a Naiala). Esa gente, esos cabrones, esos juerguistas bocazas, fanfarrones, divertidos, canallas y tiernos, han sido lo mejor que ha pasado por esa casa (para mí). Y jamás, jamás traicionaron a un amigo, ni violaron su código ético de lealtad. No ganaron, cierto. Pero al menos yo, jamás les olvidaré y les recordaré siempre con una sonrisa de cariño y complicidad, cada vez que me vengan a la cabeza.

Ooooohhh... piel de pollo...
Por cierto, un besazo a Laura. Pedazo mujer!!!

Sinceramente, hay gente que me deja anonadado. ¡Qué obsesión hay en este puñetero pais por ver sangre y mal rollo! Ahora resulta que una tiparraca como Nagore tenía que entrar porque les iba a poner a caldo y por tanto iba a ver sangre. Ahora resulta que menos mal que ha entrado Carol porque asi hay polémica con Indhira.

A ver cuando España se entera de que Gran Hermano es un concurso de convivencia y gente como Nagore o Gerardo no pintan nada por mucha sangre que generen. Yo lo que quiero ver es un Gran Hermano como el del principio o el que gano Judith, en el que había buen ambiente y nadie hacia estrategias para ganar. Tu desde que empezaste a escribir sobre esta edición no haces más que "adorar" a los que hacen una estrategia o a los que crean mal ambiente. No te entiendo.

Si, es cierto que Saray, Laura, y demças hicieron un pacto; pero ¿no había hecho el trio lalala otro pacto? ¿Que te esperas que la gente sea puta y además ponga la cama? Pues no, Laura y compañía hicieron el pacto para defenderse de esos tres individuos.

Por otro lado, se critica mucho a Toscano,pero Carolina está haciendo exactamente lo mismo que Toscano. Mucho poner verde a Nagore y mucho decir que le desilusioanría mucho que entrara y mira a quien vota para que entre, mucho poner verde a Gerardo y mira a quien se arrima... Carolian a la que tantos defendeis, sera muy divertida pero es la tia más falsa que ha entrado este año.

Angel sólo ha hecho lo que siempre ha dicho, pasar de pactos. Como ve que su culo no peligra porque Carolina y Gerardo no son tontos y saben que es un mal rival para la sala de espulsiones, pues no se posiciona. Si hubiera visto que esos tres iban a ir conta él, ya verías como se hubiera posicionado.

Otra cosa que me parece odioso es cargar como se está cargando contra Tatiana por algo que nadie sabe a ciencia cierta como pasó y que pasó hace 4 años. No es lo mismo tener 20 años que tener 16 y Tatiana es muy barriobajera pero es junto con laura la que más corazon tiene.

Y lo que no entiendo es esa sumisión que tienen algunos hacia los dictámenes de Nagore. Mucho criticar a Indhira porque no tener autoestima, pero ¿Juan y Melani qué? Al menos la Indhira está enamorada, lo otros dos no tienen ningún motivo para someterse de esa manera a los designios de la autoproclamada Nagore.

Un saludo

chechu dijo...

A ver cuando España se entera de que Gran Hermano es un concurso de convivencia

¿EEEHHH? JA JA JA !!!

Si es que España no se entera... Vuelve Sabrina!!!
Vuelve Javito!!!
ARRRRGGG!!!!
xDDDDDDD

¡¡¡AY!!! Otro buenísimo: Taxi-man.

Ese pedasso de Juanjo, otro crack de GH!!

'Enga!!

Vaya cagada la que hicieron ayer, Tele5 nos quiere manipular de una nueva manera estallandonos los tímpanos con Pilarita en la casa...¿Pero qué coño? Ahora a aguantar a un clon de la bruja Lola y el niño loco alemán y a su hija la hermana perdida de Slot.
Qué pena que no entrara Nagore, ella sí que hubiese dado por culo a los demás en el primer encuentro xD
Y Carol...psé, hablar de Carol es como hablar de un paquete de galletas en el armario, pero cuento con que su mera presencia le provoque taquicardia al burro de Shrek, alias Indhira

Me refiero, mi querido dclxvi, a que sabiendo que el perroflauta de Angerl iba a soltarle algun puntaco a Arturo, joder, solo tenian que hacer cuentas y que con sus nueve y algo de Angel casi seguro subian a alguno. Se fueron a por Laura sin tener la seguridad de si Angel le iba a soltar alguno o no, así que si al menos sabes que estás en inferioridad y que les va a llover puntos a cascoporro, que menos que poner en la palestra a uno de los otros para al menos tener alguna posibilidad. No es que los otros sean unos estrategas de cojones, que siendo como dices 5 contra 3 es una gilipollez, es que los otros no han estado lo suficientemente atentos y encima mostrando la jugada a calzon bajado.


Y repito: la traición de Arturo llega ser hasta comprensible, pero lo de Toscano ha sido demasiado descarado. Ojo, que me la suda, pero me revuelve la bilis cuando escucho a esta gente presumir de integridad y buenrollismo y son mas hijos de puta que Sara(¿lo pillas?).

Espero que esta semana Tatiana entre en modo berserk y tiña las paredes de sangre y visceras. O si no, que haga un llamamiento a su tio y su pandilla mafiosa para apalizar a tanto desgraciado. A tomar por culo.

¿Dónde está Itsaso? Vuelve nenaaaa..

Hola peña, estoy envenená, la semana pasada peté de feliz y anoche me consumía el rencor.

Por ver expuestos a unos que me disgustan mucho menos que otros. Mi deseo es ver salir a Gerardo el jueves que viene, con el único fin de que salga antes que Tatiana para que ésta gane a Toscano. Quiero a caratriste muerto de vergüenza cuando entre en plató y un abucheo general le haga ver lo que siempre ha temido. Y a Indhira también, quiero que se ajusten deudas pendientes, que luego se olvidan.

Y esto pasará, que me lo dice la cicatriz.

Fernando, que se meta una palomita en el hueco o le veten ya. Que ya se ha ido, y nos lo tenemos que seguir tragando, que ascazo, hasta que ahorre pa operarse y la Milá se haga otro programilla con Hans en la sala de post-operaciones. Qué buena es la Milá que nos lleva de excursión.

La repesca, perdona Patán, que me exceda hoy ;) No entra Nagore e imagino a la Pilarita rodilla en tierra pidiendo a los inquilinos que la nominen y a la audiencia que la saque o que entre su peluquera a rehacerle el cardao, lavado de cabeza incluido.

Bcna: senador es un romántico, arderá feliz en el infierno rodeado de putas camellos y gente de mal vivir. Como muchos de nosotros.

dclxvi- bonitas piernas tiene tu Rebeca.

Claro coño, gerardo ha jugado muy mal. Si no quería implicar a Angel, bien pudo al menos preguntarle a quienes iba a nominar para así evitar que salieran tres de los "suyos".

@Fernando: Visto así... tienes razón. Se podría haber subido indhirectamente (xD) a Arturito y por ahí podían haber pillado cacho. Tanto que se flipaba de "yo me la quiero jugar contigo en la sala de expulsiones", a la que puede suben sólo a los 3 del mismo grupo. Mucho valiente veo yo por ahí!

@Chechu: Gh NO es un programa de convivencia, tenlo claro. Es un concurso... una guerra... donde tú tienes que quedar por encima del resto de concursantes. Lo que pasa es que en España nos hemos malacostumbrado a verlo como un programa donde se premia a la mejor persona. Error.

Aparte de eso, yo reconozco que soy un hijo de puta bastante cabronazo y, qué quieres que te diga? Me gusta que haya sangre :D Que hayan piques, que hayan gritos, que hayan estrategias... me parece mejor que sufrir a Pilarita quitándole granos a Indhira. Por ejemplo.

Espero haberte sacado de la duda, amigo! Vuelve pronto! :*

Ah, que se me olvidó, Chechu!

Gerardo, Tatiana y Carolina deciden hacer estrategia porque Indhira les dice la semana pasada que Toscano & co. ha intentado ficharla para hacer un pacto contra ellos. La reacción de los Guos the kikers es, precisamente, lo de no ser puta y poner la cama.

El plan de El Ruedas & co. estaba claro desde la semana pasada ;)

Fan de Bette Davis dijo...
20 de noviembre de 2009, 19:27

Cualquier otro viernes, por la mañana hubiera ido directo a la pagina del gato a ver su cronica de la gala de la noche anterior.
Este año como que paso, bastante envenenado estoy por todo lo que paso anoche, como para leer por alli, que sera como echarse sal en las heridas.
Voy a darle otra semana de margen, pero creo que esta edicion no se va a seguir sintonizando por mi casa...

Dejo un video de Tatiana jajaja:

http://www.youtube.com/watch?v=dAaxoUUKSO4

SISCU: PALETO
LAURA: PAYASA
PILARITA Y SARAY: BASTANTE BIEN SALIO LA NOCILLA CON UNA MADRE ASI. VERGÜENZA DE MADRE
INDHIRA: LOCA, LOQUISIMA
TOSCANO: EL FERNANDO ALONSO (POR EL MONOPLAZA DIGO) ES LO PEOR, CINICO Y PA ENCIMA ES BASTANTE CORTITO, POR LO MENOS EN SUS COMENTARIOS AL SUPER.
ARTURO: FOLLATE A CAROL PORFAVOR, DANOS EL GUSTO DE VER A LA ZOQUETA DE INDHIRA ARRANCANDOSE SU CABELLERA.

ANGEL, CAROLINA Y GERARDO A LA FINAL.

P.D. ODIO A HANS DE CORAZON, NO SE SI MERECE LO PEOR, PERO ALGO MALO SEGURO

Tatiana es una persona que necesita arroparse en un grupo, para sabiéndose fuerte arremeter contra aquellos que no son ella.

Todo vale mientras lo haga ella.

Cuando, lo que hace se vuelve en su contra o le devuelven el mismo trato, saca la niña que guarda en su interior, como si fuese un salvavidas.

¿Cuál es su verdadera cara? Realmente no lo sabe ni ella. El día que decida dejar de estar contra el mundo y vivir en el, se dará cuenta de que desperdició años en estupideces.

Ayer ni Toscano ni Arturo la traicionaron. Ella lleva traicionándolos desde hace mucho tiempo con su actitud, su manera de hablar.

No puede negar que se muere de gusto cada vez que se acerca a Arturo y le da celos a Indhira. ¡Le encanta! Pues que siga encantada.

Cuando estaban nominados los mismos de ahora y Hans, siempre se le reprochó a Hans que malmetiera, diciéndole que Tati solo se acercaba por interés, pero ellos habían hablado y tenían una especie de apuesta para ver cuánto tiempo tardaba Tati en acercársele. Simplemente porque durante las nominaciones es previsible. Acercamiento a Toscano, no gritos ni nada soez y ser un angelito limpiador

Por cierto no se puede negar que la niña sabe cómo debe actuar y que es más madura o que controla más las emociones que otros. Casi me hizo sentir pena, al verla nominando a esa amiga tan querida, y que puso a parir durante toda la semana, Indhira. ¡Pobrecita, ni que la estuviese traicionando!

No nomina a Arturo ni a Toscano, porque está en un concurso, y sabe perfectamente que está mal visto. Ahora toca sacar al angelito que guarda en su interior y guardar a la macarra. Ayer esta última se paseó por la casa de Guadalix soltando improperios a todo el mundo. La rabia le salía por la boca para decir mil veces que le van a besar el ojete y demás lindezas, simplemente porque no quiere aceptar un hecho tan simple como que ahí todos están jugando y tienen el mismo derecho que ella ha hacer estrategia

Audiencia falsa dijo...
20 de noviembre de 2009, 23:53

Cómo se nos ocurre hablar de falsedad . La audiencia es lo más falso de éste concurso . Por qué ha votado españa a Carol para que entre ? porque queremos sangre , peleas en el anfiteatro . Tratamos a los concursantes como si fueran gladiadores luchando con leones y nosotros desde la grada gritamos : Falsossssssssss !. Aquí los únicos falsos son la audiencia , los blogeros y los programas que hablan de GH

Anónimo veo que le chupas mucho el culo a Hans ;)

Cuántos años tienes ? . Qué has estudiado ? . Fórmate y deja de decir incoherencias

Tranquilo Anónimo o clon de Hans, intentar ser tu mismo y no la sombra de un concursante de GH, ten criterio por ti mismo, hay luz más halla de la sombra de Hans ;)

 
La Casa Sucia. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger