Gerardo abandona la casa. Elgatoencerrado se calienta otra pizza.

2009-11-24
Ya está, ya tenemos confirmación oficial: Gerardo será el concursante expulsado esta semana y con él perdemos un poco de ironía, chulería, desidia y ese toque de humor ácido que tanto suele gustar por esta parte de la internet. Al principio estaba convencido que la víctima natural de esta injusta nominación debía ser Tatiana, para que pudiera ver todos los videos del minusvalido hipócrita Toscano. También pensé que el tema del bullying le pasaría factura, pero parece que hay toda una corriente en internet empeñada en mantener a la rusa a toda costa en la casa hasta que no salga derrotado primero El Ruedas. Me viene mal, pero me parece bien. No deja de sorprenderme cómo España es tan idiota de crear plataformas pidiendo la expulsión de Tatiana por un hecho que nunca se demostró (un saludo, Gato!) y unos días más tarde sólo hace falta que una amiga suya diga que la rusa nunca estuvo allí para que todos crean ese argumento a pies juntillas. Panda de borregos...

Mi segunda opción para sacrificar esta semana era la negra. Vale que nuestra relación amor/odio ahora mismo se encontraba en su punto álgido y de repente la versión oscura (lo pillas? xD) de Carolina, siendo una auténtica hija de puta (esa maldad "gay" que ella dice que tiene) me estaba llegando a enamorar poquito a poco, peeeeeeeeeeero... pensemos fríamente en lo que aporta esta tía al juego. Fuera de las cuatro coñas recurrentes de cada día y su jerga de maricón... no es un elemento de aquello que dices "vital" dentro de la casa. Completamente de acuerdo en que siguen habiendo otros concursantes que lo único que consiguen transmitir es ascopena (esa Saray y su puta madre, esa Laura... ESE SISCU!!!) pero dadas las nominaciones de mierda que nos han tocado (y siempre buscando el menor daño posible) estaba incluso dispuesto a ver caer a la negra (la favorita de Patán para ganar el concurso, no te digo nada cómo está el pisto!) antes que a sus compañeros.

Pero hoy, como os digo, hemos tenido la confirmación oficial de que el expulsado será Gerardo Prager, desgraciadamente para todos nuestros corazoncitos de hijos de puta. La campaña de acoso y derribo que se ha sacado de los cojones (pequeñitos y sin depilar, me imagino) en su artículo de hoy Elgatoencerrado allana el terreno para la expulsión de un tío que ha ido de menos a más (de nada a más, de hecho xD) y que en lo personal ha conseguido ganarme en las últimas semanas de concurso. Su crimen es (agarraros los empastes) el pensar y comunicar al resto de concursantes que cree que puede ganar el concurso! FLIIIIIIIIIIIIIPA!!! Alguien que confiesa abiertamente que va a concursar y no a vivir la experiencia... INADMISIBLE!!! A LA HOGUERA CON ÉL!!! Podemos matarle cuando llegue al plató? Por increible que parezca, descubrimos que un jugador profesional de poker ha ido a jugar a un concurso para trincarse la pa$ta... Qué giro tan inesperado, verdad? De qué ostias nos estamos sorprendiendo?

También se le achaca que hace dos semanas entrara en la casa celebrando que no le habían expulsado y que había vencido al gallito (sin cola) Hans. Yo soy incapaz de recordar lo que comí ayer, pero la gente puede recordar con rencor absoluto lo que pasó en la gala de hace dos semanas... impresionante. En cualquier caso, volvemos a lo de siempre: Por qué tenemos la convicción en España de que Gran Hermano es un campamento de convivencia con cámaras donde se premia a la mejor persona y se castiga a los jugadores? Yo personalmente puedo argumentar mi preferencia: Es tan simple como que disfruto con las estrategias de aquellos que anteponen jugar a convivir con el único objetivo de llevarse la pa$ta (que en el fondo es la única finalidad de TODOS los que entran ahí... TO-DOS). Vosotros qué? Cuál es vuestra excusa para encontrar entretenido un puñado de putas demostrando quién es mejor persona? Habeis visto alguna vez otros concursos? No habeis muerto de una úlcera viendo que la gente aspira a llevarse el premio a toda costa? Hasta los eruditos de "Saber y ganar" están ahí por la pa$ta! O pensais que esa gente va a la tele a demostrar lo inteligentes que son? Por favor...

Así pués lo que se le echa en cara a Gerardo para justificar su expulsión es que ha ido a jugar... que celebró su victoria sobre Hans sin mostrar un dolor que no sentía... y que intentó devolverle a Toscano el pacto que este ya había intentado contra él la semana anterior. Me descubro ante vuestra estupidez! Chapeau! Pero como comenté hace un par de posts, me parece que la misión de Gerardo dentro de la casa ya está completada desde que consiguió jugársela con Hans... y vencer. Claro que le gustaría llegar a la final y llevarse el maletín calentito (como a Indhira o a Arturo, ahí teneis dos herejes más!), pero el triunfo moral ya lo tiene y, posiblemente, lo que le quedara de estancia en la casa fuera "para cagarla".

Mientras tanto, en su pisito de alquiler oscuro y mugriento, Elgatoencerrado se calienta otra pizza de Casa Tarradellas para almorzar y celebrar así otro triunfo de su maquinaria de manipulación erroneamente llamada "weblog". Baja un poquito el cd de Paganini, cierra el video ese de meadas de transexuales que tienes en el BsPlayer y escúchame con las orejas, tio sucio: TÚ NO PUEDES UTILIZAR TU MEDIO EN TU PROPIO BENEFICIO PARA VENGAR A TU AMANTE GAY, EXPULSADO HACE DOS SEMANAS. Utiliza tu poder para cositas buenas, Gato... Haz el bien... Un tipo bajito, gordo, viejo y calvo como tú, con ese aspecto de buenachón entrañable debería encauzar sus acciones siempre a hacer el bien.

Ah, y ya que estás, pégate una ducha... que te huele la entrepierna a Carmen de Mairena desde aquí.

Y cómprate ropa interior nueva, joder. Que no puedes ir con esos lamparones acartonados por la vida!

Vaya, qué es eso? Es el sonido del horno informándote de que tu pizza Romana ya está lista! A comer, puta! Om nom nom! Que aprovechen las miguitas entre los pelos de tu pecho! De nada! ^^

P.S.(Fernando, cabrón, dame un margen. De qué quieres que hable si no pasa absolutamente nada en la casa? xD)

Comments

10 Responses to “Gerardo abandona la casa. Elgatoencerrado se calienta otra pizza.”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Yo tambien estoy hasta los huevos que la gente piense que GH es un concurso de convivencia que ya es la edicion 11 joder!! es un concurso de estrategias de ganarte a la audiencia de que te hagan ganador a ver si la peña se entera

Si no pasa nada, te lo inventas joder, aprende del minino. Echale imaginación al asunto. Crea falsas especulaciones, levanta calumnias varias y camufla la mierda. Asi se forja un comentarista objetivo de GH. Aunque yo te veo más del palo caótico, porque tienes una continuidad de mierda. Bravo por no pasarte las horas buceando en la red buscando bazofia cultureta para hacer ver lo interesante que eres. A sus pies y a los de su señora de la limpieza.

Voy a confesarlo aqui y ahora: he dejado leer al gatuno. Su verborrea retórica que vuelve a sus oidos como melodía celestial me asquea y me produce convulsiones intermitentes. Como buen frikazo está secretamente enamorado de la 1000á y es un caso claro de gerontofilia extrema. Estoy seguro de que el micro ondas lo controla por el puerto firewire de su MacBook, Como si lo viera.

Por lo demas, toneladas de mierda ahora mismo en la casa de GH, es cierto que hay poco que rascar. Tan solo me gustaría compartir con los lectores de este pozo de maldad mis impresiones de que Saray y la tortillera se pegaron un morreo el otro dia como quien no quiere la cosa. Si no estuvieran delante de las camaras, ya estarian practicando el extreme scissoring.


Me largo que ya está lista mi pizza precongelada. Soy un gourmet.

El Gato Mojado no quiere echar a Gerardo porque juegue o porque quiera ganar el concurso, lo quiere echar porque al parecer tiene pelas y vive en Majadahonda. Ni más ni menos.

Daros cuenta, esto es España, aquí mucha gente cree que es un pecado que a uno le vaya bien en la vida o gane dinero. Si encima esa persona se lleva un premio millonario, eso ya es inconcebible.

Toda la campaña del Gato contra Gerardo se ha basado en decir que es un pijo, en insinuar que es homófobo y en recordar que vive en Majadahonda. Argumentos, ni uno. Así es el Gato, un perdedor patético.

Pueeeeeeeeés... desgraciadamente para él, este año estamos nosotros para meterle el dedo en el culo xD

Este no tiene ni idea de los cabrones con los que ha tenido la mala suerte de cruzarse.

Que comiencen los juegos! xD

Gran putada perder al Gerardo, éste tio sabe cómo nadie tocar bien los huevos. Es mi héroe desde que dió por saco al trans.
Concurso de convivencia no. Gana quien es más tierno. A mi me me gana el que me cae mejor, a veces por descarte me quedo con alguno pero soy más de fobias que de filias. Y cómo Laura, la rubia, ninguno le hace sombra.
A mi Carolina me hace gracia xq es malota. Desde su ridículo en la noche del miedo, y el de esta semana pidiendo a todo quisqui perdón ya me cae más gorda. Si eres mala se mala, arriesga joder.
Tatiana me sobra, pero soy de esas que quiere que gane al diablo sobre ruedas.

Algato no le meto el dedo en el culo que anoche se cenó una lata de kilo de fabada litoral, calentar y servir.

Fer tio,cómo no va a estar enamorao de la Milá con la publicidad que le hace desde.. que no le pagaba un sueldecito t5 y se encerraba igual, con la misma despensa en el mismo apartamento sin ventilar, y lo que no le perdono, escribía con muchas más ganas que lo hace ahora.

se me olvidó: La frase esa de Gerardo que da título al post del gato de hoy está aislada del contexto porque en esa misma frase, termina diciendo al Tastiano que no tiene idea de quien saldrá y que también podría salir él, pero que si no era expulsado tenían gerardo pa rato.

Si yo fuera el gato escribiría lo que me saliera de la polla, a mi es que acusarle de manipulador me da risa. El lo ve desde su punto de vista que ultimamente no coincide con el mio y corta y pega. Pero no gana nada, sólo enemigos; rieté del manipulador de pacotilla. Pero para nada cambia mi opinión lo que este tipejo que la Milá ha convertido en un gilipollas escriba.

otra cosa, (joeté david, es por tu culpa, cómo escribes poco...te pillo con ganas)

Fernando, es que las tias somos un poco bolleras y eso de tener cerca a una reconocida nos da mucho morbo y ponerla cachonda ni te cuento, más en el caso de Saray que no tiene con quien fantasear.
Porqué estoy hablando en plural? A mi me ha pasado y no me molan las tías.

Fernanderas:

Vale la pena leer tus bilis, I lol'd

Libélula:

Has escrito un montón de cosas y te has saltado todos los detalles de tus aferes lésbicos, que interesan bastante más que todo lo otro. Sólo descripciones, no pongas fotos porque me imagino a unas tías buenísimas, y ya se sabe, las comparaciones son odiosas y odiaría pasar del morbo a la grima.

Gracias por el aporte de todos modos, me has motivado cacho para cuando vaya a la guerra de aquí a un rato :D

Un saludo a todos los desalmados hijos de perra que leen esta web con gusto, me cago en dios xD

Secundo la moción del amigo Patán. Yo a partir de "las tias somos un poco bolleras" he dejado de leer y me he ido a redtube a buscar tortillas, que me ha entrado hambre. Yo creo que Saray está cachonda perdida con la pro-EMO y si se le presentara la oportunidad iba a pegar más sellos que un funcionario de correos.

PD: FAP FAP FAP

jajajaj pues a mi me da la risa.

Un placer queridos sucios poneros cachondos.

 
La Casa Sucia. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger