El bullying de Tatiana (¿?)

2009-11-06
De la boca de los siempre fiables Toscano, Indhira y Hans:



Mis conclusiones personales:

#1 Toscano puede que muera cuando la rusa se entere que ha ido soltando todas las cosas privadas que un día le confió. Información de su vida personal con su madre... en manos de otros concursantes? Muy mal, Swanson, muy mal. Caritatriste.

#2 El apunte de la santa Indhira en plan "Qué se puede esperar de alguien a la que incluso echan del instituto...?". No sé, al menos a ella aún no se le han corrido en la cara ni va dejando a las mujeres por los suelos en cada gesto de su relación (?) con otro concursante. Patética.

#3 Lo de que mientras pegan, otra compañera lo graba en movil (ya no lo suben a internet, ojo!) se lo saca la perra mala de Hans del bolsillo. No lo tomo como dato válido para añadir a la declaración, sino más bien como dramatismo buscando exagerar para crucificar de gratis a la rusa.

Ale. Ahí teneis vuestra polémica con Tatiana. Que cada uno se lo tome como le plazca, que ya somos mayorcitos.

Yo, mientras tanto, voy a seguir buscando los videos por Youtube, oyes. A ver si aparecen! xD

Comments

10 Responses to “El bullying de Tatiana (¿?)”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

PERDONA PERO AQUI HAN LARGADO TODOS... OISTE AYER EL SALVAME LO QUE DIJO KIKO????
BUSCALO...A VER QUE DIJO...Y CUELGAME EL VIDEO...ANDA...
HUMPHREY

Puesssssssss... sucede que no, no lo oí xD Aquí donde me ves, no vivo pendiente de Gh.

Échame un cable y cuéntame lo que sabes, valiente anónimo. Que yo luego decidiré el uso que le doy ;)

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

YA VEO QUE NO ME LEES ...Por lo visto confirmó lo de las agresiones y demas...Kiko anunció que tenia pruebas y lo habia corraborado todo... Es mas , si no me han informado mal, habia un juicio pendiente.( La cosa es seria !)
HUMPHREY

http://www.telelocura.com/5248/tatiana-gran-hermano-11-fue-expulsada-instituto-bullying.html

HUMPHREY

Ah bueno, si la fuente es Kiko, la cosa cambia.

Que digo yo queeeeeeeee... Qué conveniente todo esto, no? Justo ahora que está nominada y que Hans apuntaba a salir expulsado por goleada? No es raro? Jis jis jis...

Hay que rapiñar de dónde se pueda, marica el último.

Hans debe ser expulsado por no decir tacos (dice "jolín" lo habreis oído), por no follar (la madre de Hans: mi hijo es virgen, cree que no tiene nada que ofrecer a una mujer) y por no beber en las fiestas.

Y porque no me hace ninguna gracia. Y porque va de madre superiora.
Y porque parece un poli viejo. (Nagore).
Y porque salir frente a Tatiana, Carolina y Gerardo...a los que considera inferiores le va a poner los pies en el suelo.
Y que entre Carol, quiero verla sentada con Indhira y perder.

Mucho pedir?

que se pire Indhira quise decir.

que se pire INDHIRA.

Que ciegos están algunos. Tatiana ha participado en palizas. No hay duda porque ella misma lo ha dicho en la casa a sus compañeros.

No entiendo como se puede defender eso... encima algunos le quieren dar el premio del concurso.

 
La Casa Sucia. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger