Indhira pierde los papeles (expulsada!)

2009-11-27

Comments

7 Responses to “Indhira pierde los papeles (expulsada!)”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

el video este lo ha subido tati al yotube,nos contara mañana el felino y nos relatara,la violenta accion de carol al pegarle alevosamente un cabezazo a unos hielos que tenia indira en un vaso....y es que como dijo San Murmuriano de Cogolledo en su epistola a los esporadicos, la violencia cuando se dirije a lo gelido es doble violencia por violenta y por fria........hoy es un dia triste para este gato rollizo y pelon,se ha terminao la oferta del 3x2 del carrefour para las pizzas de whiskas.....hans hazme una pajilla anda que estoy de bajon.....flap flap...flap flapp.....

AAAAAHHHHHH!!!!!!!! TREMENDOOO!!! BUENÍIIIIISSSSIMO!!!! ORGAAAASMICOOOO!!!! No podía ser mejor!!!!


QUÉ BIEN EMPEZAMOS EL VIERNES!!! (Y yo que estaba medio chof porque se había ido mi negrita...)


Kietorrr, tas sembrao! JOOORRLL !!!

Yo me quedé 15 minutos después de los hielazos viendo el jacuzzi y los geranios del jardín. En un momento dado descubrí lo triste que era eso y me fui a la cama a calmar la sorprendente erección del momento. Manda cojones que con lo enganchada que tenia a la audiencia en esos momentos, va y se ponen a jugar al censor. Peor para ellos.

Pienso que telahinco ha querido llevar la situación al extremo, y era evidente que el resultado sería este. Lo sabían y han estirado el chicle hasta que se ha roto. Meter a Carol era como darle una metralleta a un talibán en medio del Vaticano, pues sabiendo que la zorra de Indhira es una jodida desiquilibrada, en vez de tratar de tratar a la chavala psiquiatricamente, le hacen una especie de "La caja" pero en directo.

Destacar a la ultra macarra de Laura y su sonrisa de bollera hija de puta, de esas que disfrutan con los videos de bullying de Tatiana y se pone a tocar la pandereta. Es una choni de mucho cuidado por mucho pelado emo que lleve. A la hoguera con ella y con su mujer, que cada dia se parece más a Chiqui, del GH X.

Molaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Crep que La Carolina de los cojones es una chula de mucho cuidado, ha sido ella la que ha empezado la discusion y ella la que la ha prococado, mira que decirle lo del culo y y lo de pegale, y encima va de buena .. cuidado con la gente que va de buena ... cuidadin .. me gusto muy poco Carolina ... menudo caracter y va de mosquita muerta .. cuidadito .. eso es una conducta de paz? ademas quien es ella para decirle que no puede nominarla o para exigirle que no pida que la nominen, se le ha subido el ego por el apoyo que tiene y me parece que ella misma se ha metido en la mierda, y los demas sin estar delante ahora la machacan a ella .. diciendo que es una loca . Pobre Indhira ...

Sigo ... cuidado con los chismes, me da pena Indhira, se ha enganchado en el anzuelo de Carol que no tiene uñas como ella dice, sino uñazas, menuda leona, pero cuando quiere si va de mosquita muerta, ahora y mirad lo buena que es, hara creer a todos lo maala y desequilibrada que esta Indiha, y claro seguro que la gente acaba creyendo la version de la niña que va de buena, o sease Carolita, como provocaba a Indira creo que Indiha no merece ser expulsada para nada, es mas, si la expulsaran deberian expulsar tb a Carol por haberla provocado de esa manera ,porque decir Pegame ven a ver si te atreves es en toda regla una provocacion muy agresiva, ADEMAS QUE HA SIDO LA CAROLINA LA QUE HA EMPEZADO, PRIMERO POR SER POCO EMPATICA, DESDE UN PRINCIPIO, DESPUES POR ir de buena, y ahora se le ha visto el rabo bien visto de sargento y autoritarismo, quien es ella para exigir que indira no haga un pacto de nominacion para que la echen a ella, pero que se ha creido, me parece una conducta muy autoritaria y dogmatica, cuidadito con la niña que que va de buena, porque se ha demostrado todooo lo contrario, la cizaña la ha metido ella y la ha provocado ella .. no me parece justo que se le acarrere toda la responsabilidad a Indhira, no se lo merece, creo que los psicologos de Gran HERMANO ahora es cuanto mas pael tienen que hacer, y ademas creo que tambien estan para prevenir que esto ocurra, pero buen, de todas formas.. bueno yo no conozco los objetivos ni los fines del mismo, pero si digo que la actitud de Carol ha dejado mucho que desear y que para nada es una actitud de empatia ni de bondad, sino una actitud egoista, y muy agresiva, ha incitado ella vista a la violencia a Indira ... Por mi Carol se puede ir en las proximas estaciones, pero no quiero que gane, no se lo merece !!!

Ja Ja Ja Ja.... bola de frustradas.... a la calle, con su indhirita....
Ja Ja Ja, el mejor dia de GH (el unico creo)

Indhira Ganadora..... JA JA JA JA JA

me parti de risa ayer, me parto de risa hoy.... y ahora entre ella afuera y sus fans... me partire de risa un buen rato... ya que no aplica ni a repesca, en tv, no puede trabajar, ya que tiene 2 neuronas... novio formal no conseguira ni pagando....

eso si, un polvo gratis, se le saca facil, le acaricias el pelo y se abre de piernas... ( efecto 2 neuronas, una para respirar, la otra para abrirse de piernas)

bueno un saludo a todas las frustradas... no sigo, porque me parto de risa..... ja ja ja....

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

 
La Casa Sucia. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger