Querido Gato:

2009-11-14
Llevaba ya varios días valorando la decisión de publicar una sospecha cuyo único fundamento era el odio gratuito que me están generando tus artículos de esta edición. Y ahora, que por fín me animo a dar rienda suelta a mi imaginación únicamente para intentar hacer daño de gratis... me encuentro con que no... que resulta que estoy equivocado! Pues vaya mierda! Caritatriste!


La defensa a ultranza que has hecho este año para intentar llevar a Hans en volandas hasta la victoria final (mucho más irracional que la que empecé yo desde aquí con mi amor Rebeca) ha levantado suspicacias en todos los que te venimos siguiendo desde que empezaste a comentar Gran Hermano. Tus análisis siempre habían sido certeros y tus juicios justos y objetivos... por qué enmierdarte este año... encima con el peor concursante que ha pasado por la casa EN AÑOS!!!? Qué podría llevar a un tío consagrado como tú a tirar por la ventana todo su prestigio defendiendo las causas imposibles de Hans e Indhira? Algo hay que no sabemos, evidentemente. Chan chan CHAAAAAAAAAAN!!!


La solución más sencilla (la puta navaja de Occam, que tanto te gusta) es pensar que te une algún tipo de vínculo a Hans, ya sea familiar, amigo, conocido o algo más... carnal xD Como seguidor asiduo a tus antigüos y certeros posts déjame decirte la frustración que me produce que juegues con mi confianza y te la pases por los cojones, dejando toda objetividad de lado sólo para defender a alguien cercano. Qué pasa? Que no hemos estado el suficiente tiempo juntos como para que admitas "pues si, mira... conozco a este tio y quiero que gane, así que voy a defenderlo a capa y a espada"? Ah, que si manifiestas tus intenciones puedes perjudicarle, dices? Pues joder, entonces mantente distante, no te mojes y no dejes que te afecte ni intentes manipular el sentir de todos los que te admirábamos para obtener el beneficio de tu protegido!

Pero como te digo, Gatete, quería darle una vuelta de tuerca más a esta historia y dramatizarla un poco. Qué pasaría si realmente Elgatoencerrado fuera... Hans Marcus? No era tan descabellado, no?. A ver, tenemos:

- Un concursante pedante que se conoce el concurso al dedillo desde la primera edición.
- Un bloggero que cambia de la noche a la mañana su estilo y sus principios.
- Un concursante que gusta de citar frases célebres para hacerse el interesante.
- Un bloggero que defiende a este concursante a capa y espada.
- Un concursante que se derrite por Mercedes Milá... como Elgato.
- Un bloggero que escribe cosas que al día siguiente podemos oirle a Hans.

Y podría seguir hasta el infinito porque, como te digo, aunque no tenía ni una sola prueba, la historia era preciosa y con una base sólida.

Pero no, cabrón. Tenías que volver a estropearlo! Tan sólo una pequeña búsqueda bastó para saber que tu verdadero nombre es David Cano, que tienes 43 añazos fresquísimos (caballero, a su edad... xD) y que eres un gordo, calvo, friki que da un ascopena muy serio. Así que de repente me siento un poco triste, David.

Debo confesarte que me molaba la idea de que fueras Hans. No sé... Las referencias que se te hicieron ayer en la gala, los comentarios del foro de Portalmix ("Elgato no ha ido a la gala, pero seguro que ha tenido representación ;)"), el peloteo constante entre Mercedes y Hans, que tu pedanteria fuera producto de una transexualidad, que nunca hubieras querido dar la cara, el misterio que se llevaba Hans con su nombre y su identidad... Era todo perfecto! Pero no! Ahora tengo que intentar dormir esta noche sabiendo que no eres más que un maldito geek.... GORDO Y CALVO! Y ENCIMA VIEJO! Es como si beso a la rana esperando al príncipe... y me sales... TÚ! No lo entiendes, David? Joder, la vida es una mierda. Se me quitan las ganas de seguir luchando! Y_Y

Total, que una vez descartada mi (no-tan-descalabrada) teoría... y ya puestos en materia... quiero que sepas que me voy a crear otro engaño para mantener la magia, porque yo así no puedo volver a mirarte a la cara. Digamos queeeeeee... a partir de ahoraaaaaaaa... defendías tanto a Hans porque estabas enamorado de él? Te parece bien así? Vale, sí... es un tío... pero joder, tiene genitalia femenina! No todos los hombres pueden ofrecerte eso! Comprensión y meterla en caliente? Yo de tí lo veía claro! A por él, tigre! No nos decepciones! Sigue escribiéndole cartitas de amor en plan medievo, que seguro que acabas llevándotelo al huerto! FUCKER!!!

De hecho, es un poco el rollo Tyler Durden que tanto te mola, no? Pincharte a tu alter ego... Eso te pondría, no? Pincharte a tí mismo... Eso te molaría, David? Te follarías? Eh? David? Eh? Te gustaría follarte a un señor gordo y calvito? Eh? David? David? Eh? :P

Yo me follaría a mí mismo.
Eso seguro, vamos! ;)

P.S.(agradecimientos 1000 a los de Censura en Elgatoencerrado. Que me lo he encontrado de rebote y me han venido al pelo!)

P.S.2(El mundo es un pañuelo! El tal David Cano es el responsable de la web de Verili, empresa encargada de los complementos de Mercedes Milá. Oh casualidad! :O)

Comments

58 Responses to “Querido Gato:”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Qué te ha pasao? Qué ta fumao? Ta con lo oho enreverveno, asín toehtto.
Ta hesho caquita ner carvo der monte pelao.

Pa pa pa pa pa

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero, pero...esto que es, pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees?.

Nunca te lo perdonaré, maldito bastardo de dclxvi. Menudo espoiler lo del gato, cojones. Me hacia ilusion que fuera una especie de aristocrata, de fino porte y gallardas maneras...y me encuentro con un frikazo arquetipico, de los que con un diccionario en una mano y la chorra en la otra, escriben sesudos discursos para deslumbrar al mundo.

Madre de Dios, hoy no duermo de la emoción. Se ha caido un mito y esto merece un homenaje. A tu salud gato:

http://cms7.blogia.com/blogs/t/th/the/thealchemist/upload/20070610095317-nelson.gif

"Un diccionario en una mano y la chorra en la otra" es (posiblemente) la mejor frase que se ha escrito NUNCA en este weblog.

Pero vamos... casi seguro xD

Joder, qué panzada de reir!

Jajaja la primera es la del msn y la segunda es la del debate del otro año.

Infiltrada.

Siempre naranja.

Confesad sucios y oscuras almas llenas de hiel, ¿quién de vosotros ha realizado esta maldad?. Bwahahahahahahahaha.

http://www.youtube.com/watch?v=xaYUAd47SOM

Al gato vais, estais avisados. Una legion de frikazos armados con su discurso petulante vendrá a invadir este tunel del terror. Arrepentios.

PD: Ñajajaja.

Hay mas gente que ha visto en hans lo que el gato. Yo creo que son todos los que son igual de gilipollas que él. Igual de engreidos, de prepotentes y de pagados de si mismos. AUNQUE PUDIERAN SER LOS DOS DE MORATALAZ.

Y que hans muy listo y conocedor de lo que el agto agradece se le de publicidad en la tele, de eso vive, entró en el juego que le propuso Hnas. Yo te doy y tu me das, pero no creo q por culo.

Apuesto a q ni a uno ni a otro los tragaría si los conociera.

Eres un mierdas, no mereces un insulto más elaborado. Ya ha sido listo Dani en no implicarse más de lo justo con este proyecto. Claro que el gato no tiene vida, pero habría que ver la tuya, que igual es envidia, digo yo, que a él al menos le pagan.

parece el buda de un restaurante chino. Es lo que tiene ver gh tol dia y papear comida basura.

A ti lo que te pasa es lo que le pasa a Senador : que os gusta el COÑO DE Tatiana y eso tiene pobre lectura : No ligáis ni pagando .

Yo no quería que saliera Hans de la casa evidentemente porque era un gran apoyo para sus amigos, y entre ellos incluyo Indhira (que me gusta como concursante) pero que esta semana la veo muy perdida en cuanto a sus acercamientos hacia Gerardo, Tatiana y Carolina. Hans es el que siempre ha captado la esencia de cada concursante, desenmascaró a Angel, con su doble discurso, contribuyo a que las nominaciones fueran mas justas cuando estaba el lado oscuro en pleno auge (la gente tiene muy mala memoria, y quien salio con un 95 ahora quieren que vuelva, k cosas) y a pesar de su despedida con Indhira, que yo quizás pienso k fué fruto del último video y que el llevaba cierta razón, yo volvi a ver como Indhira se equivocaba dandoles explicaciones a quien menos se las debería de dar a los del lado Zen. Yo si que creo k hacia Gerardo hay un trato de favor, pienso que este señor tiene sus contactos y que sabe demasiado sobre todo lo que puede ir ocurriendo en el concurso, aparte que todos los resumenes han sido esta semana manipulados para que Hans pareciera el cotilla y manipulador, cuando no lo era, simplemente era amigo de sus amigos. Ahora iran a por Toscano, e Indhira poco a poco caerá del burro, pk ya esta semana empezará a ver como su Tati se le vuelve a distanciar, yo espero k recapacite y vuelva a estar apoyando a Saray, sino perdera muchos puntos para mi

Tatiana y su juego dijo...
14 de noviembre de 2009, 21:54

Tatiana está más gorda que Saray y come una barbaridad para su estatura ...pero eso nadie lo dice . Están encumbrando a Tatiana diciendo que es natural ...jojo y lo que tiene es espolones de lo que sabe ... Creo que ganará Tatiana gracias a los seguidores de Indira y Arturo que no la han echado de la casa . A Tatiana no la va a nominar nadie , ni Angel, ni carolina , ni arturo , ni toscano ni indira .Sabe jugar muy bien ..y si lloraba cuando se han ido los oscuros era porque se quedaba sola ...mirad como se ha comportado cuando estaban ellos .SACABA LOS OJOS A CUALQUIERA

Tatiana tiene un polvo bien echado y con saña, y la otra tiene una paliza.

No compares!

Loto:

Te has confudido de blog, por aquí ese no es el tono. Lo único que te salva es que tengas nombre de puta. Vuélvete al gato.

Tatiana y su jugo:

Me alegro que Tatiana juegue tan bien y sea tan poco natural, más mensajes así y la haces mi favorita.

Lo que no entiendo es de dónde sacais que mi favorita es Tatiana xD

O es el mismo idiota con distintos nicks, o hay toda una corriente de listos que no se han parado a leer que mi amor platónico es Rebequita.

A mi la rusa como si se opera y no la cosen, sabes? xD

ARTURO:claridad,limpio,no piensa en el que diran,le da igual todo solo quiere vivir la vida lo mejor posible sin complicaciones ninguna y sin compromisos,sin aparentar nada de lo que no es,una persona normal y corriente sin dobleces y tonterias,el nomina a los que le caen mal sin pensar en si se salva el o no.Vamos lo mejor que ha entrado este año en gran hermano

he leido esto en el facebook, lo habeis visto:

Copio

esto acaba de pasar en el 24 hrs.

Sabes lo que le acabaa de decir Carolina a Toscano:
Esta Toscano en un sofá sin sillla por que se la estan arreglando y le pide a Carolina que le acerque unos papeles de la prueba semanal para ir leyendo algo. y le contesta:

Levantate tu a coger los papeles!!!

Pero es que despues está Saray con el patinete y pide que la releven y le contesta:
Te aguantas hasta que no termine de comer no relevo a nadie.
Cuando dicen que Carolina es muy clara yo añadiría que es muy sinverguenza , muy criticona , muy mediocre y sobre todo TODA LA CALLE ES SUYA Y NI SE TE OCURRA LLEVARLE LA CONTRARIA !!!

No puedo de la risa, que ajco el gatogordo, aunque no me lo imaginaba con mejor pinta la verdad.

Qué buen blog, porfavor escribe más amenudo.

Yo seré la comentarista de los cumplidos, ya lo digo!

Queremos ver sangre , gritos COÑOS , DESPELLEJAMIENTOS , verdulerías , broncas , insultos . Y sobre todo después queremos echarlos por ser unos falsos y miserables . Nos miramos al espejo ?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿¿? . Qué bien conoce tele5 a la audiencia!

Felicidades a todos los que queríais a Hans fuera, lo conseguisteis, incluso brindáis con cava por ello, pues yo también quiero levantar mi copa (de licor de patata pues creo que es lo que se bebe por estos lares) y brindar por Hans, por ser solamente un hombre, con todos sus defectos pero sobre todo por sus virtudes que al parecer son invisibles para muchos.

Por lo visto es el único que los tiene en esa bendita casa y que ahora con su marcha se quedarán todos en un limbo perfecto lleno de amor y de armonía y por supuesto con el padre Ángel dando las bendiciones cada 15 minutos para que no pierdan el camino ahora que el malvado demonio está fuera de sus corazones. anda ya!!!!!!!!!!!!

Los detractores de Hans dentro de la casa lo acusaban de casi todo, manipulador, criticón, falso, hipócrita, oscuro…, y ahora entraría el padre Ángel con una toga blanca y diría “el que esté libre de pecado que tire la primera piedra”.

Vamos a ver, acusan a Hans de manipulador ¿me puede decir alguien como se llama a lo que Carolina está intentando hacer con Indhira para conseguir que se vaya a su “amado” grupo? en mi pueblo se llama MANIPULAR.

De falso, ¿me puede decir alguien cómo se llama a lo que Ángel hizo en la casa 11 durante la semana de separación? me refiero a decirle a Hans después de casi 1 h. dándole la chapa sobre amistad, perdón y no sé que cosas más, darle un abrazo (la importancia que le dais a los abrazos y prefiero que no me abracen y me respeten a que me abracen y me apuñalen)y después ir a Gerardo a decirle que se fía más de él (al que llamó vampiro energético) que de Hans? en mi pueblo eso es FALSEDAD.

Se le acusa de criticón, ¿me puede decir alguien cómo se llama a lo que estaban haciendo Carolina y Tatiana en el sofá tiradas mientras los demás jugaban a no se qué? en mi pueblo eso es CRITICAR.

Maldad , ¿me puede decir alguien cómo se llama a lo que hizo Carolina deseando un cáncer a Arturo sólo por haberla nominado? eso en mi pueblo se llama de muchas maneras pero ninguna fina así que diré que MALDAD es la palabra.

Tatiana, Carolina, Gerardo y Ángel (y mucho me temo que Indhira seguirá sus pasos), no aguantaban a Hans pero ¿porqué?, ¿por ver en él sus propios pecados o porque lo creían ganador? aquí entraría otra vez el padre ángel “es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio”. Ellos están concursando y hacen lo que tengan que hacer para ganar, creo que esa es la diferencia con Hans, éste jugaba a su manera pero demostrado que igual que todos.

Pft! Es muy largo! Paso de leerlo.

Eso sí:

- "...brindar por Hans, por ser solamente un hombre".

Alguien se ha perdido un par de capítulos de esta historia! :P

Fan de Bette Davis dijo...
16 de noviembre de 2009, 0:26

Cuantas alegrias me esta dando este blog. Larga vida a tanta suciedad!!

Jajajajajajajajaajjajajajajaja, jajajajajajaja...no puedo parar jajajajajaja. MUy bueno tu texto Sucio, ya sabia de las redondeces del Minino, de echo se la mande a su blog en plan se dónde vives y como eres puto gordo de mierda! (me jode mazo que me baneen jeje) Pero la foto de la web cam es brutal hasta aqui llega el olor a friki que no se mueve del ordnata con toda los envoltorios de la comida basura a su alrrededor!!! Aghhhhh!! ascobrutal ascobrutal

POr cierto este se mata a pajas con los polvos del Arturito SE GU RO!!! AHHHHH

Dani conoces esta pagina??
http://dvdcano.com/

El cabron es vecino mio!!! jajajaja

A mi el minino me recuerda a uno de esos frikazos de redkaraoke que se graban cantando canciones de Marisol. Como si lo viera recitando una de sus operas desnudo frente a varios monitores mientras aun tiene tomate reseco de una lasña congelada incrustada entre los pelillos del pecho. Cada uno fantasea con lo que le da la gana.

No se si alguien vio al ataque sicótico de Indhira ante la perspectiva de entrada de la zorra de Carol(segun ella misma, claro). Que no estaba en su sano juicio ya resultaba más que evidente, pero que termine envenando a la tiparraca con una dosis mortal de lejia en el colacao es cuestión de tiempo. Todo muy atracción fatal, que tanto le mola a la 100á. Cuando esto suceda, seguramente comparezca en la defensa de la histérica diciendo: es que está enamorada!!!.

Por lo demás, el de-water de los domingos solo sirve para tener enganchado al personal por si a la morenaza buenorra, una tal Lorena Castell, le da por enseñar su triángulo del amor, porque mira que da buenos planos del pechamen, al igual que la recien parida tomatera. Ese plató tiene más aceite que una fabrica de Carbonel, madre mia. Ayer Hans estaba más afectada y florida que nunca.

Por cierto, ¿para cuando un integral de Rosita en el Interviu?. Id preparando los kleenex mangurrianes.

El gordo se retracta hoy de lo de lo de Tatiana "Por ejemplo, jamás utilicé la palabra bullying, por mucho que se diga." No, claro, pero el bulo ha ido creciendo desde tú blog sin que dijeras nada hasta que viste que a tu novioa no le salvava ni eso.

Hace unos días en los comentarios, en una discusión con senador pedía su expulsión por "apología de la violencia" y hoy nos regala esto: "Personalmente no creo que esto deba influir a la hora de valorar a Tatiana como concursante"

A ver si explotas.

Viva lo sucio. Lo sucio está lleno de risas y no de moñás y mamarrachadas.

por qué no echan o, al menos, hacen una nominación disciplinaria a indhira por su agresión a arturo con la lasaña??? increible... si hubiera sido al revés, hubiera salido de titular en las noticias "VIOLENCIA DE GÉNERO EN GRAN HERMANO"

Posiblemente entre indira y arturo haya mas sentimientos que entre muchas parejas . Estan entre cuatro paredes y bien es verdad que el ser humano es imprevisible ante las circunstancias . Ellos no estan alli con AMIGUITOS , estan luchando entre tigres y caimanes , por qué creéis que tienen TODOS que ír al psicólogo dos veces por semana ?

Muchos hemos estado al lado de Hans , no solo el gato . Qué tienes en contra ¿?¿?¿?¿?¿?¿?. Para miles de personas Hans es lo que falta ahí dentro ...no hay más que ver el gallinero ..claro ewstá si tú lo que buscas son COÑOS pues ahí los tienes , tb tienes los de la otra casa y su verborrea cansina criticona y machacante , eres lo más friki que he visto !!!. Por cierto ..no te follarías a ti mismo ...a ti no hay quien te folle .Come y deja comer gordinflon

"están luchando entre tigres y caimanes"? oh, sí, claro, todos están en contra de su amor, y por eso discuten...oh qué bonito... por favor, q esto no es una telenovela... Entiendo que haya parejas en las que haya más pasión que en otras (o que se manifieste más) pero una cosa es eso y otra es faltar al respeto. cuando no hay respeto ni confianza, no hay amor

Pero si ellos mismos se restriegan por la cara que el premio lo va a ganar uno u otro y que no lo van a compartir! Qué mierda de amor es eso? xD

Ahí todos van a lo que van! FUENTEOVEJUNAAAA!!! xD

"Como si lo viera recitando una de sus operas desnudo frente a varios monitores mientras aun tiene tomate reseco de una lasña congelada incrustada entre los pelillos del pecho."

Fernando eres muy bueno.

Yo creo que en su encierro, Arturo sin Inhira se apaga y ella sin él cerca dejaría de existir como humana para pasar directamnte a ser objeto inanimado. Pareja de conveniencia. Pero amor? enga ya!

El objetivo de Gerardo la semana pasada era Hans, y una vez logrado el objetivo de su expulsión ahora maniobra en contra de Arturo. En realidad su objetivo es sacar a la palestra a Laura, desquiciando a esta concursante mientras espera que caiga la “fruta madura” de Saray, según sus propias palabras. Como ambas empresas son consideradas fáciles por Gerardo, no duda en combinar la estrategia nominatoria acordada con Carolina y para la que disimuladamente pretenden ambos sumar a Tatiana, con el machaque público y continuo contra Arturo. Lo que pretende con eso es reformar el pensamiento, o bien podríamos hablar también de lavado de cerebro, tanto de algunos compañeros de encierro como de la audiencia votante

http://www.youtube.com/user/ivanzoote#p/u/0/DsGsEwdECuo

Estrategia pura y dura .

Tatiana educada por su tio

http://www.youtube.com/user/ivanzoote#p/u/2/ZywFSkjeRR4

yo me lo imagino, con su uniforme bata de cuadritos,camiseta de tirantes que en su dia fue blanca,amplios gayumbos y pantunflas a juego con la bata.
Mientras gotas de sudor surcan su frente,su amplia y despejada frente que hoy prolonga su cara hasta la nuca,mientras corta los trozos de su pizza barbacoa con la navaja de occam,en un inutil brindis al sol,porque todos sabemos que se la va a comer entera.
Mientras repasa la carpeta del archivo "mas de 1000 libros en españolpdf.
a ver con que frsecita sorprende mañana.

Joder, joder, joder...
Estoy pensando en las gotas de sudor, los trozos de pizza, el diccionario en una mano y en la otra... AAARRRRGGGGG!!!!!!!!!!!!!!

Me he percatado de algo...en la cabecera de GH11 aparece un calvo a oscuras al principio tocando el ojo de GH...no sera este señor??? no me sorprenderia

Coños! Pues ahora que lo dices... :O

"Lo que ha sido visto no puede ser olvidado"

Doctor soy una mente enferma y sucia.

No puedo evitar releer de vez en cuando esta entrada y algunos de los comments que la siguen.

JAJAJAJAJAJA yo tambien tenia esa teoria que el gato era MaruHans, aun asi me sigo alegrando ya tiene el gato con quien follar, que le veo necesitadito.
El pobre encima tiene sus pataletas han provocado a su Indigna y la han expulsado injustamente en vez de echar a la puta zorra que le queria robar el marido a la Dolorosa.
Proximamente en sus pantallas la Dolorosa de luto con mantilla y la fea de la Mila feminaci. adiosss. Graciasss.
Luxury.

FRAN BLANCO MANIPULA LOS FALSOS PORCENTAJES=los tontos que votais,solo sois,SMS, PARA TELE5,=EL SOBRE DONDE PONE EL EXPULSADO=TELEGENIA FIRMA CONTRATOS,SECRETOS CON GENTUZA QUE NI LLAMA AL FALSO CASTING(todo vale x audiencia=usaron a 1perrito,que despues de recibir un tortazo se le dejo 1 semana dentro de la casa=REPESCA?=jugadas sucias para tomaros elpelo=se rien en vuestracara,,jajaja=ELPAIScon+TONTOSdeEUROPA,LOS MOHEDANO,ARGY,RAKY,MIRIAM(x dinero baila elperro=florencioabad,y sus 150lacayos de MIENTEPELIN=la noria+jordi gonzalez,x ganar audiencia,hablaron de eta,¿porque la hermana de gregorio ordoñez se callo lo que dijo la topo argy?¿porque tele5 si esta en contra de eta no expulso a argy+recaudo varios dias con argy nominada miles de sms,y frantongosblanco la expulso para ganar audiencia telecirco¿argy sospecho actriz( provoco alos topos gemelos,x ordenes del titere floren abad=raky+su papel de llorona,,jajaj.. las guionizadas victimas,recaudan sms;SE QUEDA TELE5¿ARGY.NO FUE EXPULSADA.HASTA QUE EL CORTEINGLES LES PRESIONO..MERCEDES MILA+JAIMEGUERRA=ORDENES A SUS TOPOS IGOR.MIRIAM=CONTAR COSASdelEXTERIOR=MIENTEPPELINserieENvuestracara=EL GUION PACTADO CON ARGY=mercedes mila x dinero dejo tirada a su madre al dia siguiente de morir su padre,fingir su falsa pena.(todo vale x ganar audiencia=1perrito recibe 1 tortazo del topo pepe,y mercedesmila deja al perro,sin sacarlo de esa casa,1semana+ muerto de miedo?=la repesca estafa alos tontos votais?dignidad?la inhumana+periodista sin etica mercedes mila?cuando conectan con la casa(dice cuidado. lo que les digais les podeis hacer daño,jajaja=ESTAFA"les pasan informacion del exterior,familiares con ordenes,redactores de zeppelin x guion GRITAN+insultan en el jardin=tele5 gana,vosotros perdeis,,jajaja,¿PORQUE NO SE EXPULSO ALOS GEMELOS xEL MONTAJE DE ARGY+EL SUPER+ REIRSE DE MARTA DEL CASTILLO?=TELE5 QUIERE QUE LES ECHEIS VOSOTROS,?ah, ya sabeis,x movil,jajaja¿MERCEDES MILA LA CAGO=ivan te conozco de verte 200 veces en el ave?=tongo..MERCEDES MILA,QUERIA QUE SU TOPO IVAN PROVOCASE PELEAS O PEGASE A ALGUIEN X AUDIENCIA,(METER de cebo en guadalix 1CHICA CON CANCER,PONER,FLORES,EN UN PLATO,USAR A GENTE CON ENFERMEDADES=MERCEDES MILA LIMPIE SU FALSA HUMANIDAD,ETICA?=12MESES12TONGOS=el guion de argy+tele5=usarla de cebo en la gala=FALSA victima=tapar la verdad=ordenes al topo igor de machacar A SONIA=1VICTIMA=+sms=repescados=provocar peleas=anarosa,salvame os toman el pelo=florenabad+150peleles entongolix,dan informacion del exterior-argy x fama y dinero tapa la verdad.que apoyo a eta.y mercedestongosmila.pilarblasco.floren abad+500 peleles le dieron ordenes de decir que ella es antieta=ni 1 lagrima cuando tele5 la expulso presionada x elcorteingles=SE TAPA la expulsion de su degenerado+guionizado travesty SE RIE DE LOS MONGOLOS+PACTO DESNUDARSE+ROBAR=laheskoria(dan asco,ria)+elgato(elpazguato=estafa,la gatera digital=elgatoencerrado=elagatocorrupto=foro,cobra de tele5 x MANIPULAROS,CREAR FALSAS VICTIMAS,TAPAR LA VERDAD=balzac(falsac)=senador(estafador)hellfire(hellfalso)elgranlince(elgranpelele).gentuza(x dinero.manipular foros+crear falsas victimas=se pago a noemi,hermana+madre+liarse en brasil con el topo fael,fingir falsa baja,¿tele 5 guionizo+pago a noemi(ME ECHAN DE LA FINAL?¿y noemi se deja grabar gratis x salvame,y se va a 1 bar al lado de tele5?CON 1 MESA LLENA DE BEBIDAS Y COMIDA=cathering pagado x tele5= http://www.dailymotion.com/video/xxgqhk_gran-hermano-catorce-salto-al-vacio-de-alvaro_shortfilms?search_algo=2 ALVARO+florenabad=2,SINVERGUENZAS x DINERO SE RIENdeTODOS LOS ESPAÑOLES¿brazos+humeros rotos?Y ESTE TOPO PODIA AGARRAR+TIRAR CON FUERZAdeLA PUERTAdelCONFESIONARIO?=70.000RASCAS A 3EUROS,FALSOSCASTINGS+TABLETS DE MALA CALIDAD,almohadas caras=FOREROS,AS´´TENER DIGNIDAD (no voteis)TODOS A la puerta de tele5+guadalix.con pancartas= http://www.dailymotion.com/video/xqs3bi_aless-descubre-al-programa-gh12mas1-censura_shortfilms?from_fb_popup=1&code=AQBUu8gam6Y7G#.URPlYYb6e1 JAIME GUERRA+MERCEDESTONGOSMILA TAPARON SUS ORDENES AL TOPO ALEXLIVI

TELE5 SE RIE EN VUESTRA CARA?os digo quien elige el expulsado,losfalsosporcentajes,ordenes a sus topos+actores=RAKY+FALSA QUE FLORENCIO ABAD+150 INHUMANOS EN TONGOLOXDELASIERRA-FRAN BLANCO MANIPULA LOS FALSOS PORCENTAJES=los tontos que votais,solo sois,SMS,para telecirco=EL SOBRE DONDE PONE EL EXPULSADO lo decide mienteppelin=TELEGENIA FIRMA CONTRATOS,SECRETOS CON GENTUZA"JUGADAS SUCIAS GUIONIZADAS=FALSO CASTING(todo vale x audiencia=meter aposta 1perrito+1 topo,odia los perros+el yoyas2=estafa puja ebay que manipulo tele5=REPESCA?=tomaros elpelo=se rien en vuestracara,jajaj=ELPAIScon+TONTOSdeEUROPA,LOS MOHEDANO,ARGY,RAKY,MIRIAM(xdinero baila elperro=florencioabad+150,lacayos=la noria+jordi gonzalez,hablaron de eta¿porque la hermana de gregorio ordoñez se callo lo que dijo la topo argy?¿porque tele5 si esta en contra de eta no expulso a argy+recaudo=argy nominada miles de sms..PARA telecirco ¿argy sospecho actriz(provoco alos topos gemelos,x ordenes del titere floren abad=raky+su papel de llorona,las guionizadas victimas,recaudan sms;¿ARGY.NO FUE EXPULSADA.HASTA QUE EL CORTEINGLES LES PRESIONO..MERCEDES MILA+JAIMEGUERRA=ORDENES A SUS TOPOS IGOR.MIRIAM=CONTAR COSASdelEXTERIOR=MIENTEPPELINserieENvuestracara=EL GUION PACTADO CON ARGY=mercedes mila x dinero dejo tirada a su madre al dia siguiente de morir su padre,fingir su falsa pena.(todo vale x ganar audiencia=1perrito recibe 1 tortazo del topo pepe,y mercedesmila deja al perro,sin sacarlo de esa casa,1semana+,muerto de miedo?=la repesca estafa alos tontos votais?dignidad?la inhumana+periodista sin etica mercedes mila?cuando conectan con la casa(dice cuidado.lo que digais les podeis hacer daño,jajaja=ESTAFA"les pasan informacion del exterior,familiares con ordenes,redactores de zeppelin x guion GRITAN+insultan en el jardin=tele5 gana,vosotros perdeis,jajaj¿PORQUE NO SE EXPULSO ALOS GEMELOS xEL MONTAJE DE ARGY+EL SUPER+ REIRSE DE MARTA DEL CASTILLO?=TELE5 QUIERE QUE LES ECHEIS VOSOTROS,?ah, ya sabeis,x movil,jajaja¿MERCEDES MILA LA CAGO=ivan te conozco de verte 200 veces en el ave?=tongo.MERCEDES MILA,QUERIA QUE SU TOPO IVAN PROVOCASE PELEAS O PEGASE A ALGUIEN X AUDIENCIA,(METER de cebo en guadalix 1CHICA CON CANCER,PONER,FLORES,EN UN PLATO,USAR A GENTE CON ENFERMEDADES=MERCEDES MILA LIMPIE SU FALSA HUMANIDAD,ETICA?=12MESES12TONGOS=guion de argy+tele5=usarla de cebo en la gala=FALSA victima=tapar la verdad=ordenes al topo igor de machacar A SONIA=1VICTIMA=+sms=repescados=provocar peleas=anarosa,salvame os toman el pelo=florenabad+150peleles entongolix,dan informacion del exterior-argy x fama y dinero tapa la verdad.que apoyo a eta.y mercedestongosmila.pilarblasco.floren abad+500 peleles le dieron ordenes de decir que ella es antieta=ni 1 lagrima cuando tele5 la expulso presionada x elcorteingles=SE TAPA la expulsion de su degenerado+guionizado travesty SE RIE DE LOS MONGOLOS+PACTO DESNUDARSE+ROBAR=laheskoria(dan asco,ria)+elgato(elpazguato=estafa,la gatera digital=elgatoencerrado=elagatocorrupto=foro,cobra de tele5 x MANIPULAROS,CREAR FALSAS VICTIMAS,TAPAR LA VERDAD=balzac(falsac)=senador(estafador)hellfire(hellfalso)elgranlince(elgranpelele).gentuza=se pago a noemi,hermana+madre+liarse en brasil con el topo fael,fingir falsa baja,¿tele 5 guionizo+pago a noemi(ME ECHAN DE LA FINAL?¿y noemi se deja grabar gratis x salvame,y se va a 1 bar al lado de tele5?CON 1 MESA LLENA DE BEBIDAS Y COMIDA=cathering pagado x tele5= http://www.dailymotion.com/video/xxgqhk_gran-hermano-catorce-salto-al-vacio-de-alvaro_shortfilms?search_algo=2 ALVARO+florenabad=2,SINVERGUENZAS x DINERO SE RIENdeTODOS LOS ESPAÑOLES¿brazos+humeros rotos?Y ESTE TOPO PODIA AGARRAR+TIRAR CON FUERZAdeLA PUERTAdelCONFESIONARIO?=70.000RASCAS A 3EUROS,FALSOSCASTINGS+TABLETS DE MALA CALIDAD,almohadas caras=FOREROS,AS´´TENER DIGNIDAD (no voteis)TODOS A la puerta de tele5+guadalix.con pancartas= http://www.dailymotion.com/video/xqs3bi_aless-descubre-al-programa-gh12mas1-censura_shortfilms?from_fb_popup=1&code=AQBUu8gam6Y7G#.URPlYYb6e1 JAIME GUERRA+MERCEDESTONGOSMILA TAPARON SUS ORDENES AL TOPO ALEXLIVI

mercedes mila x dinero tapa que sus topos argy,o los gemelos,se rieron de marta del castillo,telegenia=mienteppelin,firma contratos,con impresentables,que fingen ser victimas,o insultan,o provocan,para retener audiencia,y recaudar,sms,TELE5 GANA, LOS TONTOS PERDEIS,,jajaja( 13 AÑOS RIENDOSE EN VUESTRA CARA)(el sobre donde pone quien es el expulsado lo escribe un pelele alas ordenes y pagado x tele5?=RAKY(es otra topo,fria,falsas lagrimas x el maletin,mala persona finge que sufre x los demas,,jajaja(y porque no abandona=FRAN BLANCO MANIPULA LOS FALSOS PORCENTAJES=los tontos que votais,solo sois,SMS,para telecirco=TELEGENIA FIRMA CONTRATOS,SECRETOS CON GENTUZA"-falsas lagrimas(actrices que tele5 saca de los castings de sus series=laura campos(se tapo que era una reserva de las joyas de la corona=JUGADAS SUCIAS GUIONIZADAS=FALSO CASTING(todo vale x audiencia=meter aposta 1perrito+1 topo,odia los perros+el yoyas2=estafa puja ebay que manipulo tele5=REPESCA?=tomaros elpelo=se rien en vuestracara,jajaj=ELPAIScon+TONTOSdeEUROPA,LOS MOHEDANO,ARGY,RAKY,MIRIAM(xdinero baila elperro=florencioabad+150,lacayos=la noria+jordi gonzalez,hablaron de eta¿porque la hermana de gregorio ordoñez se callo lo que dijo la topo argy?¿porque tele5 si esta en contra de eta no expulso a argy+recaudo=argy nominada miles de sms..PARA tele5¿argy sospecho actriz(provoco alos topos gemelos,x ordenes del titere floren abad¿ARGY.NO FUE EXPULSADA.HASTA QUE EL CORTEINGLES LES PRESIONO..MERCEDES MILA+JAIMEGUERRA=ORDENES A SUS TOPOS IGOR.MIRIAM=CONTAR COSASdelEXTERIOR=MIENTEPPELINserieENvuestracara=EL GUION PACTADO CON ARGY=mercedes mila x dinero dejo tirada a su madre al dia siguiente de morir su padre,fingir su falsa pena.(todo vale x ganar audiencia=1perrito recibe 1 tortazo del topo pepe,y mercedesmila deja al perro,sin sacarlo de esa casa,1semana+,muerto de miedo?=la repesca estafa alos tontos votais?dignidad?la inhumana+periodista sin etica mercedes mila?cuando conectan con la casa(dice cuidado.lo que digais les podeis hacer daño,jajaja=ESTAFA"les pasan informacion del exterior,familiares con ordenes,redactores de zeppelin x guion GRITAN+insultan en el jardin¿MERCEDES MILA LA CAGO=ivan te conozco de verte 200 veces en el ave?=tongo.,(METER de cebo en guadalix 1CHICA CON CANCER,PONER,FLORES,EN UN PLATO,USAR A GENTE CON ENFERMEDADES=MERCEDES MILA LIMPIE SU FALSA HUMANIDAD,ETICA?=12MESES12TONGOS=guion de argy+tele5=usarla de cebo en la gala=FALSA victima=tapar la verdad=ordenes al topo igor de machacar A SONIA=1VICTIMA=+sms=repescados=provocar peleas=anarosa,salvame os toman el pelo=argy x fama,dinero tapa la verdad.que apoyo a eta-mercedestongosmila.pilarblasco.floren abad+500 peleles dieron ordenes de decir que argy es antieta=ni 1 lagrima cuando tele5 la expulso presionada x elcorteingles=SE TAPA la expulsion de su degenerado+guionizado travesty SE RIE DE LOS MONGOLOS+PACTO DESNUDARSE+ROBAR=laheskoria(dan asco,ria)+elgato(elpazguato=estafa,la gatera digital=gatoencerrado(corrupto=foro,cobra de tele5 x MANIPULAROS,CREAR FALSAS VICTIMAS,TAPAR LA VERDAD=balzac(falsac)=senador(estafador)hellfire(hellfalso)elgranlince=granpelele=se pago a noemi,hermana+madre+liarse en brasil con el topo fael,fingir falsa baja,¿tele 5 guionizo+pago a noemi(ME ECHAN DE LA FINAL?¿y noemi se deja grabar gratis x salvame,y se va a 1 bar al lado de tele5?CON 1 MESA LLENA DE BEBIDAS Y COMIDA=cathering pagado x tele5= http://www.dailymotion.com/video/xxgqhk_gran-hermano-catorce-salto-al-vacio-de-alvaro_shortfilms?search_algo=2 ALVARO+florenabad=2,SINVERGUENZAS x DINERO SE RIENdeTODOS LOS ESPAÑOLES¿brazos+humeros rotos?Y ESTE TOPO PODIA AGARRAR+TIRAR CON FUERZAdeLA PUERTAdelCONFESIONARIO?=70.000RASCAS A 3EUROS,FALSOSCASTINGS+TABLETS DE MALA CALIDAD,almohadas caras=FOREROS,AS´´TENER DIGNIDAD (no voteis)TODOS A la puerta de tele5+guadalix.con pancartas= http://www.dailymotion.com/video/xqs3bi_aless-descubre-al-programa-gh12mas1-censura_shortfilms?from_fb_popup=1&code=AQBUu8gam6Y7G#.URPlYYb6e1 JAIME GUERRA+MERCEDESTONGOSMILA TAPARON SUS ORDENES AL TOPO ALEXLIVI

mercedes mila humana? etica,jajaaj=usando a una tartamuda de cebo?=inhumana periodista sin etica,uso a 1 perrito+tapa que argy,o los gemelos,se rieron de marta del castillo,telegenia=mienteppelin,firma contratos,con impresentables,que fingen ser victimas,o insultan,o provocan,para retener audiencia,y recaudar,sms,TELE5 GANA, LOS TONTOS PERDEIS,,jajaja( 13 AÑOS RIENDOSE EN VUESTRA CARA)(el sobre donde pone quien es el expulsado lo escribe un pelele alas ordenes y pagado x tele5?=RAKY(es mala persona=otra topo,fria,falsas lagrimas x el maletin=FRAN BLANCO MANIPULA LOS FALSOS PORCENTAJES=los tontos que votais,solo sois,SMS,para telecirco=TELEGENIA FIRMA CONTRATOS,SECRETOS CON GENTUZA"-falsas lagrimas(actrices que tele5 saca de los castings de sus series=laura campos(se tapo que era una reserva de las joyas de la corona=JUGADAS SUCIAS GUIONIZADAS=FALSO CASTING(todo vale x audiencia=meter aposta 1perrito+1topo,odia los perros+el yoyas2=estafa puja ebay que manipulo tele5=REPESCA?=tomaros elpelo=se rien en vuestracara,jajaj=ELPAIScon+TONTOSdeEUROPA,LOS MOHEDANO,ARGY,RAKY,MIRIAM(xdinero baila elperro=la noria+jordi gonzalez,hablaron de eta¿porque la hermana de gregorio ordoñez se callo lo que dijo la topo argy?¿porque tele5 si esta en contra de eta no expulso a argy+recaudo=argy nominada miles de sms..PARA tele5¿argy sospecho actriz(provoco alos topos gemelos,x ordenes de florencio abad que cobra de tele5+mienteppelin¿ARGY.NO FUE EXPULSADA.HASTA QUE EL CORTEINGLES LES PRESIONO..MERCEDES MILA+JAIMEGUERRA=ORDENES A SUS TOPOS IGOR.MIRIAM=CONTAR COSASdelEXTERIOR=MIENTEPPELINserieENvuestracara=EL GUION PACTADO CON ARGY=mercedes mila x dinero dejo tirada a su madre al dia siguiente de morir su padre,fingir su falsa pena.(todo vale x ganar audiencia=1perrito recibe 1 tortazo del topo pepe,y mercedesmila deja al perro,sin sacarlo de esa casa,1semana+,muerto de miedo?=la repesca estafa alos tontos votais?dignidad?la inhumana+periodista sin etica mercedes mila?cuando conectan con la casa(dice cuidado.lo que digais les podeis hacer daño,jajaja=ESTAFA"les pasan informacion del exterior,familiares con ordenes,redactores de zeppelin x guion GRITAN+insultan en el jardin¿MERCEDES MILA LA CAGO=ivan te conozco de verte 200 veces en el ave?=tongo.(METER de cebo en guadalix 1CHICA CON CANCER,PONER,FLORES,EN UN PLATO,USAR A GENTE CON ENFERMEDADES=MERCEDES MILA LIMPIE SU FALSA HUMANIDAD,ETICA?=12MESES12TONGOS=guion de argy+tele5=usarla de cebo en la gala=FALSA victima=tapar la verdad=ordenes al topo igor de machacar A SONIA=1VICTIMA=+sms=repescados=provocar peleas=anarosa,salvame os toman el pelo=argy x fama,dinero tapa la verdad.que apoyo a eta-mercedestongosmila.pilarblasco+500 peleles dieron ordenes de decir que argy es antieta=ni 1 lagrima cuando tele5 la expulso presionada x elcorteingles=SE TAPA la expulsion de su degenerado+guionizado travesty SE RIE DE LOS MONGOLOS+PACTO DESNUDARSE+ROBAR=laheskoria(dan asco,ria)+elgato(elpazguato=estafa,la gatera digital=gatoencerrado(corrupto=foro,cobra de tele5 x MANIPULAROS,CREAR FALSAS VICTIMAS,TAPAR LA VERDAD=balzac(falsac)=senador(estafador)hellfire(hellfalso)elgranlince=granpelele=se pago a noemi,hermana+madre+liarse en brasil con el topo fael,fingir falsa baja,¿tele 5 guionizo+pago a noemi(ME ECHAN DE LA FINAL?¿y noemi se deja grabar gratis x salvame,y se va a 1 bar al lado de tele5?CON 1 MESA LLENA DE BEBIDAS Y COMIDA=cathering pagado x tele5= http://www.dailymotion.com/video/xxgqhk_gran-hermano-catorce-salto-al-vacio-de-alvaro_shortfilms?search_algo=2 ALVARO+florenabad=2,SINVERGUENZAS x DINERO SE RIENdeTODOS LOS ESPAÑOLES¿brazos+humeros rotos?Y ESTE TOPO PODIA AGARRAR+TIRAR CON FUERZAdeLA PUERTAdelCONFESIONARIO?=70.000RASCAS A 3EUROS,FALSOSCASTINGS+TABLETS DE MALA CALIDAD,almohadas caras=FOREROS,AS´´TENER DIGNIDAD (no voteis)TODOS A la puerta de tele5+guadalix.con pancartas= http://www.dailymotion.com/video/xqs3bi_aless-descubre-al-programa-gh12mas1-censura_shortfilms?from_fb_popup=1&code=AQBUu8gam6Y7G#.URPlYYb6e1 JAIME GUERRA+MERCEDESTONGOSMILA TAPARON SUS ORDENES AL TOPO ALEXLIVI

mercedes mila humana? juega muy sucio=reirse de este pais arruinado pactando jugadas sucias con topos y actores (todo vale x audiencia)=etica,jajaaj=usando a una tartamuda de cebo?=inhumana periodista sin etica,uso a 1 perrito+tapa que argy,o los gemelos,se rieron de marta del castillo,telegenia=mienteppelin,firma contratos,con impresentables,que fingen ser victimas,o insultan,o provocan,para retener audiencia,y recaudar,sms,TELE5 GANA, LOS TONTOS PERDEIS,,jajaja( 13 AÑOS RIENDOSE EN VUESTRA CARA)(el sobre donde pone quien es el expulsado lo escribe un pelele alas ordenes y pagado x tele5?=RAKY(es mala persona=otra topo,fria,falsas lagrimas x el maletin=FRAN BLANCO MANIPULA LOS FALSOS PORCENTAJES=los tontos que votais,solo sois,SMS,para telecirco=TELEGENIA FIRMA CONTRATOS,SECRETOS CON GENTUZA"falsas lagrimas(actrices que fingen un papel=laura campos(se tapo que era una reserva de las joyas de la corona=FALSO CASTING=meter aposta 1perrito+1topo(pepe)que zeppelin sabia que,odia los perros+el yoyas2=estafa puja ebay que manipulo tele5=REPESCA?=tomaros elpelo=se rien en vuestracara,jajaj=ELPAIScon+TONTOSdeEUROPA,LOS MOHEDANO,ARGY,RAKY,MIRIAM(xdinero baila elperro=la noria+jordi gonzalez,hablaron de eta¿porque la hermana de gregorio ordoñez se callo lo que dijo la topo argy?¿porque tele5 si esta en contra de eta no expulso argy (que recaudo nominada miles de sms..PARA tele5¿argy sospecho actriz(provoco alos topos gemelos,x ordenes de florencio abad que cobra de tele5+mienteppelin¿ARGY.NO FUE EXPULSADA.HASTA QUE EL CORTEINGLES LES PRESIONO..MERCEDES MILA+JAIMEGUERRA=ORDENES A SUS TOPOS IGOR.MIRIAM=CONTAR COSASdelEXTERIOR=MIENTEPPELINserieENvuestracara=EL GUION PACTADO CON ARGY=mercedes mila x dinero dejo tirada a su madre al dia siguiente de morir su padre,fingir su falsa pena=1perrito recibe 1 tortazo del topo pepe,y mercedesmila deja al perro,sin sacarlo de la casa,1semana+,muerto de miedo?=la repesca estafa alos tontos votais?dignidad?la inhumana+periodista sin etica mercedes mila?cuando conectan con la casa(dice cuidado.lo que digais les podeis hacer daño,jajaja=ESTAFA"familiares con ordenes,dieron informacion del exterior,redactores de zeppelin x guion GRITAN+insultan en el jardin¿MERCEDES MILA LA CAGO=ivan te conozco de verte 200 veces en el ave?=tongo.(METER de cebo en guadalix 1CHICA CON CANCER,PONER,FLORES,EN 1PLATO,USAR A GENTE CON ENFERMEDADES=MERCEDES MILA LIMPIE SU FALSA HUMANIDAD,ETICA?=12MESES12TONGOS=guion de argy+tele5=usarla de cebo en la gala=FALSA victima=tapar la verdad=ordenes al topo igor de machacar A SONIA=1VICTIMA=+sms=repescados=provocar peleas=anarosa,salvame os toman el pelo=mercedestongosmila.pilarblasco+500 peleles pactan con argy en el confesionario negar que fue a apoyar a eta=ni 1 lagrima cuando tele5 la expulso presionada x elcorteingles=SE TAPA la expulsion de su degenerado+guionizado travesty SE RIE DE LOS MONGOLOS+PACTO DESNUDARSE+ROBAR=laheskoria(dan asco,ria)+elgato(elpazguato=estafa,la gatera digital=gatoencerrado(corrupto=foro,cobra de tele5 x MANIPULAROS,CREAR FALSAS VICTIMAS,TAPAR LA VERDAD=balzac(falsac)=senador(estafador)hellfire(hellfalso)elgranlince=granpelele=se pago a noemi,hermana+madre+liarse en brasil con el topo fael,fingir falsa baja,¿tele 5 guionizo+pago a noemi(ME ECHAN DE LA FINAL?¿y noemi se deja grabar gratis x salvame,y se va a 1 bar al lado de tele5?CON 1 MESA LLENA DE BEBIDAS Y COMIDA=cathering pagado x tele5= http://www.dailymotion.com/video/xxgqhk_gran-hermano-catorce-salto-al-vacio-de-alvaro_shortfilms?search_algo=2 ALVARO+florenabad=2,SINVERGUENZAS x DINERO SE RIENdeTODOS LOS ESPAÑOLES¿brazos+humeros rotos?Y ESTE TOPO PODIA AGARRAR+TIRAR CON FUERZAdeLA PUERTAdelCONFESIONARIO?=70.000RASCAS A 3EUROS,FALSOSCASTINGS+TABLETS DE MALA CALIDAD,almohadas caras=FOREROS,AS´´TENER DIGNIDAD (no voteis)TODOS A la puerta de tele5+guadalix.con pancartas= http://www.dailymotion.com/video/xqs3bi_aless-descubre-al-programa-gh12mas1-censura_shortfilms?from_fb_popup=1&code=AQBUu8gam6Y7G#.URPlYYb6e1 JAIME GUERRA+MERCEDESTONGOSMILA TAPARON SUS ORDENES AL TOPO ALEXLIVI

mercedes mila USO para ganar AUDIENCIA ALA CHICA TARTAMUDA=uso 1perrito=metieron aposta al topo que odiaba los perros=y mercedesmila deja al perro,dentro?con el topo (pepe) que pego al perrito,1semana+,muerto de miedo?=humeros rotos alvaro,,jajaja,y el pelele super tuvo que tapar como con 2 brazos rotos? tiraba con fuerza de la puerta del confesionario?reirse de este pais arruinado pactando jugadas sucias con topos+actores (todo vale x audiencia)=etica,jajaaj=usar 1 tartamuda de cebo?=inhumana periodista sin etica,uso a 1 perrito+tapa que argy,o los gemelos,se rieron de marta del castillo,telegenia=mienteppelin,firma contratos,con impresentables=guiones pagados=retener audiencia+recaudar,sms,TELE5 GANA,LOS TONTOS PERDEIS,jajaja(13 AÑOS RIENDOSE EN VUESTRA CARA)(el sobre donde pone quien es el expulsado lo escribe 1 pelele alas ordenes y pagado x tele5?=RAKY(es mala persona=otra topo,fria,falsas lagrimas x el maletin=FRAN BLANCO MANIPULA LOS FALSOS PORCENTAJES=los tontos que votais,solo sois,SMS,para telecirco=TELEGENIA FIRMA CONTRATOS,SECRETOS CON GENTUZA"falsas lagrimas(actrices fingen 1papel=laura campos(se tapo que era una reserva de las joyas de la corona=FALSO CASTING=meter aposta 1perrito+1topo(pepe)zeppelin sabia,odia los perros+el yoyas2=estafa puja ebay que manipulo tele5=REPESCA?=tomaros elpelo=se rien en vuestracara,jajaj=ELPAIScon+TONTOSdeEUROPA,LOS MOHEDANO,ARGY,RAKY,MIRIAM(xdinero baila elperro=la noria+jordi gonzalez,hablaron de eta¿porque la hermana de gregorio ordoñez se callo lo que dijo la topo argy?¿porque tele5 si esta en contra de eta no expulso argy hace dias?=PORQUE NOMINADA=+SMS¿argy sospecho actriz(provoco alos topos gemelos,x ordenes de florencio abad que cobra de tele5+mienteppelin..MERCEDES MILA+JAIMEGUERRA=ORDENES A SUS TOPOS IGOR.MIRIAM=CONTAR COSASdelEXTERIOR=MIENTEPPELINserieENvuestracara=mercedes mila x dinero dejo tirada a su madre al dia siguiente de morir su padre,fingir su falsa pena=la repesca estafa alos tontos votais?dignidad?la inhumana+periodista sin etica mercedes mila?cuando conectan con la casa(dice cuidado.lo que digais les podeis hacer daño,jajaja=ESTAFA"familiares con ordenes+informacion del exterior,redactores de zeppelin x guion GRITAN+insultan en el jardin¿MERCEDES MILA LA CAGO=ivan te conozco de verte 200 veces en el ave?=tongo.(METER de cebo en guadalix 1CHICA CON CANCER,PONER,FLORES,EN 1PLATO,USAR A GENTE CON ENFERMEDADES=MERCEDES MILA LIMPIE SU FALSA HUMANIDAD,ETICA?=12MESES12TONGOS=guion de argy+tele5=usarla de cebo en la gala=FALSA victima=tapar la verdad=ordenes al topo igor de machacar A SONIA=1VICTIMA=+sms=repescados=provocar peleas=anarosa,salvame os toman el pelo=mercedestongosmila.pilarblasco+500 peleles pactan con argy=confesionario mentir,que fue a apoyar a eta=ni 1 lagrima cuando tele5 la expulso=SE TAPA la expulsion de su degenerado+guionizado travesty SE RIE DE LOS MONGOLOS+PACTO DESNUDARSE+ROBAR=laheskoria(dan asco,ria)+elgato(elpazguato=estafa,la gatera digital=gatoencerrado(corrupto=foro,cobra de tele5 x MANIPULAROS,CREAR FALSAS VICTIMAS,TAPAR LA VERDAD=balzac(falsac)=senador(estafador)hellfire(hellfalso)elgranlince=granpelele=ELGUION PACTADO,noemi,hermana+madre+liarse en brasil con el topo fael,fingir falsa baja,¿tele 5 guionizo=ME ECHAN DE LA FINAL?¿y noemi se deja grabar gratis x salvame,y se va a 1 bar al lado de tele5?CON 1 MESA LLENA DE BEBIDAS Y COMIDA=cathering pagado x tele5= http://www.dailymotion.com/video/xxgqhk_gran-hermano-catorce-salto-al-vacio-de-alvaro_shortfilms?search_algo=2 ALVARO+florenabad=2,SINVERGUENZAS x DINERO SE RIENdeTODOS LOS ESPAÑOLES¿brazos+humeros rotos?Y ESTE TOPO PODIA AGARRAR+TIRAR CON FUERZAdeLA PUERTAdelCONFESIONARIO?=70.000RASCAS A 3EUROS,FALSOSCASTINGS+TABLETS DE MALA CALIDAD,almohadas caras=FOREROS,AS´´TENER DIGNIDAD (no voteis)TODOS A la puerta de tele5+guadalix.con pancartas= http://www.dailymotion.com/video/xqs3bi_aless-descubre-al-programa-gh12mas1-censura_shortfilms?from_fb_popup=1&code=AQBUu8gam6Y7G#.URPlYYb6e1 JAIME GUERRA+MERCEDESTONGOSMILA TAPARON SUS ORDENES AL TOPO ALEXLIVI

MERCEDES MILA vende su falsa etica=INHUMANA QUE X DINERO Y AUDIENCIA usa 1 tartamuda+1perrito,meter 4 impresentables,topos,cuentan x ordenes cosas del exterior?pepe pego al perrito y tele5 no lo expulso,laura campos,rompio a patadas 1 urna+amenazo al topo marcelo con 1 tenedor,ELGUION PACTADO,noemi,hermana+madre+liarse en brasil con el topo fael,fingir falsa baja¿tele 5 guionizo=ME ECHAN DE LA FINAL?¿y noemi se deja grabar gratis x salvame- usar a los tontos noemistas x 20.000 euros=estafa de repesca(recaudar en brasil millones en sms ¿porque NOEMI sigue en platos de tele5?=SI NOEMI ESTABA EXPULSADA x TELE5 PORQUE SIGUE EN PLATOS=1GUION(las falsas victimas recaudan sms,,TELE5 PACTO CON 1 BAR AL LADO DE TELE5 (si mirais el video,vereis mesas llenas de comida y bebidas¿pensar,,tontitos,jajaja=1PAIS en RUINA,yVOSOTROS,PAGANDO,SMS,a TOPOS+ACTORES con ORDENES=REIRSE en VUESTRACARA (zumba(otro negocio=sacaroseldinero=3euros x70,000 rascas,tablets,de mala calidad,almohadas caras,1guionista,pagada x tele5=falso libro,lokemesaledelbolo,es una mierda de libro tapa la verdad,tele5 gana los tontos perdeis,,jajaja=QUE HACIA EN 1gala DEGH12+1TONGO al lado de la topo carolina sobe-su jefe-david enguita?un tio sin dignidad me confirmo que=carolina sobe+angel(el ganador)TRABAJAN EN EL MISMO GIMNASIO=david enguita me dijo PASARIA MI LLAMADA COMO DENUNCIA=me engaño=@davidenguita te ha respondido:@KIKEGLADIETOR yo ya soy bueno colgue tu denuncia en mi blog UN SALUDO630961310www.davidenguita.ES,@entrelagente= http://www.facebook.com/l/TAQGj07Kz/www.dailymotion.com/video/xoifi4_gran-hermano-12-1-pepe-da-un-manotazo-a-torso-y-discutecon-aris_shortfilms?search_algo=2#.UUJMO4bgW77 David Enguita ha escrit:"Porque lo copies en todos los sitios y foros y blog a mi me da igual no se te llamo porque lo que cuentas es mentira y yo soy amigo de quien yo quiero y si crees qe es ilegal pues vete a un juzgado y denuncias los echos!argy,o los gemelos,se rieron de marta del castillo,TELE5 GANA,LOS TONTOS PERDEIS,jajaj(13AÑOS RIENDOSE EN VUESTRA CARA-el sobre del expulsado lo escribe 1pelele pagado x tele5?=LA TOPO RAKY(es mala persona=,fria,falsas lagrimas x el maletin=mercedestongosmila.pilarblasco+500 peleles pactan con argy-FRAN BLANCO MANIPULA FALSOS PORCENTAJES=solo sois,SMS,para telecirco..-zeppelin sabia,que su topo pepe odia los perros=tele manipulo la puja ebay para usar al perrito con el yoyas 2=tomaros elpelo=ELPAIScon+TONTOSdeEUROPA=¿argy sospecho actriz(provoco alos topos gemelos,x ordenes de florencioabad=IGOR.MIRIAM=CONTAR COSASdel EXTERIOR x ordenes de 500peleles de MIENTEPPELIN que serie EN vuestracara=mercedes mila no tienes dignidad x dinero dejo tirada a su madre al dia siguiente de morir su padre,fingir su falsa pena=la repesca estafa alos tontos votais?cuando conectan con la casa mercedestongosmila dice cuidado.lo que digais les podeis hacer daño,jajaj=ESTAFA”familiares con ordenes+informacion del exterior,redactores de zeppelin x guion GRITAN+insultan en el jardin=A QUE CASTING LLAMO IVAN?=MERCEDES MILA=ivan te conozco de verte 200 veces en el ave?usar a gente enferma de cancer de cebo x ganar audiencia=SE TAPA la expulsion de su degenerado+guionizado travesty SE RIE DE LOS MONGOLOS+PACTO DESNUDARSE+ROBAR=laheskoria(dan asco,ria)+elgato(elpazguato=estafa,la gatera digital=gatoencerrado(corrupto=foro,cobra de tele5 x MANIPULAROS,CREAR FALSAS VICTIMAS,TAPAR LA VERDAD= balzac(falsac)=senador(estafador) hellfire(hellfalso) elgranlince=granpelele http://www.dailymotion.com/video/xxgqhk_gran-hermano-catorce-salto-al-vacio-de-alvaro_shortfilms?search_algo=2 ALVARO+florenabad=2,SINVERGUENZAS x DINERO SE RIENdeTODOS LOS ESPAÑOLES¿brazos+humeros rotos? Y ESTE TOPO TIRABA CON FUERZA de LA PUERTA del CONFESIONARIO?=FOREROS,AS´´TENER DIGNIDAD (no voteis)TODOS A la puerta de tele5+guadalix.con pancartas= http://www.dailymotion.com/video/xqs3bi_aless-descubre-al-programa-gh12mas1-censura_shortfilms?from_fb_popup=1&code=AQBUu8gam6Y7G#.URPlYYb6e1 JAIME GUERRA+MERCEDESTONGOSMILA TAPARON SUS ORDENES AL TOPO ALEXLIVI

BELENRODRIGUEZ¿DIGNIDAD,ETICA?Y SU HERMANO QUE COBRA DE MIENTEPELIN+tele5=LA MANIPULADA AUDIENCIA SOLO PODIA NOMINAR A 1=los tontos votais topos guionizados=sonia ES MALA ACTRIZ (PERO NO JUEGA SUCIO=LA TOPO RAKY,o el pelele guionizado igor ..TELE5 para ganar a aguila roja,manipula la estafa de nominaciones=asegurarse audiencia y miles de sms=donde esta las nominaciones de la manipulada audiencia=TONTOS=TELE5 SOLO OS DEJO NOMINAR A 1=apgree gratis=y echas x SMS,,jajaja=TEEL5 PAGA A VARIOS FOROS X MANIPULAROS,(ah que no sabeis quien paga al GATO=ELPAZGUATO,jajaja=APGREE=JUEGO SUCIO=HACER QUE SALGA NOMINADA SONIA=+SMS(ah,que no sabeis quien se queda el dinero de sms,jajaja y que el sobre del expulsado lo elige tele5+sus manipulados foros(topos con ordenes,crear victimas=foreros,as,veamos aguila roja de tv1 demos una leccion ala,INHUMANA falsa PERIODISTA sin etica,mercedesmila=el pelele,ELGATO=COBRA DE TELE5+GUIONIZA VICTIMAS=la inhumana falsa periodista MERCEDES MILA=x DINERO Y AUDIENCIA usa 1 tartamuda+1perrito,noemi y los otros topos=ordenes=cuentan cosas del exterior?pepe pego al perrito y tele5 no lo expulso,laura campos,rompio a patadas 1 urna+amenazo al topo marcelo con 1 tenedor,,noemi,hermana+madre+liarse en brasil (topo fael),fingir falsa baja=(recaudar dinero en brasil,para tele5=los tontos que votais,apoyaseis,ala falsa y guionizada victima=+SMS,,SI NOEMI ESTA EXPULSADA x TELE5?QUE HACE EN LAS GALAS DE GH14?TELE5 PACTO CON 1 BAR AL LADO DE TELE5(si mirais el video,vereis mesas llenas de comida y bebidas=1PAIS en RUINA,yVOSOTROS,PAGANDO,SMS,a TOPOS+ACTORES con ORDENES=REIRSE en VUESTRACARA(zumba(otro negocio=3euros x70,000 rascas,tablets,de mala calidad,almohadas caras,1guionista,pagada x tele5=falso libro,lokemesaledelbolo,es una mierda de libro tapa la verdad=QUE HACIA EN 1gala DEGH12+1TONGO al lado de la topo carolina sobe-su jefe-david enguita?un tio sin dignidad me confirmo=carolina sobe+angel(el ganador)TRABAJAN EN EL MISMO GIMNASIO=david enguita me dijo PASARIA MI LLAMADA COMO DENUNCIA=me engaño=@davidenguita te ha respondido:@KIKEGLADIETOR yo ya soy bueno colgue tu denuncia en mi blog UN SALUDO630961310www.davidenguita.ES,@entrelagente= http://www.facebook.com/l/TAQGj07Kz/www.dailymotion.com/video/xoifi4_gran-hermano-12-1-pepe-da-un-manotazo-a-torso-y-discutecon-aris_shortfilms?search_algo=2#.UUJMO4bgW77 David Enguita ha escrit:"Porque lo copies en todos los sitios y foros y blog a mi me da igual no se te llamo porque lo que cuentas es mentira y yo soy amigo de quien yo quiero y si crees qe es ilegal pues vete a un juzgado y denuncias los echos!argy,o los gemelos,se rieron de marta del castillo-el sobre del expulsado lo escribe 1pelele pagado x tele5?=LA TOPO RAKY(es mala persona=fria,calculadora,malvada=mercedesmila no tiene dignidad x dinero dejo tirada a su madre al dia siguiente de morir su padre,fingir su falsa pena=cuando conectan con la casa mercedestongosmila dice cuidado.lo que digais les podeis hacer daño,jajaj=ESTAFA”familiares con ordenes+informacion del exterior,redactores de zeppelin x guion GRITAN+insultan en el jardin=usar a gente enferma de cancer de cebo x ganar audiencia=SE TAPA la expulsion de su degenerado+guionizado travesty SE RIE DE LOS MONGOLOS+PACTO DESNUDARSE+ROBAR=laheskoria(dan asco,ria)+elgato(elpazguato=estafa,la gatera digital=gatoencerrado(corrupto=foro,cobra de tele5 x MANIPULAROS,CREAR FALSAS VICTIMAS,TAPAR LA VERDAD= balzac(falsac)=senador(estafador) hellfire(hellfalso) elgranlince=granpelele http://www.dailymotion.com/video/xxgqhk_gran-hermano-catorce-salto-al-vacio-de-alvaro_shortfilms?search_algo=2 ALVARO+florenabad=2,SINVERGUENZAS x DINERO SE RIENdeTODOS LOS ESPAÑOLES¿brazos+humeros rotos? Y ESTE TOPO TIRABA CON FUERZA de LA PUERTA del CONFESIONARIO?=FOREROS,AS´´TENER DIGNIDAD (no voteis)TODOS A la puerta de tele5+guadalix.con pancartas= http://www.dailymotion.com/video/xqs3bi_aless-descubre-al-programa-gh12mas1-censura_shortfilms?from_fb_popup=1&code=AQBUu8gam6Y7G#.URPlYYb6e1 JAIME GUERRA+MERCEDESTONGOSMILA TAPARON SUS ORDENES AL TOPO ALEXLIVI

SONIA WALLS TODA LA SEMANA NOMINADA 80% DELOS VOTOS,igor iba 2 lejos(Y SE DA LA VUELTA??=ESTAFA..NO al MALTRATO ANIMAL?Y SE USO AL PERRITO TORSO=,SE MANIPULAN LOS PORCENTAJES?recaudar +sms a los tontos que votais?la mierda de apgree es para haceros creer que la manipulada audiencia le importa a esta inhumana periodista y su falsa etica,si se cambio el que iba 1 para salir expulsado?¿porque sale sonia,si igor iba segundo?los walls estan en el guion?insultan al padre de sonia,y el hermano x dinero va hoy a la estafa de frantongosblanco?=sonia ES MALA ACTRIZ (PERO NO JUEGA SUCIO=LA TOPO RAKY+el pelele guionizado igor=LOS TONTOS QUE VOTAIS SOLO SOIS PELELES MANIPULADOS=TELE5 SOLO OS DEJO NOMINAR A 1=apgree gratis?=y echas x SMS,,jajaja=TELE5 PAGA A VARIOS FOROS X MANIPULAROS= ELGATO( 1 FORO PAGADO X TELERCIRCO=MANIPULAROS=ELPAZGUATO=ah,que no sabeis quien se queda el dinero de sms,jajaja y el sobre del expulsado lo elige tele5+sus manipulados foros=el pelele,ELGATO=COBRA DE TELE5+GUIONIZA falsas VICTIMAS=la inhumana falsa periodista MERCEDES MILA=x DINERO Y AUDIENCIA usa 1 tartamuda+IGOR TOPO=ordenes=CONTAR cosas del exterior?pepe pego al perrito y tele5 no lo expulso,laura campos,rompio a patadas 1 urna+amenazo al topo marcelo con 1 tenedor,,noemi,hermana+madre+liarse en brasil (topo fael),fingir falsa baja=(recaudar dinero en brasil,para tele5=falsa+guionizada victima=+SMS¿SI NOEMI ESTA EXPULSADA x TELE5?QUE HACE GALAS DE GH14?TELE5 PACTO CON 1 BAR AL LADO DE TELE5(si mirais el video,vereis mesas llenas de comida y bebidas=1PAIS en RUINA,yVOSOTROS,PAGANDO,SMS,a TOPOS+ACTORES con ORDENES=REIRSE en VUESTRACARA(zumba(otro negocio=3euros x70,000 rascas,tablets,de mala calidad,almohadas caras,1guionista,pagada x tele5=falso libro,lokemesaledelbolo,es una mierda de libro tapa la verdad=QUE HACIA EN 1gala DEGH12+1TONGO al lado de la topo carolina sobe-su jefe-david enguita?un tio sin dignidad me confirmo=carolina sobe+angel(el ganador)TRABAJAN EN EL MISMO GIMNASIO=david enguita me dijo PASARIA MI LLAMADA COMO DENUNCIA=me engaño=@davidenguita te ha respondido:@KIKEGLADIETOR yo ya soy bueno colgue tu denuncia en mi blog UN SALUDO630961310www.davidenguita.ES,@entrelagente= http://www.facebook.com/l/TAQGj07Kz/www.dailymotion.com/video/xoifi4_gran-hermano-12-1-pepe-da-un-manotazo-a-torso-y-discutecon-aris_shortfilms?search_algo=2#.UUJMO4bgW77 David Enguita ha escrit:"Porque lo copies en todos los sitios y foros y blog a mi me da igual no se te llamo porque lo que cuentas es mentira y yo soy amigo de quien yo quiero y si crees qe es ilegal pues vete a un juzgado y denuncias los echos!argy,o los gemelos,se rieron de marta del castillo-el sobre del expulsado lo escribe 1pelele pagado x tele5?=LA TOPO RAKY(es mala persona=fria,calculadora,malvada=mercedesmila no tiene dignidad x dinero dejo tirada a su madre al dia siguiente de morir su padre,fingir su falsa pena=cuando conectan con la casa mercedestongosmila dice cuidado.lo que digais les podeis hacer daño,jajaj=ESTAFA”familiares con ordenes,redactores de zeppelin x guion GRITAN+insultan en el jardin=usar a gente enferma de cancer de cebo x ganar audiencia=SE TAPA la expulsion de su degenerado+guionizado travesty SE RIE DE LOS MONGOLOS+PACTO DESNUDARSE+ROBAR=laheskoria(dan asco,ria)+elgato(elpazguato=estafa,la gatera digital=gatoencerrado(corrupto=foro,cobra de tele5 x MANIPULAROS,CREAR FALSAS VICTIMAS,TAPAR LA VERDAD= balzac(falsac)=senador(estafador) hellfire(hellfalso) elgranlince=granpelele http://www.dailymotion.com/video/xxgqhk_gran-hermano-catorce-salto-al-vacio-de-alvaro_shortfilms?search_algo=2 ALVARO+florenabad=2,SINVERGUENZAS x DINERO SE RIENdeTODOS LOS ESPAÑOLES¿brazos+humeros rotos? Y ESTE TOPO TIRABA CON FUERZA de LA PUERTA del CONFESIONARIO?=FOREROS,AS´´TENER DIGNIDAD (no voteis)TODOS A la puerta de tele5+guadalix.con pancartas= http://www.dailymotion.com/video/xqs3bi_aless-descubre-al-programa-gh12mas1-censura_shortfilms?from_fb_popup=1&code=AQBUu8gam6Y7G#.URPlYYb6e1 JAIME GUERRA+MERCEDESTONGOSMILA TAPARON SUS ORDENES AL TOPO ALEXLIVI

SONIA WALLS +CESAR WALLS DIGNIDAD? x dinero dejan que telecirco insulte a su padre?¿O ES 1 GUION? ;ZEPPELIN USO a LA TOPO SONIA ESTANDO ENFERMA=NOLOVEIS LO DE TWITTER ES 1 GUION PACTADO?¿=SONIA ES DE FAMILIA RICA Y NO NECESITA IR DE CEBO AL DEBATE(dejar que insulten al padre?¿y frantongosblanco tapando que tele5 x audiencia no dejo que la enferma sonia abandonase grantongo?=1GUION=belenrodriguez(+SU HERMANO QUE TRABAJA EN ZEPPELIN MIENTEN X DINERO=FRANTONGOSBLANCO¿SONIA WALLS 80% DELOS VOTOS,igor iba 2 SE DA LA VUELTA??=ESTAFA..NO al MALTRATO ANIMAL?Y SE USO AL PERRITO TORSO,la mierda de apgree=SE RIE EN VUESTRA CARA,SOLO SOIS SMS,jajaja=el que iba 1 para salir expulsado?ERA SONIA,,(SE ACERCAN LOS PORCENTAJES PARA RECAUDAR¿SI SE DA LA VUELTA A LOS PORCENTAJES SUBE EL 2=igor=ESTAFA=TONGO los walls estan en el guion?=TELE5 SOLO OS DEJO NOMINAR 1=apgree gratis?y echas x SMS=el pelele ELGATO cobra de tele5,xMANIPULAROS=ah,que no sabeis quien se queda el dinero de sms,jajaja y el sobre del expulsado lo elige tele5=la inhumana falsa periodista MERCEDES MILA=x DINERO Y AUDIENCIA usa 1 tartamuda+IGOR TOPO=ordenes=CONTAR cosas del exterior?pepe pego al perrito y tele5 no lo expulso,laura campos,rompio a patadas 1 urna+amenazo al topo marcelo con 1 tenedor,,noemi,hermana+madre+liarse en brasil (topo fael),fingir falsa baja=(recaudar dinero en brasil,para tele5=falsa+guionizada victima=+SMS¿SI NOEMI ESTA EXPULSADA x TELE5?QUE HACE GALAS DE GH14?TELE5 PACTO CON 1 BAR AL LADO DE TELE5(si mirais el video,vereis mesas llenas de comida y bebidas=1PAIS en RUINA,yVOSOTROS,PAGANDO,SMS,a TOPOS+ACTORES con ORDENES=(zumba(otro negocio=3euros x70,000 rascas,tablets,de mala calidad,almohadas caras,1guionista,pagada x tele5=falso libro,lokemesaledelbolo,es una mierda de libro tapa la verdad=QUE HACIA EN 1gala DEGH12+1TONGO al lado de la topo carolina sobe-su jefe-david enguita?un tio sin dignidad me confirmo=carolina sobe+angel(el ganador)TRABAJAN EN EL MISMO GIMNASIO=david enguita me dijo PASARIA MI LLAMADA COMO DENUNCIA=me engaño=@davidenguita te ha respondido:@KIKEGLADIETOR yo ya soy bueno colgue tu denuncia en mi blog UN SALUDO630961310www.davidenguita.ES,@entrelagente= http://www.facebook.com/l/TAQGj07Kz/www.dailymotion.com/video/xoifi4_gran-hermano-12-1-pepe-da-un-manotazo-a-torso-y-discutecon-aris_shortfilms?search_algo=2#.UUJMO4bgW77 David Enguita ha escrit:"Porque lo copies en todos los sitios y foros y blog a mi me da igual no se te llamo porque lo que cuentas es mentira y yo soy amigo de quien yo quiero y si crees qe es ilegal pues vete a un juzgado y denuncias los echos!argy,o los gemelos,se rieron de marta del castillo-el sobre del expulsado lo escribe 1pelele pagado x tele5?=LA TOPO RAKY(es mala persona=fria,calculadora,malvada=mercedesmila no tiene dignidad x dinero dejo tirada a su madre al dia siguiente de morir su padre,fingir su falsa pena=cuando conectan con la casa mercedestongosmila dice cuidado.lo que digais les podeis hacer daño,jajaj=ESTAFA”familiares con ordenes,redactores de zeppelin x guion GRITAN+insultan en el jardin=usar a gente enferma de cancer de cebo x ganar audiencia=SE TAPA la expulsion de su degenerado+guionizado travesty SE RIE DE LOS MONGOLOS+PACTO DESNUDARSE+ROBAR=laheskoria(dan asco,ria)+elgato(elpazguato=estafa,la gatera digital=gatoencerrado(corrupto=foro,cobra de tele5 x MANIPULAROS,CREAR FALSAS VICTIMAS,TAPAR LA VERDAD= balzac(falsac)=senador(estafador) hellfire(hellfalso) elgranlince=granpelele http://www.dailymotion.com/video/xxgqhk_gran-hermano-catorce-salto-al-vacio-de-alvaro_shortfilms?search_algo=2 ALVARO+florenabad=2,SINVERGUENZAS x DINERO SE RIENdeTODOS LOS ESPAÑOLES¿brazos+humeros rotos? Y ESTE TOPO TIRABA CON FUERZA de LA PUERTA del CONFESIONARIO?=FOREROS,AS´´TENER DIGNIDAD (no voteis)TODOS A la puerta de tele5+guadalix.con pancartas= http://www.dailymotion.com/video/xqs3bi_aless-descubre-al-programa-gh12mas1-censura_shortfilms?from_fb_popup=1&code=AQBUu8gam6Y7G#.URPlYYb6e1 JAIME GUERRA+MERCEDESTONGOSMILA TAPARON SUS ORDENES AL TOPO ALEXLIVI

FRANTONGOSBLANCO,belenrodriguez(COMPLICES DE JUGADAS SUCIAS POR GANAR AUDIENCIA+TOPOS CON ORDENES=1PAIS en RUINA,yVOSOTROS,PAGANDO,SMS,a TOPOS+ACTORES con ORDENES-SONIA WALLS +CESAR WALLS DIGNIDAD? x dinero dejan que telecirco insulte a su padre?¿O ES 1 GUION? ZEPPELIN USO a LA TOPO SONIA ESTANDO ENFERMA=NOLOVEIS LO DE TWITTER ES 1 GUION PACTADO?¿=SONIA ES DE FAMILIA RICA Y NO NECESITA IR DE CEBO AL DEBATE(dejar que insulten al padre?¿y frantongosblanco tapando que tele5 x audiencia no dejo que la enferma sonia abandonase grantongo?=1GUION=¿SONIA WALLS 80% DELOS VOTOS,igor iba 2 SE DA LA VUELTA??=ESTAFA..NO al MALTRATO ANIMAL?Y SE USO AL PERRITO TORSO,la mierda de apgree=SE RIE EN VUESTRA CARA,SOLO SOIS SMS,jajaja=el que iba 1 para salir expulsado?ERA SONIA,,(SE ACERCAN LOS PORCENTAJES PARA RECAUDAR¿SI SE DA LA VUELTA A LOS PORCENTAJES SUBE EL 2=igor=ESTAFA=TONGO los walls estan en el guion?=TELE5 SOLO OS DEJO NOMINAR 1=apgree gratis?y echas x SMS=el pelele ELGATO cobra de tele5,xMANIPULAROS=ah,que no sabeis quien se queda el dinero de sms,jajaja y el sobre del expulsado lo elige tele5=la inhumana falsa periodista MERCEDES MILA=x DINERO Y AUDIENCIA usa 1 tartamuda+IGOR TOPO=ordenes=CONTAR cosas del exterior?pepe pego al perrito y tele5 no lo expulso,laura campos,rompio a patadas 1 urna+amenazo al topo marcelo con 1 tenedor,,noemi,hermana+madre+liarse en brasil (topo fael),fingir falsa baja=(recaudar dinero en brasil,para tele5=falsa+guionizada victima=+SMS¿SI NOEMI ESTA EXPULSADA x TELE5?QUE HACE GALAS DE GH14?TELE5 PACTO CON 1 BAR AL LADO DE TELE5(si mirais el video,vereis mesas llenas de comida y bebidas..(zumba(otro negocio=3euros x70,000 rascas,tablets,de mala calidad,almohadas caras,1guionista,pagada x tele5=falso libro,lokemesaledelbolo,es una mierda de libro tapa la verdad=QUE HACIA EN 1gala DEGH12+1TONGO al lado de la topo carolina sobe-su jefe-david enguita?un tio sin dignidad me confirmo=carolina sobe+angel(el ganador)TRABAJAN EN EL MISMO GIMNASIO=david enguita me dijo PASARIA MI LLAMADA COMO DENUNCIA=me engaño=@davidenguita te ha respondido:@KIKEGLADIETOR yo ya soy bueno colgue tu denuncia en mi blog UN SALUDO630961310www.davidenguita.ES,@entrelagente= http://www.facebook.com/l/TAQGj07Kz/www.dailymotion.com/video/xoifi4_gran-hermano-12-1-pepe-da-un-manotazo-a-torso-y-discutecon-aris_shortfilms?search_algo=2#.UUJMO4bgW77 David Enguita ha escrit:"Porque lo copies en todos los sitios y foros y blog a mi me da igual no se te llamo porque lo que cuentas es mentira y yo soy amigo de quien yo quiero y si crees qe es ilegal pues vete a un juzgado y denuncias los echos!argy,o los gemelos,se rieron de marta del castillo-el sobre del expulsado lo escribe 1pelele pagado x tele5?=LA TOPO RAKY(es mala persona=fria,calculadora,malvada=mercedesmila no tiene dignidad x dinero dejo tirada a su madre al dia siguiente de morir su padre,fingir su falsa pena=cuando conectan con la casa mercedestongosmila dice cuidado.lo que digais les podeis hacer daño,jajaj=ESTAFA”familiares con ordenes,redactores de zeppelin x guion GRITAN+insultan en el jardin=usar a gente enferma de cancer de cebo x ganar audiencia=SE TAPA la expulsion de su degenerado+guionizado travesty SE RIE DE LOS MONGOLOS+PACTO DESNUDARSE+ROBAR=laheskoria(dan asco,ria)+elgato(elpazguato=estafa,la gatera digital=gatoencerrado(corrupto=foro,cobra de tele5 x MANIPULAROS,CREAR FALSAS VICTIMAS,TAPAR LA VERDAD= balzac(falsac)=senador(estafador) hellfire(hellfalso) elgranlince=granpelele http://www.dailymotion.com/video/xxgqhk_gran-hermano-catorce-salto-al-vacio-de-alvaro_shortfilms?search_algo=2 ALVARO+florenabad=2,SINVERGUENZAS x DINERO SE RIENdeTODOS LOS ESPAÑOLES¿brazos+humeros rotos? Y ESTE TOPO TIRABA CON FUERZA de LA PUERTA del CONFESIONARIO?=FOREROS,AS´´TENER DIGNIDAD (no voteis)TODOS A la puerta de tele5+guadalix.con pancartas= http://www.dailymotion.com/video/xqs3bi_aless-descubre-al-programa-gh12mas1-censura_shortfilms?from_fb_popup=1&code=AQBUu8gam6Y7G#.URPlYYb6e1 JAIME GUERRA+MERCEDESTONGOSMILA TAPARON SUS ORDENES AL TOPO ALEXLIVI

1PAISdeTONTOS topos,y,actores (por DINERO,Y,FAMA)SE RIEN DE LOS TONTOS VOTAIS+COMPRAIS,LA MIERDA DE TABLET,O SOIS COMPLICES DE MERCEDESTONGOSMILA y su falsa etica,usar de cebo a una tartamuda a gente con cancer,poner flores NO AL MALTRATO ANIMAL Y SE METIO APOSTA a 1 perrito con 1 topo que mienteppelin sabia que podria pegar al perro(porque pepe dijo que no se llevaba bien con los perros,y al yoyas 2 de la estafa puja ebay(TODO PLANEADO)=¿AQUI SE VE TODO;¿PORQUE LA ESTAFA DE RESUMENES TAPARON CUANDO EL TOPO ARTURO REQUEJO DIJO(en la estafa 24 horas,me llevo de noche tias a un boske y si no se dejan las dejo alli tiradas,,ZEPPELIN USO a LA TOPO SONIA ESTANDO ENFERMA-SONIA WALLS+CESAR WALLS DIGNIDAD? x dinero dejan que telecirco insulte a su padre?¿O ES 1 GUION?,fran tongos blanco+belen rodriguez,complices de JUGADAS SUCIAS+tapar que sonia estaba enferma y la explotaron x audiencia+su falso amor con el topo cristian?¿el padre de sonia esta en el guion?o sonia x fama+dinero deja se insulte a su padre?sonia dignidad? se vende a zeppelin+guiones?=1GUION=¿SONIA WALLS LLEVABA+EL,80% DELOS VOTOS,SI SE DIO LA VUELTA A LOS% Y SONIA QUE IBA 1,Y IGOR,2?(Y SE DA LA VUELTA=EL 2 IGOR ERA EL EXPULSADO=porque no salio igor?=ESTAFA.,la mierda de apgree,SE RIE EN VUESTRA CARA,(SE ACERCAN LOS PORCENTAJES= RECAUDAR... los walls estan en el guion?...TELE5 SOLO OS DEJO NOMINAR 1=apgree gratis?y echas x SMS=el pelele ELGATO cobra de tele5,xMANIPULAROS=la inhumana falsa periodista MERCEDES MILA pacto con el topo igor contar cosas del exterior=laura campos,rompio a patadas 1 urna+amenazo al topo marcelo con 1 tenedor,,noemi,hermana+madre+liarse en brasil (topo fael),fingir falsa baja¿SI NOEMI ESTA EXPULSADA x TELE5?QUE HACE GALAS DE GH14 expulsada de la final,va a 1 bar al lado de tele5 y le ponen mesas con comida y bebida?=zumba(otro negocio=3euros x70,000 rascas=QUE HACIA EN 1gala DEGH12+1TONGO al lado de la topo carolina sobe-su jefe-david enguita?un tio sin dignidad tapo mi llamada en su estafa de programa y me confirmo por telefono que la topo carolina sobe+angel(el ganador)TRABAJAN EN EL MISMO GIMNASIO=@davidenguita te ha respondido:@KIKEGLADIETOR yo ya soy bueno colgue tu denuncia en mi blog UN SALUDO630961310www.davidenguita.ES,@entrelagente= http://www.facebook.com/l/TAQGj07Kz/www.dailymotion.com/video/xoifi4_gran-hermano-12-1-pepe-da-un-manotazo-a-torso-y-discutecon-aris_shortfilms?search_algo=2#.UUJMO4bgW77 David Enguita ha escrit:"Porque lo copies en todos los sitios y foros y blog a mi me da igual no se te llamo porque lo que cuentas es mentira y yo soy amigo de quien yo quiero y si crees qe es ilegal pues vete a un juzgado y denuncias los echos!argy,o los gemelos,se rieron de marta del castillo-el sobre del expulsado lo escribe 1pelele pagado x tele5?=LA TOPO RAKY(es mala persona=fria,calculadora,malvada=mercedesmila no tiene dignidad x dinero dejo tirada a su madre al dia siguiente de morir su padre,fingir su falsa pena=cuando conectan con la casa mercedestongosmila dice cuidado.lo que digais les podeis hacer daño,jajaj=ESTAFA”familiares con ordenes,redactores de zeppelin x guion GRITAN+insultan en el jardin=SE TAPA la expulsion de su degenerado+guionizado travesty SE RIE DE LOS MONGOLOS+PACTO DESNUDARSE+ROBAR=laheskoria(dan asco,ria)+elgato(elpazguato=estafa,la gatera digital=gatoencerrado(corrupto=foro,cobra de tele5 x MANIPULAROS,CREAR FALSAS VICTIMAS,TAPAR LA VERDAD=balzac(falsac)=senador(estafador) hellfire(hellfalso) elgranlince=granpelele http://www.dailymotion.com/video/xxgqhk_gran-hermano-catorce-salto-al-vacio-de-alvaro_shortfilms?search_algo=2 ALVARO+florenabad=2,SINVERGUENZAS x DINERO SE RIENdeTODOS LOS ESPAÑOLES¿brazos+humeros rotos? Y ESTE TOPO TIRABA CON FUERZA de LA PUERTA del CONFESIONARIO?=FOREROS,AS´´TENER DIGNIDAD (no voteis)TODOS A la puerta de tele5+guadalix.con pancartas= http://www.dailymotion.com/video/xqs3bi_aless-descubre-al-programa-gh12mas1-censura_shortfilms?from_fb_popup=1&code=AQBUu8gam6Y7G#.URPlYYb6e1 JAIME GUERRA+MERCEDESTONGOSMILA TAPARON SUS ORDENES AL TOPO ALEXLIVI

mercedesmila inhumana periodista sin etica x dinero le da igual que la topo guionizada argy apoyase a eta=la gente se muere de cancer y mercedes mila en clinicas ricas exagerando que tiene cancer en una peca+poner flores,NO AL MALTRATO ANIMAL,Y USARON AL PERRITO,METIENDOLO APOSTA CON EL TOPO PEPE(que en la estafa 24horas dijo,1 perrito?yo nome llevo bien con los perros.¿QUE DIGNIDAD TIENE LA HERMANA DE GREGORIO ORDOÑEZ+JORDI GONZALEZ TAPAR LO DE ARGY Y ETA, Y LA NORIA FINGIENDO SON ANTIETA?los argistas son solo audiencia para tele5,el corte ingles,y otras marcas,,donde estan ahora que la expulsada x decir apoya a eta,vuelve al circo,1PAISdeTONTOS topos,y,actores (DINERO,Y,FAMA)SE RIEN DE LOS TONTOS VOTAIS+COMPRAIS,LA MIERDA DE TABLET,O SOIS COMPLICES DE MERCEDESTONGOSMILA=falsa etica,usar de cebo a una tartamuda a gente con cancer,poner flores NO AL MALTRATO ANIMAL Y SE METIO APOSTA a 1 perrito con 1 topo que mienteppelin sabia que podria pegar al perro..,y al yoyas 2 de la estafa puja ebay(TODO PLANEADO)=¿AQUI SE VE TODO;(estafa 24 horas,tapo=ARTURO REKEJO,me llevo de noche tias a un boske y si no se dejan las dejo alli tiradas,-SONIA WALLS+CESAR WALLS DIGNIDAD? x dinero dejan que telecirco insulte a su padre?¿O ES 1 GUION?,fran tongos blanco+belen rodriguez=JUGADAS SUCIAS=sonia enferma,la explotaron x audiencia=1GUION PACTADO CON BELENTONGOSRODRIGUEZ,jajaj SI SE DIO LA VUELTA A LOS% Y SONIA IBA 1=80% DE VOTOS,y IGOR,2=EL 2 IGOR ERA EL EXPULSADO=porque no salio igor?=ESTAFA.,la mierda de apgree,SE RIE EN VUESTRA CARA,(SE ACERCAN LOS PORCENTAJES= RECAUDAR..TELE5 SOLO OS DEJO NOMINAR 1=apgree gratis?y echas x SMS=el pelele ELGATO cobra de tele5,xMANIPULAROS=la inhumana falsa periodista MERCEDES MILA pacto con el topo igor contar cosas del exterior=laura campos,rompio a patadas 1 urna+amenazo al topo marcelo con 1 tenedor,,noemi,hermana+madre+liarse en brasil (topo fael),fingir falsa baja¿SI NOEMI ESTA EXPULSADA x TELE5?QUE HACE GALAS DE GH14 expulsada de la final,va a 1 bar al lado de tele5 y le ponen mesas con comida y bebida?=zumba(otro negocio=3euros x70,000 rascas=QUE HACIA EN 1gala DEGH12+1TONGO al lado de la topo carolina sobe-su jefe-david enguita?un tio sin dignidad tapo mi llamada en su estafa de programa y me confirmo por telefono que la topo carolina sobe+angel(el ganador)TRABAJAN EN EL MISMO GIMNASIO:@KIKEGLADIETOR yo ya soy bueno colgue tu denuncia en mi blog UN SALUDO63096131,@entrelagente David Enguita ha escrit:"Porque lo copies en todos los sitios y foros y blog a mi me da igual no se te llamo porque lo que cuentas es mentira y yo soy amigo de quien yo quiero y si crees qe es ilegal pues vete a un juzgado y denuncias los echos!argy,o los gemelos,se rieron de marta del castillo-el sobre del expulsado lo escribe 1pelele pagado x tele5?=LA TOPO RAKY(es mala persona=fria,calculadora,malvada=mercedesmila no tiene dignidad x dinero dejo tirada a su madre al dia siguiente de morir su padre,fingir su falsa pena=cuando conectan con la casa mercedestongosmila dice cuidado.lo que digais les podeis hacer daño,jajaj=ESTAFA”familiares con ordenes,redactores de zeppelin x guion GRITAN+insultan en el jardin=SE TAPA la expulsion de su degenerado+guionizado travesty SE RIE DE LOS MONGOLOS+PACTO DESNUDARSE+ROBAR=laheskoria(dan asco,ria)+elgato(elpazguato=estafa,la gatera digital=gatoencerrado(corrupto=foro,cobra de tele5 x MANIPULAROS,CREAR FALSAS VICTIMAS,TAPAR LA VERDAD=balzac(falsac)=senador(estafador) hellfire(hellfalso) elgranlince=granpelele http://www.dailymotion.com/video/xxgqhk_gran-hermano-catorce-salto-al-vacio-de-alvaro_shortfilms?search_algo=2 ALVARO+florenabad=2,SINVERGUENZAS x DINERO SE RIENdeTODOS LOS ESPAÑOLES¿brazos+humeros rotos? Y ESTE TOPO TIRABA CON FUERZA de LA PUERTA del CONFESIONARIO?=FOREROS,AS´´TENER DIGNIDAD (no voteis)TODOS A la puerta de tele5+guadalix.con pancartas= http://www.dailymotion.com/video/xqs3bi_aless-descubre-al-programa-gh12mas1-censura_shortfilms?from_fb_popup=1&code=AQBUu8gam6Y7G#.URPlYYb6e1 JAIME GUERRA+MERCEDES MILA X AUDIENCIA SE RIEN EN VUESTRA CARA DE TONTOS?

ANGELES PORTERO PEDRAZA+su asociacion victimas de eta+elcorteingles,os callais?y,TELE 5 juega sucio pactando x ganar audiencia con la expulsada x apoyar a eta=ARGY (FRIA Y GUIONIZADA TOPO QUE APOYA A ETA.. la gente se muere de cancer y mercedes mila en clinicas ricas exagerando que tiene cancer en una peca+poner flores,NO AL MALTRATO ANIMAL,Y USARON AL PERRITO,METIENDOLO APOSTA CON EL TOPO PEPE(en la estafa 24horas dijo,1 perrito?yo nome llevo bien con los perros.¿QUE DIGNIDAD TIENE LA HERMANA DE GREGORIO ORDOÑEZ+JORDI GONZALEZ TAPAR LO DE ARGY.. ¿LA NORIA FINGIENDO SON ANTIETA?los argistas son solo audiencia para tele5,,1PAISdeTONTOS topos+actores (DINERO,Y,FAMA)SE RIEN DE LOS TONTOS VOTAIS+COMPRAIS,LA MIERDA DE TABLET,O SOIS COMPLICES DE MERCEDESTONGOSMILA=falsa etica,usar de cebo una tartamuda a gente con cancer,poner flores NO AL MALTRATO ANIMAL Y SE METIO APOSTA a 1 perrito con 1 topo que mienteppelin sabia que podria pegar al perro+al yoyas 2 de la estafa puja ebay(TODO PLANEADO)=¿AQUI SE VE TODO;(estafa 24 horas,tapo=ARTURO REKEJO,me llevo de noche tias a un boske y si no se dejan las dejo alli tiradas,-SONIA WALLS+CESAR WALLS DIGNIDAD? x dinero dejan que telecirco insulte a su padre?¿O ES 1 GUION?,fran tongos blanco+belen rodriguez=JUGADAS SUCIAS=sonia enferma,la explotaron x audiencia=1GUION PACTADO CON BELENTONGOSRODRIGUEZ,jajaj SI SE DIO LA VUELTA A LOS% Y SONIA IBA 1=80% DE VOTOS,y IGOR,2=EL 2 IGOR ERA EL EXPULSADO=porque no salio igor?=ESTAFA.,la mierda de apgree,SE RIE EN VUESTRA CARA,(SE ACERCAN LOS PORCENTAJES=RECAUDAR..TELE5 SOLO OS DEJO NOMINAR 1=apgree gratis?y echas x SMS=el pelele ELGATO cobra de tele5,xMANIPULAROS=la inhumana falsa periodista MERCEDES MILA pacto con el topo igor contar cosas del exterior=laura campos,rompio a patadas 1 urna+amenazo al topo marcelo con 1 tenedor,,noemi,hermana+madre+liarse en brasil (topo fael),fingir falsa baja¿SI NOEMI ESTA EXPULSADA x TELE5?QUE HACE GALAS DE GH14 expulsada de la final,va a 1 bar al lado de tele5 y le ponen mesas con comida y bebida?=zumba(otro negocio=3euros x70,000 rascas=QUE HACIA EN 1gala DEGH12+1TONGO al lado de la topo carolina sobe-su jefe-david enguita?un tio sin dignidad tapo mi llamada en su estafa de programa y me confirmo por telefono que la topo carolina sobe+angel(el ganador)TRABAJAN EN EL MISMO GIMNASIO:@KIKEGLADIETOR yo ya soy bueno colgue tu denuncia en mi blog UN SALUDO63096131,@entrelagente David Enguita ha escrit:"Porque lo copies en todos los sitios y foros y blog a mi me da igual no se te llamo porque lo que cuentas es mentira y yo soy amigo de quien yo quiero y si crees qe es ilegal pues vete a un juzgado y denuncias los echos!argy,o los gemelos,se rieron de marta del castillo-el sobre del expulsado lo escribe 1pelele pagado x tele5?=LA TOPO RAKY(es mala persona=fria,calculadora,malvada=mercedesmila no tiene dignidad x dinero dejo tirada a su madre al dia siguiente de morir su padre,fingir su falsa pena=cuando conectan con la casa mercedestongosmila dice cuidado.lo que digais les podeis hacer daño,jajaj=ESTAFA”familiares con ordenes,redactores de zeppelin x guion GRITAN+insultan en el jardin=SE TAPA la expulsion de su degenerado+guionizado travesty SE RIE DE LOS MONGOLOS+PACTO DESNUDARSE+ROBAR=laheskoria(dan asco,ria)+elgato(elpazguato=estafa,la gatera digital=gatoencerrado(corrupto=foro,cobra de tele5 x MANIPULAROS,CREAR FALSAS VICTIMAS,TAPAR LA VERDAD=balzac(falsac)=senador(estafador) hellfire(hellfalso) elgranlince=granpelele http://www.dailymotion.com/video/xxgqhk_gran-hermano-catorce-salto-al-vacio-de-alvaro_shortfilms?search_algo=2 ALVARO+florenabad=2,SINVERGUENZAS x DINERO SE RIENdeTODOS LOS ESPAÑOLES¿brazos+humeros rotos? Y ESTE TOPO TIRABA CON FUERZA de LA PUERTA del CONFESIONARIO?=FOREROS,AS´´TENER DIGNIDAD (no voteis)TODOS A la puerta de tele5+guadalix.con pancartas= http://www.dailymotion.com/video/xqs3bi_aless-descubre-al-programa-gh12mas1-censura_shortfilms?from_fb_popup=1&code=AQBUu8gam6Y7G#.URPlYYb6e1 JAIME GUERRA+MERCEDES MILA X AUDIENCIA SE RIEN EN VUESTRA CARA DE TONTOS?

tele5 se rie de las victimas de eta,pagando ala impresentable topo guionizada argy,que x dinero,usa alos argistas,gh es una estafa hace 13 años,jajaja solo sois peleles manipulados x el negocio planeado de mienteppelin+telefonica+tele5,TELE5 SE RIE DE LAS VICTIMAS DE ETA,LOS ARGISTAS=PELELES DEL JUEGO SUCIO DE LA TOPOguionizadaARGY "TELE5,LA GUIONIZA PARA TAPAR LA VERDAD=ANGELES PORTERO PEDRAZA+su asociacion victimas de eta+elcorteingles,os callais?y,TELE 5 juega sucio pactando x ganar audiencia con la expulsada x apoyar a eta=la gente se muere de cancer y mercedes mila exagerando tiene cancer en una peca(TODO VALE X AUDIENCIA)=poner flores,NO AL MALTRATO ANIMAL,Y USAR 1PERRITO,¿QUE DIGNIDAD TIENE LA HERMANA DE GREGORIO ORDOÑEZ+JORDI GONZALEZ TAPAR LO DE ARGY¿LA NORIA FINGIR SON ANTIETA?los argistas son solo audiencia para tele5- topos+actores(DINERO,Y,FAMA)SE RIEN DE LOS TONTOS VOTAIS+COMPRAIS,LA MIERDA DE TABLET, MERCEDESTONGOSMILA=falsa etica,usar 1tartamuda+gente con cancer,poner flores NO AL MALTRATO ANIMAL Y SE METIO APOSTA a 1 perrito mienteppelin sabia que pepe reacionaria mal+al yoyas 2 de la estafa puja ebay(TODO PLANEADO)=¿AQUI SE VE TODO(estafa 24 horas,tapo=ARTURO REKEJO,me llevo de noche tias a un boske y si no se dejan las dejo alli tiradas-RAMON WALLS+SUS HIJOS=PELELES X DINERO=1GUION=explotaron a sonia enferma x audiencia=1GUION PACTADO CON FRANTONGOSBLANCO+BELENTONGOSRODRIGUEZ,SI SE DIO LA VUELTA A LOS%=SONIA IBA 1=80% DE VOTOS,y IGOR,2=EL 2 IGOR ERA EL EXPULSADO=porque no salio igor?=ESTAFA.la mierda de apgree,SE RIE EN VUESTRA CARA(SE ACERCAN LOS PORCENTAJES=RECAUDAR.TELE5 SOLO OS DEJO NOMINAR 1=apgree gratis?y echas x SMS=el pelele ELGATO cobra de tele5,xMANIPULAROS=la inhumana falsa periodista MERCEDES MILA pacto con el topo igor contar cosas del exterior=laura campos,rompio a patadas 1 urna+amenazo al topo marcelo con 1 tenedor,noemi,hermana+madre+liarse en brasil (topo fael)fingir falsa baja¿SI NOEMI ESTA EXPULSADA x TELE5?QUE HACE GALAS DE GH14 expulsada de la final,va a 1 bar al lado de tele5 y le ponen mesas con comida y bebida?=zumba(otro negocio=3euros x70,000 rascas=QUE HACIA EN 1gala DEGH12+1TONGO al lado de la topo carolina sobe-su jefe-david enguita?un tio sin dignidad tapo mi llamada en su estafa de programa+me confirmo por telefono que la topo carolina sobe+angel(el ganador)TRABAJAN EN EL MISMO GIMNASIO:@KIKEGLADIETOR yo ya soy bueno colgue tu denuncia en mi blog UN SALUDO63096131,@entrelagente David Enguita ha escrit:"Porque lo copies en todos los sitios y foros y blog a mi me da igual no se te llamo porque lo que cuentas es mentira y yo soy amigo de quien yo quiero y si crees qe es ilegal pues vete a un juzgado y denuncias los echos!argy,o los gemelos,se rieron de marta del castillo-el sobre del expulsado lo escribe 1pelele pagado x tele5?=LA TOPO RAKY(es mala persona=fria,calculadora,malvada=mercedesmila se muere su padre y se va una gala de grantongo donde se uso a 1 perrito=cuando conectan con la casa mercedestongosmila dice cuidado.lo que digais les podeis hacer daño,jajaj=ESTAFA”familiares con ordenes,redactores de zeppelin x guion GRITAN+insultan en el jardin=DESIDERIO PACTO ROBAR,DESNUDARSE X AUDIENCIA,..TELE5 TAPA SU EXPULSION POR DEGENERADO,Y REIRSE DE LOS MONGOLOS=laheskoria(dan asco,ria)+elgato(elpazguato=estafa,la gatera digital=gatoencerrado(corrupto=foro,cobra de tele5 x MANIPULAROS,CREAR FALSAS VICTIMAS,TAPAR LA VERDAD=balzac(falsac)=senador(estafador) hellfire(hellfalso) elgranlince=granpelele http://www.dailymotion.com/video/xxgqhk_gran-hermano-catorce-salto-al-vacio-de-alvaro_shortfilms?search_algo=2 ALVARO+florenabad=2,SINVERGUENZAS x DINERO SE RIENdeTODOS LOS ESPAÑOLES¿brazos+humeros rotos? Y ESTE TOPO TIRABA CON FUERZA de LA PUERTA del CONFESIONARIO?=FOREROS,AS´TENER DIGNIDAD (no voteis)TODOS A la puerta de tele5+guadalix.con pancartas= http://www.dailymotion.com/video/xqs3bi_aless-descubre-al-programa-gh12mas1-censura_shortfilms?from_fb_popup=1&code=AQBUu8gam6Y7G#.URPlYYb6e1 JAIME GUERRA+MERCEDES MILA X AUDIENCIA SE RIEN EN VUESTRA CARA DE TONTOS?

tele5 se rie de las victimas de eta,pagando ala impresentable topo guionizada argy,que x dinero,usa alos argistas,gh es una estafa hace 13 años,jajaja solo sois peleles manipulados x el negocio planeado de mienteppelin+telefonica+tele5,TELE5 SE RIE DE LAS VICTIMAS DE ETA,LOS ARGISTAS=PELELES DEL JUEGO SUCIO DE LA TOPOguionizadaARGY "TELE5,LA GUIONIZA PARA TAPAR LA VERDAD=ANGELES PORTERO PEDRAZA+su asociacion victimas de eta+elcorteingles,os callais?y,TELE 5 juega sucio pactando x ganar audiencia con la expulsada x apoyar a eta=la gente se muere de cancer y mercedes mila exagerando tiene cancer en una peca(TODO VALE X AUDIENCIA)=poner flores,NO AL MALTRATO ANIMAL,Y USAR 1PERRITO,¿QUE DIGNIDAD TIENE LA HERMANA DE GREGORIO ORDOÑEZ+JORDI GONZALEZ TAPAR LO DE ARGY¿LA NORIA FINGIR SON ANTIETA?los argistas son solo audiencia para tele5- topos+actores(DINERO,Y,FAMA)SE RIEN DE LOS TONTOS VOTAIS+COMPRAIS,LA MIERDA DE TABLET, MERCEDESTONGOSMILA=falsa etica,usar 1tartamuda+gente con cancer,poner flores NO AL MALTRATO ANIMAL Y SE METIO APOSTA a 1 perrito mienteppelin sabia que pepe reacionaria mal+al yoyas 2 de la estafa puja ebay(TODO PLANEADO)=¿AQUI SE VE TODO(estafa 24 horas,tapo=ARTURO REKEJO,me llevo de noche tias a un boske y si no se dejan las dejo alli tiradas-RAMON WALLS+SUS HIJOS=PELELES X DINERO=1GUION=explotaron a sonia enferma x audiencia=1GUION PACTADO CON FRANTONGOSBLANCO+BELENTONGOSRODRIGUEZ,SI SE DIO LA VUELTA A LOS%=SONIA IBA 1=80% DE VOTOS,y IGOR,2=EL 2 IGOR ERA EL EXPULSADO=porque no salio igor?=ESTAFA.la mierda de apgree,SE RIE EN VUESTRA CARA(SE ACERCAN LOS PORCENTAJES=RECAUDAR.TELE5 SOLO OS DEJO NOMINAR 1=apgree gratis?y echas x SMS=el pelele ELGATO cobra de tele5,xMANIPULAROS=la inhumana falsa periodista MERCEDES MILA pacto con el topo igor contar cosas del exterior=laura campos,rompio a patadas 1 urna+amenazo al topo marcelo con 1 tenedor,noemi,hermana+madre+liarse en brasil (topo fael)fingir falsa baja¿SI NOEMI ESTA EXPULSADA x TELE5?QUE HACE GALAS DE GH14 expulsada de la final,va a 1 bar al lado de tele5 y le ponen mesas con comida y bebida?=zumba(otro negocio=3euros x70,000 rascas=QUE HACIA EN 1gala DEGH12+1TONGO al lado de la topo carolina sobe-su jefe-david enguita?un tio sin dignidad tapo mi llamada en su estafa de programa+me confirmo por telefono que la topo carolina sobe+angel(el ganador)TRABAJAN EN EL MISMO GIMNASIO:@KIKEGLADIETOR yo ya soy bueno colgue tu denuncia en mi blog UN SALUDO63096131,@entrelagente David Enguita ha escrit:"Porque lo copies en todos los sitios y foros y blog a mi me da igual no se te llamo porque lo que cuentas es mentira y yo soy amigo de quien yo quiero y si crees qe es ilegal pues vete a un juzgado y denuncias los echos!argy,o los gemelos,se rieron de marta del castillo-el sobre del expulsado lo escribe 1pelele pagado x tele5?=LA TOPO RAKY(es mala persona=fria,calculadora,malvada=mercedesmila se muere su padre y se va una gala de grantongo donde se uso a 1 perrito=cuando conectan con la casa mercedestongosmila dice cuidado.lo que digais les podeis hacer daño,jajaj=ESTAFA”familiares con ordenes,redactores de zeppelin x guion GRITAN+insultan en el jardin=DESIDERIO PACTO ROBAR,DESNUDARSE X AUDIENCIA,..TELE5 TAPA SU EXPULSION POR DEGENERADO,Y REIRSE DE LOS MONGOLOS=laheskoria(dan asco,ria)+elgato(elpazguato=estafa,la gatera digital=gatoencerrado(corrupto=foro,cobra de tele5 x MANIPULAROS,CREAR FALSAS VICTIMAS,TAPAR LA VERDAD=balzac(falsac)=senador(estafador) hellfire(hellfalso) elgranlince=granpelele http://www.dailymotion.com/video/xxgqhk_gran-hermano-catorce-salto-al-vacio-de-alvaro_shortfilms?search_algo=2 ALVARO+florenabad=2,SINVERGUENZAS x DINERO SE RIENdeTODOS LOS ESPAÑOLES¿brazos+humeros rotos? Y ESTE TOPO TIRABA CON FUERZA de LA PUERTA del CONFESIONARIO?=FOREROS,AS´TENER DIGNIDAD (no voteis)TODOS A la puerta de tele5+guadalix.con pancartas= http://www.dailymotion.com/video/xqs3bi_aless-descubre-al-programa-gh12mas1-censura_shortfilms?from_fb_popup=1&code=AQBUu8gam6Y7G#.URPlYYb6e1 JAIME GUERRA+MERCEDES MILA X AUDIENCIA SE RIEN EN VUESTRA CARA DE TONTOS?

 
La Casa Sucia. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger