Mercedes Milá miente (y van 3)

2010-02-06
Os acordais cuando defendiéndose de las críticas de Tatiana acerca del blog de Indhientes la Milá dijo que ella "ni ponía ni quitaba blogs porque no tenía ese poder"?

Pues atentos a la primera declaración del enfrentamiento de ayer con Kiko (podeis pasar directamente al 0:20)

Comments

15 Responses to “Mercedes Milá miente (y van 3)”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Es que Mercedes es gilipollas, y más prepotente no puede ser, no dijo nada contra su gatito cuando Kiko decía la verdad porque dio él la noticia en su blog en primicia, y ahora arremete contra Kiko porque no le da por su comer... A esta mujer se le ha ido la olla completamente, mejor que se jubile...

coñoooosssss que bien observao!

Oye Dani y tu no entras en la casa o qué? Con Mamen estaría bueno.

es la típica petarda chula, que va de valiente , de solidaria, de salvaculos, de diosa televisiva, que insulta reiteradamente sin dar ni una sola razón que justifique esa actitud, salvo los insultos en si y si Kiko no llora un poco le veo un futuro negro. Qué vergüenza Doña Milá, poquitos recursos la dejan sin razón.
Dice que no le gustan las exclusivas, pues que se lo diga a su gato, que este añito lleva un par que recuerde, alguna verdad (TransHans) y alguna mentira (Tatiana), ah no! el sarnas no mordería la mano, lamería el ano de la doña.
Espero que encabece la lista del asco la urraca.

Mercedes es claramente una malfollada de cojones. Se le ve a la legua que todas sus experiencias sexuales y amorosas han sido fracasos como catedrales, y la muy hijadeputa, en lugar de reflexionar acerca de su personalidad agresiva, soberbia y trastornada, se ha dedicado a culpar a sus parejas de todos los problemas. Como además es una noble, gente de alta alcurnia (dama, dama, de alta cuna de baja cama que decía aquel) no tiene tan siquiera el valor de probar con el otro sexo, por el qué dirán, que igual ese es su problema, que en realidad le molaría hacer papel de macho y dominar a zorritas como Indhira. Y tras 60 años de decepciones, fracasos y encontrándose más sola que la una, ha decidido atacar a todos los hombres, reforzar su desviada y radical actitud ultrafeminista, y alinearse al lado sólo de aquellos hombres que o bien son gays o bien lo pudieran ser, por entender que esa tendencia se debe a un rechazo de la condición masculina, un pensamiento así mismo de un marcado carácter machista, y con aquellas mujeres que sufren, o simulan que sufren, en su condición de mujeres maltratadas y damnificadas por el falo. Por qué con estos? Porque son los colectivos con los que puede desarrollar un papel de macho dominante, darles consejos, manipularles, en definitiva estar en una posición superior, que es lo que le excita.

Cuál es el problema de todo esto? La puta audiencia que le damos a GH. Eso es lo único que la hace fuerte y le permite seguir en Telahínco como una de las grandes de la cadena. Si esto fuese sólo medio bien a esta vieja loca la habrían retirado hace mucho tiempo, dadas sus posturas radicales, alejadas de cualquier razonamiento lógico, y basadas única y exclusivamente en lo que a la señora le sale del coño, perdón, del bolo.

Eutanasia para la Mierdá YA. Que vuelva Pepe Narrabo, que ahora está muy de moda con lo de los hijos secretos. ¿QUIEREN QUE LLUEVA EN LA CASA DE GRAN HERMANO? (Leáse con voz de Pp)

mienta o no mienta, eso siempre dependerá de los ojos que lo miren jejejejje.
Yo a lo que iva es a darte la enhorabuena por hacer este espacio tan diferente a lo que se ve por internet, y ademas si lo hace un ex-concursante de gh pues mejor que mejor, porque nadie mejor que alguien que ha vivido la experiencia, como para al menos, pensar, que lo que se lee, es objetivo de todos los tejemanejes del telecirco actual jejejjeje.
Dani, enhorabuena por compartir con todos tus cosas y dejarnos expresar con absoluta libertad de expresion aunque eso no guste a todo el mundo. Y gracias porque al menos arrancas una sonrrisa con tu visceralidad y sarcasmo jejejjejejj que demasiadas cosas malas hay en la vida y que nos producen de todo, menos risa jejejejje Gracias
Firmado Carlos

acabo de leer que el KK se ha disculpado con la Mila...

Para GH 13 (vaya numerito): invidentes, paralíticos, enanas, travelos, transexuales (hombre -mujer, mujer -hombre, hombre - medio mujer / hombre, mujer... :-S q lio joder!) La prueba? Destapar quién es el concursante hermafrodíta de la casa.

niñadelshrek dijo...
10 de febrero de 2010, 22:04

han expulsado a Arturo

zorra... Indhiputa

sesenta mil euros para la pareja que gane, menos el cuarenta y siete por ciento que se queda Hacienda...a Arturo no le salen las cuentas.
Poca pasta para tener que SOPORTAR a la indhientes.

Lástima de no echarle el calimoxo en la jeta en lugar de en el plato.

Son una puta banda de hijos de puta, de agarrase los cojones y arrancarselos.

A la puta zorra de mierda, le pasan por alto lanzarle lasaña a la cara a Arturo ... y a el, le expulsan por echarle un vaso de kalimotxo en su plato, previa tocada de huevos de la puta vibora.

Y eso si, concursan como pareja, pero a ella la dejan dentro.

Este puto circo apesta. Hace mucho que nos toman por gilipollas pero lo de esta noche, es el puto colmo.


Por cierto, curioso como ningunean de forma asquerosa la octava edicion (Sucio,Javi,Pulpillo... entre otros cracks), y son paraces de meter hasta dos parejas de una misma edicion.

Apesta GH, Zepelin, y la cacique de Mierdeces Mierdá.

Hay que ser lógico y entender que Gh 8 no tuvo éxito, por lo tanto es normal que esos concursantes sean prescindibles.

Pues claro que Mercedes tiene mucho poder y miente, pero joer... a quién le iban a dar un blog si ninguno de ellos sabe escribir?

Madreeeee MIa que SORPRESA!!!

Encima que la plataforma pasó desapercibida en el foro, me voy al tele y apareces en el tele xD

Suerte!!!

Ana

 
La Casa Sucia. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger