Dani el Sucio: ÍDOLO!!!!

2010-03-31

Nos vemos en Gh12 (o "estoy hasta la polla de GH: El Re-encuentro")

2010-03-18
Coincidiendo con la vuelta a la vida real de Dani El Sucio (jur jur, qué casual todo, no? :P) me digno a aparecer de nuevo... esta vez con malas (?) noticias, supongo.

Este Gh:El Re-encuentro está siendo de palo totalmente y no me suscita ningún interés. Supongo que debería haberme dignado por lo menos a despedirme hace ya tiempo cuando decidí dejarlo, pero estaba saturado y necesitaba un tiempito para mí. Ahora sí que sí, me la suda lo que le quede al concurso... lo que engorde Elgatoencerrado... o los fingers que se haga la Milá pensando en Matías... y su puta madre! Yo ya no doy más de mí y junto al equipo que ha hecho posible La Casa Sucia hemos decidido guardarnos la dignidad que aún nos queda (que siempre ha estado en números rojos, pero eso no es ningún secreto xD) para la posible futura edición de Gh, en la que intentaremos volver a la palestra repartiendo ostias como sólo nosotros sabemos hacer.

Para entonces os esperamos a todos los que habeis hecho posible toda esta aventura y que nos habeis demostrado que no estamos sólos en nuestro reducto de asco hacia el rumbo que ha tomado el programa. Kietorr, Fernando, Patán, perobueno!, Bcna, psicoborpata... espero que esto sea un "hasta luegorrr" y que nos volvamos a re-encontrar (©) en la próxima edición. Especial mención para The_real_greta que hizo una encomiable acción de spam y defensa de la web en el propio foro de Telecinco.

Y como no nos podíamos despedir así como así... Aquí os dejo el último aporte de Patán, que proponía hace unas semanas una nueva pareja para El Re-encuentro.

Plataforma de Facebook apoyando esta pareja YA!!!

Y de paso, plataforma para la canonización de Patán... por su buen hacer samaritano y su corazón limpio. Madre mía... Te veré en el infierno, puta! xD



P.S.(libélula, me sigues debiendo tus tetas. No me olvido. Y esta vez no me valen en plan smiley ( @ Y @ )... ¬¬U)
 
La Casa Sucia. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger