Nos vemos en Gh12 (o "estoy hasta la polla de GH: El Re-encuentro")

2010-03-18
Coincidiendo con la vuelta a la vida real de Dani El Sucio (jur jur, qué casual todo, no? :P) me digno a aparecer de nuevo... esta vez con malas (?) noticias, supongo.

Este Gh:El Re-encuentro está siendo de palo totalmente y no me suscita ningún interés. Supongo que debería haberme dignado por lo menos a despedirme hace ya tiempo cuando decidí dejarlo, pero estaba saturado y necesitaba un tiempito para mí. Ahora sí que sí, me la suda lo que le quede al concurso... lo que engorde Elgatoencerrado... o los fingers que se haga la Milá pensando en Matías... y su puta madre! Yo ya no doy más de mí y junto al equipo que ha hecho posible La Casa Sucia hemos decidido guardarnos la dignidad que aún nos queda (que siempre ha estado en números rojos, pero eso no es ningún secreto xD) para la posible futura edición de Gh, en la que intentaremos volver a la palestra repartiendo ostias como sólo nosotros sabemos hacer.

Para entonces os esperamos a todos los que habeis hecho posible toda esta aventura y que nos habeis demostrado que no estamos sólos en nuestro reducto de asco hacia el rumbo que ha tomado el programa. Kietorr, Fernando, Patán, perobueno!, Bcna, psicoborpata... espero que esto sea un "hasta luegorrr" y que nos volvamos a re-encontrar (©) en la próxima edición. Especial mención para The_real_greta que hizo una encomiable acción de spam y defensa de la web en el propio foro de Telecinco.

Y como no nos podíamos despedir así como así... Aquí os dejo el último aporte de Patán, que proponía hace unas semanas una nueva pareja para El Re-encuentro.

Plataforma de Facebook apoyando esta pareja YA!!!

Y de paso, plataforma para la canonización de Patán... por su buen hacer samaritano y su corazón limpio. Madre mía... Te veré en el infierno, puta! xD



P.S.(libélula, me sigues debiendo tus tetas. No me olvido. Y esta vez no me valen en plan smiley ( @ Y @ )... ¬¬U)

Comments

42 Responses to “Nos vemos en Gh12 (o "estoy hasta la polla de GH: El Re-encuentro")”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Ha sido un placer,cabronazo.
Lo de Patán no es humor negro,es lo siguiente.Eso se llama tacto(rectal),xD.

Por cierto,díle a Dani(o a tu polla)que le pregunte a Nacho J.Fox,por su puta madre de mi parte.
Hasta los cojones de mendigos mediáticos(epic),que dan importancia a frases de alguien que,según estas ladillas neuronales,no la tiene.
Incoherencia come to me.
Quedan en evidencia y son tan borderlines que piensan que un aplauso borreguil les hace más hombres.

Nos vemos en Gh12,si entre homicidio y secuestro,tenemos un poco de tiempo,xD.

Hijos de puta,todos.
Feliz semana santa,xD.

vay vaya...supongo q por lo menos te abras arrepentido de esribir este post, no si al final por 4 perras poneis todos l culo, toda la gentucilla de gran herman es igual, asiq o te creas tan especial, encima para no durar una mierda, q triste

jo jo jo No te lee nadie ni squiera tu "equipo" xDD No te preocupes, yo estoy de paso, esclavo mediático. Además de tonto y ex-notas , eres un cobarde que no se atreve a vomitar en un plató.

salud
elgranmarrano

"Anónimo dijo cobarde"
Las estupidez hecha pajillero. Saludos a todos y ha sido un placer casi anal.

Parece que Danielito te ha quitado de sus enlaces. No me extraña, este blog es una mierda.

una cosa, me parece una broma de mal gusto, lo de la foto de Gustavo.

Pensaba que este blog lo escribía Dani Rubio. Vaya vida mas triste hacerte pasar por él.
Seguro que tu eres mas gordo y mas penoso que elgatoencerrado y te la machacas viendo a la Milá porque tienes una desviación bastante grave.
Si fuera por mi cerracía este post ahora mismo. Que falta de respeto hacia Gustavo y su familia.
Que vida mas penosa debes llevar hijo de puta.
No volveré a entrar aquí, mierda de blog.
Me gustaría verte si se rieran de tu puta madre cuando muera.

Un inciso antes de poner el comentario de pésame ante tan triste noticia como una despedida (Oh, no! que es un hasta luego... arrrrrú - gracias al señor y a la suciedad)...

Regreso a la escuela, gran película ochentera donde el protagonista (el ojos huevo) tiene una empresa que se llama Altos y gordos. Ser gordo no es para sentirse insultado... lo que le pasa al gato es que además de gordo es Marica Cabrón y ahí viene el problema. Que es mu goloso el insultar y llamarle comegatos, pero más por placer que por maldad.

E insisto que arriba hay luz... Lo del Gustavo pues sí que es de mal gusto pero están trivializando un tema. La trivialización (que ni siquiera sé si existe como tal) es un recurso donde todo puede albergar un lado irónico, desarropar la gravedad de un hecho y volvernos superfuertes como personas anímicas y mímicas (esto era porque pegaba).

E insito mucho más porque arriba sigue habiendo luz: que no se puede criticar algo usando los mismos recursos, por ejemplo, meterse con las madres putas. Por qué? Pues porque hacen un bien social acostándose con quien nadie quiere y merecen un trono en vez de menosprecio, aparte de otros motivos como la educación y tal, esa que parece que te sale por los poros de la piel... (del culo). No te lo tomes tan en serio, si no te gusta, pues con no entrar, se acabó y vino the end.

Nota mental: menos mal que no tenía tiempo pa escribir e iba a poner unas breves líneas.

Nota mental II: como en las pelis de secuelas muestro un adelante del siguiente post: NOOOOOOOOOOO NOOOOOS DEJES, Gran Hescritor :(

Pues yo tambien suelo entrar aqui y no me ha gustado nada lo de Gustavo. Apoyo lo que dice Anónimo de arriba.
Entras y ves algo que te gusta y te divierte pero esto se ha pasado de la raya.

Y por cierto, ya que haces una broma de mal gusto, informate mejor, Sonia y gustavo son de Gh4, no del 3.

Y la verdad que tampoco me hace gracia lo de la foto de Gustavo

por favor... ya esta bien de moralinas!!

este blog es un puntazo, el gato "es" gordo y repulsivo, y Gustavo "era" asqueroso -lo digo desde mi perspectiva de chica-...

en fin: me encantaria que siguieras Dani o como-te-llames
...

yo me lo he pasado de miedo aqui

(-_-)

.... siento un sucio momento entrañable....

Llegado ya el momeeeento de laaaa separacióóóón
junteeemos nuestras manos
y también el corazóón
que el tieeempo y la distaaaancia nos hagan recordar
que pronto llegue el día
en que nos volvamos a encontraaar

Entristecen estas palabras con las que nos anuncias tu renuncia total a continuar con este reencuentro que disto en catalogarlo de "hasta la polla", la verdad. Es mucho menor y se nota que está hecho a carrerrilla pero el cotilleo ajeno siempre es más poderoso que el buen gusto o, inclusive, la dignidad. (Perdóname padre, que he pecado).

Que la sucia dignidad te acompañe en este tiempo y te traiga de vuelta cuando la nueva edición lo requiera y cuando tus ganillas estén dispuestas.

Y por supuesto, ante todo, gracias por todos esos ratos güenos de verdad que nos has hecho pasar (tanto tú como los demás contertulios) ;)

Ya te llenaste de mierda, pasaste la raya totalmente.Me hacia gracias leer los comentarios porque era una guerra entre dos bandos pero este muchacho que murio en tan tragicas circunstancias no se puede defender.No es humor negro es repugnante esto.Esperemos que lo retires porque no hace ni puta gracia!!!!!

Me acabo de alegrar al saber que no es Dani el que escribe aquí.
Despues de la foto que has puesto, no volveré jamás, hay que ser muy mala persona para hacer eso.
Ala majo, que te den.

DAS ASCO Y DEBERÍAN CERRARTE EL BLOG, RIETE DE TU MADRE, BUENO N OPORQUE NO TIENE CULPA DE HABERTE CAGADO

YO ME CAGO EN TUS MUERTOS HABER SI PONEN SUS FOTOS TAMBIEN CON PHOTOSHOP Y CON UN POCO DE SUERTE VES COMO SE LOS CARGAN CON EL MAYOR DOLOR KE EXISTE

todos estos anonimos, no son el mismo:?

Así que el dueño de este blog (si se le puede llamar así) no es el Sucio, no? JAJAJA... Pues que casualidad que regresen al mismo tiempo y que justo ahora Dani retire de su blog el enlace a esta página.

Anda, Dani, que te hemos pillado cabrón!

Lo de Gustavo dice mucho del dueño del blog.

Cuánto éxito!

Aprovecho para saludaros desde el calor en que me arropan mis llamas.

Ahora que sé que por ahí arriba hace buen tiempo me subiré a ver qué tal.

La verdad es que no me molesté demasiado en ver si gustavo y sonia eran de GH3 o 4, gustavo no suele darle mucha importancia al número de su edición, sobretodo mientras se hace unos largos por el río estígio.

Ah! Dice que recuerdos a todos!

Sin más, a los habituales, extended la maldad, hijoputas ;)
A los anónimos, aquí os espero y, tened memoria, que sino no entendereis la genialidad de la tortura eterna :D

Hola soy un anonimo al que esperas.Yo también espero el día en que te aplaste la cabeza uno de tus hijoputas seguidores para hacer un dibujo animado con la papilla de tu careto.Ya imagino como nos tiraremos por los suelos de risa.La pena es que tus aspiraciones de grandeza te hacen pensar que tienes fans.Sino fuera pq das mucha pena iria yo mismo a pisarte la cabeza

Más despacito, Billy Joe, que se te dispara la pistola antes de tiempo, como viene siendo habitual xD

Aquí os dejo un enlace para que os unais a la causa:

http://www.foros.telecinco.es/viewtopic.php?p=6043523#6043523

P.D: Los anónimos sois bienvenidos también :D

Bueno bueno bueno... asi que quieres promocionar tu estupidez fuera de tu alcantarilla eh?.Felicidades!! me encanta ver como te hundes.Más paginas! más foros! vete al plato de GH con tu cartelito y pudrete!!!!
Anonimisimo.

el gato detras de la Mila en el plato: justo en la discusion de Dani (curioso, no?)

(tampoco tanto... que le he echado un vistazo al progama justo ahora)

(que feo es el pobre...)

http://www.youtube.com/watch?v=37IIYVCNGG8

Epic,xD.

Alguien entiende lo que le llama Laura???.
Asquerosa censora viejuna como ninguna.
Mercedes Mierdá,chúpate esa,jajaja.

Ha dicho "castradora", porque "castra" las palabras, argumenta.

Supongo que será por lo de feminazi, es un juego de palabras, con poca gracia, pero algo bien traído.

Labei Cohío??? xÐ

Entonces ha ganado el tío Pepe? Qué hijo de perra más organizado xD

Ah, y el anómimo de las 22:58, apuesto mi llameante látigo a que es una tía, y fea.

Hola fea.

Gorda.

Esto del Reencuentro a sido una puta mierda. Solo podía salvarlo el "sucio" que a partir de ahora bien podrían llamarlo el franco porque ha dicho una verdad como un puño. Deje de ver este truño cuando echaron a Dani y lo he visto hoy con la esperanza de que la liara parda y no me ha decepcionado.

Sobre los ganadores solo decir que Pepe tiene mi todo respeto como proxeneta, Raquel es como un jarro de agua helada en mi rabo, entre ella y el escote de Mierdeces Mila no creo que pueda tener una erección decente en tres días. TELECINCO CABRONES PONEDLE UN BURKA!!!!

Gracias por la aclaración,mr Patan.

efectivamente dani...chochea y mucho

La verdad es que tuvieron dos huevos y dos tetas bien plantaos pa aguantar dignamente el percal, y la verdad, dani se tuvo que quedar más a gusto que en brazos al soltarle que chocheaba.

ahí ahí, dando movimiento a la casa sucia.

Nota mental: Intuí también al gato por detrás (esto sí que suena sucio sucio si te lo imaginas) pero no estoy segura ¿Era él? Cómo sonreía el jodío.

Nota mental II: Moló la Amor cómo seguía hablando mientras por el rabillo (¡del ojo, malpensaos!) miraba hacia el jaleo.

Porque si quiere ser anónimo, el Gato se pegó tooooda la gala justo detrás de la Milá? me pegé toda la noche viéndolo!

dani esperó demasiado a liarla, tendría que haberlo hecho al principio del programa, pero supongo que esperó a la salida del tio Pepe y quedo como un poco fuera de lugar, pero me lo pasé teta igualmente...
Por cierto, la mujer brasileña de Nacho,trabaja en el club de Pepe, jojo

Ay...ya nos estamos picando eh?
"Es una tia gorda y fea y tengo cinco añitos umm, rebota rebota y en tu culo explota" juajuajua
Espero tus noticias mierda viviente.

Jodeeeeer,
Queridos degeneraos (y más)
Deseaba vuestra vuelta a casa como loca. Llevaba tiempo esperando, más cachonda que una perra en celo con la aparición-desaparición de Dani y, ¿me hacéis esto? Con esta foto me habéis dado un ZAS, que me ha dejado la líbido bajo cero.
ESO NO SE HACE, CABRONES :-O

PATÁN,
Reza 6 padrenuestros
6 avemarías
6 jesusitos

y AMEN

Sor Bcna

Bcna:

I´m dissapoint ¬_¬'

¿Qué te debo mis tetas? Amos hombre.

Ya se me cayeron echándote de menos durante tu época de nihilismo existencial...

Beso sucio.

Lo que ha quedado claro es que todos tenemos un precio.... la dignidad la dejamos si eso ¿no?

¿Funciona esto?

Sí, parece que funciona.

Se acerca gh12 con toda su parafernalia... y sus gatos, sus milás-chochas, sus senadores-abreculos, y un largo etc de anormales repartidos por la red.

Qué ganas! Y cuánto que criticar.

Y eso sin pensar en los que entren en la casa... que también tendrán su miga.

Que ganas!

¿ Cuándo arrancáis máquinas?

Hasta pronto, espero.

LO QUE ME SALE DEL BOLO=FALSO LIBRO TAPA PACTOS,ORDENES+GUIONES=TOPOS+ACTORES...escassi,monica pont+aurelio manzano os toman el pelo=todopactado=ganar audiencia=farsa planeada con el pelele fran,el titere toño sanchis+laesteban que estafa 400,000 a su pueblo=salvame de luxe es otro tongo=gh,el topo travesty,lleva ordenes=ENELCONFE EL FALSO SUPER LE DA ORDENES=guion,pactado con kiko hernandez+antonio tejado=A DESIDERIO lo metieron PROVOCAR MALOS ROLLOS,SI LOS DEMAS TOPOS le rechazan x ser un cerdo,guarro,y salido=TELE5 LE HARA LA FALSA VICTIMA=+SMS=LAESTAFA+MONTAJEDETELE5=VIOLENTO+GUIONIZADO,VICTORSANDOVAL+NACHOPOLO=MARIAPATIÑO=KIKOHERNANDEZ=MONTAJES PACTADOS CON TELE5=la topo miriam+su supuesto novio+eltopo igor=estan en el ajo=ordenes=falsa boda,quedar de guarra=SI ESTAIS INDIGNADOS TELE5 OS AGRADECERA MILES DE SMS,jajaja,echando a esta topo=1GUION DE la montajista MERCEDES MILA SE RIE EN VUESTRA CARA,DIARIO DE..FALSA HUMANA+FALSA PERIODISTA uso a un perrito=torso+LE DA IGUAL SU MADRE VIUDA LA VEA ENSEÑANDO LAS TETAS+HACE MONTAJES X GANAR AUDIENCIA=JUEGO SUCIO=sergio otro topo que x dinero acepto su guion de maltratador+su supuesta novia+malvada actriz sindia=falsas victimas+jugadas sucias=recaudar SMS+los pactos de noemi+sumadre con telecirco=recaudar sms,x dinero baila el perro MERCEDESTONGOSMILA OS TOMA EL PELO QUERIDOS FOREROS,AS,ILUSOS,inhumana periodista sin etica=http://www.change.org/es/peticiones/gh14-topos-actores-lapactada-puja-ebay-usaron-a-un-perrito-que-la-inhumana-periodista-sin-etica-no-se-riea-en-vuestra-cara?utm_source=share_petition&utm_medium=url_share&utm_campaign=url_share_before_sign ¿PORQUE TELE 5 NO EXPULSO HACE DIAS A SU TOPO DANI(si la impresentable mercedestongosmila dice ke les engaño+incumplio las normas?=RECAUDAR MILES DE SMS=los tontos que VOTAIS=todas las bolas del topo ivan TENIAN INMUNIDAD=SALVAME GANO AUDIENCIA=ESTAFA falsas medidas iban a tomar con su topo dani EL TITERE FRAN BLANCO+EL JUEGO SUCIO DEL DEBATE,no expulso a su topo dani=siguierais votando=+sms+encima le dieron una carta de sus padres=se guardaron la expulsion para el lunes=+SMS,PARA MIENTEPPELIN=telefonica+tele5 recaudaban miles de euros de gente manipulada,engañada,ASEGURARSE CON ESTA FARSA PACTADA CON DANI,EVA,SU REPRESENTANTE GANAR SUCIAMENTE A SPLASH DE ANTENA3,TELE5 USA LA FALSA PENA DE MERCEDES MILA EN SUS PELELES AR,SALVAME OHH, SE HA MUERTO EL PADRE DE MMILA=FINGIR PENA+DEJAR A SU MADRE VIUDA TIRADA EN BARCELONA PARA QUE LA GALA NO PERDIERA AUDIENCIA(ni una lagrima x su padre muerto)ala semana siguiente hizo otro montaje inventarse una farsa de moteros en la gala,ohh mi padre era motero=un falso 24 horas(donde se ponen anuncios,SE CAMBIA DE CAMARA para tapar¿AQUI SE VE TODO,jajaj, una topo a otra topo=MI PADRE ME DIJO QUE TU ENTRABAS. NOE(mi tia es muy amiga de nikki,que es nuestro vecino,DANI soy muy amigo de los dueños del hormiguero PABLOMOTOS+JORGE SALVADOR=CASTINGS,jajaja,,,el confe tapa los tratos+pactos con sus topos=LA JUGADA SUCIA DE LA TOPO MIRIAM+SU SUPUESTO NOVIO (UN MAL GUION DE FALSOS CUERNOS=LA TOPO EVA(TELE5+zeppelin LE PAGA Y PACTA A CAMBIO DE HACER PUBLICIDAD A INTERVIU SU DESNUDO Danny,afirmaba que “Gran Hermano’es una empresa que hace lo que quiere cuando quiere con el fin de ganar audiencia”.Algo muy sonado en la red,donde durante la emisión de la gala se dijo que‘GH’había alargado la agonía del concursante,cuya expulsión se conocía desde el pasado jueves.Mercedes Milá desmentía tajantemente que todo fuera una estrategia para ganar terreno a‘Splash’,competencia directa del programa en la noche del lunes.“Me descojono,sería listísima,seríamos los más listos del mundo.Jamás he hecho un montaje,odio los montajistas,nunca he creído en que el fin justifica los medios.Me da risa,es una soberana tontería“He demostrado que podría haber hecho cosas inmorales y no lo he hecho nunca”=MENTIRA´´MERCEDESMILA LLEVA 13 AÑOS RIENDOSE EN VUESTRA CARA http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kDFuwpqt0hc#!

 
La Casa Sucia. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger